El hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 12, 2008 5:28 pm
Ubicación: Vagabundeando, no se donde...
Edad: 29

El hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Mensaje por Marshall D Ferret »

En este tema pndre todo lo que se vaya sabiendo sobre la noticia, los aportes que podreis hacer vosotros podran ser opiniones o nuevas informaciones que salgan en nuevos tomos.

Todo empieza cuando estan a punto de ejecutar a Ace, Sengoku sube al lado de Ace y le cuenta a todo el mundo a través de un Den Den Mushi que Ace es, en realidad, hijo de Gol D. Roger y Portgas D. Rouge. Cuando a los marines les llegó el rumor que Roger podria tener un hijo, empezaron a investigar a todos los niños nacidos en los anteriores diez meses y a los que tenian que nacer. La madre de Ace, para que no la matasen ni a ella ni a su hijo se escondió de la marina y consiguió retardar el nacimiento de su hijo hasta veinte meses despues de la muerte de Roger. Por otro lado Roger, estando en prisión le dijo a su viejo amigo y rival Monkey D. Garp que cuidará de su hijo, porqué por muchos pecados que hubiera hecho él su hijo tendria que nacer libre de pecados, por tanto, no tendria por que morir antes de nacer. Una vez Rouge dio a luz Garp cuidó del niño y creció junto a Luffy y le dio el niño a Dadan.
(bueno hasta aquí puedo leer del nacimiento e infancia de Ace, si creéis que me he dejado algo lo podeis decir y ya editaré)

Yo, personalmente, creo que Oda se ha pasado un poco con eso... es muy fuerte que hagan que el gran Portgas D. Ace (supuesto hermano de Luffy) se hijo ni más ni menos que del Rey de los Piratas Gol D. Roger y todo el lio de veinte meses para parir y todo eso es demasiado... no se... como para liar mas el tema de la guerra y la ejecucion (que creo que ya está suficientemente liado)

Bueno espero que el tema prospere y que de pa dias de hablar (que ya dará ya...)

Nos vemos!! :wave:
Última edición por Marshall D Ferret el Lun Ago 03, 2009 5:37 pm, editado 1 vez en total.
ImagenEspía

Imagen
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Ace hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Mensaje por pablo0792 »

Una cosilla...si pones de titulo "Ace hijo de Roger", no te parece eso sufience spoiler?? xDDD

Por mucho que pongas despues muuuuuuuuuuy spoiler para que no entren a ver el tema, con el del titulo ya tienen suficiente :lol:

Respecto al tema, no me hizo mucha gracia que este fuera hijo de Roger, pero supongo que a estas alturas podemos confiar en que Oda sabe lo que hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 12, 2008 5:28 pm
Ubicación: Vagabundeando, no se donde...
Edad: 29

Re: Ace hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Mensaje por Marshall D Ferret »

pablo0792 escribió:Una cosilla...si pones de titulo "Ace hijo de Roger", no te parece eso sufience spoiler?? xDDD

Por mucho que pongas despues muuuuuuuuuuy spoiler para que no entren a ver el tema, con el del titulo ya tienen suficiente :lol:

Respecto al tema, no me hizo mucha gracia que este fuera hijo de Roger, pero supongo que a estas alturas podemos confiar en que Oda sabe lo que hace.
Bueno tambien tienes razón :P lo tendre en cuenta a la proxima
ImagenEspía

Imagen
Avatar de Usuario
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:27 pm
Ubicación: Todo recto, y la segunda a la derecha.
Edad: 34

Re: Ace hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Mensaje por Necros »

Pablo0792 tiene toda la razón, ahora mismo mucha gente que solo siga el anime, le estás destripando la historia... :gota:

Vale que no das detalles, pero solo con el título... te has coronado. Intenta cambiarlo de alguna manera, mucha gente te lo agradecerá.

Un saludoooo!
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
Funginha
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:45 pm
Ubicación: En el Adventure Galley.
Edad: 30

Re: Ace hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Mensaje por Funginha »

Marshall D Ferret escribió:
Bueno tambien tienes razón :P lo tendre en cuenta a la proxima
De próxima nada, si no quieres que te ejecuten como a uno que yo me se, sería mejor que editaras el título. Si yo no siguiera el manga te iba a poner a caldo :lol:
En cuanto al tema, pues a mi no me impresionó tanto. Yo me esperaba que Roger tuviera un hijo. No sabía quien, pero uno iba a tener.
EPIC WIN
Imagen
Avatar de Usuario
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 12, 2008 5:28 pm
Ubicación: Vagabundeando, no se donde...
Edad: 29

Re: Ace hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Mensaje por Marshall D Ferret »

Funginha escribió:
Marshall D Ferret escribió:
Bueno tambien tienes razón :P lo tendre en cuenta a la proxima
De próxima nada, si no quieres que te ejecuten como a uno que yo me se, sería mejor que editaras el título. Si yo no siguiera el manga te iba a poner a caldo :lol:
Bueno ya está cambiado....

Siento mucho haberlo puesto asi (es que a veces meto mucho la pata sin darme cuenta :P)

Me parece que asi el titulo esta mejor si no, decidmelo y ya lo volveré a cambiar

Nos Vemos!! :wave:
ImagenEspía

Imagen
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: El hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Mensaje por stopking »

em emjor asi .. el unico problema de este tema es el asunto k se ve desde fuera...
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: El hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Mensaje por alessao »

Para mi que el problema en si es el tema, porque habiendo ya los spoilers que suficiente se comentan las cosas, no hace falta crear un tema, donde tampoco se ha dicho nada sino que la gran mayoría de los mensajes han sido para el tema del título...
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: El hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Mensaje por Ini_Sensei »

podrías cambiar el titulo vamos....canta desde lejos lejísimo... (yo para empezar aun no sabía que Roger tenía un hijo,pero después del titulo/spoiler...)
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: El hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Mensaje por Mithrandir »

Yeahh, volvamos al pasado

Imagen

Sobre el tema, no creo que necesite su propio tema, mayormente porque no creo que se nos de más información, el secreto ya está: ace es el hijo de roger. ¿A alguién el importa cómo se conocieron sus padres? Lo importante del asunto es que es su hijo, el resto no tiene casi relevancia.

Y dejad de dar guerra con el titulete, esto es la sección manga y si entras se supone que es para hablar de lo que se ha visto hasta ahora en el manga, y para los de fuera no creo que sea ningún spoiler leer "el hijo de roger". Los que digan Ohhh, pero no imaginaba que roger tuviese un hijo... venga ya, el tio más importante de one piece, que se entregó al gobierno (es decir, dejó todos los cabos atados) ¿No va a tener descendencia?
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: El hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Mensaje por alessao »

Ini_Sensei escribió:podrías cambiar el titulo vamos....canta desde lejos lejísimo... (yo para empezar aun no sabía que Roger tenía un hijo,pero después del titulo/spoiler...)
El título lo ha cambiado antes era Ace el hijo de Roger, yo creo que este tema sobra como he dicho antes y como recalca Mithrandir.
Imagen
Avatar de Usuario
isisdro
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
Ubicación: En algún lugar de Grand Line
Edad: 31

Re: El hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Mensaje por isisdro »

nose, a mi tampoco me gusta k ace sea el hijo de roger, pero bueno, espero que oda se salga victorioso de esta encrucijada
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Avatar de Usuario
frikiforever
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Dom Ago 31, 2008 3:28 pm

Re: El hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Mensaje por frikiforever »

Creo que Oda se a curado muxo esto de que todos pensabamos que Ace era hijo de Dragon y ZAS, EN TODA LA BOCA ace hijo del pirata mas importante de todos los tiempos XD.
Con esto yo pense un poco que quiza Dragon no ira a la batalla, pero esto solo son teorias.

Salu2 :wave:
Imagen

Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
Kokuto Yoru
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ago 19, 2009 11:05 pm
Ubicación: Esperando a Zorro...

Re: El hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Mensaje por Kokuto Yoru »

Hola, soy nuevo en el foro, y estoy de acuerdo, creo que el nombre del tema debería de cambiarse, queda un poco raro :? Realmente parece increíble que Ace sea el hijo de Gold D. Roger, ya que yo esperaba que fuera Luffy :D
Pero lo más increíble es que Ace odiaba a Roger, hasta tal punto que llegó a renegarlo, y empezó a llamar padre a Shirogige (Barbablanca) Aparte de que no cogió el apellido de Roger, sino Portgas, de su madre.

Un saludo a todos los aficionados de One Piece!!! :o
Avatar de Usuario
David-Snchz
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 11, 2009 8:58 pm
Edad: 28

Re: El hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Mensaje por David-Snchz »

La verdad que eiichiro nos sorprendió bastante a todos con lo de que Ace es el hijo de roger. No se parecen en nada,solo un poco en el peinado =/
Responder