RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:37 am

Re: RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por I_Love_Whisky »

No entiendo el problema de las akuma.

Realmente las frutas son una novedad en esta serie (no recuerdo de otro manga que tenga algo parecido). Son parte de la serie. Si no os gustan igual prefirais otro manga donde los personajes vuelen por su concentracion o tiren rayos por las manos.

Esto es One Piece. Y en One Piece hay "martillos". Es como si ahora viene uno y me comenta que esta cansado de ver piratas en la serie, a ver si sale algun tipo diferente... no se, un astronauta, por ejemplo (el tenryuubito no cuenta :) ).

Admito que no me gusto, por ejemplo, que Shirohige tuviera akuma (ya me lo habia imaginado sin ella). Pero no solo me vale, sino que ya entiendo el miedo que le puede tener la marina. Un tipo muy fuerte y ademas con un "poder añadido" que con la suficiente practica puede destruir el mundo entero. Pues ya esta.

¿Seran las espadas de los vice-almirantes del grado de la wado ichimonji de Zoro?. Creo que habian 21, suficientes para los vicealmirantes.

:wave:
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por whitebeard »

I_Love_Whisky escribió:¿Seran las espadas de los vice-almirantes del grado de la wado ichimonji de Zoro?. Creo que habian 21, suficientes para los vicealmirantes.
¡Buen apunte!
Siempre he estado interesado en esto de la calidad de las espadas en One Piece.
Me ha extrañado que todos tuvieran espadas, es más, solo por tener simples espadas y nada más me parecián débiles, pero si son "Oo Wazamono" las que tienen deben de luchar muy bien. Ya se ha visto como Momonga parte a un rey del mar como si nada.
¿Será la de Mihawk la más poderosa de las "Saijou Oo Wazamono" (las 12 mejores espadas)? ¿O será una espada aparte?
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por Migeru »

Nadie mas a visto a Brook sin el afro? :?
Imagen
Además tiene la cicatriz en la derecha y con la misma forma...puede que el afro se lo haya recogido. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Pues ahora que aumentastes la imagen migeru, viendo la mano que tiene la tia con kimono y pistola, parece muy masculina (quizas sea un Okama).

Sobre el tema de la fruta, no hay que dramatizar tanto. Para poder desarrollar ciertas habilidades, es necesario que existan. Es cierto que hacen más pòderoso un tio normal con fruta, que un tio normal sin fruta. Pero al margen de eso hay gente con habilidades propias, que no necesitan de fruta para ser más fuerte que un usuario de las habilidades (Garp, Zoro, Sanji, Zeff, Mihawk...). Con esto quiero decir que no solo basta tener habilidades, sino se necesita aparte de un buen control de las mismas, una habilidad innata y propia de la persona. Shirohige es fuerte más alla de su fruta.

Si la misma fruta de shirohige la tuviera Gaimon por ejemplo, no seria tan peligroso como Barbablanca, que además sin fruta te podria dar una buena tunda.

La verdadera fuerza, más alla de una fruta, es innata en una persona y esta latente en su espiritu y ser. El espiritu sigue manteniendo su lado romantico, ciber. Sin ese espiritu combativo y de vida, al margen de tener fruta o no, no se llegaria a ninguna parte.

La fruta no es más que un mero complemento, para permitir cierta habilidades propias de una aventura fantastica (cuerpo de goma y de diamante, producir terremotos, ser un hombre de hielo...etc).

Aparte, el verdadero cometido de One Piece es su historia envolvente, para mi tendria la categoria de mitica. Todo lo demás para mi es un mero complemento con un claro objetivo de entretenimiento.

Quiero una presentación de todos y cada uno de los comandantes ya! (al menos saber quienes son, ponerles cara leñe :lol: )
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por urian »

Shirohige esta altamente basado en Poseidon/Neptuno, el dios de los mares o más bien de los desastres marítimos que según la mitología griega es capaz de crear maremotos, tsunamis y peligrosas tormentas capaces de hundir los barcos, además el hecho de que el abuelo tenga bajo su protección la isla gyojin es también bastante significativo, aparte que Garp le llama "Rey del Mar".

Cambiando de tema, a mi me gustaría saber quien fue el que envió a Jimbei a Impel Down y espero que Oda nos lo acabe revelando, se envió a un vice-almirante por cada Ouka Shichibukai y no me extrañaría para nada que estos fueran igual o un poco más poderosos que los Shichibukai para poder detenerlos en el caso de que se negaran a ir a la guerra, si Jimbei se nego rotundamente debió hacerlo durante su reclutamiento por lo que por lógica entre los vice-almirantes debe haber un tipo tan fuerte o más que Jimbei.

¿Significa esto que los Shichibukai son flojos? Ni mucho menos, pero a mi me da la sensación de que el primero en empezar a tener bajo su protección a los nuevos talentos del mundo de One Piece fue Shirohige y rapidamente eso empezó a ser copiado por los demas poderes del nuevo mundo y el gobierno mundial que formo a los Ouka Shichibukai tomando a una serie de nuevas promesas bastante fuertes.

Recordad que a Ace se le ofrece un puesto como Shichibukai pero lo rechaza, que Rockstar por lo visto era un antiguo capitan pirata con mucho potencial y que Shanks acaba contratando para su tripulación. Al final tienes a los Yonkou y al gobierno mundial contratando a los nuevos valores de la piratería para sumarlos a su causa, esto en el caso del gobierno mundial provocaría el recelo de la marina que no vería a los Shichibukai con buenos ojos debido a ser una especie de competencia.
Avatar de Usuario
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Vie Dic 02, 2005 5:29 pm
Ubicación: Water Seven

Re: RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por Mr.Bushido »

Migeru escribió:Nadie mas a visto a Brook sin el afro? :?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Además tiene la cicatriz en la derecha y con la misma forma...puede que el afro se lo haya recogido. XD
:shock: es como duval pero de Brook XD o un fan de Brook ? :?
Avatar de Usuario
fclose
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 12, 2009 6:22 pm

Re: RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por fclose »

estoy a favor de las akuma no mi! el 90% de los personajes importantes lo van a tener y si no es ahora mas adelante en el largo viaje que queda conseguirán nuevas habilidades, los mejores desarrollarán su habilidad al máximo con técnicas y poniendo su cuerpo al límite.

Tengo ganas de ver el encuentro de Shirohige con Luffy, verá en el algo que le recuerde a Gold D Roger? su espiritu, su risa, su akuma no mi? sería impactante!
Avatar de Usuario
fofonarc
Cabo
Cabo
Mensajes: 438
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:07 am
Ubicación: Uzkarv
Edad: 34
Contactar:

Re: RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por fofonarc »

Por lo que an dicho de las akuma no mi a mi me gusta bastante eso de tener habilidades y que hayan otros sin akuma no mi y que les ganen a los de las akuma no mi. por cierto este capitulo se me izo corto jaaja y me imagino el encuentro deluffy con shirohige.
por otro lado lo que an dicho de que los vicealmirantes se mas fuertes que los shichis no me parece recordad el encuentro del vicealmirante con boa el no pudo hacer nada mas que enterrarse un cuchillo y algun vicealmirante mas fuerte que ojos de halcon????
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen


I cry blood 4 u
Avatar de Usuario
McArron
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm

Re: RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por McArron »

Akaniu fue el que se encargo de llevar a Jimbe a Impel Down. No creo que haya una escala de poderes tipo:

- Almirantes
- Sichibukai
- Vice Almirantes.

Los habra mas poderosos y menos poderosos. Mihawk creo que esta a la altura de los almirantes perfectamente, Oda nos lo ha presentado como un enemigo terrible y seria decepcionante que luego no estuviera a la altura. Lo mismo pasa con Kuma, por ejemplo.

Respecto a las frutas, es el distintivo de One piece y da un toque personal a los personajes. Tened en cuenta la gran variedad de personajes que hay, no como Dragon ball que todos hacen lo mismo. Ademas las posibilidades de innovacion que dan las frutas no las dan los estilos de lucha.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por Torvic Lesor »

Y a la izquierda del tio con el cañon en el brazo, se encuentra el gemelo de Oimo, uno de los gigantes de ennies Lobby. Si es que es clavado, es el del Kimono de circulos esa nariz y cara.
Imagen
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por urian »

McArron escribió:Akaniu fue el que se encargo de llevar a Jimbe a Impel Down. No creo que haya una escala de poderes tipo:

- Almirantes
- Sichibukai
- Vice Almirantes.

Los habra mas poderosos y menos poderosos. Mihawk creo que esta a la altura de los almirantes perfectamente, Oda nos lo ha presentado como un enemigo terrible y seria decepcionante que luego no estuviera a la altura. Lo mismo pasa con Kuma, por ejemplo.

Respecto a las frutas, es el distintivo de One piece y da un toque personal a los personajes. Tened en cuenta la gran variedad de personajes que hay, no como Dragon ball que todos hacen lo mismo. Ademas las posibilidades de innovacion que dan las frutas no las dan los estilos de lucha.
Sobre los almirantes y a falta de saber sobre la fuerza de Aka Inu, creo que Ki Zaru es menos poderoso que Ao Kiji, jamás he visto a Borsalino hacer las burradas del nivel que hace Ao Kiji como parar un tsunami con el Ice Age o crear un enorme camino entre dos islas, aparte que Kizaru acaba teniendo problemas con un Rayleigh envejecido que tiene menos fuerza que antes.

Los vice-almirantes son promocionables a Almirante, no pueden ser flojos precisamente y tienen que tener un enorme potencial para poder llegarlo a ser algun día, en el flashback de Robin ya vimos que había una enorme diferencia de poderes entre Sauro y Kuzan pese a tener el mismo rango, por lo que es posible que entre los vice-almirantes actuales haya alguien con la misma fuerza y potencial que un almirante.

¿El motivo?

Esto ya es pura especulación, pero creo que mientras que el Gorousei elige al nuevo almirante de flota entre los 3 almirantes, lo que hace el nuevo almirante de flota es coger a sus 3 vice-almirantes de mayor confianza y capacidad y darles el título de almirantes mientras que los antiguos almirantes son considerados vice-almirantes al igual que al almirante de flota previo.

Por lo que entre los vice-almirantes tienes que tener:

-A los antiguos almirantes que perdieron su puesto por la rotación de posiciones, con menos poder debido a tener más edad.

-A los potenciales futuros almirantes.

Así pues en la marina lo único que podrías hacer es ir ascendiendo directamente hasta contra-almirante, para ser vice-almirante deberías estar promocionado por alguno de los 3 almirantes, el almirante de flota o que uno de los vice-almirantes dejara su puesto para retirarse y promocionar a otra persona.

PD: perdón por el off-topic.
Avatar de Usuario
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 574
Registrado: Lun May 05, 2008 3:55 pm
Ubicación: HOYGAN
Edad: 31

Re: RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por Brook-san »

Un detalle que me acabo de dar cuenta si os fijais en Brook en el colorspread cuando va a comerse el helado saca la lengua, cuando ni en el manga ni en el anime nos la han mostrado(por lo menos que yo haya visto)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 am
Ubicación: Donde el Destino me lleve...
Edad: 34

Re: RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por detrox »

:| bueno yo aqui esperando el siguiente capitulo me asalto una enorme duda :?

si shirohige es tan poderoso y aparte complementa su fuerza con su akuma no mi (la cual es capaz de destruir el mundo) alguien se a preguntado

¿que tan poderosa era su habilidad de Gold D. Roger? o en su defecto ¿que tan poderoso era Roger?

vamos si hago esta pregunta es por que supongo que como el Rey de los piratas sin lugar a dudas debio vencer alguna vez a shirohige ya que si no lo hubiera vencido ambos tendrian que compartir el titulo no?

aunque claro tambien es factible pensar que shirohige se comiera su akuma no mi despues de que roger fuera ejecutado

a ver si los mas clavados de la serie me dan una respuesta :mrgreen: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por whitebeard »

detrox escribió:¿que tan poderosa era su habilidad de Gold D. Roger? o en su defecto ¿que tan poderoso era Roger?
Querrás decir la habilidad...
Para ser el rey de los pirates debia de haber sido el más poderoso, incluso más que Shirohige, a lo mejor empató con el cuando ya estaba enfermo o después de una pelea en la que se quedara hecho polvo, quien sabe :| .
También podria ser que tubieran la misma fuerza pero que Roger fuera más listo y por eso fue rey de los piratas y Shirohige no.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:49 am
Edad: 34

Re: RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por Kaizoku-sama »

Pues yo pienso que en su tiempo,Shirohige y Roger estuvieron muy parejos de poder,vale que Roger puede que le venciera algunas veces,pero era el unico capaz de igualarlo en combate.
Lo del rey de los piratas si vale,era el mas fuerte,tenia poder,riqueza,todo ese rollo,pero eso es mas que nada un titulo,tambien ayudo el que encontrara el One Piece,aunque la verdad,su poder para ganar a una bestia como Shirohige seguro que debio de ser brutal.
Yo lo que espero es que Oda nos muestre un buen flashback de Shirohige,recordando enfrentamientos suyos con Garp y Roger.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Responder