RAW 554 "Almirante Akainu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: RAW 554 "Almirante Akainu"

Mensaje por urian »

Shaka_1988 escribió:Moria quiere a Oars III (o al menos su cuerpo xD), pero me da a mi que el primero que va a utilizar a Oars III va a ser Doflamingo, que lo va a usar de titere y la va a liar, es la situacion perfecta para que veamos de lo que es capaz Doflamingo xD.
El siguiente capitulo supongo que tocara ver a los sichibukais y espero que el grupo de luffy&co. salga tambien para ver por donde andan.
Es que me veo la siguiente situación:

DoFlamingo: Vamos a jugar un rato con el gigante.

Moria: Me es igual lo que hagas, traeme su cadaver.

(DoFlamingo se pone delante de Oars III, usa sus poderes para controlar al tonto de Oars y consigue que el propio gigante se degolle a si mismo, todo el mundo queda impactado.

Moria: Kishishishi... Doppelganger.

(Moria coloca su sombra en el cadaver de Oars y empieza a manipularlo en contra de la tripulación de Shirohige).

____

Creo que vamos a ver una alianza entre Moria y DoFlamingo, hay una posibilidad de que eso pase, para empezar el poder de Hancock no mata a la gente sino que simplemente la convierte en piedra, seguramente lo acabara usando para convertir en piedra a algunos barcos de los aliados de barbablanca pero tendra que luchar con algun capitan importante y veremos de lo que ella es capaz.

¿Que tiene que ver esto con Moria y DoFlamingo? Basicamente que la gente que Hancock convierte en piedra no esta muerta, Moria puede robar sus sombras y ponerse en modo Nightmare y DoFlamingo puede beneficiarse de lo mismo, dos Shichibukai en modo Nightmare, algo que impresionaría mucho, nadie se esperaría y sería bastante impresionante.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: RAW 554 "Almirante Akainu"

Mensaje por Torvic Lesor »

urian escribió:
Shaka_1988 escribió:Moria quiere a Oars III (o al menos su cuerpo xD), pero me da a mi que el primero que va a utilizar a Oars III va a ser Doflamingo, que lo va a usar de titere y la va a liar, es la situacion perfecta para que veamos de lo que es capaz Doflamingo xD.
El siguiente capitulo supongo que tocara ver a los sichibukais y espero que el grupo de luffy&co. salga tambien para ver por donde andan.
Es que me veo la siguiente situación:

DoFlamingo: Vamos a jugar un rato con el gigante.

Moria: Me es igual lo que hagas, traeme su cadaver.

(DoFlamingo se pone delante de Oars III, usa sus poderes para controlar al tonto de Oars y consigue que el propio gigante se degolle a si mismo, todo el mundo queda impactado.

Moria: Kishishishi... Doppelganger.

(Moria coloca su sombra en el cadaver de Oars y empieza a manipularlo en contra de la tripulación de Shirohige).

____

Creo que vamos a ver una alianza entre Moria y DoFlamingo, hay una posibilidad de que eso pase, para empezar el poder de Hancock no mata a la gente sino que simplemente la convierte en piedra, seguramente lo acabara usando para convertir en piedra a algunos barcos de los aliados de barbablanca pero tendra que luchar con algun capitan importante y veremos de lo que ella es capaz.

¿Que tiene que ver esto con Moria y DoFlamingo? Basicamente que la gente que Hancock convierte en piedra no esta muerta, Moria puede robar sus sombras y ponerse en modo Nightmare y DoFlamingo puede beneficiarse de lo mismo, dos Shichibukai en modo Nightmare, algo que impresionaría mucho, nadie se esperaría y sería bastante impresionante.
Si pero hay algo que falla tu teoria, y es el hecho de que si le arrancan la sombras estos desaparecen. porque es de dia al menos parece que es de dia. y si eso ocurre las sombras tambien desaparece, ya lo explico Brook sobre que para los zombies estuvieran vivo necesitaban que el portador de la sombra original estuviera vivo. Con esto quiero decir que moria podria dedicarse a desintegrar pero no ha Shadow Asgard.La unica forma que lo veo es con Kurohige y que con su oscuridad cree una noche y oscurezca todo
Imagen
Avatar de Usuario
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 574
Registrado: Lun May 05, 2008 3:55 pm
Ubicación: HOYGAN
Edad: 31

Re: RAW 554 "Almirante Akainu"

Mensaje por Brook-san »

Capítulo excelente, aunque yo quería más. (Pero eso es normal.)

Con Oz' jr. en la escena, los Shichibukai tendrá que hacer su movimiento, lo que significa que todo el mundo está en la batalla ahora, aparte de Garp, Sengoku y Barbablanca sí mismo.

Kizaru y la lucha de Marco parece que va a ser impresionante. La ironía es que el usuario Logia parece que no puede dañar al usuario de Zoan, mientras que el Marco puede golpear Kizaru. El fruto fenix seguro parece de gran alcance. Me alegro de que la clase zoan tenga frutos miticos - hacen toda la clase más poderosa.

la fruta de Akainu Magma es tan impresionante( y era un predecible desde el nombre de "Red Dog") parece tener aún más poder destructivo que el Kizaru. Honestamente, el de lado Barbablanca parece un poco más numerosos. Oz jr. pueden ayudar a cambiar el curso de la batalla, pero con Moria después de él, podría ser un poco ocupado

Me aventuro a decir que va a ser la mejor saga de todo el manga hasta ahora, nunca había estado tan pegado a la pantalla del ordenador por un manga, y Oda no decepciona, porque es muy difícil llevar una saga con tantos personajes así de bien (no como otros cofcofkishicofcoftitecofcof)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 04, 2009 2:18 am
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Edad: 34

Re: RAW 554 "Almirante Akainu"

Mensaje por Frost D Favian »

urian escribió:
Shaka_1988 escribió:Moria quiere a Oars III (o al menos su cuerpo xD), pero me da a mi que el primero que va a utilizar a Oars III va a ser Doflamingo, que lo va a usar de titere y la va a liar, es la situacion perfecta para que veamos de lo que es capaz Doflamingo xD.
El siguiente capitulo supongo que tocara ver a los sichibukais y espero que el grupo de luffy&co. salga tambien para ver por donde andan.
Es que me veo la siguiente situación:

DoFlamingo: Vamos a jugar un rato con el gigante.

Moria: Me es igual lo que hagas, traeme su cadaver.

(DoFlamingo se pone delante de Oars III, usa sus poderes para controlar al tonto de Oars y consigue que el propio gigante se degolle a si mismo, todo el mundo queda impactado.

Moria: Kishishishi... Doppelganger.

(Moria coloca su sombra en el cadaver de Oars y empieza a manipularlo en contra de la tripulación de Shirohige).

____

Creo que vamos a ver una alianza entre Moria y DoFlamingo, hay una posibilidad de que eso pase, para empezar el poder de Hancock no mata a la gente sino que simplemente la convierte en piedra, seguramente lo acabara usando para convertir en piedra a algunos barcos de los aliados de barbablanca pero tendra que luchar con algun capitan importante y veremos de lo que ella es capaz.

¿Que tiene que ver esto con Moria y DoFlamingo? Basicamente que la gente que Hancock convierte en piedra no esta muerta, Moria puede robar sus sombras y ponerse en modo Nightmare y DoFlamingo puede beneficiarse de lo mismo, dos Shichibukai en modo Nightmare, algo que impresionaría mucho, nadie se esperaría y sería bastante impresionante.
Me gusto mucho esa idea, ya que los cuerpos estan convertidos en piedra, cosa quizas permita que los cuerpos no se desintegren...y asi Moria podria ocupar Shadows Asgard y ponersela mas dificil a los piratas...seria un puntazo para Shichibukai porque demostraria que trabajando "en equipo" son mucho mas peligrosos que por separados..:aplausos:

Tambien tengo la idea de que Akainu es Paramecia en vez de Logia, a mi parecer se parece mucho a la habilidad de Mallegan o la de Mr. 3...pero a mi me gustaria que los 3 fueran logia, asi veriamos mas complicados a los piratas...

:joint: :wave: :aplausos:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rasat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:43 pm
Edad: 35

Re: RAW 554 "Almirante Akainu"

Mensaje por Rasat »

Lo que me decepciona un poco de Marco y Kizaru, es que teniendo frutas que son la ost... no puedan controlar el Haki para hacer daño a las Logias, es como si están a la mitad de su potencial, no pueden aprovecharlo. Espero que no sea una batalla tipo Ace contra Smoker en Arabasta.

PD. va a caer mas pronto Oars JR, en cuanto lo cogan los Shichibukais
[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: RAW 554 "Almirante Akainu"

Mensaje por whitebeard »

Rasat escribió:PD. va a caer mas pronto Oars JR, en cuanto lo cogan los Shichibukais
Los Shichis no pueden cogerlo porque Oars va a luchar con los vicealmirantes.
Rasat escribió:Lo que me decepciona un poco de Marco y Kizaru, es que teniendo frutas que son la ost... no puedan controlar el Haki para hacer daño a las Logias, es como si están a la mitad de su potencial, no pueden aprovecharlo. Espero que no sea una batalla tipo Ace contra Smoker en Arabasta.
¿Quién ha dicho que no controlen el haky? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Rasat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:43 pm
Edad: 35

Re: RAW 554 "Almirante Akainu"

Mensaje por Rasat »

whitebeard escribió:
Rasat escribió:PD. va a caer mas pronto Oars JR, en cuanto lo cogan los Shichibukais
Los Shichis no pueden cogerlo porque Oars va a luchar con los vicealmirantes.

Podrían perfectamente meterse en medio de la batalla los Shichibukais, ya que a moria le interesa el cuerpo de Oars Jr.
Rasat escribió:Lo que me decepciona un poco de Marco y Kizaru, es que teniendo frutas que son la ost... no puedan controlar el Haki para hacer daño a las Logias, es como si están a la mitad de su potencial, no pueden aprovecharlo. Espero que no sea una batalla tipo Ace contra Smoker en Arabasta.
¿Quién ha dicho que no controlen el haky? :?
Es una suposición al ver su primer ataque, supongo que desde un pricipio deberia tirar a hacer daño si lo tuviera, pero es sólo una hipótesis al igual que muchas otras.
[/center]
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: RAW 554 "Almirante Akainu"

Mensaje por ARC22993 »

Rasat escribió:
whitebeard escribió:
Rasat escribió:PD. va a caer mas pronto Oars JR, en cuanto lo cogan los Shichibukais
Los Shichis no pueden cogerlo porque Oars va a luchar con los vicealmirantes.

Podrían perfectamente meterse en medio de la batalla los Shichibukais, ya que a moria le interesa el cuerpo de Oars Jr.
Rasat escribió:Lo que me decepciona un poco de Marco y Kizaru, es que teniendo frutas que son la ost... no puedan controlar el Haki para hacer daño a las Logias, es como si están a la mitad de su potencial, no pueden aprovecharlo. Espero que no sea una batalla tipo Ace contra Smoker en Arabasta.
¿Quién ha dicho que no controlen el haky? :?
Es una suposición al ver su primer ataque, supongo que desde un pricipio deberia tirar a hacer daño si lo tuviera, pero es sólo una hipótesis al igual que muchas otras.
Marco le ha pegado una patada a Kizaru, si no tuviera Haki no hubiera podido hacerlo (Kairoseki descartado).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
zair
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 19, 2009 4:02 am

Re: RAW 554 "Almirante Akainu"

Mensaje por zair »

buenas, soy nuevo por aqui, este capitulo esta de lo maximo!!!!
aunque ,yo creo que garp ira´contra barba blanca, se me estaba ocurriendo que kuma puede vencer a la tripulacion de barba blanca el solito, seria demaciado inesperado
luffy no llegara´ en almenos tres capitulos mas ,eso creo.
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Re: RAW 554 "Almirante Akainu"

Mensaje por MiGUi »

¿Por qué los capítulos antes duraban 18-19 páginas y ahora 13-14? Oda, no nos vaciles xD
Avatar de Usuario
jotabebe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Sab Feb 02, 2008 12:59 pm

Re: RAW 554 "Almirante Akainu"

Mensaje por jotabebe »

setmana q viene hay episodio de OP ? :gota:
Avatar de Usuario
fofonarc
Cabo
Cabo
Mensajes: 438
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:07 am
Ubicación: Uzkarv
Edad: 34
Contactar:

Re: RAW 554 "Almirante Akainu"

Mensaje por fofonarc »

MiGUi escribió:¿Por qué los capítulos antes duraban 18-19 páginas y ahora 13-14? Oda, no nos vaciles xD

eso es lo k yo me preguntava asta hace y poko y al igual que tu lo pregunte pero nadie me contesto, al nadie contestarme me puse a revisar los capitulos y francos.....muchas de las paginas son dobles hojas y al ser dobles hojas vienen menos pero en realidad son el mismo numero de pagina nada que en ves de leer 18 separadas ahora lees 12 juntas ejemplo
Pagina. (antes)
1,2,3-4,5,6-7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20.(tienes 18 blokes para leer)
Pagina. (ahora) 1,2,3,4-5,6,7-8,9-10,11-12,13-14,15,16-17,18-19,20.(tienes 13 blokes para leer lo que simula tener menos pagina pero en realidad son las mismas pero con los dibujos son mas grandes necesita 2 pagina env es de una no se si me explico.)
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen


I cry blood 4 u
Avatar de Usuario
dayanas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 08, 2009 9:03 pm

Re: RAW 554 "Almirante Akainu"

Mensaje por dayanas »

fofonarc escribió:
MiGUi escribió:¿Por qué los capítulos antes duraban 18-19 páginas y ahora 13-14? Oda, no nos vaciles xD

eso es lo k yo me preguntava asta hace y poko y al igual que tu lo pregunte pero nadie me contesto, al nadie contestarme me puse a revisar los capitulos y francos.....muchas de las paginas son dobles hojas y al ser dobles hojas vienen menos pero en realidad son el mismo numero de pagina nada que en ves de leer 18 separadas ahora lees 12 juntas ejemplo
Pagina. (antes)
1,2,3-4,5,6-7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20.(tienes 18 blokes para leer)
Pagina. (ahora) 1,2,3,4-5,6,7-8,9-10,11-12,13-14,15,16-17,18-19,20.(tienes 13 blokes para leer lo que simula tener menos pagina pero en realidad son las mismas pero con los dibujos son mas grandes necesita 2 pagina env es de una no se si me explico.)
sin embargo en este capi si que venían menos páginas de lo normal (sin contar las demás páginas con la información de kurohige y demás, que no tradujeron)

el que sabe, sabe. saludos :wave: :o :lol:
Avatar de Usuario
mamoru_san
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Lun Nov 26, 2007 10:20 pm
Edad: 37

Re: RAW 554 "Almirante Akainu"

Mensaje por mamoru_san »

EfeStivamente, que no nos engañen las páginas dobles, pero que tampoco nos dejen de engañar... xDDD

Estos dos últimos capítulos han tenido menos páginas de lo normal (19 incluida portadilla).

El capítulo 553 tuvo una portada doble, una página normal y 7 páginas dobles, lo que es igual a 17 páginas

Y el capítulo 554 ha tenido una portadilla normal y 7 páginas dobles, dando 15 páginas, aunque si les sumamos las 4 últimas dedicadas a Barbanegra pues ya sí que nos salen las 19 de siempre.

De todas formas son muchos los capítulos que han tenido alguna página más o alguna de menos, de hecho en el volumen 26 (lo tengo delante) casi todos los capítulos tuvieron 17 páginas... le pillaría en verano a Oda? jejeje

:wave:
Avatar de Usuario
Kaidou
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Oct 14, 2007 6:23 pm
Edad: 32

Re: RAW 554 "Almirante Akainu"

Mensaje por Kaidou »

Capítulo muy bueno en mi opinión. Un pequeño detalle que no sé si habrán comentado ya... a mi parecer el vicealmirante Onigumo es usuario Zoan, tipo araña. Eso me hace preguntarme si será algo habitual también en los vicealmirantes. Saludos
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
Responder