Tema sobre un yonkou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
David-Snchz
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 11, 2009 8:58 pm
Edad: 28

Tema sobre un yonkou

Mensaje por David-Snchz »

Hablo de Kaidou,he estado mirando traductores,diccionarios en japones y demás...He llegado a la conclusion de que kaidou es un tipico juego de palabras de Oda ._.
el nombre creo que podria estar relacionado con:
KAIDan: relato de fantasmas. Podria ser alguna pista de su akuma no mi =/,en las imagenes que se han visto parecia un@ personaje algo siniestr@.
tambien podria tener algo que ver con seKAI: que significa mundo.A eso no le veo mucha logica,pero tal vez signifique que tenga tanto poder como para destruir el mundo,como barba blanca.
Ahora mismo estoy buscando algo que pueda servir para encontrar la razon de porque Oda puso "dou" en su nombre >.<
el tema es un poco tonto y aun estoy un poco escaso de ideas,por eso mismo lo pongo,Por si algun miembro del foro descubre/sabe algo que me sirviera de ayuda n_n

Editado: otra cosita,los fantasmas suelen intervenir en RELATOS DE MIEDO,al igual que los zombies,tal vez tenga algo que ver con la rivalidad de Kaidou y Moria de la que tanto hablan =o
Avatar de Usuario
kapitanjano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:27 pm
Ubicación: en la isla de malta

Re: Tema sobre un yonkou

Mensaje por kapitanjano »

a mi tambie nme lleva la duda este yonkou, es mas me atrevo a decir k es el segundo mas poderoso, uno de los motivos es el exo de kerer ir a meterse a lgran guerra, sabiendo kon kienes se enfrentaria, solo para pitiarse al viejo bigoton :oops: , aun asi en muxas partes de internet de le asocia a kaidou kon " sombra negra " o algo asikomo fantasmal( tal komo dices tu), pero por ahora son solo espekulaciones. tambien he leido por diversas paginas k el proximo enemigo de los mugiwara podria ser este yonkou, algo k veo mas improbable pues kreo k sera el otro yonkou XD valga la redundancia, pero de ksera un yonkou lo sera por k los mugiwara ya ha peliado kon un ouka y kon la marina, solo les falta algun yonkou( dejo de lado los revolucionarios por k son por ahora de otra indole) para poder pasar a un nivel mas alto. eso es todo lo k puedo decir :lol:
David-Snchz escribió:Editado: otra cosita,los fantasmas suelen intervenir en RELATOS DE MIEDO,al igual que los zombies,tal vez tenga algo que ver con la rivalidad de Kaidou y Moria de la que tanto hablan =o
eso fue solo una koincidencia, no se andaban buskando pelea por k si, le pudo aber pasado a kualkiera k se ubiese enkontrado kon kaidou :joint:
Imagen


No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: Tema sobre un yonkou

Mensaje por Levellier Krory IV »

Todo lo que puedas descubrir serán especulaciones, ya que te recuerdo que en el japonés, una silaba puede tener bastantes significados y kanjis diferentes, asi que podríamos hacer una tira de juegos de palabras con KAIDOU.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: Tema sobre un yonkou

Mensaje por rexel »

pues si lo mirais bien tenemos descubirtos al 100% a dos yonkous (akagami y shroige) y tenemos el nombre de uno de los otros dos kaidou pero nadie a dixo q sea un nombre (como shanks o edward) puede q sea un mote (como akagami o shiroige) y creo q el cuarto y ultimo yonkou ese regordito (nadie a dixo q este sea kaidou pero tmpoco q no lo sea)creo q es una mujer y se llamara Dadan esa mujer q se creia q era la madre de luffy pero q (aunqe solo se a visto la sombra en el pasado de luffy y ace) parece ser fue el maestro de luffy y ace antes de q ace se fuera con shiroige y luffy se qedara con akagami admas apostaria por q esta yonkou sea...... la madre de lola
y el otro aun estoy investigando y de momento personajes q se parezcan a el en one piece solo me a salido.... Yorki el antiguo capitan de brook (ademas de la cara, q se parecen, los tatuajes en forma de F de Yorki son justamente los sitios q an tapado con sombra supongo q si se ubieran visto las F el misteio estaria resuelto) puede ser q sobreviviera ya q jamas se vio q muriera el se iva a ir de grand line por el calm belt (o como se escriba) supongo aver si encontraba algun remedio su aspecto era de unos 25 años si le sumamos los 50 años q brook vagó en florian tendria unos 75 años q comparado con edwar tampoco es tanto.
asi q los 4 yonkou serian:
Akagami Shanks
Shiroige Edward Newgate
Dadan (supuesta madre de lola y entrenadora de luffy y ace; y aun no tiene mote)
Kaidou Yorki ( q puede segir vivo y al recivir la noticia de la muerte de su tripulaion formo otra diferente despues de ser curado volvio otra vez por el calm belt y entro en el nuevo mundo venciendo a moria y transformandose en yonkou)
Imagen
Avatar de Usuario
sirion
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Jue Mar 12, 2009 1:21 am
Ubicación: green line
Edad: 29

Re: Tema sobre un yonkou

Mensaje por sirion »

segun he leido en varios enlases de internet he descubierto algo q me dejo impactado,
quiza ya lo sepan pero lo dire igual. se dic q los yoncou representan a cuatro colores de dibersas figuras animales de los cuentos y mitos chinos q se fueron expandiendo por oriente como:
el tigre blanco:barba blanca, la garsa de plumaje rojiso:shanks
los otros dos tambien tiene nombres relacionados con un color
que pueden ser negro y azul como en los mitos chinos
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
Avatar de Usuario
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:27 pm
Ubicación: Todo recto, y la segunda a la derecha.
Edad: 34

Re: Tema sobre un yonkou

Mensaje por Necros »

No es por crear mal rollo ni nada, todo lo contrario me parece genial que la gente investigue, sea curiosa, y tenga interés por aprender cosas nuevas, demuestra riqueza mental.

Pero lo que no me parece correcto es hacer un tema para esto, ya que sobre este personaje apenas han aparecido un par de comentarios en la serie, y todo lo que se pueda decir aquí serán expeculaciones que no tendrán contestación probablemente haste dentro de mucho tiempo.

Deberiais guardaros todas estas teorias, madurandolas y contrastandolas con más información que apareciera en el futuro, por lo menos hasta queel personaje apareciera fisicamente por primera vez.
Es como con Akainu, han habido muchas teorias sobre él, pero hasta que faltaba muy poco para que apareciese, realmente ninguna teoria se acercó a realidad sobre sus poderes por ejemplo, ha excepción de algunos iluminados xDDD.

Conclusión: A estas alturas, lo único que haceis es marear la perdíz.

Espero que os tomeís esto como una crítica constructiva y no como una ofensa.

Saludos
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: Tema sobre un yonkou

Mensaje por rexel »

yo no me ofendo yo solo e puesto los resultados de mis investigaciones y sobre lo de akainu la gran mayoria acetaron con su poder del magma
Imagen
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: Tema sobre un yonkou

Mensaje por Levellier Krory IV »

sirion escribió:segun he leido en varios enlases de internet he descubierto algo q me dejo impactado,
quiza ya lo sepan pero lo dire igual. se dic q los yoncou representan a cuatro colores de dibersas figuras animales de los cuentos y mitos chinos q se fueron expandiendo por oriente como:
el tigre blanco:barba blanca, la garsa de plumaje rojiso:shanks
los otros dos tambien tiene nombres relacionados con un color
que pueden ser negro y azul como en los mitos chinos

Entonces es muy probable que los que quedan sean... ARTICUNO (pajarraco azul) y MICHAEL JORDAN (pinaco negro) xD

Bromas a parte, lo que dices tiene bastante sentido, ya que has investigado todo eso, podrías poner tambien que animales son los del negro y el azul y cuales son tus teorias.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Avatar de Usuario
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 04, 2009 2:18 am
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Edad: 34

Re: Tema sobre un yonkou

Mensaje por Frost D Favian »

Levellier Krory IV escribió:
sirion escribió:segun he leido en varios enlases de internet he descubierto algo q me dejo impactado,
quiza ya lo sepan pero lo dire igual. se dic q los yoncou representan a cuatro colores de dibersas figuras animales de los cuentos y mitos chinos q se fueron expandiendo por oriente como:
el tigre blanco:barba blanca, la garsa de plumaje rojiso:shanks
los otros dos tambien tiene nombres relacionados con un color
que pueden ser negro y azul como en los mitos chinos

Entonces es muy probable que los que quedan sean... ARTICUNO (pajarraco azul) y MICHAEL JORDAN (pinaco negro) xD

Bromas a parte, lo que dices tiene bastante sentido, ya que has investigado todo eso, podrías poner tambien que animales son los del negro y el azul y cuales son tus teorias.
Segun tengo entendido, las 4 bestias son:

El Tigre = Blanco
El Fenix (o como mejor expusieron, la garsa) = Rojo
El Dragon = Azul
Y la Tortuga = Negro...aunque tenia entendido que era verde, aunque negro es muy logico (contrario del blanco ¬¬)

eso lo aprendi en Digimon xD...pero buscare mas informacion :ok: (me gusto esa teoria)

:joint: :wave: :joint:
Imagen
ImagenImagen
Responder