Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Wito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 09, 2008 10:24 pm
Ubicación: GrandLine Dead Zone
Edad: 34

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por Wito »

Me gusto el capitulo , así de simple ya que cada vez aumenta la espectación en el lector , en cuanto a lo de Oars III dudo mucho que muera y si muere es porque quizás no tenga una mayor relevancia en lo que suceda en el transcurso de esta batalla épica; retomando cosas anteriores espero que Garp se cargue a alguien o que le enseñe a kizaru como golpear a marco xD, porque no?? si el fue capaz de acorralar a Roger varias veces, como también cuando sale el flash-back de Roger y él , que casi se mataban , por ende Garp debe de tener un poder igual que un almirante , pero cabe añadir que ya tiene su edad xD... buenos sólo eso , saludos nakamas D:!
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
Avatar de Usuario
klimon
Cabo
Cabo
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:51 pm
Ubicación: aver....
Edad: 30

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por klimon »

Me ha encantado el capitulo, la supuesta muerte de oars ha sido bastante increible, nunca huniera pensado que ace tenia tanta relacion con el xD, lo del pasado con el, Ace me ha recordado mucho a Luffy, no se porque... Al parecer nuestro amigo Moria ha perdido su cuerpo que queria tanto, doflamingo, es la primera vez que veo cosas asi en one piece la verdad xDDD espero con ansias el siguiente^^
Imagen
nosfe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:25 pm

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por nosfe »

yo la verdad es k la muerte de oars no la veo nada bien ya k decian k no iva a morir nadie en one piece y si empezo asi k nadie moriria y nadie a muerto todavia no creo k valla a matar a nadie el maestro oda por todo lo demas acostubrado a verlo todo el tiempo el tipo de imagenes parece k oda se esta saliendo de sus carriles para acerlo mas gore piernas volando y muxa sangre por todos lados en el anime va a parecer un capitulo gore del todo y no es a lo k nos tiene acostubrados pero weno para gustos los colores y por lo demas un wen capitulo

1 saludo
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por Sir_kovuviw »

No ha muerto Oars III de momento, y no se dijo que nadie moroira, soloq ue Oda decia que le daba pena matar personajes que ah creado o algo asi (luego quiza se le tuerza el pensamiento xDDDD, si no mirar los flashbacks como se ceba)

El capitulo bien, lo lei tarde por vacaciones y taba con to el ansia xDDD
Me ha gustado mucho la ulitmas paginas, sobretodo la del gigante aputno de llegar a Ace.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por amola »

Epico, una gran muerte de un personaje mas q interesante, pero solo una aparicion, grande oda
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
dany99pg
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 27, 2009 1:56 pm
Ubicación: perdido en medio del mar

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por dany99pg »

ciertamente este ha sido un capitulazo, yo que tambien estuve de viaje no podia esperar para ver el capitulo y la verdad que ODA nunca defrauda 8) 8)
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Avatar de Usuario
dayanas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 08, 2009 9:03 pm

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por dayanas »

dicen que nja se fue de viaje. Se acabó tios no spoilers. Solo eso, se acabó...
Avatar de Usuario
ASCE1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jul 21, 2009 5:07 pm

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por ASCE1 »

bua loko k rabia me entra !!!!!!!!!! :evil: :evil:
Última edición por ASCE1 el Mar Sep 01, 2009 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por alessao »

Haber leeros el tema que hay relacionado con los spoilers antes de decir todo tipo de cosas, seguirá habiendo spoilers aunque un poquitín más tarde e incluso puede que con menor calidad, lo de preguntar si habrá capítulo no té lo contesto porque es una barbaridad, leeros las cosas por dios que después la mitad de la gente está aquí preguntando y diciendo tonterías...
Imagen
Avatar de Usuario
ASCE1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jul 21, 2009 5:07 pm

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por ASCE1 »

bua k ganas engo de k aparezca el capitulo 556 aver :P xD!!!
vosotros k kreeis k pasara?
hoy e visto k el titulo sera llegada inseperada i k aparece ia x fin luffy i los otros (kizas sea un fake)!!
si es verda k ganas tengo de k aparezka !!! :love: :love: :love: :joint: :joint: :joint:
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Responder