Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Edward_Newgate
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:47 am
Edad: 34

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por Edward_Newgate »

yo tampoco creo que aokiji pueda conjelar a marco despues de todo es un fenix y tampoco veo que vaya mal las cosas para barbablanca despues de todo el unico pirata importante que a caido es oars jr. lso comandantes siguen bien y oars jr ya se ejecuto a los gigantes y abrio el paso a la plaza yo creo que todavia no se puede decir si uno de los 2 bandos ya estan en desventaja
Avatar de Usuario
ASCE1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jul 21, 2009 5:07 pm

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por ASCE1 »

se save si esta semana abra 556 de one piece???? :? :? :?
k ganas aver si en el k viene aparece luffy es k me muero de ganas de ver cm luffy entra ai i empieza a repartir!!
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Avatar de Usuario
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 574
Registrado: Lun May 05, 2008 3:55 pm
Ubicación: HOYGAN
Edad: 31

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por Brook-san »

ASCE1 escribió:se save si esta semana abra 556 de one piece???? :? :? :?
k ganas aver si en el k viene aparece luffy es k me muero de ganas de ver cm luffy entra ai i empieza a repartir!!
En teoria si que habra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por Ares »

En solo 3 capítulos Oda mostro que la saga de Impel Down ha sido de cerca lo más decepcionante que puede haber sacado.Aunque Thiller Bark tienen aun más mérito como infantil y "relleno".
Déjame adivinar: Estás entre el gran grupo de fans de One Piece que empezaron a interesarse por la serie por Enies Lobby!! :roll:
Ahora en serio, Impel Down fue una saga MUY buena, en mi opinión, incluso la mejor hasta ahora. Fue muy dinámica y intensa, nos dejó momentazos para varios personajes (Luffy, Buggy, Bon-Chan...), tuvo sus sorpresas (Shyriuu, aparición de Teach)...¿Podrías explicarme por qué te pareciço decepcionante esta saga?
Thriller Bark...Yo en lo personal me reí mucho, además los combates fueron todos muy buenos (Superiores a los de Enies, que fueron clónicos: Combatimos un rato, power up del bueno y adiós, solo se salvó Franky (con su combatazo) porque era nuevo). El combate de todos contra Odr es para mí el mejor combate que por ahora ha escrito Oda (me encantó esa pelea), y me gustó como se las apañó Oda para que Luffy pudiese derotar a Moria (Pienso que Moria es más poderoso que Luffy aún, pero se dieron una serie de circunstancias y Luffy supo aprobecharlas), y el flashback de Brook y Laboon...Lo único que me dejó con un poco de resquemor en esa saga fue el momento Zoro, aunque de momento Oda no me está decepcionando al seguir Zoro medio muerto.
No sé que tienen de malo ambas sagas, la verdad...

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
ASCE1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jul 21, 2009 5:07 pm

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por ASCE1 »

i la periocidad de capitulos semanales como lo saveis , es k teneis en un calendario kada kuanto estaran en español o los teneis enteros de un dia para otro como va si esk algien lo sve :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por ARC22993 »

ASCE1 escribió:i la periocidad de capitulos semanales como lo saveis , es k teneis en un calendario kada kuanto estaran en español o los teneis enteros de un dia para otro como va si esk algien lo sve :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:
Sale uno a la semana, los spoilers que hay se empiezan a revelar el lunes o el martes y sobre el miercoles/jueves los podemos ver completos. Hay semanas en las que ya se anuncia que no hay capítulo, y otras que por festividades tampoco hay.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por stopking »

em one piece sale en una revista semanal llamada shonen jump , (aunke creo k nosotros lo leemos antes k los japos )
asi k one piece sale cada semana.. excepto si el autor si pilla una semana para vacaciones o para recopilar datos.. o las semanas de fiesta...
EDit: ala lo mio es mas completo :P
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por poneglyph »

ASCE1 escribió:i la periocidad de capitulos semanales como lo saveis , es k teneis en un calendario kada kuanto estaran en español o los teneis enteros de un dia para otro como va si esk algien lo sve :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:
Tu mismo te respondes, obviamente los capítulos semanales salen cada semana. Además creo que son las dos únicas palabras que has escrito bien en ese post ú.u
Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por fcocz »

Sigo viendo que muchos aun subestiman de mas a Barbablanca siendo que no ven la
manera en que pueda imponerse, yo lo veo asi desde que empezo la serie muy a
temprano ya sabiamos de la marian despues de los Shichibukai y de los almirantes los
cuales son brutales debido a que sabemos esto es que conocemos su poder y muchos no
ven manera en que Shirohige puede imponerse, pero aclarar que el concepto de Yonkou
es casi nuevo apenas y los conocemos no sabemos mucho sobre sus habilidades de Shirohige
ya demostro akuma no mi pero recordar es el hombre mas fuerte del mundo aun le queda la
fuerza para que con un choque de espada parta el cielo en dos.
Los Shichibukai y almirantes son brutales pero de los piratas no sabemos mucho no sabemos
quienes o que habilidades ademas de Marco y Jozu tienen los comandantes no sabemos que tan
fuerte seran los capitanes que los marines nombraron como el tio del mono que todos son reconocidos
en NUevo Mundo cosa que da de hablar porque Oda se la a pasado comentanto lo terrible que es
NUevo Mundo y sobrevivir ahi.
La balanza de favoritismo por los marines a mi parecer es por la falta de informacion y conocimiento
que tenemos sobre ello.
Laguerra va comenzando aun falta revelar varias fichas importantes de los piratas del bando de la marina
ya se mostraron Shichibukais y almirantes solo falta Sengoku y alguna vice almirante fuerte, y el grupo

Luffy que viene del lado pirata, es el prota y estoy seguro sera factor clave para el bando pirata y el
rescate de Ace ademas de que peleara al lado de piratas podersisimos como el mismo Shirohige
y compañia.
P.D. Me encantaria ver como sera cuando Shirohige y Luffy se conoscan reconocera en el
el parecido a Roger ??
Avatar de Usuario
ASCE1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jul 21, 2009 5:07 pm

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por ASCE1 »

poneglyph escribió:
ASCE1 escribió:i la periocidad de capitulos semanales como lo saveis , es k teneis en un calendario kada kuanto estaran en español o los teneis enteros de un dia para otro como va si esk algien lo sve :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:
Tu mismo te respondes, obviamente los capítulos semanales salen cada semana. Además creo que son las dos únicas palabras que has escrito bien en ese post ú.u
mira tio tu comentario sobra k lo aces pa tokar los uevos o k pallaso
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Avatar de Usuario
ASCE1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jul 21, 2009 5:07 pm

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por ASCE1 »

stopking escribió:em one piece sale en una revista semanal llamada shonen jump , (aunke creo k nosotros lo leemos antes k los japos )
asi k one piece sale cada semana.. excepto si el autor si pilla una semana para vacaciones o para recopilar datos.. o las semanas de fiesta...
EDit: ala lo mio es mas completo :P
ARC22993 escribió:
ASCE1 escribió:i la periocidad de capitulos semanales como lo saveis , es k teneis en un calendario kada kuanto estaran en español o los teneis enteros de un dia para otro como va si esk algien lo sve :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:
Sale uno a la semana, los spoilers que hay se empiezan a revelar el lunes o el martes y sobre el miercoles/jueves los podemos ver completos. Hay semanas en las que ya se anuncia que no hay capítulo, y otras que por festividades tampoco hay.
gracias x contestar :mrgreen: :mrgreen: :) :D
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3368
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por Mig-El »

ASCE1 escribió:
poneglyph escribió:
ASCE1 escribió:i la periocidad de capitulos semanales como lo saveis , es k teneis en un calendario kada kuanto estaran en español o los teneis enteros de un dia para otro como va si esk algien lo sve :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:
Tu mismo te respondes, obviamente los capítulos semanales salen cada semana. Además creo que son las dos únicas palabras que has escrito bien en ese post ú.u
mira tio tu comentario sobra k lo aces pa tokar los uevos o k pallaso
¿Alguien más huele a muerto o es idea mía?

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
David-Snchz
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 11, 2009 8:58 pm
Edad: 28

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por David-Snchz »

ASCE1 escribió:
poneglyph escribió:
ASCE1 escribió:i la periocidad de capitulos semanales como lo saveis , es k teneis en un calendario kada kuanto estaran en español o los teneis enteros de un dia para otro como va si esk algien lo sve :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:
Tu mismo te respondes, obviamente los capítulos semanales salen cada semana. Además creo que son las dos únicas palabras que has escrito bien en ese post ú.u
mira tio tu comentario sobra k lo aces pa tokar los uevos o k pallaso
Hablando así solo quedas peor aun.
¡Que ganas tengo de que Oda nos enseñe el poder de los demás comandantes de Shirohige!seguro que han comido frutas increibles *o*
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por ARC22993 »

ASCE1 escribió:
poneglyph escribió:
ASCE1 escribió:i la periocidad de capitulos semanales como lo saveis , es k teneis en un calendario kada kuanto estaran en español o los teneis enteros de un dia para otro como va si esk algien lo sve :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:
Tu mismo te respondes, obviamente los capítulos semanales salen cada semana. Además creo que son las dos únicas palabras que has escrito bien en ese post ú.u
mira tio tu comentario sobra k lo aces pa tokar los uevos o k pallaso
Tranquilo, chaval. Vale que poneglyph se haya pasado, pero tu comentario también sobra. No se si te ha pinchado más veces, pero si esta es la única, que sepas que hay muchas formas de arreglar las cosas (por ejemplo, por MP) sin necesidad de andar insultando.

PD: De nada, estamos para ayudarnos ;).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
ASCE1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jul 21, 2009 5:07 pm

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por ASCE1 »

kizas me aya pasado xro el tmbn se a pasao i io a el no le abia dixo na
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Responder