Mkv

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
klimon
Cabo
Cabo
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:51 pm
Ubicación: aver....
Edad: 30

Mkv

Mensaje por klimon »

Lo siento si este tema esta repetido pero me gustaria que me conesten rapido si es posible, resulta que he empezado a descargarme toda la serie en alta calidad en shichibukai desde el primero, los tenia en baja calidad y por eso lo hago, y resulta que desde el capitulo 284 los archivos estan en Mkv, alguien podria decirme con que programa puedo leerlo? Tengo el BS player, el VLC y el moovida. El VLC lo lee pero se queda pillado demasiadas veces, que alguien me ayude porfa que me pego un tiro :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Mkv

Mensaje por alex_orochi »

Pues mira, con que tengas los plugins adecuados, el windows media player es útil para estos casos.

Se recomienda ampliamente usar el combined community codeck pack.

Por cierto, el formato mkv ya se había anunciado en este post:
H-Samba escribió:Acabado el soporífero relleno y nos llega un nuevo opening. Ahora que Robin ya no representa un peligro, no hay ningún motivo para que los planos de Pluton sigan existiendo. Esta es la última apuesta de Franky, ¡todo a los Sombrero de Paja!

Imagen

Tras haber logrado cruzar las cataratas con la ayuda del Rocket Man, los Sombrero de Paja se encuentran con Fukurou, quien les tiene preparado un pequeño juego. Cada miembro del CP9 tiene una llave y una de esas llaves es la de las esposas de Kairouseki que mantienen prisionera a Robin, si no logran vencer a todos los CP9 a tiempo, nunca podrán liberar las manos de Robin.

Imagen

Para más información:

http://www.shichibukai.net/

En estos episodios se introduce mkv como nuevo formato, cualquier duda al respecto en la página de Shichibukai.

Espero que te haya ayudado
Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Mkv

Mensaje por Flecha Verde »

Pues es raro porque el Mkv es el formato llamado Matroska, que el BS player debería reproducir sin errores. Si eso bajate los codecs de esta web:
Spoiler: Mostrar
http://www.free-codecs.com/Matroska_Pack_download.htm
El primer enlace de esa web, donde pone "pack full" debería ser suficiente. Y una vez bajado pues lo pruebas con el BS o con el reproductor windows como ha dicho Alex.

Byes.
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: Mkv

Mensaje por gofe »

el formato MKV es el matroska o algo asi.te tienes k bajar los codec de audio y video para ese formato.poniendo codec de audio y video mkv en google te saldra algo.asi es como me lo instale yo. :)
Imagen
Avatar de Usuario
klimon
Cabo
Cabo
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:51 pm
Ubicación: aver....
Edad: 30

Re: Mkv

Mensaje por klimon »

vaya lio... la verdad es que no lo entiendo muy bien, los descargo de la pagina que me ha enviado principe mestizo y cuando los instalo miro el capitulo y va todo lento, muy lento, alguien me explica?
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Mkv

Mensaje por bikooo2 »

ni se si te interesara ya mi respuesta pero bueno hay va los ultimos capitulos que saca shichibukai estan en formato mkv con las siguientes características
Video: MPEG4 Video (H264) 1280x720 23.98fps [Video]
Audio: AAC 48000Hz stereo [Audio]
Subtitle: Advanced SubStation Alpha [Subtitle]
lo que viene a ser que el video es de bastante calidad al igual que el sonido sino tienes un buen ordenador no te los reproducirá muy bien si estoy equivocado en algo que alguien me corrija y que te aporte una solucion mejor
Imagen
Avatar de Usuario
klimon
Cabo
Cabo
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:51 pm
Ubicación: aver....
Edad: 30

Re: Mkv

Mensaje por klimon »

Pues me acabo de comprar un nuevo ordenador( por eso no he podido hablar mucho)y digo que los formatos mkv ya me funcionan perfectamente, no quiero saber porque ni como, solo se que ya puedo verlos tranquilamente xD

P.S: bueno bikoo tambien digo que me encanta tu firma de yue xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 30
Contactar:

Re: Mkv

Mensaje por WiperSkypiea »

bueno si alguna vez ocurre que no se vean , prueba a abrirlos con gom player
Responder