Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por Arellano »

redon escribió:Ivrea licencia Jojo's Bizarre Adventure en España :o :o :o

http://www.editorialivrea.com/ESP/news.htm

Imagen
JOJO'S BIZARRE ADVENTURE

JOJO'S BIZARRE ADVENTURE
de Hirohiko Araki
Seinen - Formato B6 en tomos de 250 a 300 páginas aproximadamente
Salida: JUNIO 2017

Ivrea se emociona, se excita y se enorgullece en presentar una de las series más longevas, eclécticas e influyentes de la historia del manga: ¡¡¡“JOJO'S BIZARRE ADVENTURE”!!!

“Jojo no Kimyou na Bouken” (Las extravagantes aventuras de Jojo), más conocida mundialmente como “JoJo's Bizarre Adventure”, narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes. Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular. De este modo, cada una de las "series dentro de la serie" puede disfrutarse por separado, y a su vez complementarse con las otras, ya que es muy común ver a los supervivientes de cada saga haciendo cameos (o directamente coprotagonizando) alguna de las siguientes.

Los protagonistas reciben el apodo de "Jojo", normalmente una conjunción de su nombre y apellido -en orden de aparición: Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashitaka (el kanji de "suke" puede leerse también como "Jo"), etc.- y por muchas características físicas y nominales que compartan, cada uno cuenta con una personalidad, habilidad y hasta escala de valores completamente propios. La Inglaterra victoriana, el México de mediados del siglo XX o el Japón actual, son algunos de los muchísimos tiempos y lugares que se recorren en los más de 130 años que abarca esta épica historia creada por Hirohiko Araki hace ya tres décadas. “JoJo's” es la obra más larga y característica del mangaka, un autor que en Japón está a la altura del mismísimo Akira Toriyama en cuanto a permanencia, fama e influencia en el imaginario colectivo. Son innumerables las series y franquicias que le deben muchísimo a “JoJo's”, y no es raro encontrarse alguna de sus características poses superflexibles en los lugares más dispares, desde otros mangas hasta videojuegos, e incluso en grupos musicales.

Hoy por hoy, “JoJo’s” abarca ya ocho sagas en el manga (“Phantom Blood”, “Battle Tendency”, “Stardust Crusaders”, “Diamond is Unbreakable”, “Vento Aureo”, “Stone Ocean”, “Steel Ball Run” y “Jojolion” -esta última sigue publicándose en Japón-). Ha sido adaptado a numerosos formatos, incluyendo dos series de OVAs a finales de los años 90s y principios del nuevo milenio, y en la actualidad se emite una serie de televisión que va adaptando de manera fiel y detallada toda la historia del manga de principio a fin.

A continuación respondemos de antemano algunas posibles preguntas sobre nuestra edición:

¿NO HABÍA NUMEROSAS EXIGENCIAS PARA CONTRATARLA?
Sí, y siguen estando en su inmensa mayoría. Pero la intensa y continua demanda de este manga a lo largo de los años por vuestra parte, demostrando que no es una moda pasajera, nos ha convencido a apostar por ella igualmente. La posibilidad de editarla en un formato con mayor cantidad de páginas basado en la edición Bunko ha sido el otro factor que ha ayudado a que tengamos “JoJo's” en España.

¿CON QUÉ SAGA SE EMPEZARÁ? ¿CUÁNDO SALDRÁ Y QUÉ PERIODICIDAD TENDRÁ?
Saldrá a finales de junio. Empezaremos con “Phantom Blood”, la primera saga. La cadencia será mensual e iremos publicando el resto de sagas una tras otra, siempre mensualmente.

¿CUÁNTAS SAGAS PUBLICARÉIS?
Publicaremos las primeras cuatro sagas sí o sí: “Phantom Blood”, “Battle Tendency”, “Stardust Crusaders” y “Diamond is Unbreakable”. Si las ventas acompañan, continuaremos con las siguientes. La idea es publicar íntegramente “JoJo's” salvo que las ventas no acompañen en absoluto… Aunque confiamos en que no será el caso.

¿EN QUÉ FORMATO SALDRÁ Y CUÁL SERÁ SU PRECIO?
Nuestra edición estará basada en la BUNKO japonesa, que se compone de tomos de 250 a 300 páginas. Si bien esta reedición sale en un formato de bolsillo, la nuestra no será pequeña, sino que lo publicaremos en formato B6 (12,8 x 18 cm. como un “Vagabond” o un “Mirai Nikki”) para apreciar mucho mejor el arte de Araki. Debido a estas características (y a que tendrá unas portadas chulísimas con diversos detalles de lujo y demás) el precio de cada tomo será de 12 €.-. Esperamos que comprendáis la decisión del formato y del precio. La negociaciones con Shueisha han sido complejas a lo largo de varios años hasta lograr hallar una fórmula en la que ambas partes confiáramos en su viabilidad. Principalmente una que asegurara poder publicar todos los tomos de las cuatro sagas iniciales con cadencia mensual y sin interrupciones. Por el camino han sido rechazadas por Shueisha varias opciones, incluida la de editar en España la edición Jojonium en un formato idéntico al japonés. Como decimos, no ha sido nada fácil, y por algo ha tardado tanto en ver la luz. Os rogamos que nos acompañéis en esta arriesgada apuesta. Es muy importante para nosotros y os estaremos eternamente agradecidos.

¿PERO ENTONCES POR QUÉ EN OTROS PAÍSES COMO ESTADOS UNIDOS O ITALIA SÍ HAN PODIDO SACAR EDICIONES COMO LA JOJONIUM?
Porque Shueisha, la editorial japonesa, no aplica el mismo criterio para todos los países por igual. Es por el mismo motivo que no podemos publicar primero, por ejemplo, “Stardust Crusaders” antes que las otras sagas. Cabe mencionar igual que estos dos países son casos especialmente particulares: En Italia “JoJo's” es toda una institución y es de los poquísimos países del mundo al día con la edición original japonesa. Habiendo sido editado y reeditado en diversos formatos a lo largo de los años. Por tanto, habiendo ya ediciones completas, se abre la posibilidad a reediciones en otros formatos como el de Jojonium. En Estados Unidos, por su parte, se da la situación de que la que publica “JoJo's” es una editorial propiedad de Shueisha. Con lo cual pueden actuar libremente según lo que consideran más conveniente.

¿CUÁNTOS TOMOS TENDRÁ CADA SAGA EN ESTE FORMATO ESPECIAL?
- “Phantom Blood”: 3 tomos.
- “Battle Tendency”: 4 tomos.
- “Stardust Crusaders”: 10 tomos.
- “Diamond is Unbreakable”: 12 tomos.
¡¡De este modo, en sólo 29 tomos mensuales cubriremos cuatro sagas que originalmente abarcaban 47!! A diferencia de la edición original, cada saga empieza y acaba en el principio y final de cada volumen, así que no quedarán capítulos sueltos ni incompletos para quienes busquen alguna saga en particular. Si estas cuatro sagas funcionan razonablemente bien, entonces continuaremos con las siguientes: “Vento Aureo” (10 tomos), “Stone Ocean” (11 tomos) y “Steel Ball Run” (16 tomos). De “Jojolion” no podemos saber la cantidad de tomos ya que sigue publicándose en Japón.

¿QUÉ NOMBRES USARÉIS PARA LOS PERSONAJES?
Salvo que la editorial japonesa nos obligue a utilizar romanizaciones oficiales diferentes, usaremos los nombres originales japoneses en su versión más aceptada por los lectores.

EL ANIME NUEVO TIENE ALGUNAS ESCENAS SUAVIZADAS, CASI CENSURADAS. ¿EL MANGA ESTARÁ CENSURADO TAMBIÉN?
Evidentemente que NO. Saldrá tal como fue publicado originalmente en Japón. Nosotros jamás hemos censurado nada. Afortunadamente, tampoco tienen esta mala costumbre ninguno de nuestros competidores en España ni en ningún otro país de habla hispana.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De esta serie saque mi ava, ahora preparense para la explicación.

Imagen

Jojo's Bizarre Adventure es un manga creado de la mano de Hirohiko Araki en el año 1987, en donde relata la historia de la familia Joestar, en la cual los miembros se envuelven en diversas situaciones contra los enemigos mas bizarros, ligados en origen a una misteriosa mascara de piedra, considerado en Japón como uno de sus mangas mas legendarios. Se le conoce por poseer varias partes con diversos protagonistas.

Parte 1: Phanton Blood

Imagen

Jonathan Joestar vivía una vida pacífica hasta que su padre acojió como hijo suyo a Dio Brando, hijo de quien le habia "salvado" la vida hace años; Dio, obsesionado por tener todo lo que Jonathan poseía, empieza a atormentar la vida de su "hermanastro" en un intento de llevarlo a la locura, pero el plan no resulta a la perfección y Dio, arrinconado al evidenciarse sus actos, decide usar una extraña mascara antigua que se encontraba en posesión de la familia Joestar, la cual cambiará la historia de esa familia para siempre.

Imagen
Jonathan Joestar

Parte 2: Battle Tendency

Imagen

1938, el nieto de Jonathan, Joseph Joestar, se muda con su abuela a vivir en Nueva York; allí recibe la noticia de que uno de los grandes amigos de su abuelo, Robert E.O Speedwagon, habia sido asesinado en México cuando buscaba información sobre los orígenes de las mascara que tantas vidas arrebato años atras; buscando la verdad tras los hechos Joseph se aventura a México para buscar la verdad tras estos hechos, sin saber que va a enfrentarse a unos seres que son mucho mas peligrosos que el mismísimo Dio y que son los responsables tras la creación de la mascara.

Imagen
Joseph Joestar

Parte 3: Stardust Crusaders(Considerada la mejor parte y a su vez la mas Shounen)

Imagen

1989, Jotaro Kujo se ha encerrado en una celda afirmando ser víctima de una posesión, su desesperada madre le pide ayuda a su padre, Joseph Joestar, el cual acude instantaneamente a su llamado ya que el tiene la respuesta al problema de su nieto; acompañado de un hombre llamado Abdul, Joseph le informa a Jotaro que el "espíritu" que le ha posesionado es llamado Stand, el cual puede ser visto por otros usuarios de ese poder. Pocos dias después, la madre de Jotaro enferma debido a que un stand se empieza a manifestar en ella y el único método para salvarla es encontrar en 50 días a un viejo enemigo de la familia que es el causante indirecto de esa manifestación y eliminarlo.

Imagen
Jotaro Kujo

Parte 4: Diamond is Unbreakable

Imagen

1999, Josuke Higashikata es un usuario stand que vive tranquilamente sus dias de estudiante en Morioh Cho junto a su madre; un dia aparece Jotaro en el pueblo con la finalidad de proteger a Josuke, revelandose que es hijo ilegítimo de Joseph Joestar,el cual le pidió que lo protegiese mientras investiga una serie de asesinatos que al parecer tienen relación con otros usuarios stands.

Imagen
Josuke Higashikata (tambien es llamado Josuke Joestar)

Parte 5: Vento Aureo

Imagen

2001, Giorno Giovana es un joven independiente que se ve envuelto en el asesinato de un miembro de la mafia; Blono Bucciarati, miembro de la mafia, da con Giorno investigando el crimen, y luego de enfrentarse ambos se percatan de que tienen metas parecidas: Bucciarati no esta deacuerdo con los metodos de la mafia ni Giorno, asi que ambos deciden aliarse para lograr su meta de volverse líderes de la mafia y poder cambiarla desde adentro.(En esta parte el protagonista posee una intensa relación con la familia Joestar, en terminos familiares, la cual se explica brevemente al principio de la historia)

Imagen
Imagen
Giorno Giovana

Parte 6: Stone Ocean

Imagen

2011, Jolyne Kujo, hija de Jotaro Kujo, a sido arrestada por haber atropellado a una persona e intentar ocultar la evidencia, ella afirma ser inocente, pero cae en la trampa de su abogado el cual estaba contratado por el acompañante de Jolyne en ese accidente, logrando asi librarse de la culpa. Ya internada en la prisión Green Dolphin Street, es visitada por su padre, Jotaro Kujo, el cual ha venido a sacarla de esa prisión porque afirma que su encierro no es simple casualidad, sino que hay algo mucho mas oscuro detrás de todo esto.

Imagen
Jolyne Kujo

Parte 7: Steel Ball Run

Imagen

Después de los hechos de MADE IN HEAVEN (Leer parte 6), esta historia nos presenta a Gyro Zeppeli y Johnny Joestar compitiendo ambos junto a otros en una gran carrera por un jugoso premio de 50 millones de dolares, avanzando la historia nos muestra un oscuro complot y conspiración que fueron la causa de la carrera, revelando secretos que de saberse, el mundo temblaría, y un de los poderes mas antiguos se hace presente.

Imagen
Gyro y Johnny

Parte 8: Jojolion (En publicación)

Imagen

Las más reciente parte en publicación, que toma lugar en el mismo universo alterno de Steel Ball Run, ocurre tras el terremoto y tsunami de japón del 2011, en el pueblo de Morioh (si, el mismo de la 4º Parte) en el cual aparecen misteriosas montañas con agujeros en secuencias, y cerca de una de esas montañas la joven Yasuno Hirose encuentra desnudo a un joven con gorro de marinero que ha perdido la memoria, y solo se le identifica por una marca de estrella en la parte posterior de su cuello, intrigada por el misterio Yasuno ayuda a este misterioso joven a descubrir quien es en realidad, junto a diversos misterios que posiblemente tengan relación con dicho joven.

Imagen

Protagonista de esta saga, al cual se refieren como Josuke Higashikata
Última edición por Arellano el Dom Feb 17, 2013 3:26 am, editado 2 veces en total.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Madafak
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 04, 2009 5:24 am
Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P
Edad: 36

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Madafak »

D donde puedo bajar ese manga que se ve interesante ???'
Imagen
Quieres un Conbate entra aqui >>> http://enirke.elbruto.es/
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Arellano »

Se consigue en ingles en varios foros, pero por norma no puedo ponerlos aqui hasta que reciba un permiso de los admins, si les envio una solicitud.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 34

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Yo también me considero fan de esta serie. Me ha gustado desde siempre su extraño estilo de dibujo, bastante americano. La verdad que me han encantado todas las sagas (aunque aún me faltan por ver Stone Ocean y StellBall Run)
en especial la 4 (la de Josuke) y la 5 (la de Giorno), aunque a esta última me costó un poco pillarle el gusto, pero luego alucinas con todos los miembros del grupo, cada uno con sus toques graciosos y a la vez bastante cabrones (la escena del interrogatorio en la balsa es la monda XD)

Los personajes son como dice dairicrion, bastante machos y carismáticos, de los cuales me quedo con Jotaro Kujo, Dio Brando, Polnareff, Kira y Mista.

La verdad es que existen varios puntos que no he llegado a entender, como por ejemplo S(poilers parte 5):
Spoiler: Mostrar
¿Para qué sirvió que fuera Koichi a Italia, porque despues de despedirse de Gio no se ha vuelto a ver?
o
Spoiler: Mostrar
¿Que interés tiene la historia de Sleeping Slaves? No he entendido a que venía ese "flashback"
Yo recomiendo la serie, es una lástima que no haya salido un anime, sino unas pocas OVA's y una película. El anime habría sido espectacular.

Buen tema :ok:
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Arellano »

Lo de Koichi te lo respondo, Jotaro le pidió le favor a Koichi de ver a Giorno si era peligroso o no, y al saber que era un usuario de stand, eso le preocupo mas, pero al final Koichi vio que Giorno era de confianza y diferente a su padre, y al haber cumplido ese favor no hacia falta que se quedara, y lo de sleeping slaves, aun no he llegado a eso tal vez vendría a como se empezaron los planes de la mafia para usar a los stands en la conquista mundial. (Es que no he llegado al finala de esa parte. (Bien solo me he leido la parte 1 y la parte 7 incluyendo parte de la quinta, no me culpen XD)
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Uff, siempre he querido leerme la serie completa pero son tantos capitulos que me desanima xD, me quede a medias por la Steelball Run, el dibujo no me desagrada y me gusta que el protagonista de cada saga pueda palmarla. El otro día vi un scanlation que la traduce al castellano, igual me espero a que lo traduzcan todo en lugar de leermelo en inglés por onemanga que me desagrada :P (total, por un par de años que tarden xD)
Madafak escribió:D donde puedo bajar ese manga que se ve interesante ???'
Con poner el nombre de la serie a descargar en Google + las palabras on line o dd es suficiente normalmente.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Arellano »

Pues la verdad comparto la opinion tuya que puedan traducirla, por que la verdad es un manga que se merece ser traducido si no fuera por el copyright en el que se meteria si fuera traducido oficialmente XD, ademas Zaplana a poco no Gyro no es un chulo pero chulo, en la proxima ocasion actualizo un poco la info para mas detalle, y una explicación sobre los Stands, saber de estos es saber de Jojo.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por redon »

Resucito el tema para comentar el final de la Parte 7 y el comienzo de la Parte 8, de esta gran y larga historia que no sé si muchos siguen en el foro XD.

La Parte 7 Steel Ball Run, termina en la Ultra Jump #05 que sale a la venta la semana que viene, el Tomo 23 saldrá el 19 de mayo y el Tomo 24, el último, saldrá a la venta el 3 de junio.

Imagen

Por otra parte la Parte 8 se titulará JoJo's Bizarre Adventure - Jojolion y comenzará en la Ultra Jump #06 a la venta el 19 de mayo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
6_crowley_6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:23 pm
Ubicación: Buscando una fruta del diablo...
Edad: 30

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por 6_crowley_6 »

Una de las mejores series que he leido, me atrapo desde el primer capitulo y no he podido dejar de leerlo, aunque es muy dificil encontrarlo en castellano hace poco encontre una fansub que lo ha estado traduciendo desde la primera parte, y van en la tercera parte.

Para los interesados e leerlo pueden encontrarlo en submanga o mangatopia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Mitsui »

JoJo's Bizarre Adventure - Jojolion RAW 01

http://www.filesonic.com/file/101853820 ... ion_01.zip

Gracias a Raw Bunko
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Arellano »

Ufff gente gracias descargando la raw, lastima que no pueda traer las descarga que he conseguido traducidas de Jojo Proyect que van por el 73, y la verdad esta demasiado interesante y gracia a Redon por la actualización acerca de la octava parte y al parecer sigue en la linea de Steel Ball Run dado que ocurre en la mismisima Morioh (ciudad de la parte IV) y como que veremos el Jotaro de este mundo.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 32

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Sí la encuentro la veo, pero... ¿no parecen los personajes muy gays?
Es que viendo las fotos a más de uno se le ve el plumero xD
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Mitsui »

unaorabuscandonombre escribió:Sí la encuentro la veo, pero... ¿no parecen los personajes muy gays?
Es que viendo las fotos a más de uno se le ve el plumero xD
Bueno, yo sólo he leído las dos primeras partes y la mayoría de personajes tienen el perimetro del brazo el doble de grande que el de Rafa Nadal XDD

Luego con los años Araki cambió el estilo de dibujo y los hizo a todos muy extravagantes y muy "gays", pero a mí personalmente me gusta que cada autor tenga un estilo muy particular que le diferencie del resto (sin ir más lejos Oda, Urasawa o Inoue).
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 32

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Imagen
''Nos vemos en la fiesta del orgullo gay''-Joseph Joestar en su casa de verano.

Ves como pega perfectamente xD, y el de rosa me ha matado, por no decir que meto en google: ''jojo´s'' y lo primero que me sale es ''jojo´s fashion show'', miedo me da clickear, primero veré la serie y después veré que show es ese xD.

Está difícil buscarlo, no me he puesto en serio, pero no es pinchar y listo xD, mañana me la descargo y comento algo, que desde que me acabé Berserk tengo ganas de más xD.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Avatar de Usuario
6_crowley_6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:23 pm
Ubicación: Buscando una fruta del diablo...
Edad: 30

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por 6_crowley_6 »

No son taaaan gays como parecen, nada mas tienen la facha, la primera "saga" no pintan tanto de homosexuales luego las poses se tornan mas "extravagantes" pero aunque no lo creas vi casi las mismas poses en una serie de dos jevenes que sueñan con tener su propio anime (si Bakuman XD), pero dejando de lado eso es una buena serie, con personajes buenos, buena trama y algo que la caracteriza son las partes en que las divide el autor ya que puedes dejarlo desde el principio y quedarte con un buen sabor de boca de la serie, en fin espero que obtenga mas seguidores.

EDIT: Vagando en el internet encontre esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y eso si es para asustarse XD

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Responder