Tema Oficial Del Ciclismo

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Takagi »

Tejay out. Primero ej el grupo descolgado y luego no ha podido ni seguirlos. Aún no ha abandonado pero algo le pasa, sin duda. Dicen que está enfermo, que el hotel donde estuvieron no tenía aire acondicionado y estaban a 40 grados... Una pena. Suerte para Valverde y Contador si se anima para pelear por el podio.

Edit. Con la bajada y el llano se reengancho Tejay xD. Si podéis animaros, que ya ha empezado Contador a atacar y sólo estamos empezando un puerto de segunda y quedan 70 kms.

Abandona al final Van Garderen.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

Lo dicho Froome, parece invencible.... Nairo lo intento de nuevo 3 veces y le llego....

Pero no se me parecio que al final, si hubiera habido un puerto más largo o un ataque desde antes, Froome la hubiera palmado, pero pues todo se queda en eso, en un hubiera sido....

Al final Contador se cae y creo que resigna muchas opciones....
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Takagi »

De Contador podemos olvidarnos, con un equipo que, no sé si por fallo técnico o porque se olvidaron del polaco, le deja solo mientras los favoritos van en grupo y con los compañeros que habían lanzado en la escapada. Lo bueno es que Valverde tiene el podio muy a mano sin Van Garderen y con Contador tan lejos. Pero que Froome no se lleve el Tour parece imposible, el tío bajaba tras Nibali como si no fuese líder y responde a cada ataque sin problema.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

Bueno hasta que por fin!!!!!!!!!!!

Pero ya es bastante tarde, aún así Nairo demostro que puede con Froome, pero ese minuto y medio que perdio en la primera semana, pesa mucho, sino serian solo 1 08 s :shock: :shock: :shock:

Esperemos que en la vuelta a españa haya una lucha más cerrada entre estos dos astros, y que por favor, no se lleven al lastre de Valverde....
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Takagi »

Pudo con Froome, sí, pero no con tanta autoridad como Froome ha podido con él durante el Tour. Gracias a los ataques desde el principio de Contador y Valverde, que desarbolaron al Sky, y al buen trabajo de Movistar, Nairo se encontró ante una situación en la que pudo sacar ventaja. Claro que tiene mérito, pero aún así no le sacó más de ¿medio minuto al final? A lo que voy es que salvo que hoy tenga otro enganchón, los suyos fallen otra vez (posible viendo lo que aguantaron Porte o Thomas) y Valverde trabaje para Nairo y no para defenderse de Nibali, difícil veo que el Tour se le escape. La etapa de ayer fue preciosa, ojalá hoy sea igual o mejor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Takagi »

Vive le Tour! Froome salva el Tour, Nairo demuestra su nivelazo, Movistar lo ha hecho bien, pero Sky ha salvado los muebles. La pena fue la avería de Nibali antes de empezar a subir, porque su final de carrera ha sido sobresaliente.

Perdón por el doble post, pero menudo final de vuelta mae mía.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

Y yo me pregunto cual era la razón para que en las 6 etapas con final en alto, alto de verdad que son las que le favorecen a Nairo, no haya salido, si ayer y hoy demostro que era superior, por Valverde, recuerdo que siempre que salia, miraba para atras constantemente, en estos dos ultimos días no lo hizo, y saco grandes ventajas...

De todas formas, Froome, en la primera etapa, lo sacudio, esa segunda semana, parece ser que estaba muy fuerte el Britanico, y el compatriota aún seguia cogiendo forma.... No creo que el Tour lo perdiera en la etapa de la primera semana, lo perdio en la etapa que Froome le saco ventaja en esa segunda, demasiada...

Igual en proximas ediciones, espero ver estas exibiciones de Nairo, y no creo que sea tan invalido en contrarreloj, como para no poder pelear el primer cajón...

La Vuelta a España nos espera, si Nairo y Froome van espectaculo asegurado, tal vez Niballi tambien lo haga...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por redboy »

Que pena porque a Nairo hoy le veía con mucha gasolina y a Froome le he visto sufriendo bastante si la etapa hubiese sido de 140 kms quizá otro gallo hubiera cantado... Froome también ha estado espectacular le han hecho la vida imposible durante 3 etapas, ataques desde 70 kms de distancia e incluso dejandole sin compañeros en gran parte de estas últimas etapas... vaya dopado o no ha sido de chapeau como se ha agarrado a la bicicleta estos últimos día ha luchado como un león y ha sido un 1 contra todos y lo ha salvado bien, también mencionar la falta de respeto de algunos espectadores del Tour haciendole gestos ingratos a Froome, escupiéndole o tirándole vasos de meados bastante ha aguantado el chaval como un hombre, entre los corredores jodiendole con ataques a full y a espectadores de mierda... parecía él solo contra el mundo. Bonito Tour con Podio de Valverde. Espero que Contador el año que viene no haga giro y gane nuevamente el Tour... echo de menos sus ataques y se ha notado que iba bastante fatigado.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Takagi »

Cuatro victorias para la bestia Grapel. Precioso París, con lluvia y luego saliendo el Sol. Lástima la caída al final. Podio justo y merecido, Sagan no logró ninguna victoria al final el pobre. Los franceses estarán contentos con el final con esas dos victorias seguidas de Bardet y Pinot en todo lo alto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

Muy bien por el compatriota Chaves, esa subida estaba terrible no se podian ni mover en un momento...

Que paso con Nairo? Por un momento crei que les iba a sacar 30-40s a los demas, pero no, se puso a mirar para atrás otra vez.

Ojala no haya sido por orden de equipo, y que simplemente se hubiera quedado sin fuerzas, porque si no que gracia, tener piernas pa nada; lo mismo que en el Tour.

Con Nibali al fin que fue? Si se cogio del auto para llegar o no? Es que me parece increible que llegara.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Takagi »

Ulqui escribió:Con Nibali al fin que fue? Si se cogio del auto para llegar o no? Es que me parece increible que llegara.
Expulsado, como el conductor del vehículo. Sanción lógica tras el cante que ha dado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por redboy »

Yo no entiendo lo de Nibali... no he podido ver la etapa porque no estaba en casa pero es que estando en el 2º grupo, sabiendo que está cortado y es de los favoritos tiene la huevada de coger y agarrar el coche cuando estaba claro que lo iban a grabar... vaya gilipollez ha hecho porque he visto el vídeo y estaba a 40 segundos y quedaban 16kms podía haber recortado la mitad fácil sin necesidad de coche y la vuelta aún acaba de empezar pero ha cogido el "camino trampas" así que para casa campeón, que estas trampas de agarrarse al coche lo hacen los últimos de la general y demas pero que lo haga uno de la general que si que está involucrado en la carrera y es de los favoritos deja mucho que desear su actitud y espero que aparte de expulsión le multen. Esto ahora hace que Aru sea el jefe..
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por General Error »

Me hace gracia la polémica, muchos consideran que lo justo seria una sanción en tiempo, que lo largan por ser importante y dar ejemplo, hacerse eco de la competición blabla.

Correcta su expulsión, si solo sancionas con tiempo dejas en el aire una baza eterna.

Voy décimo no puedo ni luchar por estar arriba, vale me agarro, si me pillan no haré podio, si no me pillan puedo aspirar a subir al podía.

Justa la sanción y poca es, pues el conductor y equipo en general se tenia que llevar un paquete gordo. Que un ciclista en un momento puntual piense en hacer trampas vale, puede pasar. Orquestado por un equipo es una vergüenza.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Ulqui »

Que mal por la vuelta, pero peor las declaraciones de Nibali, es prácticamente moral Armstrong.

Lo de Nairo al menos se confirma que fue desfallecimiento, ojala coja forma en los siguientes días, para sacar tiempo en las etapas 6, 7, 11, 14, 15 y 16, que pueden ser de su perfil, y acolchar lo que pueda perder en la contrarreloj.

Pero con Froome y Valverde lider del Movistar, la tiene dificil.

Ojala y Chaves pueda mantener la camisa algunos días y tenga cabida en el top 10.

No se si con la salida de Nibali el Astana no tiene nombres para el podio o Aru puede dar sorpresas y ser más que un top 10.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por Takagi »

Sin Nibali, con la responsabilidad recayendo sobre Aru... Es el turno de Mikel Landa de nuevo. Como esté como en el Giro y le dejen hacer su carrera una vez se muestre así, puede llegar muy lejos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder