RAW 548: "Gracias"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 548: "Gracias"

Mensaje por redon »

ONE PIECE 548 RAW: http://www.sendspace.com/file/uknjyq
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f548.html

Imágenes, el título del capítulo es ありがとう que es "Arigatou" o lo que es lo mismo "Gracias":
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Ya han salido los spoilers japoneses, del tío que los pone los Martes en 2ch, así que en principio es fiable:
Spoiler: Mostrar
んじゃいくぜ

みんな船に乗り込んで脱出を試すが正義の門が開いておらず

先に進めない状態で回りを包囲されて戦闘へ

ほとんど倒したところでジンベエがM2が実は…

正義の門を開けられるのはあたち?私?だけ~

この事は皆が扉を出てから説明して頂戴ね

と口止めされていてジンベエもこんな事をしたらあなたが…

省略

毒男に変身したM2が直接 正義の門 を開けるように命令し

扉が解放 船で先へ

我慢できなくなったジンベエが事情を話し でんでん虫が繋がっていると…

ルフィ達は号泣…最後の別れをし扉は無情にも閉まり 通信が途切れる

そこに本物毒男が現れ(インペルの中ね)
M2に向かって
最後の言葉はあるか?

M2

本望

で完です。。

重要な扉絵は見てなかったので覚えていませんごめん

--
正義の門は破壊などできそうに無いほどのでかい門でした

ボンちゃん一人インペルの中に戻り開門閉門できる兵士に直接指示し
開門させ皆を逃がし…
No hay traducción buena todavía, pero parece que llegan a la puerta de la Justicia, que allí tienen problemas porque la puerta está cerrada, y el M2 que aparece creo que se refiere a Mr. 2. Todo esto está por confirmar claro XD.

En unos minutos esperemos que haya una traducción más entendible.

EDITO: Vale hay una traducción mejor.

- El barco llega a la Puerta de la justicia que está cerrada.
- Aparecen buques de la marina que les persiguen, y luchan contre ellos derrotándoles.
- Mr. 2 es el único que puede ayudarles para abrir la puerta.
- Mr. 2 parece que se disfraza de Magellan y vuelve a Impell Down, dando la orden de que abran la puerta, que se abre y el barco de escape pasa.
- Jinbe y Luffy no pueden hacer nada ya que las puertas se cierran de nuevo con Mr. 2 al otro lado.
- Mr. 2 se queda atrás y es capturado por Magellan de nuevo en Impell Down
Última edición por redon el Jue Jun 25, 2009 9:33 am, editado 5 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Spoilers 548

Mensaje por Ares »

Traducción de lo del spoil: Capitulazo, y de los emotivos :cry:
-Todos están ya en el barco de huida, pero es imposible huir mientras no consigan abrir la puerta de la justicia.
-Luchan contra la marina. De pronto, Mr.2 pide a Jimbei que le lleve de nuevo hasta Impel Down, ya que tiene un plan para permitir que el resto escape...
-Al parecer Mr.2 les abre a todos la puerta desde Impel Down disfrazado de Magellan engañando a los soldados, pero el precio a pagar por ello es quedarse atrás en la fuga de la prisión.
-Al parecer, Luffy y Mr.2 tienen una última conversación de despedida vía Den Den Mushi mientras la puerta de la justcicia se cierra.
-Al final del capítulo, Magellan aparece frente a Mr.2.
-¿Cuales son tus últimas palabras?
Aparentemente (Y más tratándose de Oda...) Mr.2 parece feliz y dispuesto a afrontar su destino final.
Esperando imágenes :cry: !!

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2096
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 548

Mensaje por Sparragow »

Puedo aceptar que muera Ivankov, puedo aceptar que muera Inazuma, puedo aceptar que muera Mr.3, puedo aceptar que muera Buggy... Y así con unos cuantos personajes más, pero no puedo aceptar que Mr.2 muera! Siempre he querido que fuera un Mugiwara... Espero que se libre mágicamente como le paso a Pell... See ya!
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Spoilers 548

Mensaje por Frac »

¿Cuales son tus últimas palabras?
Aparentemente (Y más tratándose de Oda...) Mr.2 parece feliz y dispuesto a afrontar su destino final.
Y después aparecerá Barbanegra y Mr. 2 salvará el culo, porque nadie muere en el tiempo presente en Odalandia, como si lo viera xD.
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Re: Spoilers 548

Mensaje por Alex Kid »

Dios no! Después de todo lo que ha sufrido en nombre de la amistad y pasa esto. El mundo One Piece no es justo :cry:

PD: A lo mejor se queda como nueva reinona de ID
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 548

Mensaje por Elfiestas »

Gracias por el spoiler :ok: , aun que un poco triste lo de Mr.2...... por lo menos sabemos que en OP no muere nadie, o al menos que nos lo hayan mostrado. Cuando lo he leido por primera vez pensaba que lo de que se transforma en Magellan era en error, y que seria Hannybal, ya que podia hacerlo, lo que significa que a tocado al alcaide en algun momento sin estar esposado con kairoseki.....Quiero saber lo que se dicen Luffy y el okama via "caracol" y si Mr.2 hara alguna pose cool frente al alcaide :lol: . Supongo que Mr.2 les dira a los soldados que abran las puertas para que pasen refuerzo o algo asi, porque si no se extrañarian mucho que hicieran algo asi despues de la que se ha liado en la prision y de que los presos escaparan al mar..... Esperando mas informacion e imagenes :ok: .
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Spoilers 548

Mensaje por Darkart »

yo creo que es un fake, no suelo tirarme a la piscina porque es mas facil fallar que acertar, pero si oda queria quitarse a mr2 de en medio para que no se uniera a luffy y su banda basaba con mandarlo con ivankov a la isla, habria sido creible que se quedara en ese paraiso okama y ademas mr2 tampoco tenia un sueño relacionado con llegar a raftel y cosas asi.

ademas a oda no le gusta matar a los personajes, eso esta claro y si mr2 muere habra sido completamente innecesario, ya que habia mas maneras de abrir la puerta de la justicia sin que muriese, y ademas es poco creible que magellan directamente volviese a las profundidades de impel down sin usar un venom road o algo asi en un ultimo intento de matar a los fugados, con lo que queda un poco cogio por lo pelos que a mr2 le funcione de nuevo lo de suplantar a alguien de la prision.

en fin al menos eso veo yo, seguramente el capitulo no sea fake, pero al menos con la informacion que hay hasta ahora, me pareze que la primera muerte que hay en op sin ser un flashback no va a quedar tan bien como yo esperaba que quedase (pensaba que a priemra muerte iva a ser barbablanca despues de salvar a ace o algo asi)
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Grinsai
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Sab Oct 13, 2007 3:44 am
Ubicación: Sore wa himitsu desu

Re: Spoilers 548

Mensaje por Grinsai »

Pero,... ¿Porque?
¡ya es la segunda vez que Mr.2 le da por un "ataque suicida" por un nakama!
Porque tiene que hacer otra vez lo mismo, ¿¿¡¡porque se sacrifica!!??

No me gusta que existan este tipo de sacrificios, por eso se que no va a morir,
yo confio en Oda, y que no va a hacer algo tan típico...

¿Ademas que hay de Kurohige? confio en que Mr.2 consiga escapar
y aparezca por sorpresa... o eso espero.

De todas maneras hace falta esperar a las imagenes para confirmarlo
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: Spoilers 548

Mensaje por beijabar »

Vaya, Bentham se queda atras. Es una gran perdida la verdad, ha demostrado ser un gran personaje durante ID, dando la vuelta en parte a lo que de él teniamos preconcevido. Por una parte no me parece mal por que no podia ser tan facil salir de ID, pero por otra casi se podia haber quedado Galdino o cualquier otro, aunque seguramente no con tan buenos resultados. Tambien parece probable lo que decis de Barbanegra, es posible que salve a este mientras emerje de las profundidades de ID. La gran pergunta es ¿Si Shiryu se cargó las comunicaciones con el exterior, como han dado la orden de abrir la puerta desde ID? Bueno, esperaremos la explicación en imagenes, gracias por la información.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 548

Mensaje por Sir_kovuviw »

Elfiestas escribió:Gracias por el spoiler :ok: , aun que un poco triste lo de Mr.2...... por lo menos sabemos que en OP no muere nadie, o al menos que nos lo hayan mostrado. Cuando lo he leido por primera vez pensaba que lo de que se transforma en Magellan era en error, y que seria Hannybal, ya que podia hacerlo, lo que significa que a tocado al alcaide en algun momento sin estar esposado con kairoseki.....Quiero saber lo que se dicen Luffy y el okama via "caracol" y si Mr.2 hara alguna pose cool frente al alcaide :lol: . Supongo que Mr.2 les dira a los soldados que abran las puertas para que pasen refuerzo o algo asi, porque si no se extrañarian mucho que hicieran algo asi despues de la que se ha liado en la prision y de que los presos escaparan al mar..... Esperando mas informacion e imagenes :ok: .

Aunque este esposado con kairoseki el poder sigue, con lo que si que ha podido ser mientras lo llevaba puesto (y seria lo mas logico ya que con las esposas quitadas no rfecuerdo que le diera ningun golpe)

Mr.2... :cry: Tanta tirria que le tenía la principio... y ya es un heroe allí donde los haya :cry:
Por lo vito capitulazo, Luffy con una banda mas grande que jamas a soñado y luchadno a saco en pleno mar, esto me gusta, mucho.
A ver que les depara detras de las puertas de la justicia... y yo que pensaba que este iba a ser un capitulo sin nada relevante...

Gracias por la info.!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Mardik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:23 pm
Ubicación: Pegado a One Piece
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 548

Mensaje por Mardik »

OHHOHO DIOS!!!!!!!! monumento a mr2 por favor, ja!!
Siempre sera el nakama en la sombra, el que siempre esta ahy y ala vez el que nunka estara!!!

Mr2: acabas de convertirte en un heroe de pies a cabeza en lo que se refiere al mundo de oda, pocos seran los que tengan ese honor.

Gracias, i una vez mas......GRACIAS!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Se tu mismo, no finjas, no te arrepientas...afronta tu destino con dignidad y acéptalo tal y como es, pues no lo podrás cambiar.
Avatar de Usuario
Grinsai
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Sab Oct 13, 2007 3:44 am
Ubicación: Sore wa himitsu desu

Re: Spoilers 548

Mensaje por Grinsai »

beijabar escribió: La gran pergunta es ¿Si Shiryu se cargó las comunicaciones con el exterior, como han dado la orden de abrir la puerta desde ID?
¡Es verdad!, no habia caido en ello...entonces aumenta la provabilidad de que sea un fake.
Porque no tiene logica alguna esa, ademas! ahora que lo pienso, las 3 puertas judiciales han
de estar TODAS abiertas para que puedan utilizas esas corrientes marinas...sino serian
arrastrados por la corriente normal...

(o eso explicaron en Amazon Lily)

Y dudo que ya hayan cerrado las puertas, por lo tanto, llegado los marines al cuartel general.

Ademas, si supuestamente Maguellan descubre a Mr.2, cerrarian de inmediato las puertas
pero es que es muy ilogico todo! no lo entiendo...

Espero que sea un fake...
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 574
Registrado: Lun May 05, 2008 3:55 pm
Ubicación: HOYGAN
Edad: 31

Re: Spoilers 548

Mensaje por Brook-san »

What the hell is this shit!!!!! Despues de tantos quebraderos de cabeza va y se vuelve a impel down pero....¿por queeeeeeeeeeee????
Esto no es justo :cry: no podia ser Mr.3 no, tiene que ser el okama, joder.

Luffy deja el rescate de Ace ahora mismo en manos de shirohige y vuelve derechito a impel down a rescatar al tio que te ha salvado tu culo de goma tantas veces.

Tengo unas ganas locas de de ver la imagen de Mr.2 plantandole cara al director :o

Ademas, pensadlo no es una idea tan descabellada que ahora vuelva a la prision ( ya sabemos todos como piensa Luffy) para rescatar a uno de sus nakamas no-oficiales; ademas seria una oportunidad perfecta para el last roun entre luffy y maguellan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Spoilers 548

Mensaje por pablo0792 »

Gracias por el spoiler!

Como muera Mr2 sera una putada, aunque no creo que esto ocurra ya que como han dicho ya algunos, no es necesario. Pienso que cuando esté frente a Magellan, aparecerá Kurohige o Shiryuu para pelear contra el Alcaide. Para los que quisieran a Mr2 como nuevo Nakama...esto tiene que ser una putada...xDD

Yo pienso que no es Fake, aunque hasta que no halla imágenes no podremos saberlo.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 548

Mensaje por redon »

El tal Nja creo que no es muy fan de One Piece, y tampoco se explica muy bien el pobre en los Spoilers, quizás e¡lo haya redactado un poco mal por eso suena un poco extraño el resumen.

Mañana con las imágenes seguro que queda mucho más claro.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder