LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por zero1908 »

Pattosai escribió:Sinceramente no me gusta nada el diseño de los personajes femeninos de One Piece. Parece que sólo existen dos tipos, el reloj de arena (caderas de espanto, cintura minúscula y 120 de pecho) y el cómico estilo Pera (típico de las mujeres mayores o gordas). Sólo les cambia la cabeza xD
Pero si tuviera que elegir alguna chica de One Piece me quedaría con Tashigi.
sinceramente les dire una cosa: Sera que tu y yo somos los unicos que pensamos lo mismo.

De los pocos personajes femeninos de importancia decente esta coronando para mi Tashigi osea "obviando que es de mis personajes favoritos y me encanta su personalidad, historia y es mi mujer favorita de OP" no tiene el complejo de

"Im a Miss Universe" que son tipicas de Nami alvida y Boa Hancock aumentando el Fanservice reduciendo la tela de las ropas.XD, en cambio Tashigi no es un personaje asi obvio en su forma Post TS le sugieron los pechos pero aun esta entre las cosas que se vieran en la vida real sin contar las tipicas Cirujias esteticas, y esto especialmente se ve en el paso del Time Skip y es que Nami ahora solo usa un Sujetador Fanservice constante y Ahora hablado de Nico Robin que era en Pre Time Skip de las mas hermosas por que aunque se veia muy bien! le dejaban una ropa aunque sexy a la vez elegante ahora le dices a alguien si Ese personaje es de los mas inteligentes de la serie y te diria. !!!Pero ahora en japon las personas inteligentes se visten de Putas!!! ademas de unos Boobs que creecen cada dia mas hasta llegar al infinito y mas alla, ademas que ya no se ven mujeres de pelo corto, se que gusta mas el pelo largo pero no lo pongan como LEY a tashigi le queda bien ;_; pero ya robin y nami parece mas que todo moda ademas del tipico como dije antes Aunmento de pechos al infinito aqui unas imagenes,

Por mi no tienen nada de malo, Son buenos fanservices pero no siempre mas es mejor. Oda debe controlarse si no seran Ridiculos ver cosas asi.

Hina.
Spoiler: Mostrar
la pondre comparando lo de marine Ford para ser mas justo.

Imagen


Ahora Post Time skip, recuerden ella tenia 32 años ahora tiene 34, ODA Kun nos encanta tu imaginacion pero deja algunas cosas para el One Piece Hentai.

Imagen
Nico Robin
Spoiler: Mostrar
En Water Seven y Ennies Lobby. Tiempo antes del masivo Fanservice ahy fue donde mejor vi a Robin esteticamente eran muy :ero: :ero: :ero: :ero: pero no se veia como una Puta. contrario era muy elegante y le daba mucha aptitud al personaje.

Imagen

Post Time Skip, ahora ya a los 30 años se pueden hacer Boobs mas grandes, preguntenle a Oda el Sabe. ademas su ropa se parece a la que Hancock usaria no le deja personalidad a un personaje mucho mas profundo que la shichibukai.

Imagen

Cada uno de sus Boobs pesa y mide mas que su cabeza, con razon durada mas de 1000 capitulos descubrir el Rio Poneglyph

Y Nami no mentire que no mostraba pero ahora mismo ya es tan constante que cuesta notar cuando no se hace Fanservice del tipo :ero: .


Editado ultimamente

Por cierto vi una imagen que describe esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jellal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 20, 2013 5:56 am
Ubicación: México
Edad: 29
Contactar:

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por Jellal »

Aunque me guste como se ve Nami-post me gustaba mas como se miraba en las primeras sagas de one piece:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Y ahora sobre chicas hermosas haría un top algo así:

Pre:

1.-Perona
2.-Vivi
3.-Kaya
4.-Robin
5.-Bonney

Post: (no se me vino casi nadie a la mente xD) (Se pueden dar cuenta que solo una es totalmente humana :lol: )

1.-Perona
2.-Shirahoshi
3.-Monet
4.-Shirley
5.-Keimi

Otras(fuera de el pre y post) que me parecen lindas xD

Rouge y Califa con pelo corto(4 años antes del pre)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por llaelien »

zero1908 escribió:
Pattosai escribió:Sinceramente no me gusta nada el diseño de los personajes femeninos de One Piece. Parece que sólo existen dos tipos, el reloj de arena (caderas de espanto, cintura minúscula y 120 de pecho) y el cómico estilo Pera (típico de las mujeres mayores o gordas). Sólo les cambia la cabeza xD
Pero si tuviera que elegir alguna chica de One Piece me quedaría con Tashigi.
sinceramente les dire una cosa: Sera que tu y yo somos los unicos que pensamos lo mismo.

De los pocos personajes femeninos de importancia decente esta coronando para mi Tashigi osea "obviando que es de mis personajes favoritos y me encanta su personalidad, historia y es mi mujer favorita de OP" no tiene el complejo de

"Im a Miss Universe" que son tipicas de Nami alvida y Boa Hancock aumentando el Fanservice reduciendo la tela de las ropas.XD, en cambio Tashigi no es un personaje asi obvio en su forma Post TS le sugieron los pechos pero aun esta entre las cosas que se vieran en la vida real sin contar las tipicas Cirujias esteticas, y esto especialmente se ve en el paso del Time Skip y es que Nami ahora solo usa un Sujetador Fanservice constante y Ahora hablado de Nico Robin que era en Pre Time Skip de las mas hermosas por que aunque se veia muy bien! le dejaban una ropa aunque sexy a la vez elegante ahora le dices a alguien si Ese personaje es de los mas inteligentes de la serie y te diria. !!!Pero ahora en japon las personas inteligentes se visten de Putas!!! ademas de unos Boobs que creecen cada dia mas hasta llegar al infinito y mas alla, ademas que ya no se ven mujeres de pelo corto, se que gusta mas el pelo largo pero no lo pongan como LEY a tashigi le queda bien ;_; pero ya robin y nami parece mas que todo moda ademas del tipico como dije antes Aunmento de pechos al infinito aqui unas imagenes,

Por mi no tienen nada de malo, Son buenos fanservices pero no siempre mas es mejor. Oda debe controlarse si no seran Ridiculos ver cosas asi.
Totalmente de acuerdo contigo.

Aunque a mí no me molesta que Nami o Robin o Hancock hagan demasiado fanservice, ya que son solo dibujos, cierto es que Oda va a caer en el ridículo si le da demasiado con la cosa, ¿por qué? Porque como todo en la vida, el exceso es malo. Y se vuelve aburrido.

Siempre he odiado que a la gran mayoria de los fans del animé les mueva más el aspecto físico de los personajes, por sobre su personalidad e historia personal. Y ese es el motivo, de hecho, por el que muchos juzgan One Piece como una serie mala sin haberla visto nunca; solo basados en la "estética".

No digo con eso que no me gusten los personajes atractivos, pero hay que saber separar. Conozco varias a las que solo les gusta Zoro o Ace por el físico, y lo mismo pasa con Nami o Hancock, algo que personalmente me molesta mucho y que, inconscientemente, hacen que les vaya tomando cierto recelo a los anteriores personajes.

Por cierto, te has olvidado de alguien: no solo Tashigi es realista y bonita de forma natural, sino también Makino, como ya lo dije antes. Makino es bonita sin caer en excesos, y además, con una personalidad amable y dulce.

Creo que el anime y el manga es más que "bonitos", "poderosos" o "cachondos" personajes.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Jikoa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 01, 2022 1:37 am

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por Jikoa »

Para ser sincera todas las chicas de ONE PIECE tienen no suyo pero la mas hermosa de ONE PIECE para mi y para la mayoría o no se es Boa Hancock :mrgreen:

ELLA ES LA DAMISELA MAS BELLA DE ONE PIECE, UNIS NO ESTARAN DE ACUERDO, PERO SIENTO QUE LA MAYORIA OPINAN LO MISMO.�
tittothunder
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 18, 2023 11:49 am

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por tittothunder »

Para mi son baccarat y yo creo que no hace falta que diga porque y baby 5 ya que me gusta mucho su personalidad y tiene también un cuerpazo.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por Monet vobiscum »

tittothunder escribió: Lun Ene 01, 2024 6:57 pm Para mi son baccarat y yo creo que no hace falta que diga porque y baby 5 ya que me gusta mucho su personalidad y tiene también un cuerpazo.
La personalidad de Baby 5... ¿Tiene personalidad para empezar?. Parece que buscas una criada sexy que cumpla todas las ordenes sin rechistar... XD
Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
tittothunder
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 18, 2023 11:49 am

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por tittothunder »

Monet vobiscum escribió: Lun Ene 01, 2024 11:15 pm
tittothunder escribió: Lun Ene 01, 2024 6:57 pm Para mi son baccarat y yo creo que no hace falta que diga porque y baby 5 ya que me gusta mucho su personalidad y tiene también un cuerpazo.
La personalidad de Baby 5... ¿Tiene personalidad para empezar?. Parece que buscas una criada sexy que cumpla todas las ordenes sin rechistar... XD
Imagen
Ya bueno pero de baccarat no me puedes decir que no sea la más guapa de one piece
Responder