Algo no me suena bien...

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Algo no me suena bien...

Mensaje por Mantar Beleg »

Títulos que rechinan en nuestra cabeza, como una déjà vu...distorsionado. Películas que te llevan a preguntarte por qué las han hecho, cuando podrían haberse dedicado a erradicar el hambre en el mundo con ese dinero...o películas incomprendidas por la sociedad o maltratadas por la publicidad hacia otros títulos similares.

Todo vale siempre y cuando algo no nos suene bien.

Empiezo con unas cuantas perlas.

Transmorphers

Imagen



The Da Vinci Treasure

Imagen



The Terminators

Imagen



¿Podrían estar estas películas en el post "la peor película que hayáis visto"? No lo creo. Yo al menos no las he visto y no tengo intenciones serias de hacerlo xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 358
Registrado: Dom Oct 28, 2007 4:30 pm
Ubicación: bajo los efectos del agua mineral

Re: Algo no me suena bien...

Mensaje por CHEMA »

Hombre, si son las peliculas de mi gran amiga la productora The Asylum.
Practicamente de cualquir taquillazo de los EEUU hacen una version cutre, es mas a veces la version cutre suele salir antes que la "original" XD.
si hasta tienen una pelicula protagonizada por Lorenzo Lamas.

lo se esta pelicula tampoco tiene desperdicio, en serio no se que seria de mis madrugadas sin esta productora, que dios la bendiga.
Última edición por CHEMA el Mar Ago 18, 2009 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Algo no me suena bien...

Mensaje por Monk »

Actualmente en el cine sólo echan "cacas mu grandes" de pelis pero ésta se lleva el primer puesto. La mierda mas grande que he visto en mi vida

no me va lo del video.. bah que mas da xD

http://www.youtube.com/watch?v=UK3hXPZ9D9M
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Algo no me suena bien...

Mensaje por Spandam »

Es que para hacer versiones cutres, mejor hacer remakes de las versiones de Bollywood.

ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Algo no me suena bien...

Mensaje por Mantar Beleg »

Creo firmemente que el cine de Bollywood merece su propio post.

En cuanto a lo que nos concierne aquí, tengo más:

Sunday School Musical

Imagen

¿Os suena? Pues apuesto a que la que vísteis era otra y no ésta xD.



Y ojo...Que Transformers no es la única saga de robots transformables con secuela.

Transmorphers: Fall of man

Imagen



Fascinantes.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Algo no me suena bien...

Mensaje por paco_7979 »

Monk escribió:Actualmente en el cine sólo echan "cacas mu grandes" de pelis pero ésta se lleva el primer puesto. La mierda mas grande que he visto en mi vida

http://www.youtube.com/watch?v=UK3hXPZ9D9M
Pues que quieres que te diga, pero esta comparada con Dragon Ball evolution o Transformers 2 es bastante buena.

Y aqui van unos videos para demostrar que cuando de plagios se trata, los turcos no se quedan cortos.



Esta pelicula tiene un momento mitico en el que empieza a sonar la musica de James Bond... si, la de James Bond.



Por si no os habeis dado cuenta, en el star wars turco usan escenas del star wars original.

Y por ultimo, pero no por ello menos mala, tenemos con nosotros a... Jesucristo cazavampiros.



¡Es hora de las conversiones!
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Algo no me suena bien...

Mensaje por Spandam »

Mantar Beleg escribió:Y ojo...Que Transformers no es la única saga de robots transformables con secuela.

Transmorphers: Fall of man

Imagen



Fascinantes.
Vamos a sacar algo bueno de estos remakes. En Transmorphers (o La Rebelión de los Zords de los Power Rangers), la protagonista femenina tiene su encanto.

Capullos, me la quitaron aquí y en el tema de Chicas Guapas :evil: . A ver si se queda quieta ahora.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Spandam el Vie Ago 21, 2009 4:35 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Algo no me suena bien...

Mensaje por Mantar Beleg »

Por alguna razón no veo a la Jennifer :cry: . Si vuelves a subir la foto mis ojos probablemente lo agradezcan xD.

Por cierto. ¿Os gustan las películas de Geishas? Pues ésta la tenéis que ver sí o sí xD.

¡¡Robogeisha!!

Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Algo no me suena bien...

Mensaje por Franxo »

No hay nada como Steven Seagal, si Steven Seagal ese hombre que nunca se pone nervioso por nada, viendo como revienta huevos a base de puñetazos

Steven Seagal is... Cockpuncher o también conocida como Onion Movie
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Re: Algo no me suena bien...

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Mantar Beleg escribió:Por alguna razón no veo a la Jennifer :cry: . Si vuelves a subir la foto mis ojos probablemente lo agradezcan xD.

Por cierto. ¿Os gustan las películas de Geishas? Pues ésta la tenéis que ver sí o sí xD.

¡¡Robogeisha!!



Lo mejor de esta pelicula son los edificios sangrantes...Jajaja...Hay que ver...Lo demás, hace rato que en Japón cada cierto tiempo sacan perlas como estas...Bueno, es como en todo el mundo..no?
Imagen
Avatar de Usuario
battletoad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 219
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:07 pm
Ubicación: ZZZZzzzzZZZZZzzzzzzzzZZZZ
Edad: 34

Re: Algo no me suena bien...

Mensaje por battletoad »

jajajaajaajaja haber que coño os parece la versión ultramejorada de cars XDDDDDDDDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=B52ncUh5IWU


disfrutadlo

PD: se que a simple vista parece una coña creada con 3d studio por alguien que se aburría (como el mickey mouse chino que colgué en la sección de videos) pero os juro que esta película existe de verdad, buscad en google ya vereis XDDDDD
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Algo no me suena bien...

Mensaje por Mantar Beleg »

Ojo, a la nueva superproducción de nuestros amigos.

¿El Mundo Perdido?

NO.

The Land That Time Forgot



Las moscas no se matan a cañonazos pero parece que los dinosaurios si...
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: Algo no me suena bien...

Mensaje por KaworuDen »

La verdad es que hablando de "versiones", la mayoria me parece mucho mas interesante que la original. Por lo menos las disfruto mas.

Respecto a peliculas malas, estais poniendo algunas que son verdaderas joyas. A mi las bizarrojapanadas me encantan, pero viendo como criticais algo como Robogeisha, deberiais ver Tokyo Gore Police por ejemplo.
O cualquiera de las peliculas que se pasan en las maratones nocturnas en el festival de cine fantastico y de terror de Sitges (este sabado veo Vampire Girl vs. Frankenstein Girl (Kyuketsu Shojo Tai Shojo Furanken) y la saga de Hard Revenge Milly).
De cualquier manera hay que pensar que lo que pueda parecer malo, puede ser disfrutado por muchos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Algo no me suena bien...

Mensaje por Migeru »

El video de Cockpuncher me ha recordado a este PEDAZO de trailer que dentro de poco será peli:


No encuentro trailers pero 2 peliculas dignas de este post son Mamut y Proyecto Ninjas del Infierno, ésta última finisima. XDD

PD: Quiero ver Machete YA!! >v<
Imagen
Responder