LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
Ubicación: En el corazón de Nico Robin
Edad: 108

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por tokoro tennosuke »

A mi realmente no me gusta ninguna o más bien dicho ninguna me parece hermosa!! Me encanta la forma tan original de Oda de dibujar pero las chicas no son personajes atractivos a mi parecer :lol: Ojos grandes, piernas que parecen palillos y lo peor de todo son las Narices :lol:

-Ahora bien y para contestar a la pregunta diré que para mi la chica más hermosa de One Piece es Nico Robin pero como bien he dicho antes no por su aspecto si no por esa actitud que arrasa y enamora a cualquiera :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Heart Pirates
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Feb 11, 2013 3:32 pm

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por Heart Pirates »

Nico Robin antes de los dos años y Hancock actualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2012 9:44 pm
Ubicación: Baltigo
Edad: 27

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por kimlux16 »

Nico Robin cuando tenia flequillo era mi favorita, pero aún me gusta mucho. Boa hancock también está muy bien XD
EN FIN QUE MUCHAS ESTAN PARA UN BUEN POLVO! :D
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Avatar de Usuario
Pattosai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 18, 2013 10:51 pm
Ubicación: Tarragona
Edad: 33
Contactar:

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por Pattosai »

Sinceramente no me gusta nada el diseño de los personajes femeninos de One Piece. Parece que sólo existen dos tipos, el reloj de arena (caderas de espanto, cintura minúscula y 120 de pecho) y el cómico estilo Pera (típico de las mujeres mayores o gordas). Sólo les cambia la cabeza xD
Pero si tuviera que elegir alguna chica de One Piece me quedaría con Tashigi.
Imagen
Avatar de Usuario
_Dream_
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:29 am
Ubicación: En la peor parte de España.

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por _Dream_ »

Para mí la más guapa de One Piece era Nico Robin. Digo era porque después de los dos años cambiaron sus facciones, color de piel, estilo y estructura física. Desde entonces no he vuelto a considerar que haya ninguna más bella que el resto porque todas tienen sus cualidades y según como tengan el día pueden mejorar o empeorar.
En cualquier caso si tuviera que decantarme por alguien sería por Monet. Es una de las más sexys que ha aparecido últimamente y con una belleza particular.
Imagen
Avatar de Usuario
Brisa D Dragneel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ene 06, 2013 5:52 pm
Ubicación: Santiago, Chile, Narnia, Vilches y Mi casa
Edad: 24

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por Brisa D Dragneel »

No me importa lo que digan, le pese a quien le pese.

La mujer mas hermosa de One Piece siempre sera Nami

¿Boa Hancock al mujer mas bella del mundo? Quizás lo es para ustedes para mi es la FEA Es una melosa y psicópata, es horrible eso

Si Robin es hermosa igual, pero Nami es la mas bonita

Como dijo un chico por hay, Nami es la mas cercana a la Sub-Capitana, ¿Porque?, nadie la contradice, y le hacen caso en todo, ella es la que manda mas, hasta el mismo Luffy nunca se le a opuesto y eso que se le opone a todo el mundo

Nami y Vivi son las mas bonitas, para mi, ya que las dos son hermosas, inteligentes y son mas sinceras

Admítanlo, Robin, aunque a nadie le guste, todavía esconde algunas cosas y Hancock siempre planea cosas por el bien de tu tribu, hasta el momento las mas sinceras son Nami y Vivi, ya que en unos momentos los traicionaron, pero luego fueron tales y como son con ellos

Para mi ellas son las mas bonitas, por mas que Robgin y Hanock tengan mas Busto y quien sabe que otras cosas se le pasan por la cabeza. Pero para mi las únicas mas hermosas de One Piece sobre todas las demás son Nami y Vivi

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Brisa D Dragneel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ene 06, 2013 5:52 pm
Ubicación: Santiago, Chile, Narnia, Vilches y Mi casa
Edad: 24

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por Brisa D Dragneel »

The Cat Thief escribió:siii...en realidad hay otros temas parecidos...pero que mas da! xD aunque existan mil temas iguales seguire pensando lo mismo...

NAMI!!!!!!!! es la mas hermosa, calculadora, inteligente, exelente navegante y pues, miles otras cosas, ella tiene todos los atributos que una mujer puede decear :lol: :lol:

pues eso, para mi ella siempre sera la mejor, y la mujer indicada para Luffy, que no biene al caso pero me encanta decirlo xDDD, a demas de que odio a esa Boa, que tiene de lindo?? ¬¬

Bye Bye! :wave: :wink:

Alguien igual que yo :ok: Soy completamente feliz c:
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por wild animal »

Brisa D Dragneel escribió:
Como dijo un chico por hay, Nami es la mas cercana a la Sub-Capitana, ¿Porque?, nadie la contradice, y le hacen caso en todo, ella es la que manda mas, hasta el mismo Luffy nunca se le a opuesto y eso que se le opone a todo el mundo.
Error, recuerda cuando al salir de la isla Gyojin Nami quiso ir por el camino facil y Lufy se nego, cuando Nami reclamo Luffy dijo que él era el capitan y ya habia decidido. Y Luffy no se le pone a todo el mundo, al contrario, a todos los quiere hacer sus nakamas y es amistoso con todo mundo, suele nunca entender lo que pasa a su alrrededor, pero suelta golpes cuando ve que algo va mal, solo se le pone a los grandes cuando los encuentra.

Brisa D Dragneel escribió:Nami y Vivi son las mas bonitas, para mi, ya que las dos son hermosas, inteligentes y son mas sinceras
¿Que tiene que ver la sinceridad?, ademas recuerda que Vivi al principio mentia, Nami tambien y hasta les robo un barco, ahora destaco los 3 puntos que mencionaste.
-Inteligentes: Robin ha demostrado tener una inteligencia igual o mayor a Nami siendo erudita con pocos años, no niego que Nami es lista, pero Robin lo es mas, pero a ella le da igual lo que pase en el barco, a ella no le importa bajar las belas, dirigir el mastil y demas (se nota al estar siempre relajada aun en tormentas), ademas Nami es la navegante, deben obedecerla por el bien del barco. Vivi cuando ha demostrado gran inteligencia, ¿solo por infiltrarce en Barrocos?, eso lo pudo ser por Igaram que era un hombre muy listo, influyente y astuto.
-Hermosas: Vivi y Nami casi son copy-paste, osea copea y pega, son muy parecidas, Robin es diferente y tiene su estilo propio.
-Sinceras: sigo sin ver ¿que tiene que ver? pero ya lo argumente arriba.

Brisa D Dragneel escribió:Admítanlo, Robin, aunque a nadie le guste, todavía esconde algunas cosas y Hancock siempre planea cosas por el bien de tu tribu, hasta el momento las mas sinceras son Nami y Vivi, ya que en unos momentos los traicionaron, pero luego fueron tales y como son con ellos
Robin esconde cosas pero eso es un factor atrayente, el misterio, es un personaje interesante que atrae. Vivi no traiciono, mira bien One Piece, ella empezo como enemiga y se volvio amiga, nunca fue amiga que los engaño, desde que se abrio con ellos jamas los traiciono, Nami si lo hizo, pero si quieres hablar de dejarlos entonces creo te saltaste las sagas water 7 y Ennies Lobby, Robin los dejo provocando el momento mas epico en One Piece, ella acepto que siempre traicionaba a quienes la rodeaban, por eso los dejó.
Brisa D Dragneel escribió:Para mi ellas son las mas bonitas, por mas que Robgin y Hanock tengan mas Busto y quien sabe que otras cosas se le pasan por la cabeza. Pero para mi las únicas mas hermosas de One Piece sobre todas las demás son Nami y Vivi


Estamos hablando de Hermosura, el busco claro que entra, asi como caderas, cintura, y un largo etc. Aun asi si hablas de que el busto es algo malo recuerda que Nami tiene uno descomunal, ve Punk Hazard donde parece le explotaran en cualquier momento, parece que crecen dia a dia.

Personalmente pienso la mas hermosa es shirahoshi, y no suelo contestar mensajes por que me aburre, pero no podia quedarme callado ante tal chorrada.

Porcierto, no hagas doble post el mismo dia de forma incesesaria, mejor edita el anterior, y menos solo para decir que eres feliz.
Avatar de Usuario
Brisa D Dragneel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ene 06, 2013 5:52 pm
Ubicación: Santiago, Chile, Narnia, Vilches y Mi casa
Edad: 24

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por Brisa D Dragneel »

wild animal escribió:
Brisa D Dragneel escribió:
Como dijo un chico por hay, Nami es la mas cercana a la Sub-Capitana, ¿Porque?, nadie la contradice, y le hacen caso en todo, ella es la que manda mas, hasta el mismo Luffy nunca se le a opuesto y eso que se le opone a todo el mundo.
Error, recuerda cuando al salir de la isla Gyojin Nami quiso ir por el camino facil y Lufy se nego, cuando Nami reclamo Luffy dijo que él era el capitan y ya habia decidido. Y Luffy no se le pone a todo el mundo, al contrario, a todos los quiere hacer sus nakamas y es amistoso con todo mundo, suele nunca entender lo que pasa a su alrrededor, pero suelta golpes cuando ve que algo va mal, solo se le pone a los grandes cuando los encuentra.

Brisa D Dragneel escribió:Nami y Vivi son las mas bonitas, para mi, ya que las dos son hermosas, inteligentes y son mas sinceras
¿Que tiene que ver la sinceridad?, ademas recuerda que Vivi al principio mentia, Nami tambien y hasta les robo un barco, ahora destaco los 3 puntos que mencionaste.
-Inteligentes: Robin ha demostrado tener una inteligencia igual o mayor a Nami siendo erudita con pocos años, no niego que Nami es lista, pero Robin lo es mas, pero a ella le da igual lo que pase en el barco, a ella no le importa bajar las belas, dirigir el mastil y demas (se nota al estar siempre relajada aun en tormentas), ademas Nami es la navegante, deben obedecerla por el bien del barco. Vivi cuando ha demostrado gran inteligencia, ¿solo por infiltrarce en Barrocos?, eso lo pudo ser por Igaram que era un hombre muy listo, influyente y astuto.
-Hermosas: Vivi y Nami casi son copy-paste, osea copea y pega, son muy parecidas, Robin es diferente y tiene su estilo propio.
-Sinceras: sigo sin ver ¿que tiene que ver? pero ya lo argumente arriba.

Brisa D Dragneel escribió:Admítanlo, Robin, aunque a nadie le guste, todavía esconde algunas cosas y Hancock siempre planea cosas por el bien de tu tribu, hasta el momento las mas sinceras son Nami y Vivi, ya que en unos momentos los traicionaron, pero luego fueron tales y como son con ellos
Robin esconde cosas pero eso es un factor atrayente, el misterio, es un personaje interesante que atrae. Vivi no traiciono, mira bien One Piece, ella empezo como enemiga y se volvio amiga, nunca fue amiga que los engaño, desde que se abrio con ellos jamas los traiciono, Nami si lo hizo, pero si quieres hablar de dejarlos entonces creo te saltaste las sagas water 7 y Ennies Lobby, Robin los dejo provocando el momento mas epico en One Piece, ella acepto que siempre traicionaba a quienes la rodeaban, por eso los dejó.
Brisa D Dragneel escribió:Para mi ellas son las mas bonitas, por mas que Robgin y Hanock tengan mas Busto y quien sabe que otras cosas se le pasan por la cabeza. Pero para mi las únicas mas hermosas de One Piece sobre todas las demás son Nami y Vivi


Estamos hablando de Hermosura, el busco claro que entra, asi como caderas, cintura, y un largo etc. Aun asi si hablas de que el busto es algo malo recuerda que Nami tiene uno descomunal, ve Punk Hazard donde parece le explotaran en cualquier momento, parece que crecen dia a dia.

Personalmente pienso la mas hermosa es shirahoshi, y no suelo contestar mensajes por que me aburre, pero no podia quedarme callado ante tal chorrada.

Porcierto, no hagas doble post el mismo dia de forma incesesaria, mejor edita el anterior.

Una cosa, cada cual tiene distintos gustos, asi que no creo que se necesario corregirme en todo porque tu tienes un prototipo diferente de belleza. Y haber puesto esos dos post, fue porque lei sola la primera pagina y decía "Robin, Hancock, Robin, Hancock" Y me cabreo y escribi. Y otra cosa, te seguiré diciendo, no porque tu favorita sea Robin tienes que echármelo en cara con cada cosa que tengas en la memoria
Avatar de Usuario
_Dream_
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:29 am
Ubicación: En la peor parte de España.

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por _Dream_ »

Brisa D Dragneel escribió:No me importa lo que digan, le pese a quien le pese.

La mujer mas hermosa de One Piece siempre sera Nami

¿Boa Hancock al mujer mas bella del mundo? Quizás lo es para ustedes para mi es la FEA Es una melosa y psicópata, es horrible eso

Si Robin es hermosa igual, pero Nami es la mas bonita

Como dijo un chico por hay, Nami es la mas cercana a la Sub-Capitana, ¿Porque?, nadie la contradice, y le hacen caso en todo, ella es la que manda mas, hasta el mismo Luffy nunca se le a opuesto y eso que se le opone a todo el mundo

Nami y Vivi son las mas bonitas, para mi, ya que las dos son hermosas, inteligentes y son mas sinceras

Admítanlo, Robin, aunque a nadie le guste, todavía esconde algunas cosas y Hancock siempre planea cosas por el bien de tu tribu, hasta el momento las mas sinceras son Nami y Vivi, ya que en unos momentos los traicionaron, pero luego fueron tales y como son con ellos

Para mi ellas son las mas bonitas, por mas que Robgin y Hanock tengan mas Busto y quien sabe que otras cosas se le pasan por la cabeza. Pero para mi las únicas mas hermosas de One Piece sobre todas las demás son Nami y Vivi

Saludos :wink:
Aunque cada uno tiene sus gustos y la que es bella para uno es fea para otros, ¿por qué introduces como argumento la personalidad de Nami y Viví si sólo nos estamos centrando en el físico? Al principio del tema se especifica que nuestra conclusión es en base a un prototipo exterior solamente. Si fuera por la forma de ser entonces no podría votar por Robin ni por Monet, probablemente ganarían otras.
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por wild animal »

Brisa D Dragneel escribió:
wild animal escribió:
Brisa D Dragneel escribió:
Como dijo un chico por hay, Nami es la mas cercana a la Sub-Capitana, ¿Porque?, nadie la contradice, y le hacen caso en todo, ella es la que manda mas, hasta el mismo Luffy nunca se le a opuesto y eso que se le opone a todo el mundo.
Error, recuerda cuando al salir de la isla Gyojin Nami quiso ir por el camino facil y Lufy se nego, cuando Nami reclamo Luffy dijo que él era el capitan y ya habia decidido. Y Luffy no se le pone a todo el mundo, al contrario, a todos los quiere hacer sus nakamas y es amistoso con todo mundo, suele nunca entender lo que pasa a su alrrededor, pero suelta golpes cuando ve que algo va mal, solo se le pone a los grandes cuando los encuentra.

Brisa D Dragneel escribió:Nami y Vivi son las mas bonitas, para mi, ya que las dos son hermosas, inteligentes y son mas sinceras
¿Que tiene que ver la sinceridad?, ademas recuerda que Vivi al principio mentia, Nami tambien y hasta les robo un barco, ahora destaco los 3 puntos que mencionaste.
-Inteligentes: Robin ha demostrado tener una inteligencia igual o mayor a Nami siendo erudita con pocos años, no niego que Nami es lista, pero Robin lo es mas, pero a ella le da igual lo que pase en el barco, a ella no le importa bajar las belas, dirigir el mastil y demas (se nota al estar siempre relajada aun en tormentas), ademas Nami es la navegante, deben obedecerla por el bien del barco. Vivi cuando ha demostrado gran inteligencia, ¿solo por infiltrarce en Barrocos?, eso lo pudo ser por Igaram que era un hombre muy listo, influyente y astuto.
-Hermosas: Vivi y Nami casi son copy-paste, osea copea y pega, son muy parecidas, Robin es diferente y tiene su estilo propio.
-Sinceras: sigo sin ver ¿que tiene que ver? pero ya lo argumente arriba.

Brisa D Dragneel escribió:Admítanlo, Robin, aunque a nadie le guste, todavía esconde algunas cosas y Hancock siempre planea cosas por el bien de tu tribu, hasta el momento las mas sinceras son Nami y Vivi, ya que en unos momentos los traicionaron, pero luego fueron tales y como son con ellos
Robin esconde cosas pero eso es un factor atrayente, el misterio, es un personaje interesante que atrae. Vivi no traiciono, mira bien One Piece, ella empezo como enemiga y se volvio amiga, nunca fue amiga que los engaño, desde que se abrio con ellos jamas los traiciono, Nami si lo hizo, pero si quieres hablar de dejarlos entonces creo te saltaste las sagas water 7 y Ennies Lobby, Robin los dejo provocando el momento mas epico en One Piece, ella acepto que siempre traicionaba a quienes la rodeaban, por eso los dejó.
Brisa D Dragneel escribió:Para mi ellas son las mas bonitas, por mas que Robgin y Hanock tengan mas Busto y quien sabe que otras cosas se le pasan por la cabeza. Pero para mi las únicas mas hermosas de One Piece sobre todas las demás son Nami y Vivi


Estamos hablando de Hermosura, el busco claro que entra, asi como caderas, cintura, y un largo etc. Aun asi si hablas de que el busto es algo malo recuerda que Nami tiene uno descomunal, ve Punk Hazard donde parece le explotaran en cualquier momento, parece que crecen dia a dia.

Personalmente pienso la mas hermosa es shirahoshi, y no suelo contestar mensajes por que me aburre, pero no podia quedarme callado ante tal chorrada.

Porcierto, no hagas doble post el mismo dia de forma incesesaria, mejor edita el anterior.

Una cosa, cada cual tiene distintos gustos, asi que no creo que se necesario corregirme en todo porque tu tienes un prototipo diferente de belleza. Y haber puesto esos dos post, fue porque lei sola la primera pagina y decía "Robin, Hancock, Robin, Hancock" Y me cabreo y escribi. Y otra cosa, te seguiré diciendo, no porque tu favorita sea Robin tienes que echármelo en cara con cada cosa que tengas en la memoria
Lee todo el post antes de contestar, y si no lo captas vuelvelo a leer, y si no lo captas vuelvelo a leer las veces que se ocupe.

Primero: mi favorita es Shirahoshi, lo afirme en el post.

Segundo: Cada quien tiene sus gustos y en todo el post JAMAS mencione que estas mal por que te guste algo, soy muy cuidadoso en eso, TODAS las cosas contestadas son sobre cosas incongruentes que mencionaste, jamas sobre gustos, por ejemplo la traición, la sinceridad, que a Nami Luffy jamas la ha contradecido, etc.

Como te dije, lee de nuevo el post antes de volver a contestar chorradas.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por jal90 »

Sobre el tema Luffy contradiciendo a Nami, no he llegado a la parte que dice wild animal, pero sin ir más lejos en muchas de las primeras sagas esto estaba a la orden del día. Nami propone evitar un peligro yendo por la vía fácil y se topa con un Luffy con la típica cara de niño ilusionado que termina arrastrando a la tripulación por el camino más chungo. Casi que era un tópico en la serie.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por Teddyb3ar »

Pattosai escribió:Sinceramente no me gusta nada el diseño de los personajes femeninos de One Piece. Parece que sólo existen dos tipos, el reloj de arena (caderas de espanto, cintura minúscula y 120 de pecho) y el cómico estilo Pera (típico de las mujeres mayores o gordas). Sólo les cambia la cabeza xD
Pero si tuviera que elegir alguna chica de One Piece me quedaría con Tashigi.
Bienvenido al mundo del manga y el anime del Siglo XXI U^^. Donde la mayoria de mangas abarcan los mismos estereotipos.
enzo127
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 17, 2012 5:27 pm

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por enzo127 »

Las mas bonitas me parecen Hancock y Shirahoshi, y ha Hancock no la elijo por el tamaño de su pecho, si no porque ademas de ser muy linda, me parecio muy interesante su pasado y ademas cuando se pone tierna con luffy me parece muy linda :love: :love: jaja.. ha shirahoshi la elijo porque me parece linda y muy inocente :mrgreen: .
Nami me parece linda, pero es muy enojona :twisted: :twisted: :x :x
Zoro "Escúchenme, aunque es un idiota, sigue siendo nuestro capitán, si alguno de ustedes no es capaz de tratarlo como tal, mejor que se marche... en el momento en que una banda pierde el respeto por su capitán, queda destruida."
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por llaelien »

Makino. Para mí la más bonita, digan lo que digan los fanáticos de las tetas.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Responder