Tema Oficial Del Ciclismo

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Erikfarrera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 16, 2009 11:39 am
Edad: 28

Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Erikfarrera »

He buscado en el buscador sobre este tema y no he encontrad nada, bueno pues ahi va. Creo este tema para opinar sobre corredores, equipos, tours, y todo lo relacionado con el ciclismo porque tambien es un deporte importante y ahora viene el tour de Francia. :o :o :o :o

Bueno mi corredor favorito es Alberto Contador y Alejandro Valverde. Que opinais vosotros?¿

Salu2 NAKAMAS :wave: :wave:
Avatar de Usuario
ALVAROBOX7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Lun Abr 06, 2009 12:49 pm
Ubicación: En el Ejecutor esperando órdenes de Vader
Edad: 27

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por ALVAROBOX7 »

HOLA :wave:
A mi tambien me gusta el ciclismo, sigo todos los años el tour de francia porque he estado por donde corren muxas veces y me gusta mucho. Me gusta Contador mucho tambien :o
Ahora que ya queda poco para el tour comentaremos todas las etapas.
saludos :wave:
Imagen

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622

GUILLEMOTS!
Avatar de Usuario
Erikfarrera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 16, 2009 11:39 am
Edad: 28

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Erikfarrera »

Ayer terminaron el tour de suiza en teledeporte y me parecio oir que antes del tour de francia harian otro tour muy corto, voy a mirar en tdp a ver si me entero de que es :?

Salu2 y viva Contador :wave:
Ruffy et fa res que encara no sigui el millor espadatxí del món?¿ Ho he intentat, pero no perdré més, no tornaré a perdre mai més, fins que el guanyi, i aleshores si que seré jo el millor del món!¡!¡!¡ Algún inconvenient?¿?
Avatar de Usuario
Erikfarrera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 16, 2009 11:39 am
Edad: 28

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Erikfarrera »

Bueno durante este julio no he escrito nada ya que e estado en la playa y no e tenido mucho tiempo pero bueno la cuestion es que Alberto Contador ha ganado el tour de francia 2009 y llega hoy a España, un tour espectacular con 5 victorias españolas (luis leon, alberto, mikel, alberto y juanma garate), solamente destacar de este tour lo grande que es andy schleck al quedar segundo con 24 años y Lance Armstrong que con 37 casi 38 años y despues de tres temporadas de retiro viene el tio y se planta tercero en el podio.
Con respecto al futuro de alberto han dicho lo del equipo de Alonso pero el mismo dijo que para el 2010 que lo veia muy chungo pero que para el 2011 que era mas posible, tambien han dicho que Caisse d'Epargne estaria interesado. Bueno a mi me gustaria ver a alberto vestido con el maillot del Caisse Epargne xD, (yo tengo una camiseta ya que fui a ver una etapa en el puerto de serra-seca en la etapa de BCN-Andorra).
Ahora a ver la Vuelta pero me perdere el final porque el dia 16 me voy de intercambio a Alemania pero el resto lo vere todo.

Bueno Salu2 NAKAMAS :mrgreen: :mrgreen: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Ruffy et fa res que encara no sigui el millor espadatxí del món?¿ Ho he intentat, pero no perdré més, no tornaré a perdre mai més, fins que el guanyi, i aleshores si que seré jo el millor del món!¡!¡!¡ Algún inconvenient?¿?
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por whitebeard »

Tras su positivo por cera...
El corredor italiano Danilo Di Luca, que dio positivo dos veces en el pasado Giro por EPO Cera, se siente víctima de un complot, según declaró este miércoles en Roma.
Hasta cuando durará esto del dopaje... :gota: .
Imagen
Avatar de Usuario
Erikfarrera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 16, 2009 11:39 am
Edad: 28

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Erikfarrera »

Si es verdad ya me entere, y ahora ya se a que se referia cuando en una entrevista que le hicieron al terminar el giro dijo: "lo he intentado TODO pero no he podido ganar".
Bueno ahora viene la vuelta y yo apuesto por Alejandro Valverde o por Ezequiel Mosquera, lastima que vere muy pocas etapas porque del 6 al 10 estoy de vacaciones y justo esos dias hay tres etapas buenas y del 16 al 28 estoy de intercambio por lo que me pierdo tambien tres o cuatro etapas buenas y me atreveria a decir mas importante aun me pierdo los campeonatos del mundo de ciclismo, peroeso no es todo porque tambien me pierdo a parte del ciclismo el eurobasket, el US Open, y algunos partidos de la liga.

Bueno siempre hay que pensar que en la vida te pierdes cosas porque eliges hacer otras asi que

Salu2 NAKAMAS :wave: :wave:
Ruffy et fa res que encara no sigui el millor espadatxí del món?¿ Ho he intentat, pero no perdré més, no tornaré a perdre mai més, fins que el guanyi, i aleshores si que seré jo el millor del món!¡!¡!¡ Algún inconvenient?¿?
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por whitebeard »

José Antonio Hermida se ha puesto líder, por primera vez en su carrera, del ránking de bicicleta de montaña de la UCI, tras arrebatar el puesto al francés Julien Absalon.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por whitebeard »

Gustavo César Veloso se hizo con la victoria en la noventa etapa de la Vuelta a España que transcurría entre Alcoy y Xorret de Catí sobre un recorrido de 188,8 kilómetros. El corredor del Xacobeo completó en solitario una maratoniana escapada, donde Marzano fue segundo y Alejandro Valverde, tercero. El murciano, gracias a las bonificaciones, ya luce con orgullo su maillot de oro de la general.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por whitebeard »

Alejandro Valverde aseguró tras mantener e incluso incrementar mínimamente su ventaja con sus rivales en la decimocuarta etapa con final en la Sierra de La Pandera que "tengo ganado un 70% en la semana más dura y la última es más cosa del equipo".
Imagen
Avatar de Usuario
UlughBeg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Dom Mar 22, 2009 4:26 pm
Ubicación: Zumbando ebrio de miel en tu alma
Contactar:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por UlughBeg »

Que pasó con Evans? Estuve fuera y no lo pude ver, pero me dijeron que los coches de algunos medios españoles le habían hecho la pirula cuando había pinchado, al no dejar pasar al coche de su equipo.
Alguien me lo puede explicar mejor? En los periódicos online sólo alaban a Valverde y casi ni hablan del tema. Bueno, en todo caso, felicidades a Valverde, parece que por primera vez puede aguantar una gran ronda sin pillar ninguna pájara. A ver si es verdad, aunque a mi me gustaría más que ganase Samuel.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por whitebeard »

El director de la Vuelta a España, Javier Guillén, admitió hoy "la posibilidad de llevar la carrera al País Vasco" en un futuro "sin plazos de tiempo" después de 31 años de ausencia, asunto que podría tratar este jueves con el Director general de Deportes del Gobierno Vasco, Patxi Mutiloa y la Consejera de Cultura, Blanca Urgell, quienes acudirán a la salida de la decimoctava etapa entre Talavera de la Reina y Ávila.
Imagen
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Mantar Beleg »

Pues parece que Alejandro Valverde, inicialmente el enésimo intento mediático de sucesor de Indurain, tras Abraham Olano, Joseba Beloki...y los que llegaron hasta la confirmación de Alberto Contador, y catalogado por otros como la gran mentira del ciclismo español, como también fueron otros xD, ha ganado al fin su primer grande.

Hoy, tras conservar su ventaja frente a sus perseguidores durante la crono, se ha proclamado virtual vencedor de la Vuelta a España. Se habrá quitado un peso de encima el pobre hombre, que era más conocido por pifias puntuales que por sus triunfos, que no han sido pocos:

UCI ProTour (2006 y 2008)
Tour de Francia (3 etapas)
Vuelta a España (5 etapas)
Lieja-Bastogne-Lieja (2006 y 2008)
Flecha Valona (2006)
Clásica de San Sebastián (2008)
Campeonato de España (2008)
Dauphiné Libéré (2008 y 2009)

Pues eso, que ni tanto ni tan poco, pero su trayectoria tal vez sí que merecía uno de los tres grandes. Enhorabuena.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por whitebeard »

Me alegro por Alejandro, sin duda después de Contador el corredor español más completo. Una pena que en los mundiales Contador no vaya para la crono. Aspiraríamos a medalla fijo. A ver si en la ruta nos llevamos algo. Muy bien también Samuel Sánchez me ha sorprendido no pensé que pudiese estar a ese nivel. Lo dicho, enhorabuena Valverde, espero que no sea la última. Lo que no entiendo es: porqué corredores como este no corren el Giro que saben que sin la participación de los más grandes ( Contador, Armstrong, Schleck...) tienen muchas posibilidades de ganarla?.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ghorrhyon »

whitebeard escribió:Lo que no entiendo es: porqué corredores como este no corren el Giro que saben que sin la participación de los más grandes ( Contador, Armstrong, Schleck...) tienen muchas posibilidades de ganarla?.
Hombre, en el caso de Valverde, como ponga un pie en Italia le enchironan (no se qué del dopaje), por eso tampoco ha corrido el Tour este año...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por whitebeard »

El presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Pat McQuaid, advirtió que el Astana podría perder su licencia ProTour al haber incumplido los plazos para pagar a los componentes de su equipo, que no reciben un euro de la formación desde el pasado mes de junio.

Saludos :wave: .
Imagen
Responder