Episodio 412 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 412 RAW

Mensaje por Citan »

¡El juicio inhumano! ¡¡Marguerite es convertida en piedra!!:

Luffy ha interrumpido el baño de la Princesa Serpiente y descubierto el secreto que oculta su espalda, pero por algún motivo no se convierte en piedra. Tras ser capturado, es llevado a la arena de combate para su inmediata ejecución.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
apoucla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Feb 25, 2009 8:41 pm
Ubicación: "llevo al alma un destino camino a nunca llegar"
Edad: 29

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por apoucla »

ya tenia ganas de verlo en anime gracias a todos :o
Imagen
Imagen
Imagen
tom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 30, 2008 9:27 pm

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por tom »

El capitulo parece bastante interesante, espero q no la ayan cagado en las imagenes.
gracias por subirlo!!
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por Pirata del sol »

¿No hay ningún icono en el que alguien salga vomitando?

Porque eso es lo único que podía expresar mis sentimientos cuando he visto la cara de Luffy al recibir el ataque de Boa. A este paso, ID será una bazofia innombrable.
La animación... vergonzosa y los dibujos pésimos.
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por Brujo156 »

SIIIIIIII el nuevo capitulo vamos a ver que tal esta despues edito :wave: :o
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 574
Registrado: Lun May 05, 2008 3:55 pm
Ubicación: HOYGAN
Edad: 31

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por Brook-san »

Buah, una mierda de animación al igual que en el anterior :cry: rezo para que empiecen a mejorar por quie si no como bien dice Pirata del sol Impel down va a ser una mierda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 201
Registrado: Sab Feb 03, 2007 3:20 am
Ubicación: Gago Coutinho
Edad: 41

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por juevescasi »

Leí que el último capítulo del manga había sido el mejor, para alguno... y en mi opinión (aunque quizás lo dijo pensando en la imagen de Nami comiendo helado, auuuuuuuh) fue aburrido y eliminable.

Y de la misma forma, este par de capítulos últimos del anime, que a mí me parecen muy buenos, a la mayoría le resultan execrables. Creo que desbordan dinamismo y son más fieles al manga. Que lo alargan, sí, como llevan haciendo los últimos 400 capítulos. Los tres o cuatro momentos puntuales de este capítulo, que son cuando la chica le echa la magia a Luffy y no lo paraliza, cuando sale Margarite a escena, el puñetazo de Luffy a la bestia y cuando le dice que le pone enfermo, me han parecido muy buenos. Y digo más, comparado con los otros capítulos del anime, donde colorean escena tras escena, me parecen vomitivos. Incluso el relleno que meten en la persecución de Luffy me agrada, pues es una parte que dejan en blanco en el manga.

Y aunque he de reconocer que algo de vómito impregna también a estos dos episodios en comparación con el original, me gustan mucho igualmente. Más gustos que colores, digo que habrá.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por whitebeard »

Brook-san escribió:Buah, una mierda de animación al igual que en el anterior :cry: rezo para que empiecen a mejorar por quie si no como bien dice Pirata del sol Impel down va a ser una mierda.
Os apoyo, es una mierda la animación xD.
Una de mis mayores preocupaciones es como va a ser en ID.
No me puedo creer lo que se están cargando la serie con este tipo de animación :cry: , la odio :twisted: .
Respecto al cap, Boa al menos a mejorado respecto al anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por asuka langley »

:lol: :lol: :lol:
todo el mundo parece haberse puesto de acuerdo..!!
esos bastardos de toei estan jodiendo al mejor manga de la historia...
weno lo unico que sobresale en este epi... fue el golpe al gatito... al menos estuvo... interesante...
lo demas... suck
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por Elfiestas »

Pues en mi opinion, aun que en ciertos momentos hemos tenido una animacion pesima, como lo fue en todo el capitulo anterior, este me ha parecido bastante mejor.....Por ejemplo, hasta que Luffy salta por la ventana del baño, el dibujo me parece bastante bueno, como lo fue en el 410, y cuando esta cayendo se ve de culo..... Luego vuelve e mejorar, y de vez en cuando vuelve a empeorar. En general me ha parecido bastante decente, ya que la mayor parte del tiempo la animacion es como la del 410, o al menos asi me lo parece a mi, por lo que me ha gustado mas de lo que pensaba que iba a ser en principio. Eso si, por la preview parece que el proximo vuelve a ser una mierda..... eso, o que justo han puesto partes del capitulo que son "chapucerillas".
Imagen
Avatar de Usuario
daviloto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:48 pm
Ubicación: bajo tu cama...
Edad: 32

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por daviloto »

Puuuuuues a mi me ha encantado comparado con el anterior.
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Avatar de Usuario
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Vie Dic 02, 2005 5:29 pm
Ubicación: Water Seven

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por Mr.Bushido »

Este capitulo me gusto mucho , el dibujo no es desastroso como el 411, salvo cuando Boa sale del agua, y cuando baja las escaleras en la arena ( lo podrian haber echo mejor ) XD
el relleno me gusto y en general salvo esas 2 ecenas que dije me parecio un muy buen cap.
Última edición por Mr.Bushido el Dom Ago 09, 2009 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Funginha
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:45 pm
Ubicación: En el Adventure Galley.
Edad: 30

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por Funginha »

Pero si ha estado guapo el capítulo. No os quejareis de la animación, vale que el dibujo este de un poco de asco a algunos, (a mi no, es el que mas me gusta) y que el momento del mero mero merrow con Luffy no ha hecho tanta gracia como con el manga, pero aun así me he reido. Y el puñetazo que le ha dado al minino me a encantado. Lo han animado muy bien. Este tipo de animación es la mejor para luego hacer AMV's. El relleno no me importa, incluso me ha gustado.
Creo que exageráis un poco todas las semanas con el capítulo :roll:.
EPIC WIN
Imagen
3iqia
Polizón
Polizón

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por 3iqia »

Capitulo bastante decente, igual que el anterior y igual que el siguiente, por lo que parece en la previer. Y almenos el relleno de la persecución de Luffy se puede saltar en el reproductor.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por ARC22993 »

Buen capítulo, al menos el dibujo ha estado mejor que el anterior, que era infumable.

En especial me ha gustado el momento en que Luffy golpea al minino.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Responder