RAW 549

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: RAW 549

Mensaje por Mitsui »

Está interesante el capitulo y ademas es bastante comico,que genio que es Oda :D
El proximo me gustaria que fuese un flashback de Ace y Luffy y si no,que saliera Vasco Shot (ya se que es pedir mucho xD)
Lo de Arlong ahora mismo no me importa mucho,aunque alomejor hay algo relacionado con él en la Isla Gyojin.
Creo que alomejor Buggy puede estar escondido en la guerra todo el rato pero luego tener un papel importante.
Saludos.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: RAW 549

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno pues como varios ya mencionaron el scrpit confirma lo que había dicho Ares:
Jinbe: …
Al margen de todo este incidente… tengo que admitir,
que siento agradecimiento y culpa hacia ti…

Arlong: Shaahahaha.

Jinbe: Pero no es momento para eso.
¡¡Concentrémonos ahora en nuestro objetivo…!!
La culpa la siente Jinbe hacia Luffy porque el mugiwara ha sido quien ha tenido que detener a Arlong y seguramente Jinbe siente que era su responsabilidad.

Ya hacía falta un capítulo sin ostias, así con tanto diálogo. El desarrollo de los personajes y todo eso. Una verdadera lástima que la semana entrante no haya capítulo (aunque técnicamente sería hata la otra semana cuando no sale el capi xDD), pero habrá que esperar como lo hemos hecho ya varias veces en el año.

Gracias por el script Samba.
Eduardo Zaplana PP escribió:
script de Narutofan escribió:...
Qué cabrón xDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: RAW 549

Mensaje por Rey_pirata »

Gracias por el script Samba.

Así que Jinbe no es que esté cabreado con Luffy por haber derrotado a Arlong sino que le está agradecido (malditas traducciones inglesas que confunden a la gente xD), entonces nada de posible enfrentamiento después, ahora solamente falta alguien que diga que Jinbe será el próximo nakama de Luffy lol.
Crocodile: Siempre podemos matarlos a todos.
Menudo crack, como sigachuleando a los demás como en los últimos capítulos se convertirá en unos de mis personajes favoritos de One Piece xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: RAW 549

Mensaje por kraqen »

Sakuragi escribió:
Desde hace mucho tiempo en este foro se ha deseado que Buggy fuese alguien mas importante y solo con saberse que fue nakama de shanks, y poco a poco Oda ha hecho lo que muchos deseabais.

Pero aunque me ha causado muchissimas risas, no comparto a Buggy como alguien tan importante, todos los que le rodean le consideran un mierdas
Haber, Buggy es el villano favorito de Oda, en algun momento tendria que ayudarle a volverse mas popular, no?
Rey_pirata escribió:G
Crocodile: Siempre podemos matarlos a todos.
Claro que si cocodrile, podemos y lo haremos, tu ocupate de los del centro, jimbe los de la derecha y Iva-chan y yo (Luffy) los de la izquierda

xD
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: RAW 549

Mensaje por Juantru »

kaizoku ou escribió:Bueno pues como varios ya mencionaron el scrpit confirma lo que había dicho Ares:
Jinbe: …
Al margen de todo este incidente… tengo que admitir,
que siento agradecimiento y culpa hacia ti…

Arlong: Shaahahaha.

Jinbe: Pero no es momento para eso.
¡¡Concentrémonos ahora en nuestro objetivo…!!
La culpa la siente Jinbe hacia Luffy porque el mugiwara ha sido quien ha tenido que detener a Arlong y seguramente Jinbe siente que era su responsabilidad.

Ya hacía falta un capítulo sin ostias, así con tanto diálogo. El desarrollo de los personajes y todo eso. Una verdadera lástima que la semana entrante no haya capítulo (aunque técnicamente sería hata la otra semana cuando no sale el capi xDD), pero habrá que esperar como lo hemos hecho ya varias veces en el año.

Gracias por el script Samba.

See Ya!!
pues lo que decia, jimbe no se pegara con jimbe por ese motivo.
pensar una cosa, si hatchan pidio disculpas a los migiwaras, xk jimbe no deberia hacerlo?¿
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: RAW 549

Mensaje por buucruz »

:lol: :lol: muy buen capitulo todo lo que pasa es interesante y comico :lol: :lol:
Luffy: ¡¡Oye!! ¡¡¡Espera, Marina!!!
¡¡¡VOY A SALVAR A ACE CUESTE LO QUE CUESTE!!!
¡¡¡LAVA TUS PATATAS Y ESPERA!!!

Ex Presos: ¡¡¡Se dice tu “cuello”, Sombrero de Paja-san!!!
¡¡¡Este no es momento para ponerse a lavar patatas!!!
¡¡¡Qué haces amenazando al “Cuartel General de la Marina”!!!
:lol: :lol: luffy simplemente dice lo primero que se le viene a la cabeza sin antes pensar que es :lol:

y buggy simplemente genial ahora quiere ser Yonkou no algo mejor El Rey de los Piratas...
jaja y que antes solo queria vivir en el anonimato jaja
y como todos los presos lo siguen simplemente un genio buggy ahora si que tendra una buena tripulacion.

muchas gracias H-samba simplemente genial el trabajo que haces los mejores deceos para ti :mrgreen:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: RAW 549

Mensaje por beijabar »

Lo de Buggy es insuperable, parece considerar el hecho de tomar la cabeza de Barbablanca como un mero tramite, como qien reyena un formulario para ser el Rey de los piratas ... a saber que tiene en la cabeza. Pero me ha sorprendido lo de sus compinches ... es decir... alguno habra mas fuerte que el, pero la mayoria son chusma del Level1, y ademas chusma que no pudo escapar de su celda, no como él hizo, asi que no se hasta que punto desmerecen el lidrezgo psicoimpuesto del Capitan Buggy, con estilo. Lo que si me ha llamado la atención, como a tantos de vosotros, es que todos los realmente fuertes de ese barco lo menosprecian, no queda ni uno sin pronunciarse sobre Buggy ... y el de opinión mas leve suelta un "..." , a mi entender esto da pie a una sorpresa estrepitosa, eso si , puede que no sea mas que otra treta sin verdadero valor. Lo que yo destacaría de esta nueva sitación es que Buggy es un pirata de la vieja era y, inevitablemente, se guia por un sueño ... este romanticismo hace , en parte, que One piece sea lo que es, y hasta ahora Buggy solo tenia un sueño con forma de Tesoro del Capitan Jhon ... ahora sus sueños han aumentado, ha aumentado su ambición, y sería logico que tambien lo hiciese su fuerza real ... pero claro, el tio es un gañan del 15, y su personalidad es la que es; esto hace al personaje , en mi opinión, bastante interesante.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
Aceituna Ninja
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Sab Jun 27, 2009 12:02 am
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.
Edad: 29

Re: RAW 549

Mensaje por Aceituna Ninja »

Solo decir que Crocodile cada vez me gusta mas con su nuevo papel, por dios, que le tripliquen la recompensa!! :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Ahora lo tienen chungo para llegar a Marineford, como no se cargen la puerta.....ojala lo hagan :o
Imagen
Imagen


El retorno de la aceituna otra vez II
Avatar de Usuario
yaek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ago 10, 2005 8:57 pm

Re: RAW 549

Mensaje por yaek »

Que ganas tenía de que salieran de la prisión. Se me estaba atragantando un poco el "Prison break" de Luffy, no porque no estuviera bien, sino por la emoción de saber qué es lo que pasará después.

Lo de Shiryu era cantado que se uniría a Kurohige, ya que creo que esta banda es la nemesis de la de Luffy, como comento hace tiempo algun admin y otros foreros. Pero lo que me pregunto es, cuál es su poder? Sólo fuerza bruta o alguna akuma no mi? Creo que hasta dentro de mucho no lo sabremos...

Gracias Samba por el Script y a Redon y Ares por los spoilers.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: RAW 549

Mensaje por Sakuragi »

yaek escribió:Que ganas tenía de que salieran de la prisión. Se me estaba atragantando un poco el "Prison break" de Luffy, no porque no estuviera bien, sino por la emoción de saber qué es lo que pasará después.

Lo de Shiryu era cantado que se uniría a Kurohige, ya que creo que esta banda es la nemesis de la de Luffy, como comento hace tiempo algun admin y otros foreros. Pero lo que me pregunto es, cuál es su poder? Sólo fuerza bruta o alguna akuma no mi? Creo que hasta dentro de mucho no lo sabremos...

Gracias Samba por el Script y a Redon y Ares por los spoilers.

Kurohige alias barbanegra "marshall D Teach" tiene el poder de la Yami Yami no mi (oscuridad), es una logia, pero diferente a las demas, no puede esquivar los ataques como las logias, pero puede hacer varias cosas:

1- puede eliminar todos los poderes de las akuma no mi, puede golpear a las logias
2- puede crear agugeros negros, vortices, absorbiendo todo lo que le rodea

Esto es lo poco que hemos visto de la lucha entre Kurohige y Ace, por eso Ace esta en impel Down, ya que perdio contra el y asi Kurohige se convirtio en Shichibukai.

Y si por si acaso no sabes porque Ace persige a Kurohige:
KUrohige llebaba muchos años en el barco de Shirohige persigiendo la akuma no mi que tanto buscaba, teniendo mas posibilidades de encontrarla en su barco que no de por si solo, y para no llamar mucho la atencion nunca aspiro a ser teniente de Shirohige, ya que el quiere ser el REY DE LOS PIRATAS, entonces el capitan de la 4ª flota de Shirohige "Sachi", la encontro y por eso Kurohige lo mato, cometiendo el peor crimen de la pirateria, matar a un nakama, y envio a Ace, quien era el comandante de Kurohige dentro de la banda de Shirohige.

Y como sabia Kurohige que esa era su akuma no mi deseada, seguramente gracias a Vegapunk, que ha escrito sobre las akuma no mi, su procedencia y todo eso (cosas que aun no sabemos).
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: RAW 549

Mensaje por Elfiestas »

Yo creo que se estaba refiriendo a Shiryu, no a Kurohige, porque si a estas alturas no conocen los poderes de este es para colgarle de un pino :lol: . Y hablando de Shiryu, se me hace raro que digan que su poder era comparable al de Magellan..... por ahora es impensable que pueda ser tan peligroso como un hombre-veneno y las tecnicas que utiliza, ya que por lo que hemos visto (casi nada) solo sabemos que usa espada, y podra ser todo lo habil que quiera, pero comparado a Magellan parece dificil...... Es facil pensar que pueda ser rival de Zoro en un futuro. Y comentando el capi pues, bastante entretenido y con poca accion, pero solo por ver las situaciones que se dan con Buggy es mas que suficiente :lol: . Creo que la duda mas grande que tenemos ahora es como van a pasar las puertas de la justicia...... La unica idea que he tenido hasta el momento, y mas o menos razonable dentro de lo que cabe es que Kurohige y Shiryu se fueran de la prision por las puertas de la justiacia tambien hasta el cuartel general y Shiryu diera una orden de abrirlas, ayudado de su antiguo puesto de carcelero jefe y de algunas mentiras....... pero vamos que son paranoias mias, ya que solo quedan 3 horas para la ejecucuion y tampoco estoy seguro de que llegaran a tiempo..... de todas maneras esta claro que se tiene que pirar hacia el cuartel de la marina o Enies Lobby......a menos que pudieran cruzar el calm belt sin usar las puertas, pero no me convence.....

(parrafada resultado del aburrimiento....)
Imagen
Avatar de Usuario
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Dom Mar 01, 2009 7:21 pm

Re: RAW 549

Mensaje por Mr 3 »

Bueno, parece que ha concluido la saga de Impel Down. Después de tantos arcos largos, me ha gustado volver a ver uno de un par de tomos, y en el que ha habido de todo: reencuentros, nuevos personajes, combates, frikismo en cantidades industriales,... El capítulo ha estado muy bien, sobre todo la parte de Buggy. Ahora le da por conquistar el mundo :lol: Y encima los otros le van detrás. Será una confusión, pero desde luego su recompensa va a subir tanto que hasta él se sorprenderá.

De vuelta en Impel Down, estoy ansioso por que Oda nos muestre lo que está haciendo Kurohige allí, y el inevitable enfrentamiento que tendrá que producirse entre Magellan y su banda. Sería raro que no se viera, aunque en One Piece normalmente vemos las cosas a través de los ojos de uno de los Sombrero de Paja, y ahora ya no queda ninguno allí. Entre esto y la inminente llegada a Marineford, no puedo esperar para ver el siguiente capítulo; menuda semana para tomarse un descanso. Parece que lo hagan a propósito :lol:
Avatar de Usuario
yaek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ago 10, 2005 8:57 pm

Re: RAW 549

Mensaje por yaek »

Sakuragi escribió:
yaek escribió:Que ganas tenía de que salieran de la prisión. Se me estaba atragantando un poco el "Prison break" de Luffy, no porque no estuviera bien, sino por la emoción de saber qué es lo que pasará después.

Lo de Shiryu era cantado que se uniría a Kurohige, ya que creo que esta banda es la nemesis de la de Luffy, como comento hace tiempo algun admin y otros foreros. Pero lo que me pregunto es, cuál es su poder? Sólo fuerza bruta o alguna akuma no mi? Creo que hasta dentro de mucho no lo sabremos...

Gracias Samba por el Script y a Redon y Ares por los spoilers.

Kurohige alias barbanegra "marshall D Teach" tiene el poder de la Yami Yami no mi (oscuridad), es una logia, pero diferente a las demas, no puede esquivar los ataques como las logias, pero puede hacer varias cosas:

1- puede eliminar todos los poderes de las akuma no mi, puede golpear a las logias
2- puede crear agugeros negros, vortices, absorbiendo todo lo que le rodea

Esto es lo poco que hemos visto de la lucha entre Kurohige y Ace, por eso Ace esta en impel Down, ya que perdio contra el y asi Kurohige se convirtio en Shichibukai.

Y si por si acaso no sabes porque Ace persige a Kurohige:
KUrohige llebaba muchos años en el barco de Shirohige persigiendo la akuma no mi que tanto buscaba, teniendo mas posibilidades de encontrarla en su barco que no de por si solo, y para no llamar mucho la atencion nunca aspiro a ser teniente de Shirohige, ya que el quiere ser el REY DE LOS PIRATAS, entonces el capitan de la 4ª flota de Shirohige "Sachi", la encontro y por eso Kurohige lo mato, cometiendo el peor crimen de la pirateria, matar a un nakama, y envio a Ace, quien era el comandante de Kurohige dentro de la banda de Shirohige.

Y como sabia Kurohige que esa era su akuma no mi deseada, seguramente gracias a Vegapunk, que ha escrito sobre las akuma no mi, su procedencia y todo eso (cosas que aun no sabemos).
Coño, Sakuragi, muchas gracias por responderme, pero efectivamente me preguntaba por el poder de Shiryu. Lo tratan como un personaje muy poderoso en Impel DOwn, pero es como si estuviera un escalón por debajo de Magellan además que enseguida se somete a las órdenes de Teach. Y el apodo ese de "la lluvia"...nose, da que pensar, igual tiene la akuma no mi de "la lluvia dorada", por eso lo temen tanto xD.
solar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 30, 2008 8:18 pm

Re: RAW 549

Mensaje por solar »

supongo que se vera el poder de shiryu mas tarde o mas temprano,en cuanto a buggy...ahora que tiene mas ambicion y ve que puede aspirar a algo alto,solo necesita creer en si mismo como luffy lo ace y si llega a hacer algo de importancia sera porqe lo pongan entre la espada y la pared...y sobre las puerta lo mas probable es que si consigen entrar sea detras de shirohige,porqe an llegado tarde o porqe se quedan alli estancados,o quizas luffy salte solo por encima?todos sabemos como es....haha
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: RAW 549

Mensaje por Migeru »

Ya era hora de un capitulo como éste, donde abunda la información y no las batallas a doble página (que no vienen mal de vez en cuando) ^o^
La "conversación" entre Luffy y la Marina sublime XDD muy Oda.
Jinbe en su linea como siempre (me recuerda a Shibuiya, y eso me asusta) XD
Crocodile, al contrario de muchas opiniones de por aqui al estilo "Crocodile chuleando!! :o soy su fan" "Que guay Crocodile, es un chuleras" o "Crocodile for Mugiwara" sólo voy a decir que es un chulo de mierda y tendrian que haberlo abandonado en ID...¬¬ por muy "molón" o fuerte que sea, no quita que sea un desgraciado.
De Buggy no voy a decir mucho, solo que lo quiero en P.O.P XD y que me gusta su personalidad cada vez mas.
Aparte que va a ser el padre desaparecido de Franky no se porqué. XD
Y las últimas páginas de Ace muy bajoneras...cada vez me da mas penica.
Shirohige ve a rescatarlo ya joder!! >_<

Gracias H-Samba por el script, una vez mas demuestras quien está en la cima de los scanlations de OP. :P
Imagen
Responder