SPOILER quien ganara en la actual guerra

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

para ustedes quien ganara la guerra en marineford ?

EL GRAN Y UNICO REY DEL MAR: SHIROHIGE
41
41%
EL PODEROSO CUARTEL DE LA MARINA JUNTO CON LOS SHICHIBUKAIS
40
40%
CREO QUE APARECERA DRAGON Y ACABARA DERROTANDO A LOS CUARTELES
18
18%
 
Votos totales: 99

Avatar de Usuario
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 am
Ubicación: Donde el Destino me lleve...
Edad: 34

SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por detrox »

:lol: bueno un tema sin sentido como los muchos que hay XD

pero en serio ya me harte de: ganara la marina contra shirohige asi que voten y pongan sus razones

yo voto por shirohige siendo un yonkou creo que su tripulacion y todos sus aliados pueden superar a los marines
en especial por sus dos comandantes que lo acompañan

asi que que me dicen :wave: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
frikiforever
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Dom Ago 31, 2008 3:28 pm

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por frikiforever »

Yo creo que la Marina, pero por muy poco

Salu2 :wave:
Imagen

Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
kapitanjano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:27 pm
Ubicación: en la isla de malta

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por kapitanjano »

SE MATARAN TANTO RATO K PERDERAN LA NOCION DEL TIEMPO Y ESPACIO Y ES AKI KUANDO EN LA FATIGA DEL KOMBATE APARECERA DRAGON PARA DR LA ESTOKADA FINAL( YA A ESTE PUNTO BB ABRA MURTO EN MANOS D BARBA NEGRA, KREO YO :oops: )( LAMENTARE LA MUERTE DEL VIEJO :cry: ) ESTA SAGA ESTA DADA PARA K DRAGON AGA SU APARICION KON BOMBOS Y PLATILLOS :lol:
Imagen


No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:27 pm
Ubicación: Todo recto, y la segunda a la derecha.
Edad: 34

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por Necros »

Realmente, de todos los personajes que aparecen en la guerra, no se quienes de ellos sobrevivirán o quienes morirán, ha excepción de Luffy y pocos más que obviamente no van a morir.

Pero mi teoria es que ganará la Marina, y creo que si lo pensaís tiene mucha lógica, por que si Shirohige muere, ahi toda una generación de piratas para sustituirle, esta claro que el poder de los piratas frente a la marina seria menor, pero vamos que en este bando existe "cantera" suficiente para que la muerte, y posible disolución en parte de una tripulación no afecte apenas a las demás tripulaciones.

Porque si derrotaran a la Marina, ¿que gracia tendria eso para las futuras aventuras de los Mugiwara?, la historia quedaria muy mermada la verdad, al menos en mi opinión.
Y pensareis... aquí también hay "cantera" suficiente como para poder recuperarse de una derrota, de una derrota si, pero de esta guerra poniendo a todos sus mejores hombres en primera linea de fuego... dudo mucho que una institución pueda recuperarse de una derrota de tal calibre ( al menos no ha corto plazo ).

Bueno esas son mis razonamientos, y no me parecen para anda descabellados, aunque sabiendo como es ODA... xD

Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Gold_D_Vargontoc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ago 09, 2009 1:01 pm
Edad: 36

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por Gold_D_Vargontoc »

Hola a todos, soy nuevo aunque llevo tiempo leyendo.

En mi opinion creo que esta guerra la va ganar directamente Kurohige y va a hacer su aparicion en el momento más tenso de la batalla.
Mi teoria es la siguiente:
Aparece matando sin mediar palabra a su ex-capitan, esto haria que la marina suspirase de satisfaccion pero en ese momento Kurohige atacara a SenGoku pero no lo matara ya que lo salva Luffy debido a que está cerca de su hermano. Esto creará una conmoción tanto en piratas como en marines ya que se daran cuenta ambos bandos que Kurohige no tiene ningun tipo de honor ni siquiera de pirata. Proclamará a los 4 vientos que se convertirá en el Rey de los piratas y ahara un ataque que trague tanto a piratas como a marines.
Tras esto aparecerá la ansiada nueva era, la era Salvaje que hablaba Shanks. Y he aqui que muchos de la marina hasta el propio SenGoku, gracias a Luffy, se darán cuenta que realmente los piratas no todos son malos ni quieren destruir el mundo.

Y e aqui donde aparecerá los enemigos del Nuevo mundo, los piratas de ideología de Kurohige aliados con este y el Garusei mostrando su arsenal (ya que estos viejos tienen algo entre manos, no creo que simplemente manden a los marines). Ya que siempre se obedece por alguna razon y creo que la razon de los marines es por la fuerza militar secreta que tendran.
long
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:44 am

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por long »

Ahora en serio, tu crees que pasarà esto?? que la marina se darà cuenta de que hay buenos piratas??, la guerra la ganarà la marina está claro i barbablanca puede que no muera, o muera para proteger a ace o algo por el estilo. Esperemos que sobreviva alguien de los fuertes porque para ver a barbablanca luchar una vez i se muera, que rollo no al final??, tanta historia para nada :zzz:
Avatar de Usuario
Madafak
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 04, 2009 5:24 am
Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P
Edad: 36

Mensaje por Madafak »

Creo que ganara barba blanca pero el morira por barbanegra ese sera la gran sorpresa es lo que creo que pasara barba blanca ira ganando y aparacera barba negra por un vortice y lo atacara cuando el este con la guardia baja y morira U.U :ok:
Imagen
Quieres un Conbate entra aqui >>> http://enirke.elbruto.es/
Avatar de Usuario
peterpepe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jul 31, 2009 10:13 pm
Ubicación: en el Moby Dick listo para la batalla epica!

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por peterpepe »

joe la marina ¡¡por favor!! fijaos que oz jr ya va xungo y que uno de los 4 barcos que son de barbablanca ha sufrido ya daños (cuando akainu hace caer un monton de piedras volcanicas),ademas si vamos emparejando personajes la cosa queda asi

-marco vs kizaru
-jozu vs mihawk
-comandantes de la 4º division hasta la 12º de barbablanca + capitanes que apoyan a barbablanca que van en 43 barcos vs los vicealmirantes, comodoros como smoker, capitanes de la marina division de gigantes etc
-aokiji y akainu vs barbablanca

y si os fijais aun me quedarian casi todos los shichibukais sengoku y +
Avatar de Usuario
manir
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Dom Ago 03, 2008 10:56 am

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por manir »

el factor detemnante sera la aparicion de luffy, el cual vendra acompañado de dos ex-sichubakai y de muchos pirtas con grandes recompensa, y como se ha comentado por ahi puede que el rival perfecto para derrotar a doflimango sera bugggy.

la llegada de luffy supondria la traicion de boa hancok a la marina y la posible llegada de dragon al escenario. otra cosa en la que no hemos caido es que creo que ya sabemos lo que le digo kuma a raileigh y es que el hijo de su capitan ba a ser ejecutado, ¿creen que raileigh hizo los revestimientos a los bb? no se si aparecerea por ahi.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jbruguera93
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jul 29, 2008 4:49 pm
Ubicación: Al lado de sengoku comiendo papel (beee)
Edad: 115

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por jbruguera93 »

yo creo k shirohige no va a ganar ya k los shichibukais y el gobierno mundial se creo para mantener a raya a los 4 yonkous si se juntasen, osea k los de la marina i shichibukais juntos le pueden a shirohige, pero tmbien esta luffy i puede que la huyda de impel dawn llegue a monkey d. dragon y esto haga que empieze el golpe de rebeldia k menciona emporio ivanckov
Lo unico que lamento es que no podre ver tus sueños cumplirse...

http://superbrugui93.elbruto.es/
Avatar de Usuario
ganondorg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Dic 11, 2007 11:15 pm
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Edad: 31
Contactar:

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por ganondorg »

:o yo creo que van a poder liberar los piratas a ace y el peleara contra aokiji,llegara luffy y le rompera de nuevo la geta a moria, jinbe vs kuma,crocodile vs smoker, ivanckoc (okama) y los otros piratas vs los vice-almirantes,mr.1 vs mihaw vs el comandante del a 3ra divisòn de shirohige, como ya habían dicho buggy seria el oponente indicado contra doflamingo. Y todavía estaria muy pareja esta guerra difícil de saber quien ganara, tal vez dentro de unos 15 a 20 capitulos más ya se podría dar una mejor idea de quien ganara la guerra.
Aunque los demás piratas que llegaron con shirohige no creo que duren mucho peleando con los acorasados y llegaran de refuerzo para shirohige. :o
Imagen
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por Levellier Krory IV »

No creo que gane ninguno de los de la encuesta.

En mi opinión, no habrá un claro vencedor en esta guerra, probablemente lo único que traerá serán más problemas.

El nuevo mundo tendrá que esperar 6 o 7 tomos más xD
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Avatar de Usuario
Eric14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:55 pm
Edad: 29

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por Eric14 »

e votao por la marina con los shichibukais se sobran para eliminar los aliados a shirohige los 3 almirantes se cargaran a shirohige
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
David-Snchz
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 11, 2009 8:58 pm
Edad: 28

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por David-Snchz »

me he fijado que los que dicen que ganará la marina,son los que menos argumentos dan ._.
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por fcocz »

Al poner mi voto me di cuenta que esta muy pareja la encuesta, mi voto fue para el
unico Rey del Mar Shirohige y ya que esto esta en spoiler puedo poner mis razones
libremente.
Primero a demostrado de sobra al menos hasta ahora ser digno de la mencion de hombre
mas fuerte del mundo, ademas de que desde que aparecion en Marienford el y sus piratas
no les he visto ninguna duda cosa que si en el mando de la marina tan solo ver como Sengoku
el jefe de jefes esta derritiendose de miedo reconociendo que pueden caer.
Ademas solo hemos visto a dos comandantes y han demostrado estar a la par de dos grandes
del bando marina aun nos quedan 12 comandates por ver y recordar que cuando a Ace le ofrecen
ser comandante de la 2 division le dicen que solo es un numero por lo que el comandante de la 16
division puede ser igual de fuerte que Jozu o Marco.
Ademas Shirohige en el capitulo 555 demuestra saber la diferencia entre heroismo y suicidio no
por nada planeo un ataque tan bien planeado estrategicamente y no por nada se trajo 43 barco de
capitanes de Nuevo Mundo.
Y por ultimo y por si no fuera poco es que viene un acorazado de la marina con Luffy nuestro porta
a bordo ademas de Jinbe y Okamas que vienen a apoyar al bando pirata cosa que creo sera clave
para el rescate y victoria del bando pirata.
Detox yo tambien estoy un poco cansado de los que insinuan Shirohige perdera pero aun asi respeto
su opinio y aclaro que esto es ONE PIECE todo puede pasar por la cabeza de Oda Sensei.
Responder