Hola...Soy Mildevar ^^
Hola...Soy Mildevar ^^
Pues soy nuevo...aunque se como va esto xD ya he estado en relinesp..y no era novato xD lo
que pasa que perdi la cuenta..xD y me registro aquí por que sigo la serie One Piece...xD y como tengo
tela de tiempo libre..pues..xD me quedo aquí para comentar un poco
Y tranquilo Rasmus yo no seré uno de esos que no escribe nunca mas haha..saludos al staff y a todos los nuevos
y a los no tan nuevos...!! ^^ saludetes xD
P.D: No creo que tengaís que ayudarme en nada ya estoy muy acostumbrado a los foros y tengo un blog xD
P.D (2):besinos a todos y abrazos para las tias buenas ^^ xD es bromaaa
Y YA ME HE LEIDO LAS NORMAS...XD QUE SE QUE ESO LO SOLEIS DECIR EN LOS POST DE ABAJO XDDD
que pasa que perdi la cuenta..xD y me registro aquí por que sigo la serie One Piece...xD y como tengo
tela de tiempo libre..pues..xD me quedo aquí para comentar un poco
Y tranquilo Rasmus yo no seré uno de esos que no escribe nunca mas haha..saludos al staff y a todos los nuevos
y a los no tan nuevos...!! ^^ saludetes xD
P.D: No creo que tengaís que ayudarme en nada ya estoy muy acostumbrado a los foros y tengo un blog xD
P.D (2):besinos a todos y abrazos para las tias buenas ^^ xD es bromaaa
Y YA ME HE LEIDO LAS NORMAS...XD QUE SE QUE ESO LO SOLEIS DECIR EN LOS POST DE ABAJO XDDD
Re: Hola...Soy Mildevar ^^
Pues ya que te has leido las normas no me queda más que decir ¡BIENVENIDO! postea mucho, no hagas spam y eso...
nos leemos
nos leemos

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Bueno, bienvenido, aguas con mencionar sitios que son non gratos en este foro, que eso es causal de que te corran a la calle.
Además de haber leído las normas, revisa el tema de mi firma.
Saludos
Saludos
Lo de Usopp no es haki
vaya por dios xD... no sabia que no era grato..xD creía que estas dos paginas eran "amigas" xDalex_orochi escribió:Bueno, bienvenido, aguas con mencionar sitios que son non gratos en este foro, que eso es causal de que te corran a la calle.
Saludos
ara resulta que son como la cocacola y la pepsi xD jajajaja bueno pues solo decir lo siento ^^..y gracias por felicitarme y tal..xD haciiaaaass!! xD
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Hola, bienvenido.Mildevar escribió:Pues soy nuevo...
Mildevar escribió:aunque se como va esto
Adios!!Mildevar escribió: xD ya he estado en relinesp..y no era novato xD
¡¡Y encima de segundo plato!! LOL!Mildevar escribió: lo que pasa que perdi la cuenta..xD
Ni si quiera soy bienvenido...pues vaya mierda....me largo del tirón...no he podido estar en otra pagina y venir a esta...pues es una mierda asi de claro....a ver si me banean o... me voy yo o lo que estos mierdas quieran!!
NO HE PODIDO ESTAR EN UNA PAGINA Y VENIR A ESTA?? IROS A CHUPARLA YA HOMBRE...Y AVER SI VIENE UN ADMIN Y ME BANEA O ALGO COÑO!! CHUPADMELA HIJOS DE PUTA PUEDO ESTAR DONDE SE SALGA DE LA POLLA ANTES TE ENTERAS!! BA-NE-AD-ME!!
NO HE PODIDO ESTAR EN UNA PAGINA Y VENIR A ESTA?? IROS A CHUPARLA YA HOMBRE...Y AVER SI VIENE UN ADMIN Y ME BANEA O ALGO COÑO!! CHUPADMELA HIJOS DE PUTA PUEDO ESTAR DONDE SE SALGA DE LA POLLA ANTES TE ENTERAS!! BA-NE-AD-ME!!
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Respira hondo y continua leyéndome.Mildevar escribió:Ni si quiera soy bienvenido
.
.
.
.
¿Ya?
Por mi parte no eres bienvenido. Ahora, si cualquier mod o admi no le importa que tengas la cuenta, mejor para ti. Pero te has enterrado tu solito.
Si te has hecho una cuenta aquí, deduzco que es por que querías estar en esta pagina ¿Continuaras estando? Ah no, se me olvidaba que eres un machote y que has decidido por tu propia cuenta marcharte de aquí...Mildevar escribió:CHUPADMELA HIJOS DE PUTA PUEDO ESTAR DONDE SE SALGA DE LA POLLA ANTES TE ENTERAS!!
No...la verdad que me importa un pedo estar en esta pagina..redline sp es 30000000 millones de veces mejor...esta pagina no tiene nada...psss yo solo queria estar en un foro de one piece pero como este ahi miles en español ¿te enteras inutil? pues eso...dejate de tonterias de tas enterrao tu solito y esas mierdas por que..no! me registro en otra page de one piece y se acabooo
puse foro one piece y salio este por eso me registre...me da = estar en este que en otro..te enteras...y baneadme ya coño mierda de admins cumpli el trabajo amanglaos!!
puse foro one piece y salio este por eso me registre...me da = estar en este que en otro..te enteras...y baneadme ya coño mierda de admins cumpli el trabajo amanglaos!!
Eso son 30 millones de veces mejor, ¿De verdad? ¿RL te trae pizzas a cada a las 3 de la madrugada? ¿Te ayudan a llevar a fin de mes? ¿Te hacen los deberes? Si es así creo que me cambio de foro xDMildevar escribió: es 30000000 millones de veces mejor...
PD: Eres un poquillo susceptible. Un poquillo sólo.
Total para tener una persona de 23 tacos que parece que tenga 13, no gracias.Yo ha diferencia de tí, no diré nada contra RL ya que no creo que vengas en repesentación, pero yo ya sé porque a tí té da igual estar aquí, allí o en cualquier mierda, seguramente irás té bajarás toda la mierda que sé pueda descargar y hasta que pongan nueva, así que mejor largate por donde llegaste y cuando crezcas vuelves...^^.Mildevar escribió:No...la verdad que me importa un pedo estar en esta pagina..redline sp es 30000000 millones de veces mejor...esta pagina no tiene nada...psss yo solo queria estar en un foro de one piece pero como este ahi miles en español ¿te enteras inutil? pues eso...dejate de tonterias de tas enterrao tu solito y esas mierdas por que..no! me registro en otra page de one piece y se acabooo

- ToTe_mugiwara
- Cabo

jajajaja! que presentación mas divertida! asi al menos ha conseguido llamar la atención de alguien, incluido a mi xD
.

es que tengo 14 años...me puse la edad de mi ermano mayor para poder acceder a todo mayor de 18 años...malditos idiotas....
Por dios que le pasa a estos admin de mierda que aun no me banean.. es evidente que esta pag es una merda..pss
Por dios que le pasa a estos admin de mierda que aun no me banean.. es evidente que esta pag es una merda..pss
Si hay miles, ¿por que no te vas allí? Aquí no necesitamos a según que spammers. Ah, y si, aquí ya te has enterrado y defenestrado tu solito.Mildevar escribió:No...la verdad que me importa un pedo estar en esta pagina..redline sp es 30000000 millones de veces mejor...esta pagina no tiene nada...psss yo solo queria estar en un foro de one piece pero como este ahi miles en español ¿te enteras inutil? pues eso...dejate de tonterias de tas enterrao tu solito y esas mierdas por que..no! me registro en otra page de one piece y se acabooo
Ah, ya lo entiendo todo.Mildevar escribió:es que tengo 14 años...
Pero bueno, a este tipo de gente lo mejor es olvidarla, se pulsa en el boton de reportar y ya, que bastantes motivos ha dicho ya para banearlo y que no vuelva a pisar este foro.

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Admitelo, te ha decepcionado descubrir que no hay nada extra por poner que eres mayor de 18 
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Y yo que pensaba que este año nos librábamos de los Trolls con demasiado tiempo libre por culpa de las vacaciones debido a que ya no Scanlations...
Ingenuo de mi.
Ingenuo de mi.

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán