club anti-regueton

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: club anti-regueton

Mensaje por Nombre de usuario »

Hola.
Walfri escribió:el reggaeton solo es un robo de partes de cada estilo de musica..
en pocas palabras, una mierda..
Querido snob, eso se llama fusión. Según ese razonamiento, el Metal y el Rock tambien son mierda.
Sm0kinMusic escribió:Y vale, ese es tu gusto, pero no digas que no tenemos ni idea sobre una cosa que se basa en el gusto personal.
Hey, lo de "No teneis ni ídea" iba dirigido a los que decían que música sin instrumentos no es música. No me malinterpretes, está bien que cada uno escuche lo que le salga del nabo. Pero ya ves que tenemos 13 páginas de gente diciendo lo que es música, y lo que no.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23530
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: club anti-regueton

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo sere sincero. No tengo oido musical ninguno y no se NADA de música. Soy incapaz de decir si una canción es buena o mala, si el cantante es bueno, si la melodía es adecuada. Solo soy capaz de discernir entre: me gusta y no me gusta. Es más ni siquiera en no me gusta, es en me gusta-me la sopla y no produce nada en mí.
Y eso me produce este genero, que me la sopla de una manera increíble. Nunca entenderé la masiva persecució que hay contra un genero del q sencillamente podríamos pasar, supongo que es ya un cliché. Para tener personalidad, no ser un borrego, bla bla bla 0´60. Hay que decir que el reguetón es mierda.
Bueno...y si no lo es? Quiero decir, no entiendo de música, nunca he cogido un instrumento. Pero siempre me ha parecido que hacer música debe ser increíblemente difícil y complicado. Y ya componerla ni te cuento.
Yo siempre vi el regueton como una musiquilla pegadiza hecha, pensada y vendida con la única razón de pasar una noche haciendo el cabestro con los amigos y amigas. Yo lo he hecho un par de veces, las letras de regueton son estupidas, pero bailables. Para lo que está pensada bien vale, bailar y hacer el oligofrénico un ratejo. Con esto quiero decir que me guste? No, simplemente que me la sopla.
Y si me pongo muy tiquismiquis dire que muchas archiconocidismas canciones que son incunables e intocables, tienen unas letras estupidisimas, a mi me gusta mucho Bob Dylan, mi cancion preferida es Changing the guards y la letra dice:
El palacio de los espejos
Donde los soldados perro se reflejan,
El camino sin fin y el llanto de las campanas,
Las habitaciones vacías donde se protege su memoria,

The fuck is that?

Que las canciones de regueton solo hablan de follar? Bueno...no es esa la esencia del rock n roll: sexo, drogas, carpe diem?
Es más la mayoría de canciones de rock hablan sobre follar, de manera solapada pero es de lo que trata: choteras y bullates. Inclusive Mozar hablaba sobre sexo y situaba los escenarios de sus operas en burdeles o harenes.

Que el regueton es denigrante para las mujeres? Joder, muchisimas canciones de rock lo son (Y los videoclips ya nit e cuento) cualquiera de los Guns n Roses que hable sobre vaginas me da la razón.


En resumen: Mi no entender gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: club anti-regueton

Mensaje por The Buddha »

Puede que no sea la mejor música del mundo, pero, qué coño, para los sábados de fiesta está genial. :lol:
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: club anti-regueton

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Um, es un estilo de música que nunca me ha gustado lo más mínimo. No obstante, también lo hacía el gangsta rap americano antes...

Cuando jugué al GTA San Andreas y empecé a informarme acerca del por qué de esas canciones, empecé poco a poco a ver el brillo que tenían algunas, en definitiva a ENTENDER el género. Entender sus motivaciones. Una vez comprendes el género, es más fácil que llegue a gustarte.

¿Por qué comento todo esto?

Yo el reguetón sólo lo he escuchando en bares de mala muerte a los que ya de por sí iba sin ninguna espectativa, con la música frustrantemente alta, como para siquiera poder hablar con el de al lado, y alcohol de garrafón a precios escandalosos. Sin embargo, mi perspectiva cambió cuando jugando al GTA IV me dio por hacer la gracia poniendo la emisora de reguetón. Ahí empecé poco a poco a entender el género, aún no he encontrado un tema que me haga sentir tanto, pero me sentí parecido cuando empecé con el gangsta... y los acabé encontrando, curiosamente.

Con respecto a lo tonto o soez de las letras, siempre me rio en la cara de quien me lo expone como argumento, especialmente rockosos rockeros y metalos (que Welcome to the jungle no va del materialismo dialéctico, joder). Simplemente NO somos latinos (los que no lo seamos vaya, tampoco es que los españoles estemos todo el día escuchando flamenco), ni estamos en sus ambientes culturales, no vivimos esa vida, y por lo tanto, entender el género nos cuesta un esfuerzo extra.
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: club anti-regueton

Mensaje por The_Helter »

Y tan borregos son que no me extrañaria que ante las opiniones de los usuarios de arriba, dejen de comentar. En lo personal y lo dije antes aquí en la Música hay para todos, a mi el reggaeton pionero me gusta un poco, puesto que era más apegado al reggae solo que un poco más lento con el ritmo más marcado y cachondo. Pero se volvió ridículo cuando toma la imagen del hip hop ganster. Una cosa que apunta pillo es verdad yo he encontrado letras aun más ridiculas en Poison, pero como tiene guitarritas ya mola.
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: club anti-regueton

Mensaje por Bioteknos »

A ver, muchos de los que ahora defienden al reggeton fueron al tema de metal a decir que era cosa snob vacía, sin sentido, ruidosa y no se que mas...no sé por qué pero me sonó a hipocresía de parte de esos individuos (No son todos los que postearon como abogados del diablo, pero saben a quienes señalo).
Si uno dice que el reggeton es una mierda sexista con letras extremadamente vacías y misóginas, con "cantantes" que no ahcen más que berrear (y no berrear bonito) todo el día, es porque hace AÑOS que no salen de ese hoyo y no salen porque eso vende y le vende a la borregada (digan misa, pero son borregada, son los mismo que veian a Nigga en la novelas de las ocho hace años y los mismo que duermen una semana antes del evento de wisin y yandel en las taquillas... no conozco fans de hip hop o metal que hagan esas jaladas...o al menos fans que se dignen de llaamrse así), que son sus únicos fans.
Ok, que no es Gotan Project con tangos novedosos, Ok, qque no es Angizia, con letras escritas para que se cuente una historia compleja sobre una familia judía en tiempos del holocausto, Ok, que no es Johnny Cash... pero amos, hay que tener decencia e inteligencia para oir cualquier otra cosa (como las que mencioné). Y para oir reggeton y que te guste... pues cualquiera, hasta un mono en una jaula de zoológico y eso porque como lo mencioné, e sun ritmo pegadizo (que en lo personal ya harta) con letras aburridas, misóginas y que tratan de ser "obscenas" pero solo llegan a vulgares, con sujetos que creen que son hip hoperos y muchas cosas más...
en lo personal y pese a que no me gusta mucho el reggae (pero he escuchado dos o tres canciones que si me han gustado), debo decir que si Bob Marley , Peter Tosh y otros vieran que el regaton hasta usa el nombre fonético para una pseudosimilitud, resucitan y se vuelven a morir del coraje.
Lo siento, yo sé lo que es musica plastificada (muchos grupos de mis géneros favoritos lo son, pero quedan cosas respetables en ellos), Pero el reggeton es un género plastificado completamente.
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: club anti-regueton

Mensaje por The_Helter »

Me toco una pedrada y pues yo solo critique a su base de fans me parecía de lo más intolerante, de ahí en más disfruto alguno que otro sub-genero aunque sea muy filtrado. Porque la música solo tiene un criterio Lo que me gusta - Y lo que no me gusta, o no supe apreciar. . Para eso hay que pasar años probando y re-probando sonidos. Si algo he aprendido con los años es que los que se paran a decir "esto es mierda" son los que menos han escuchado y tienen idea del genero. Aparte que Borregadas siempre han existido como el Glam Rock que vendia lo mismo que el reggeaton, solo que en vez de puerto riqueños, gringos con peinados estramboticos.
Última edición por The_Helter el Mar Ago 30, 2011 7:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: club anti-regueton

Mensaje por kurokotetsu »

Capitan Pillo escribió:Y si me pongo muy tiquismiquis dire que muchas archiconocidismas canciones que son incunables e intocables, tienen unas letras estupidisimas, a mi me gusta mucho Bob Dylan, mi cancion preferida es Changing the guards y la letra dice:
El palacio de los espejos
Donde los soldados perro se reflejan,
El camino sin fin y el llanto de las campanas,
Las habitaciones vacías donde se protege su memoria,

The fuck is that?
Bastante simple. El palacio de crital es una construcción artificial frágil y lo que e smás, da la impresión de estar llena por reflejos de sus guardianes, los "soldados perro", una imagen sobre los soldados y su lealtad probablemente. En un camino que no llega a ninguna lado y por lo tanto es inútil, se esuchan campanas de luto. No hay nadie que quede en ese lugar, sólo recuerdos y sus guardianes. Habla sobre la futilidad del ejercito que sólo se termina preocupando por sus construcciones, sus planes, sin importarle los que deberían vivir, que murieron hace timepo, peor ellos siguen emepcinados en estar. O al menos esa es una interpretación posible por los imágenes que usan de ese pasaje (no necesariamente se aplica a toda la canción). La canción es rara, pero una cosa es ser oscuro en las impagenes y significados, como le pasa a Dylan, pero es muy diferente de una letra tan idiota como mucha del reguton. Dylan es oscuro, pero de estupidas sus letras tienen poco.

En cuanot al género en si, pues cada quien. En lo personal me parece horrible melódica, rítmica y lírcamente, incluso en las pobres interpretaciones de los "artistas", fallando en casi todo aspecto de una canción. las letras ya se han comentado, pero musicalmente suele ser la repetición de unos cuantos beats y mínima melodía (como malas canciones electrónicas). Además proyecta una imagen que siemrpe me ha sido desagradable (como la de muchos raperos), tanto por las conotaciones como por lo dicho explícitamente.¿Sirve para bailar? Sí, pero también miles de otras cosas sirven para bailar y que tienen más profundidad en al menos uno de los aspectos mencionados anteriormente (ejemplo con el rock, que aunque llegue a tener líricas idiotas, lueog se salva por melodías mejor desarrolladas y/o alguno de los intérpretes, e.g. Welcome to the Jungle puede no ser una maravilla lírica, pero la pasión de Axl Rose al cantar ayuda a que sea una canción agradable y más divertida, así como una mayor complejidad melódica). ¿Qué nunca la bailare? Agarrame lo suficientemente ebrio o en una actitud suficientemente valemadrista y lo haré, pero eso no es lo que yo consideraría buena música. Y fallando en tantos niveles en genral no la disfruto, la sufro si me limito a esucharla (y si no lo hago, una caja de rítmos sirve casi igual para bailar). No, no es buena música, pero si alguien le gusta, go for it man, I don't give a damn. Sólo pido que no me obliguen a escucharla (lo mismo que pido a los que escuchan ópera, que al menos si tiene complejidades). Y sí se que hay más canciones que las estereotípicas, pero escuchando su letra y todo, siguen pareciendome que carecen de la misma faltas que sus hermanas más populares sobre "sexo".
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
dragonz
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Jue Feb 10, 2011 5:38 pm
Edad: 35

Re: club anti-regueton

Mensaje por dragonz »

Capitan Pillo escribió: Que las canciones de regueton solo hablan de follar? Bueno...no es esa la esencia del rock n roll: sexo, drogas, carpe diem?
Es más la mayoría de canciones de rock hablan sobre follar, de manera solapada pero es de lo que trata: choteras y bullates. Inclusive Mozar hablaba sobre sexo y situaba los escenarios de sus operas en burdeles o harenes.

Que el regueton es denigrante para las mujeres? Joder, muchisimas canciones de rock lo son (Y los videoclips ya nit e cuento) cualquiera de los Guns n Roses que hable sobre vaginas me da la razón.


En resumen: Mi no entender gente.
del que las canciones de regueton solo hablen de follar y muevete mamita con ese gran trasero por aca y por alla, pues en algunas cansiones de cualquier genero se presenta, pero no con tanta frecuencia con en el regeton ademas, no solo es eso, donde queda el arte de hacer musica??? donde quedan la apasionada mano y mente en realizar un acorde o nota musical?? donde queda la inspiracion?? donde queda la afinacion de una voz antes de un recital, los agudos, las tonalidades graves, que no muchas personas alcanzan grandes agudos ni graves, donde queda todo eso??
simplemente el regueton no es un arte, ni musica, pues no posee esas cualidades, incluso la musica tecno o electronica tiene mas inspiraciones y mas desafios que el regueton, pues ellos buscan los ritmos y los sonidos que vayan con sus recitales, mas que el regueton es solo un ritmo para sus 100 canciones, es el ritmo universal del regueton, pues a lo largo de la cancion y de las canciones se mantiene un mismo ritmo y sonido... a que se debe, a la falta de imaginacion y de cerebro, falta de conocimiento musical...
cuantos años de estusio en artes musicales realiza un reguetonero??
cuantos años de esturio en arts musicales tiene que realizar uno de opera, musica clasica, un guitarrista de algun grupo de metal (de los buenos), o cuanto tiempo practican????
ahi encontraras la respuest del porque el regueton es la mayor mierda, seca y hedionda
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: club anti-regueton

Mensaje por Duiken »

Los ritmos no son tan complejos ni trabajados, como composiciones no son obras maestras, pero no es ese su gancho pues como ya han dicho, son simplemente "bailables" y animadas, sin más. Esto puede o no gustarle a la gente.

Para mi el conflicto empieza siempre en los artistas, el mérito de los cuales es mínimo. Como dicen arriba, la mayoría no ha estudiado ni hace su trabajo con un método profesional, simplemente coge el micro y suelta chorradas juntas hasta que alguien le aplaude, entonces se cree que ya ha escrito una canción.

Antes de seguir, yo soy de los que hablan de mayorías. No pretendo generalizar, porque hay canciones del género que me gustan y las tengo grabadas en la memoria de mis aparatos, pero son demasiadas las canciones mierda que abarca este género, y lo flipante es que funcionan, se escuchan en internet, la gente va a conciertos, las baila en las discotecas, las compra y las aplaude y yo... flipo.

Como vocalistas, los más chapuzas los he encontrado dentro de este género. Llegando a deformar palabras en pos de la musicalidad, crean auténticos engendros, abortos del ritmo, esto me resulta realmente desagradable y me parece absurdo en muchos casos. Si desafinan, no pasa nada, era así como tenía que salir.

Como escritores, no me merecen ningún respeto y menos admiración (repito, en su gran mayoría). Un vocabulario simple, nada de palabrejas complicadas o poco comunes. Rimas fáciles, tópicos y metáforas típicas, ya desgastadas. La letra no es gran cosa, muy repetitiva (aunque en este aspecto se parece bastante a la electrónica moderna, la cual me agrada xD) y, lo que más me molesta, asquerosamente machista. Habrá machismo en otros géneros, pero en este me parece demasiado exagerado y descarado.

A quién le guste, bien por él, pero dejo mi opinión.

Como caso/s aislados, comentar que en este género hay "artistas" que adiestran a "futuras promesas" de la música. No sé si alguien lo ha comentado aquí, pues no pienso perder mi tiempo leyendo páginas y páginas de post tipo "me gusta/no me gusta" ya que sabemos que son pocos los comentarios interesantes. En fin, que hay niños que cantan, y lo hacen bastante mal, sobre temas que creo inapropiados para su edad, como el sexo, u otros de los que creo que no saben nada de nada, como el amor (y no precisamente el de una madre) o la vida.

Y por si fuera poco se los llevan a los conciertos, cosa que no sería nada malo si en esos ambientes no estuvieran presentes las malas influencias. Están rodeados de más sexo, de alcohol y drogas y en casos de violencia. Todos sabemos como funciona esto, hemos ido a conciertos, trasnochamos, bebemos, fumamos, algunos se meten cosas fuertes y otros se dan de hostias por motivos varios. ¿Solo a mí me parece un ambiente inapropiado para un niño?

Esos chavales serán de grandes, y me apostaría algo, un desastre como personas y como artistas, al menos mi definición de persona y artista xD y de desastre xDDD ¿Mis argumentos? Se les subirá a la cabeza la "fama", y el dinero fácil hará estragos en su educación, dudo que si ganan algo lo metan en una cuenta de ahorros para la universidad. Y, como me gusta repetirme me repito, su forma de ver, de entender y de tratar a las mujeres me dará asco.

Ah, lo último que comento, perdonad el tocho-post. Esas letras lavan el cerebro de las niñas, me da mucha pena. Si fuera mujer me daría vergüenza escuchar estas canciones, ya me la da ver a mis amigas... Y lo del perreo tiene su gracia, y todo amante del contacto físico estará de acuerdo, pero como baile carece de mérito y valor artístico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 02, 2011 10:02 pm
Ubicación: All over the world.
Contactar:

Re: club anti-regueton

Mensaje por Sm0kinMusic »

Hola(:!!
Bueno, al fin estoy tranquila y tengo tiempo de tocar el PC jaja^^

Greg escribió:Y no solo es letra, no se si os habéis fijado, pero las bases melódicas del reggaeton no son de una complejidad enorme tampoco, son bastante monotonas de hecho. La percusión es casi universal, TODAS las canciones de reggaeton tienen la misma secuencia de percusión.
Totalmente de acuerdo(: esa es otra de las cosas que no me gustan del reggaeton.
Pirata del sol escribió:
Sm0kinMusic escribió: A mi juicio no se me hace cómodo ni me deleita oír una canción que continuamente habla de sexo, sin delicadeza ni reparo alguno.

Vale, me parece bien. Aún así el sexo no es el único tema tratado por el reggaeton; también hay letras de amor, desamor, fiestas, o el barrio, lo que sucede es que "hay que buscarlas" pero claro ¿Pa'que?. E aquí algo de amor, "desamor", "fiestas" o "el barrio". Fíjate que curioso, que en las más romanticonas, nos encontramos "más letras" y "más instrumentos". Y digo curioso, porque estas son precisamente las canciones menos escuchadas de reggaeton... ¿O acaso las conocéis?
Nha! Seguro que del "gasolina" o del "culo" no salís.
Antes que nada te diré que yo misma he dicho que hay canciones de amor poniéndo de ejemplo de Vico C, solo "hay que buscar" pero claro ¿Pa'que?... Y nada, como ya he dicho reconozco que hay muchas canciones buenas de reggaeton con mensaje, pero cuando digo que no me gusta el reggaeton hablo del reggaeton en general, y el reggaeton en general es un género que habla de sexo de forma vulgar y machista. Igual si hablamos de las canciones que me has dejado si te das cuenta tienen algunos rasgos de bachata como el canto y los bongós para acompañar ciertos ritmos aunque tienes razón, este sí es Reggaetón. La segunda canción que me dejas hasta parece de Rap-R&B pero en español. En sí una canción es de Reggaetón cuando el ritmo contiene "dembow" que es esa clásica pista de batería con bajos que todos conocen como el de la "Gasolina". En fin, con esto espero haber aclaro un poco cuál era la idea de ese comentario. Ahí queda dicho.
Spoiler: Mostrar
Capitan Pillo escribió:Yo sere sincero. No tengo oido musical ninguno y no se NADA de música. Soy incapaz de decir si una canción es buena o mala, si el cantante es bueno, si la melodía es adecuada. Solo soy capaz de discernir entre: me gusta y no me gusta. Es más ni siquiera en no me gusta, es en me gusta-me la sopla y no produce nada en mí.
Y eso me produce este genero, que me la sopla de una manera increíble. Nunca entenderé la masiva persecució que hay contra un genero del q sencillamente podríamos pasar, supongo que es ya un cliché. Para tener personalidad, no ser un borrego, bla bla bla 0´60. Hay que decir que el reguetón es mierda.
Bueno...y si no lo es? Quiero decir, no entiendo de música, nunca he cogido un instrumento. Pero siempre me ha parecido que hacer música debe ser increíblemente difícil y complicado. Y ya componerla ni te cuento.
Yo siempre vi el regueton como una musiquilla pegadiza hecha, pensada y vendida con la única razón de pasar una noche haciendo el cabestro con los amigos y amigas. Yo lo he hecho un par de veces, las letras de regueton son estupidas, pero bailables. Para lo que está pensada bien vale, bailar y hacer el oligofrénico un ratejo. Con esto quiero decir que me guste? No, simplemente que me la sopla.
Y si me pongo muy tiquismiquis dire que muchas archiconocidismas canciones que son incunables e intocables, tienen unas letras estupidisimas, a mi me gusta mucho Bob Dylan, mi cancion preferida es Changing the guards y la letra dice:
El palacio de los espejos
Donde los soldados perro se reflejan,
El camino sin fin y el llanto de las campanas,
Las habitaciones vacías donde se protege su memoria,

The fuck is that?

Que las canciones de regueton solo hablan de follar? Bueno...no es esa la esencia del rock n roll: sexo, drogas, carpe diem?
Es más la mayoría de canciones de rock hablan sobre follar, de manera solapada pero es de lo que trata: choteras y bullates. Inclusive Mozar hablaba sobre sexo y situaba los escenarios de sus operas en burdeles o harenes.

Que el regueton es denigrante para las mujeres? Joder, muchisimas canciones de rock lo son (Y los videoclips ya nit e cuento) cualquiera de los Guns n Roses que hable sobre vaginas me da la razón.


En resumen: Mi no entender gente.
Pillo, déjame decirte que nunca me has llamado la atención y si no fuera porque necesito más tiempo para juzgarte diría que nunca me has caído bien, pero tengo que decir que admiro muchísimo el hecho de que admitas no saber nada de música, eso es bastante humilde y en fin, puesto que valoro mucho eso he querido recalcarlo. Supongo que me pasa porque estoy rodeada de gente que dice saber de música cuando en realidad como mucho saben diferenciar el rock del reggaeton, y eso me pesa bastante.

PD: La verdad es que lleváis bastante razón respecto a lo de que el reggaeton está hecho principalmente para ser bailado, reconozco que eso no lo he tenido en cuenta para nada en mis respuestas a este tema pero igual no veo el por qué de ponerle esas temáticas.

PD2: Hay muchos que no sé por qué insistiis tanto en que simplemente ignoremos el género. A ver, yo lo ignoro por completo, de hecho mi mejor amiga escucha reggaeton y yo no se lo he reprochado nunca, ni de coña. La cosa es que este tema está hecho para dar opiniones sobre el reggaeton y lo normal es que la demos y ya está. En este caso pedir que ignoremos género es como pedirnos que ignoremos la pregunta. Yo simplemente he dado mi opinión y nada más. Sin malos rollos y siempre tratando de respetar a las personas que escuchan dicho género.

Con eso me despido. Un abrazo *-^ !
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: club pro-regueton

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Oooooooohuuu yehaaaaaa …. sea.. sou.. jhonn macarron.. yeah macarron nooon

Chacarron, chacarron, chacarron, chacarron , ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus …

Chacarron, chacarron, aliluliron,, chacarron, chacarron, aliluliron ,, chacarron, n’ ,, chacarron, ,, aliluliron ,, chacarron, chacarron, aliluliron,,

Ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus …
Ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus …

Chacarron, chacarron, aliluliron,, chacarron, chacarron, aliluliron ,, chacarron, n’ ,, chacarron, ,, aliluliron ,, chacarron, chacarron, aliluliron,,

Chacarron, chacarron, chacarron, chacarron , ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus …

Chacarron, chacarron, aliluliron,, chacarron, chacarron, aliluliron ,, chacarron, n’ ,, chacarron, ,, aliluliron ,, chacarron, chacarron, aliluliron,,

Aluealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus …ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus …

Chacarron, chacarron, aliluliron,, chacarron, chacarron, aliluliron ,, chacarron, n’ ,, chacarron, ,, aliluliron ,, chacarron, chacarron, aliluliron,,

Chacarron, chacarro,, chacarron, chacarro,, chacarron, chacarro
Avatar de Usuario
Howl 7
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Vie Sep 02, 2011 1:02 pm
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Edad: 29

Re: club anti-regueton

Mensaje por Howl 7 »

Me apunto!

No es que vaya por la vida diciendo que es una basura ese tipo de música pero es que la odio. Creo que es el único tipo de música que no tengo en el ordenador. Me parece que no aporta nada y que tampoco hay gran variedad. Eso si, no estoy en contra para nada contra los que escuchan este tipo de música, ante todo existe una cosa llama respeto.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: club anti-regueton

Mensaje por caracolofonos »

Esta claro que el regueton es mucho mas simple en todos los aspectos y que no tiene apenas merito hacer ese tipo de música.
Última edición por caracolofonos el Mié Sep 07, 2011 7:20 pm, editado 2 veces en total.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: club anti-regueton

Mensaje por caracolofonos »

Pirata del sol escribió:La verdad es que desde que han levantado el tema, lo sigo con entusiasmo ya que ardo en deseos de contestaros a todos y cada uno de los "anti-reggaeton" aquí presentes, pero como el tiempo es algo de lo que actualmente carezco me limitaré a decir tres breves cosillas.
---
Walfri escribió:la música fue creada para expresar lo que uno siente, para plasmar los sentimientos de los artistas (los que si son artistas), no para que se escuchen bonitas y las sigan como borreguitos los demas q las escuchen..

¿Entonces si el cantautor tiene ganas de follar, no va a poder hacer una cancion de las ganas que tiene de chingarse a la morenaca? ¿Si el artista quiere cojer a su chica, desgarrarle la ropa, atarla a la cama y darle pal'pelo, no puede hacer una canción sobre eso?
Lo más seguro es que ya lo haya mencionado en el tema pero... ¿Por que el Señor Kurt Cobain, puede pedir que le viole su colega y ser considerado el "puto amo"?

Sm0kinMusic escribió: A mi juicio no se me hace cómodo ni me deleita oír una canción que continuamente habla de sexo, sin delicadeza ni reparo alguno.

Vale, me parece bien. Aún así el sexo no es el único tema tratado por el reggaeton; también hay letras de amor, desamor, fiestas, o el barrio, lo que sucede es que "hay que buscarlas" pero claro ¿Pa'que?. E aquí algo de amor, "desamor", "fiestas" o "el barrio". Fíjate que curioso, que en las más romanticonas, nos encontramos "más letras" y "más instrumentos". Y digo curioso, porque estas son precisamente las canciones menos escuchadas de reggaeton... ¿O acaso las conocéis?
Nha! Seguro que del "gasolina" o del "culo" no salís.

dvcf74 escribió:cuanta razon amigo, el regueton es la musica mas insoportable para mis odios , y lo mas insoportable los niñatos que van en el autobus o en el metro con el movil y la musica a todo volumen con el regueton de los cojones , como si no se dieran cuenta que no a todo el mundo nos gusta esa musica que sirve solo para…la verdad ni idea .

Para follar amigo, sirve para follar.
Y ya que estoy, contaré una divertida anécdota que me pasó hace unas semanas. En un caluroso día de este verano, me dirigía a la playa con unos cuantos amigos, así que preparamos los bocadillos, el tinto de verano, los bañadores y toallas y nos fuimos hacia la costa. Como medio de transporte decidimos coger al autobús, ya que nos deja en el paseo marítimo. Pues bien, por suerte o por desgracia coincidimos con un grupito de chavales de aspecto "punk" "heavy" o "gótico" los cuales tenian a toda pastilla un grupo que sinceramente no sabría catalogarlo. Guitarras, baterias y berridos por parte de un cantante. Supongo que por las pintas que llevaban y el nauseabundo sonido que salia de ese teléfono móvil, sería un grupo de "Black metal" o cualquier pollada de esas (sinceramente, no soy un gran entusiasta de esa música, así que no sé discernir entre géneros).
Tras 15 minutos escuchando esa mierda que parecía interminable, les insinué que parasen con la música; pero al hacer caso omiso, se lo dije abiertamente "-Tio... corta ya con esa música, por favor-" ¿Cuales fueron sus reacciones? Risas. Si os soy sincero, me toco bastate los huevos, así que como medida de contra ataque, mis colegas y yo decidimos ponernos junto a ellos, con la misma canción de reggaeton a toda hostia y cara de "o paras, o, de un momento, a otro me lio a tortas". Está claro que por mucha calavera y mucho collar de pincho, 5 "reggeatoneros cabreados" imponen más que 4 gótico con cara de "Poker face".

Con esto quiero decirte, que hay gilipollas en las dos partes. Tanto en el bando del "perreo" como en el de "guitarras y melenas".

PD: Al resto de usuarios, ya os pillaré cuando tenga un poco de tiempo libre. :lol:
1:Por supuesto que puedes hacer una canción de como te quieres tirar a tu novia el caso esta en como lo digas y el mensaje que hay detrás de esas letras si lo dices de forma grotesca con una rima simplona y sin ningún sentido aparte del que te la vas a tirar por que si entonces no harás música lo único que harás sera decir un montón de palabras seguidas.

2:En tu comentario dices que sirve para follar,muy bien sirve para follar pero no por eso lo puedes catalogar como música,es simplemente ruido que te facilita follar.

3:Esta claro que hay gilipollas en ambos bandos y que 5 lo que sea pueden a 4 góticos pero ya te quería ver en un combate igualado contra un punk/anaquista.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Responder