Página 1 de 1
hola soy nueva
Publicado: Dom Ago 09, 2009 1:08 pm
por vivi-nefertari
hola me llamo Sara y estoy encantada con esta web me encanta (auque no me aclaro mucho)os dire cosas sobre mi
mi personaje preferido es vivi vivo en girona (cataluña)asi que lo veo en catalan, tengo 12 años y mi cumpleaños es el 4 de julio de chico preferido es a sangi
espero tener amigos
Re: hola soy nueva
Publicado: Dom Ago 09, 2009 1:12 pm
por apoucla
benvinguda,
llegeixeite les normes i diverteixte!!!
Bienvenida,
leete las normas i diviertete!!!
PD: yo tambien soy de girona
Re: hola soy nueva
Publicado: Dom Ago 09, 2009 1:26 pm
por dany99pg
bienvenida, pasalo bien postea todo lo que puedas, leete las normas y DIVIERTETE
y no te asustes cuando los veteranos te digan algo que no sabes a grito pelao como si fuese logico a todos nos ha pasado xDDDD
Re: hola soy nueva
Publicado: Dom Ago 09, 2009 1:29 pm
por Navegante
apoucla escribió:benvinguda,
llegeixeite les normes i diverteixte!!!
Bienvenida,
leete las normas i diviertete!!!
PD: yo tambien soy de girona
Hola.
Os agradecería que se hablara en español, ya que aquí no somos todos catalanes
. Aunque por lo menos, apoucla, has traducido tu bienvenida.
Sara, bienvenida. Como dijo apoucla leete las normas y pásalo bien.
Un saludo.
Re: hola soy nueva
Publicado: Dom Ago 09, 2009 1:33 pm
por apoucla
navegante escribió:
Os agradecería que se hablara en español, ya que aquí no somos todos catalanes

. Aunque por lo menos, apoucla, has traducido tu bienvenida.
ya se que no soys todos catalanes, por supuesto!!!
pero si me siento mas comodo hablando en catalan y igualmente lo traduzco no pasa nada no?
de todas formas tampoco te huvieras perdido nada si no hubieras entendido lo que he dicho.
Re: hola soy nueva
Publicado: Dom Ago 09, 2009 2:04 pm
por Navegante
apoucla escribió:navegante escribió:
Os agradecería que se hablara en español, ya que aquí no somos todos catalanes

. Aunque por lo menos, apoucla, has traducido tu bienvenida.
ya se que no soys todos catalanes, por supuesto!!!
pero si me siento mas comodo hablando en catalan y igualmente lo traduzco no pasa nada no?
de todas formas tampoco te huvieras perdido nada si no hubieras entendido lo que he dicho.
Yo también me encuentro más cómoda hablando gallego pero por respeto a los demás no lo hablo.
Y no digo que no hables el catalán, faltaría más, sólo es una cuestión de respeto hacia los demás foreros.
Y que no te parezca mal

Un saludo

Re: hola soy nueva
Publicado: Dom Ago 09, 2009 2:19 pm
por alessao
Bienvenida y tal, ahora que veo "Sangi" aquí son muy estrictos con los nombres, así que intenta escribirlos correctamente y los correspondientes al manga, como "Ruffy"= versión original Luffy.
Bueno y mirate la web al detalle, que tiene mucho que ofrecer.
Re: hola soy nueva
Publicado: Dom Ago 09, 2009 2:31 pm
por onepiece 21
bienvenida
espero que te lo pases bien y eso de los nombres es importante
Ruffy- luffy
Bon kure- bon clay
eneru- enel
yo los dos ultimos no los sabia por eso los he puesto
ya que eres de catalunya espero que te pases por el tema oficial de one piece en catala
weno pasatelo bien
bye

Re: hola soy nueva
Publicado: Dom Ago 09, 2009 6:45 pm
por Miker
Benvinguda noia, llegix-te-n les normes:
Normes i apropa´t per el tema de alex_orochi:
Aquí ..a espera que tengo que hablar en español..
Bienvenida chica, leete las normas:
Normas y acercate por el tema de alex_orochi:
Aquí.
Re: hola soy nueva
Publicado: Dom Ago 09, 2009 10:09 pm
por boolliz
holaaa y bienvenida, anda sanji igual que a mi

, de chica nose nose nico robin qizas,bueno y nami en verdad tambien un poco, leete las normas, no hagas como yo que todavia no me las he leido y llev aqui 3 semanas
