RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por redon »

ONE PIECE 553 RAW HQ: http://www.sendspace.com/file/cez5q9
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f553.html


De nja como siempre:
Spoiler: Mostrar
カラーは みんなの水着姿
タイトルは 頂上決戦

津波はアオキジの氷河時代で2つともとまる
空から白ひげを氷の槍の雨で攻撃するが白ひげが ドン っと叩いたら
空中の槍の雨とアオキジは粉々に

凍った海を 降りやすくなったな~っと隊長たちが次々と飛び出していく
(全員能力者っぽい)
中将・オツル・ガープVS4~12の隊長?

ミホークが世界最強の斬撃を白ひげに向かって放つが
3番隊隊長のやつが体で受け止める 全身ダイヤモンド人間

キザルも宙にまってそこから ヤシャガラス?だかなんだかの
光線弾を乱れ打ちで白ひげに向かって放つが
1番隊隊長マルコが全部防ぐ 体からは青い炎

いきなりキングはやれねえな~みたいな事をマルコが言った所で完



2人の実の名前・能力は説明が出てきてなかったので不明です
Una traducción mejor:

Colorspread con los Mugiwara en traje de baño.

Título del capítulo: Batalla en la cumbre.

Aokiji detiene los Tsunamis con el Ice Age. Este ataque también congela toda la bahía y el avance de los barcos pirata del Nuevo Mundo. Ataca a Shirohige desde el cielo con una lluvia de puas de hielo, pero Shirohige da un golpe al aire y destruye todas las puas y parte en pedacitos a Aokiji.

Como el mar se ha congelado por el Ice Age, los comandantes de las diferentes divisiones de Shirohige bajan de los barcos y caminan hacia la isla por el hielo, jactándose de lo fácil caminar sobre el mar (nja comenta que probablemente son usuarios de las Akuma No Mi, por eso se rien de la situación).

Los Vicealmirantes, con Garp y Tsuru, Vs los comandantes de las divisiones 4 a 12 (no es seguro).

Mihawk se dispone a atacar a Shirohige, cuando Doflamingo le dice si realmente piensa hacerlo, a los que Mihawk le responde que quiere comprobar la diferencia de potencial entre Shirohige y él. Finalmente ataca a Shirohige, con su mejor espadazo, que parte en 2 una zona del hielo creado por Aokiji, pero Jozu lo detiene con su cuerpo, que está hecho al 100% de diamante.

Kizaru salta al aire también y usa un ataque (parece que se llama Yashagarasu), lanzando múltiples rayos de luz a Shirohige, pero Marco los detiene. De su cuerpo salen llamas azules.

El capítulo termina con Marco diciéndole a Kizaru que no podrán detener al rey (se refiere a Shirohige) tan facilmente.

Los nombres de las Akuma No Mi y sus características no se han mostrado en este capítulo.
Última edición por redon el Jue Ago 06, 2009 3:16 pm, editado 10 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Re: Spoiler 553

Mensaje por Alex Kid »

Yo por lo que medio traduce-medio inventa, el traductor online, pone que Aokiji detiene uno de los tsunamis con el ataque "Ice Age", y algo de que Kizaru ataca a Shirohige, pero Marco detiene el ataque. Ya veremos cuánto hay de cierto y cuánto hay de falso, con el traductor online.
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 36

Re: Spoiler 553

Mensaje por Varn »

EDIT: Lo mismo que Alex me ha pasado xD
Alex Kid escribió:Yo por lo que medio traduce-medio inventa, el traductor online, pone que Aokiji detiene uno de los tsunamis con el ataque "Ice Age", y algo de que Kizaru ataca a Shirohige, pero Marco detiene el ataque. Ya veremos cuánto hay de cierto y cuánto hay de falso, con el traductor online.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
solar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 30, 2008 8:18 pm

Re: Spoiler 553

Mensaje por solar »

parece que empiezan los galletos,esto se pone interesante ahha no puedo esperar a ver el resto =p
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoiler 553

Mensaje por redon »

Una traducción mejor:

Colorspread con los Mugiwara en traje de baño.

Título del capítulo: Batalla en la cumbre.

Aokiji detiene los Tsunamis con el Ice Age. Ataca a Shirohige desde el cielo con una lluvia de puas de hielo, pero Shirohige da un golpe al aire y destruye todas las puas y parte en pedacitos a Aokiji.

Como el mar se ha congelado por el Ice Age, los comandantes de las diferentes divisiones de Shirohige bajan de los barcos y caminan hacia la isla por el hielo, jactándose de lo fácil caminar sobre el mar (nja comenta que probablemente son usuarios de las Akuma No Mi, por eso se rien de la situación).

Los Vicealmirantes, con Garp y Tsuru, Vs los comandantes de las divisiones 4 a 12 (no es seguro).

Mihawk ataca a Shirohige, pero Jozu lo detiene con su cuerpo, que está hecho al 100% de diamante.

Kizaru salta al aire también y usa un ataque (parece que se llama Yashagarasu), lanzando múltiples rayos de luz a Shirohige, pero Marco los detiene. De su cuerpo salen llamas azules.

El capítulo termina con Marco diciéndole a Kizaru que no podrán detener al rey (se refiere a Shirohige) tan facilmente.

Los nombres de las Akuma No Mi y sus características no se han mostrado en este capítulo.
Última edición por redon el Mar Ago 04, 2009 1:11 pm, editado 3 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoiler 553

Mensaje por Spandam »

Se dice también en el spoiler que debido a que el mar esta congelado, buena parte de la lucha entre capitanes y subordinados de Shirohige se desarrolla en alta mar. Mihawk ataca a Shirohige y parece que Jozu para el ataque con su cuerpo. Su cuerpo esta cubierto de diamantes. Hasta Tsuru, emparejada con Garp, también se empareja con dos de los subcapitanes de Shirohige. ¿Como de extravagante será un doujinshi entre Garp y Tsuru?

Vamos, que empieza el busca-parejas.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por Ramsus »

Marco y Jozu vs 2 Almirantes. Toma ya. Por lo visto el cuerpo de Jozu está hecho de diamante, y es capaz de detener con él nada menos que el mejor espadazo de Mihawk. Marco y su poder de "fuego azul" consigue hacer frente a Kizaru. Y del nombre de sus frutas no se dice nada.

Y mientras en el mar congelado por Aokiji, Vicealmirantes Vs el resto de "jefazos" de la tripulación de Shirohige. Garp y Tsuru entran en acción.

Palos!!
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:27 pm
Ubicación: Todo recto, y la segunda a la derecha.
Edad: 34

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por Necros »

Dios! Que ganas de que empiecen las galletas, tantas posibles combinaciones, tantos posibles desenlaces, tantos personajes que nos van a sorprender.... [orgasmo mental] xDDDDDDD

Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por redon »

Traducción completa y detallada en el primer post.

La chulería de la banda de Shirohige es muy cachonda, quiero ver la escena cuando están sobre el hielo XD. El poder de Marco me llama mucho la atención :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por Ramsus »

Un nuevo texto nos habla también del momento en que Mihawk desenvaina su espada. Doflamingo le pregunta si realmente piensa atacar y el mejor espadachín del mundo le responde que tan solo desea saber la diferencia de potencial entre él y ese hombre.
Su ataque, antes de ser detenido por el cuerpo diamantino de Jozu, parte en dos la plataforma de hielo de la bahía creada segundos antes por Aokiji.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por pablo0792 »

Tiene muy buena pinta el capítulo...está bien que se vayan emparejando para pelear...Marco VS Kizaru...Mihawk vs Jozu...esto desmuestra que la gente de shirohige aparte de su capitan, todos tienen un huevo de fuerza...tiene que tener gracia la escena de los piratas de Shirohige andando por el hielo descojonandose :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por redon »

Ramsus escribió:Un nuevo texto nos habla también del momento en que Mihawk desenvaina su espada. Doflamingo le pregunta si realmente piensa atacar y el mejor espadachín del mundo le responde que tan solo desea saber la diferencia de potencial entre él y ese hombre.
Su ataque, antes de ser detenido por el cuerpo diamantino de Jozu, parte en dos la plataforma de hielo de la bahía creada segundos antes por Aokiji.
Además el Ice Age de Aokiji para también el avance de todos los barcos, por eso los piratas se ríen de la situación es más fácil así para ellos, y cuando van a cargar contra Marineford los Vicealmirantes les atacan.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
jozu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 30, 2009 1:06 pm

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por jozu »

Increibles las habilidades de los comandantes de las divisiones, sobre todo el mío jajajaja. ¿Quien se esperaba que Jozu iba a poder convertir su cuerpo en diamantes?...¿Será una logia o paramecia?Parece que Mihawk se ha encontrado con su némesis :evil:
Al igual que Marco, el cual tambien me ha impresionado un montón. Eso de las llamas azules me suena a akuma no mi de gas, la cual sería bestial!! ya que, al contacto con el láser de Kizaru podría haber combustionado y prendido, ¿suena lógico no? De fuego no puede ser logicamente ya que la tiene Ace.
Estoy deseando ver pelear a Tsuru :o jijiji
Última edición por jozu el Mar Ago 04, 2009 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por bikooo2 »

Ramsus escribió:Marco y su poder de "fuego azul"!
Esto me parece muy raro fuego azul no se supone que no hay dos frutas iguales, bueno si la fruta de Ace es fuego normal espero que Oda nos aclare esto
Última edición por bikooo2 el Mar Ago 04, 2009 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por Spandam »

Se ha hablado mucho de que la Marina y los Shichibukais van a pasar por encima de Shirohige y los suyos. Y quizás tengan razón en que Shirohige tiene todas las papeletas para perder, pero tengo unas ganas terribles de ver como Mihawk, Aokiji y el resto reciben una buena tunda.

Esta saga va a convertir a Mitos, como Mihawk y un par de ellos más, en Humanos. y a los Humanos, como Buggy, en Mitos.

¿Lo de Marco no podría ser gas?
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder