Tema Oficial Del Ciclismo

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

Takagi escribió:Sin Nibali, con la responsabilidad recayendo sobre Aru... Es el turno de Mikel Landa de nuevo. Como esté como en el Giro y le dejen hacer su carrera una vez se muestre así, puede llegar muy lejos.
Pues la verdad que así sea, porque sin Nibali, puede ser muy aburrido y terminar el podio igual que en el Tour. Difícil sin decisiones de equipo, caídas o abandonos, pero puede ser.

Lo que quiero ver es a uno de los escarabajos dominando la montaña. Obviamente a Nairo en el podio y Chaves en el top 10.

Pero un escarabajo en la montaña, como pa hacer honor a la marca del ciclismo Colombiano.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

Chavito brutal!!!!

No creo que esperaran algo así de Chaves... Yo no creo mañana siendo una etapa en la que se pueden ver todos los de perfil alto, Chaves vaya a ceder... Este muchacho y su historia, como la de muchos grandes ciclistas, lo hacen ser puro corazón...

Que bueno seria verlo seguir luchando por esa camiseta.

Espero que Nairo mañana no le de la pajara de nuevo :lol: :lol: :lol: y muestre algo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Takagi »

Ulqui escribió:Chavito brutal!!!!

No creo que esperaran algo así de Chaves... Yo no creo mañana siendo una etapa en la que se pueden ver todos los de perfil alto, Chaves vaya a ceder... Este muchacho y su historia, como la de muchos grandes ciclistas, lo hacen ser puro corazón...

Que bueno seria verlo seguir luchando por esa camiseta.

Espero que Nairo mañana no le de la pajara de nuevo :lol: :lol: :lol: y muestre algo.
Tremenda victoria y merecido liderato. Era una subida traicionera y lo bordó.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Froome con debilidad!!!!!

Pero no se Nairo mirando atras como estaba Valverde, y no pego el arrancon, o al menos eso me parecio.

25s, no son nada, pero van siendo importantes. Mañana como de descanso para los de la general, al parecer, otra vez se mediran fuerzas en la montaña el Domingo.

Cuanto tiempo es posible que Froome le saque a Nairo en la contrareloj, estos dos han competido alguna vez en ese tipo de etapas como para tener una idea?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Takagi »

Ulqui escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Froome con debilidad!!!!!

Pero no se Nairo mirando atras como estaba Valverde, y no pego el arrancon, o al menos eso me parecio.

25s, no son nada, pero van siendo importantes. Mañana como de descanso para los de la general, al parecer, otra vez se mediran fuerzas en la montaña el Domingo.

Cuanto tiempo es posible que Froome le saque a Nairo en la contrareloj, estos dos han competido alguna vez en ese tipo de etapas como para tener una idea?
Sí, el año pasado y Nairo acabó con una caída horrible. En la Vuelta precisamente. Curiosamente Contador y creo que también Purito, lo hicieron mejor que Froome, algo extraño. Lo lógico es que le vaya mejor al del Sky pero a saber cómo llegan.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

Takagi escribió:
Ulqui escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Froome con debilidad!!!!!

Pero no se Nairo mirando atras como estaba Valverde, y no pego el arrancon, o al menos eso me parecio.

25s, no son nada, pero van siendo importantes. Mañana como de descanso para los de la general, al parecer, otra vez se mediran fuerzas en la montaña el Domingo.

Cuanto tiempo es posible que Froome le saque a Nairo en la contrareloj, estos dos han competido alguna vez en ese tipo de etapas como para tener una idea?
Sí, el año pasado y Nairo acabó con una caída horrible. En la Vuelta precisamente. Curiosamente Contador y creo que también Purito, lo hicieron mejor que Froome, algo extraño. Lo lógico es que le vaya mejor al del Sky pero a saber cómo llegan.
Si, pero si la memoria no me falla hasta el momento de la caída no iba mal... busque, y en el Tour del 2013, Froome le saco 1´11", pero era una contrarreloj con dos puertos de segunda, que le favorecian a Nairo. En una contrarreloj plana no han competido. Es hasta posible pensar en unos 3 minutos, que son insalvables si siguen con esa estrategia pauperrima.

Chaves, bien, manteniendo la camiseta, espero siga así unas etapas más.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Takagi »

Al final ha abandonado Sagan tras la caída con la moto de ayer. Una pena porque tras ¿14? segundos al fin había logrado una victoria y tenía claras opciones tanto ayer como de acabar de verde.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

Al pobre Chaves hoy lo atacaron con todo; ojala pueda seguir manteniendose, lider no se le ve, porque no tiene equipo, pero yendo ahora sin la camisa va tener más opciones de pensar y no ir a por todo el que salga.

Dumoulin inteligente esperado el mejor momento para arrancar. No se como sea en la alta montaña, pero si es bueno, va ser una dificil carrera para los favoritos.

Lo que me sorprendio fue Froome, no se donde aparecio si al principio del puerto se estaba quedando, y otra vez con sus mil pedaleadas por minuto rebaso a todos.

A Nairo y Aru no les alcanzaron las fuerzas, pero de todas formas era una subida dificil y corta, muy explosiva, que al menos para Nairo, no es terreno.

Esperando la alta montaña del martes, para confirmar si Froome y Nairo tienen las piernas que se vieron hoy.

PD: Uran al Cannondale :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Takagi »

Mil gracias Purito por diseñar una etapa así. Dicen que es la más dura de la historia de la Vuelta. Ha sido clave, desde luego, la enésima y última subida ha dejado a Nairo y Valverde out. Mikel Landa logra la victoria (menudo año lleva) y Aru segundo asalta el liderato. Astana con bajas pero brillando. Purito gracias a Moreno salva la papeleta y Dumoulin ha hecho una defensa más que digna. Habrá que ver la crono pero está muy apretado.

El no tener el Tour en las piernas y tener un compañero como Landa son buenos puntos a favor, pero no sé qué crono hará.

Una pena que al parecer haya ocurrido otro atropello y lo de Froome. A ver si Valverde se recupera del hombro para ayudar a Nairo y que éste se reenganche a la general.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

Debacleeeee en el Movistar...

Una vez más, mala gestión de una etapa en la que supuestamente deberian haber sumado.

Obviamente las piernas por el Tour vienen cargadas, pero los compañeros donde estaban? Ni un solo gregario.

Que se pueden escudar en que Valverde esta lesionado y que Nairo supuestamente habia tenido dos días con fiebre... Pero naaaaaaa, por estas cosas se pierden las carreras, y sinceramente no hay montañas de perfil Nairo, si Valverde, explosivas, que Nairo puede intentar y ya estando recuperado de su enfermedad, le ayudaria, pero otra vez 3 minutos ha recuperrar, no hay de donde, ademas de la contrareloj individual, la tiene más facil por tipo de corredor Valverde que Nairo para al menos llegar al podio...

El Astana tiene una gran oportunidad,pero si Landa y Aru se centran y el equipo le dice a Landa quien es el lider, sino se van a matar solos.

Purito puede tener chances.

Dumoulin bien bien... defendiendose no siendo escalador, pero aún no es tan bueno en la montaña y las 3 dificiles que quedan le pueden pasar factura.

Solo espero que Chaves no salga de ese top 5, y las etapas de montaña que quedan pueden favorecerle un poco. Ojala Nairo pueda recuperrar, pero no se, tendria que hacer subidas nivel Tour, claro con los rivales sin más carreras de 3 semanas en el ultimo més, pero la ventaja es que no son Froome, una luz de esperanza en ese aspecto.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por redboy »

No me vi la etapa entera solo los últimos 3 puertos pero despues de lo de hoy le doy mucho mérito a Contador que ganó el Giro e hizo una actuación buena en el Tour... es imposible que un corredor haga doblete en carreras de 3 semanas y Froome hoy aparte de la caída también ha tenido pajara aunque con la caída psicologicamente andaría tocado pero bueno sino hubiese perdido un exceso de tiempo en la contrarreloj le ventilaba a todos 1/2 min y pico pero ya estando a casi 10 mins lo tiene imposible... A los del Tour esta etapa le han venido muy grande y se ha notado la mayoría han llegado con tiempo perdido y los beneficiados han sido Landa y Aru sobretodo este último
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

No pude seguir las dos etapas anteriores, en las que según lei, Nairo se quedo en el primer puerto de ayer, y hoy cuando iban subiendo, pensaba que la iba a palmar pronto, más cuando el Movistar dejo de tirar del peloton, y fue el Astana el que empezo a poner paso duro.

Pero al final pudo seguir el ataque de Aru, y luego sacarle 7segundos, que no son mucho, pero deja ver que va cogiendo fuerzas, lo unico malo es que son 3 minutos, 2 etapas que terminan en alto, una contrarreloj y luego de eso, no hay etapas como para sacar tiempo.

Chaves muy bien tambien, con fuerzas, sera que llega al podio? O la contrarreloj decidirá todo?

Aru no toma el suficiente tiempo a Domoulin, que supuestamente va sacar de 2 a 3 minutos, y que sigue perdiendo muy poco, no puede seguir los ataques, pero minimiza totalmente las perdidas, si mañana y el lunes pierde, no sera sorpresa, pero si sigue con ese ritmo en teoría no les alcanzaría a los "escaladores" para ganarle la vuelta a un no escalador.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Takagi »

Buen trabajo del Movistar pero pese a querer, al final Nairo no ha podido. Grande Purito, que se coloca casi líder. Aru resistió bien, el polaco está igualado con Dumoulin y éste se ha salido, porque por mucho ataque que le han hecho, él ha ido a su ritmo y casi no ha cedido tiempo. Menos de un minuto y medio no es suficiente con la crono de Burgos aún por disputar. A ver si mañana lo logran...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

Nairo no pudo, pero es que precisamente esos muros no son lo suyo, si Purito que es el terreno que le gusta, los muros, de 1-2 Km, y eso es lo que ofrecia este "premio de montaña", porque al menos por TV, no se apreciaba nada de montaña, al menos, no hasta llegar al muro, cuando estaban a 6-7 Km, Nairo mando a tirar a su compañero, y precisamente en ese punto, llego las rampas de 1-6%, y no hubo nada de terreno para atacar.

Muy bien por Purito, que tiene una gran posibilidad, si es que el esfuerzo de Dumoulin en la montaña, le pasa factura, que creo así sera, pero de podio le veo muchas chances.

Chaves muy bien tambien, aguantando, no se si le alcance para podio, pero siendo la sorpresa de esta vuelta, justo por debajo de Dumoulin, es un gran rédito terminar en el top5-10

Por otra parte, Majka y Aru parece que no van a soltar el podio facilmente.

Con Nairo, creo que hoy se acabaron sus posibilidades de podio, que puede avanzar un poco más en la general, puede, pero no podio, esta muy lejos, y una sola etapa con posibilidades de atacar.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Takagi »

No hubo sorpresa, Doumulin lo hizo bien, sacando poco más de un minuto al segundo en la crono. Majka no ha recortado todo lo que se esperaba y queda a 2:22 del holandés. Los dos Movistar han ganado puestos, pero sobre todo Aru ha sido la "sorpresa". Se ha dicho que era pésimo en esto y va el tío y hoy sólo se ha dejado 1:53, quedando a tres segundos del líder. En lugar de estar todo decidido, con el equipo que tiene, parece que Aru puede tener opciones de llevárselo. Emoción hasta el final.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder