Muere Michael Jackson

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Mithrandir »

Gia Secando escribió:Ha pasado un tiempo desde su muerte, pero se me ocurrió hacer algo en su honor relacionado con lo que más me gusta, One Piece. Un pequeño homenaje.

¡Tremendo video! Me ha gustado sobre todo en la parte de smooth criminal cómo has metido a jango cada vez que Michael hacía uno de sus característicos gritos. Gran trabajo gia secando.
Imagen
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Mantar Beleg »

Habrá que poner el título del post con minúsculas por si acaso xD.
¿Está vivo Michael Jackson?

Diversos medios se han hecho eco de un vídeo que, supuestamente, demuestra que el cantante podría estar vivo.

Como ya sucedió en su momento tras las muertes de grandes estrellas como Elvis Presley y Jim Morrison, hay entre los fans de Michael Jackson un sector que no se resigna a creer que su ídolo haya muerto. De hecho, en Internet existen ya varias webs dedicadas a recoger pruebas que demuestren que el Rey del Pop está vivo.

La última de estas, y la que más repercusión está teniendo entre los medios, es un misterioso vídeo publicado por un fan, en el que podemos ver una ambulancia de Los Ángeles de la que desciende una figura delgada y frágil, con la cabeza tapada, que desaparece rápidamente tras la puerta de un edificio.

El individuo que ha colgado el vídeo insiste en que se trata de la misma ambulancia que trasladó a Michael de su casa en Beverly Hills al hospital: "He comprobado el número de matrícula y parece que el Rey del Pop salió caminando de la misma ambulancia que transportó su cadáver."
He aquí el video en cuestión, que intenta alimentar la leyenda al nivel de Elvis Presley y compañía xD.



Pero esperad, esta "noticia" es mejor.
¿Es Macaulay Culkin el padre de un hijo de Michael Jackson?

Según publica el tabloide británico The Sun, los rumores de que el actor de Solo en Casa pueda ser el padre biológico de Blanket Jackson cobran cada vez más fuerza


En los dos meses que han pasado desde la repentina muerte del Rey del Pop, han salido a la luz todo tipo de especulaciones sobre su vida privada. Y uno de los principales enigmas sobre los que se afana la prensa es averiguar quién o quienes son los padres biológicos de los hijos de Michael.

Por el momento, el que fuera dermatólogo de la estrella y el actor Mark Lester han reivindicado la paternidad de Prince Michael I, de 12 años, y Paris, de 11. Y ahora el diario The Sun se hace eco del rumor de que Macaulay Culkin, el ex-actor infantil que en los noventa mantuvo una estrecha relación con el cantante, podría ser el padre de su hijo menor, Blanket Jackson.

Una fuente cercana ha declarado a The Sun: "No son solo rumores, incluso Culkin sospecha que podría ser el padre de Blanket(...) Jackson y Culkin eran grandes amigos, él era una de las pocas personas en quien Jackson confiaba y nunca le decepcionó. Michael lo adoraba, y por ello le pidió que donase esperma. Creo que, en el fondo, siempre quiso ser el padre de Macaulauy, y crear a Blanket con su ayuda sería lo más parecido."

Por el momento, Macaulay Culkin no se ha pronunciado al respecto.
Si es que no hay fechas mejores que las de cumpleaños para acordarse de los grandes (29 de agosto). Hasta en Pirateking lo hacemos.

Fuente: http://www.los40.com
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
Emi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jun 28, 2009 3:20 pm
Edad: 32

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Emi »

Diosssssssss, esto es una de las cosas que más me pone nerviosa. ¿Que es que no vieron como lo enterraban? ¿Que salió de la tumba a lo thriller? ¿Cuándo va a entender la gente que Michael Jackson está MUERTO? Lo que yo digo, cuando estás muerto es cuando te reconocen, y si eres famoso, cuando empiezan a salir estúpidos rumores.
Imagen
Avatar de Usuario
peterpepe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jul 31, 2009 10:13 pm
Ubicación: en el Moby Dick listo para la batalla epica!

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por peterpepe »

era un genio loco literalmente bailaba como nadie un genio, pero esas acusaciones de pederastia.....
Responder