Tema Oficial Del Ciclismo

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

Pues yo me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: con la crono de Nairo, crei que solo era bueno en cronos con montaña; que esta no era plana del todo, pero puertos no tenia...

Siempre, siempre, hay un "pero si hubiera..." con Nairo, cuando no es una cosa es otra, sera que le alcanza para podio?

Con todo y todo, no seria mal recaudo.

Pero difícil, 2 etapas que terminan en descenso, tendrían que intentar como en el Tour... 1´38s del podio :lol: :lol: :lol: :lol:

Bien Chaves, también, ese top 10 cada vez más cerca.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

Takagi escribió:No hubo sorpresa, Doumulin lo hizo bien, sacando poco más de un minuto al segundo en la crono. Majka no ha recortado todo lo que se esperaba y queda a 2:22 del holandés. Los dos Movistar han ganado puestos, pero sobre todo Aru ha sido la "sorpresa". Se ha dicho que era pésimo en esto y va el tío y hoy sólo se ha dejado 1:53, quedando a tres segundos del líder. En lugar de estar todo decidido, con el equipo que tiene, parece que Aru puede tener opciones de llevárselo. Emoción hasta el final.
Aru tiene la posibilidad de su vida!!!

Como vas a competir contra Niballi, Froome, Valverde y Nairo y te los vas a llevar por delante, sea de la forma que sea?

No hay dos de estas en la vida. :lol: :lol: :lol:

Dumoulin, tiene que pagar tanto esfuerzo un día de estos, es que se supone no es escalador, y no ha perdido nada de tiempo para no serlo; ademas de la exhibición de hoy, tiene que pasarle factura en algún momento; aunque hay que contar con él día malo de Aru en cada vuelta, que aún no le ha ocurrido.

En fin, yo solo quiero ver a todos perdiendo tiempo con Nairo :o :o :o :o
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

Tremendo el Chavito, tremendo.... 2 etapas, 6 días de rojo y Top 5. Dumoulin puede haber sido la gran sorpresa de esta vuelta, pero Chaves más que sorpresa, el ciclismo puede haber encontrado en esta GVE un contendiente más a las tres grandes.

Arú y más que todo el Astana, una buena etapa, hicieron lo que tenían que hacer, fuerza de equipo, pero si Dumoulin los llega a conectar en la bajada del penúltimo puerto, tal vez las perdidas no hubieran sido como las que se vieron.

Hice tanta fuerza porque Nairo sacara el minuto y casi cuarenta segundos, pero me parece que ataco muy tarde, a solo tres kilómetros de coronar el puerto, pero bueno, él es el que mejor se conoce, sino ataco antes, tal vez fue porque no se sintió tan fuerte; en el Tour ataca a 6-7 Kilómetros de coronar puertos y sacaba entre cuarenta segundos y un minuto, pero bien, lucho hasta el final.

A también me cae mal Majka, por que debía salir al ataque de Nairo? Se tenia que quedar en el grupo :lol: :lol: :lol: :lol: a solo 32 segundos del podio.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Takagi »

Menudo placer de etapa. Me da pena el holandés, pero ha hecho una buena Vuelta. Él y Chaves sin apoyo han logrado muy buenas actuaciones. Purito y Nairo han llegado más justos quizá, pero lo de Aru junto a Landa y la estrategia de Astana al meter a Luisle y demás en escapadas, fundamentales. Merecida Vuelta para Aru, entretenida Vuelta para el espectador.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

Lo del dopaje tecnológico confirmado, supuestamente, de la corredora Belga de 19 años, aunque me gustaría creerle que esa bicicleta no es de ella, me suena más a que ya lo han detectado antes, pero quieren lanzar a todos una advertencia de que no lo van a tolerar desde el momento, pero precisamente cebarse con una corredora tan joven y achacarle ese peso, para que otros que verdaderamente sacan dinero del deporte con esos posibles chanchullos se queden tan tranquilos, simplemente dejando de usar la tecnología está.

Lo que me hizo volver a ver el video de Cancellara, y por más que se que el video está hecho para venderme la idea de que está usando motor, y que se basa en los movimientos de sus manos y dedos, donde fácilmente pudiera estar moviendo los cambios, y de la velocidad "sospechosa" que toma, no puedo dejar de pensar al final del video, que es cierto que usa el motor :lol: :lol: :lol:

Me pregunto, dentro del pelotón, de GV y carreras prestigiosas, ningún corredor se fija en cosas raras de las biciletas de los demás? Ese motor deberia hacer algún ruido, aunque claro con la algarabía de la gente es posible que se difumine.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por kaizoku ou »

Primera etapa realmente linda del Giro este año. Cuando, en los últimos 5 kilómetros, veía a Wellens haciendo de tripas corazón para aguantar el liderato de la etapa, casi quería ir a empujarlo al pobre xDDD menos mal que sí ha ganado luego del esfuerzo de todo el día.

Nibali no pudo aprovechar la oportunidad de al menos recortarle segundos a Dumoulin, y terminó hasta cediendo terreno. Me encantaría ver a Mikel Landa atacando en las siguientes etapas de montaña y tratando de vencer a su ex equipo. Hace falta ver un duelo Valverde-Landa-Nibali (quizá otro más por ahí), aunque supongo que será hasta la semana entrante.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

Puta madreeeeee

2km para el final y le llegan al pobre Darwin.

Pero muy buena etapa del Chavito, 1ro, toma tiempo a competidores como Valverde, Majka, y a NIBALI :shock: :shock:

Urán pensé que iba tomar más tiempo a Valverde, pero parece que el muro del gato le sacó todas sus fuerzas.

Bien por Atapuma, superbien, espero que siga así de combativo, 3ro en una anterior etapa, 4to en esta, pero ojala no se quede a luchar por etapas, ese clasificación de montaña le puede venir bien, ojala la siga luchando.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por kaizoku ou »

Nibali parece novato, iba con las dos estrellas más grandes y cambia abruptamente a las más pequeñas tronando los cambios de la bicicleta xDDD Aun así, no perdió tanto como pudiera parecer, pero Kruijswijk estuvo tremendo y Valverde recuperó lo perdido el sábado. Yo creo que todo se define en Cima Coppi, Nibali tiene que atacar y Valverde también, y en teoría tienen equipos más fuertes que Kruijswijk. También puede ser que la definición se alargue hasta el sábado, cuando hay tres puertos de primera categoría, y llegada a la meta en uno de tercera.

El martes, que hay dos puertos de segunda y llegada en uno de tercero, supongo que será para aguantar, aunque hay descensos muy pronunciados y ahí Amador, que es el que mejor lo hace en las bajadas, pudiera aprovechar, aunque ya mejor debería dedicarse a proteger a Valverde porque ya se vio que le falta experiencia como escalador y así no podrá volver a vestirse de rosa.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Takagi »

Menudo final. Enhorabuena a Nibali, me sabe mal por Chaves, pero Nibali ha tenido el día que necesitaba.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

NIBALI maldito, maldito, como diablos se puede hacer tan mal Giro y las dos últimas etapas sacar toda la casta? :lol: :lol: :lol:

Casi me pongo a llorar cuando Chaves no pudo seguir la rueda de Rigo y de Valverde, pero bueno, es un buen resultado....

Y el Escualo debe tener buenos recuerdos de sus últimas grandes vueltas.

Chaves perdió contra uno de los grandes del pelotón.... esperemos siga en ascenso.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Takagi »

Van dos finales de etapa tremendamente ajustados, aunque aún no llegue la montaña, animaos a ver el Tour, que siempre os puede ayudar a echar una siestecita si no.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

Pues me he visto algo de lo de Cavendish y Kittel en esta última, ha sido entretenido en el sentido que no sabes en realidad quien gano... pero así que me haga mucha ilusión ver las etapas llanas, pues no, espero poder ver algo de la de hoy, que según dicen algunos es una buena forma de medir algo las fuerzas.

También me ha dado pena por Contador.

Y se me hace mucho muy raro que no suene para nada el Astana como favoritos, con Aru y Nibali por ahí, cualquier cosa puede pasar.

El Sky es de lejos el mejor equipo, aunque sobre el papel... Froome y Landa solos hacen temblar al dúo Movistar, más por Valverde que las lucha todas, pero pa subir sigue siendo inferior a cualquiera de esos dos.

Porte con esa pinchada le dejó servido el liderato a Tejay en el BMC.

Muy pendiente de los Colombianos, Naironman colider del Movistar (o ya lo pusieron de líder?), Winner Anacona (gregario de Nairo, en el pasado "ayudó", pero siempre fallaron en momentos decisivos), Henao en el Sky (gregario de lujo si esta bien) y Jarlinson Pantano (no se si esta de líder del IAM).

No veo ninguno que se pueda traer esa camiseta de puntos que siempre han buscado los colombianos en el Tour, pero si eso implica que se ganen la amarilla, pues bienvenido, sería una bonita alegría para el país.

EDIT: Van Avermaet y el BMC están en una superposición, será que aguanta con ese tiempo que tiene de ventaja un buen rato? Y con Tejay y Porte fuertes, será difícil según yo. El Sky me dejó serias dudas, aunque al final eran los que más tenían gregarios, su ritmo no saco a nadie. El Movistar, pues bien, pero no son los puertos en donde espero que hagan esto mismo que hoy. Y Contador, pues Contador golpeado, llevado y SOLO!
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Takagi »

Y Froome golpea de nuevo. Sorprendió a todos atacando en la bajada. Una pena para los Nairo y compañía. Etapón muy entretenido, me mola el equipo que tiene Sky con unos gregarios que siempre dan la talla. Contador sin duda está fuerísima.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese hpta de Froome como hace??

Jamas habia visto algo parecido, siempre tiene una cosa para sacar tiempo, donde sea y como sea.

Buena lucha entre Henao, Nairo y Froome en la montaña... Le falta ese compañero en similar estado de forma a Nairo.

Ya en el descenso, despiste de Nairo con el agua, Froome atacó, Nairo se queda esperando la ayuda del experto en descensos y creo que allí pierde bastante, Valverde no llego rapido y Nairo huevon no intenta llegar él solo.

Ahora 23 segundazos... No se yo si atacar de esa forma en el descenso y arriesgando tanto para sacar solo 23 segundos sea realmente importante al final.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Rplaces
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jul 30, 2015 6:18 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Rplaces »

Increible la etapa de hoy :o :o :o
Me dio pena por Purito y Valverde que podian haber conseguido el amarillo pero Froome lo ha hecho muy bien.
Por otro lado no creo que Froome haya atacado en el descenso para conseguir mucho tiempo, sino para asestar un golpe moral a sus contrincantes, no creo que a Quintana y Cia les haya hecho mucha gracia.
Veremos mañana que tal va con final en alto
Responder