One Piece EN GALLEGO!!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por alessao »

Si es cierto me disculpo por mi palabras, pero sigo pensando que no son formas de contestar, aunque ahora entiendo que no tuviera sentido su contestación hacia mi post. :ok:

Pd:A ver me lo he leído un par de veces y el problema es que como no a quoteado y ha juntado diferentes respuestas da la sensación que me hable a mí de esas malas formas.
Última edición por alessao el Jue Jun 17, 2010 12:01 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por Kuby37 »

Navegante escribió:
Kuby37 escribió:Pues pillo, yo te digo y te afirmo, que en Pontevedra nadie ve la TCG, es más, creo que yo soy uno de los pocos, los lunes veo "Padre Casares", pero la TVG perdió, yo antes veía Shin Chan en gallego, porque era mucho más rompedor, molaba más en gallego que en castellano, pero que aquí en Ponte nadie ve la gallega, seguro. Otra cosa es que en provincias gallegas de habla, como Coruña, sí que se vea, pero en Pontevedra nadie habla gallego, eso lo primero, lo cual es una pena, pero que se le va a hacer...
Pues va a ser que no estoy de acuerdo contigo, más que nada porque yo soy de la provincia de Pontevedra y que se ve la gallega. Yo la tengo visto. Sé que mis tíos la ven mucho y mi padre por ejemplo sólo ve las noticias de la gallega. Aparte de algún partido, película, etc, etc, etc. Mucho no se verá, no como La Sexta, T5..., pero ver se ve.

Que no la veas tú no significa que no se vea en la provincia. Y otra cosa que me llama la atención... ¿A Coruña es una provincia gallega de habla y Pontevedra no?... ¿de dónde demonios has sacado eso? No sé tú pero yo voy andando por la calle y escucho hablar en gallego a mi alrededor :roll: .

Y nos hemos apartado del tema principal (One Piece) como unos tres pueblos.

Un saludo ^^.
Pues, perdona que te diga, pero yo en mi vida he escuchado habalr gallego a la gente salvo profesores de gallego xD
Y son 17 años de vida, jaja

E falo galego perfectamente, pero iso non quita de que non se fale, que é a verdade xD

Y sí que nos fuimos del tema, pero es la verdad. ^^
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por Navegante »

Kuby37 escribió:
Navegante escribió:
Kuby37 escribió:Pues pillo, yo te digo y te afirmo, que en Pontevedra nadie ve la TCG, es más, creo que yo soy uno de los pocos, los lunes veo "Padre Casares", pero la TVG perdió, yo antes veía Shin Chan en gallego, porque era mucho más rompedor, molaba más en gallego que en castellano, pero que aquí en Ponte nadie ve la gallega, seguro. Otra cosa es que en provincias gallegas de habla, como Coruña, sí que se vea, pero en Pontevedra nadie habla gallego, eso lo primero, lo cual es una pena, pero que se le va a hacer...
Pues va a ser que no estoy de acuerdo contigo, más que nada porque yo soy de la provincia de Pontevedra y que se ve la gallega. Yo la tengo visto. Sé que mis tíos la ven mucho y mi padre por ejemplo sólo ve las noticias de la gallega. Aparte de algún partido, película, etc, etc, etc. Mucho no se verá, no como La Sexta, T5..., pero ver se ve.

Que no la veas tú no significa que no se vea en la provincia. Y otra cosa que me llama la atención... ¿A Coruña es una provincia gallega de habla y Pontevedra no?... ¿de dónde demonios has sacado eso? No sé tú pero yo voy andando por la calle y escucho hablar en gallego a mi alrededor :roll: .

Y nos hemos apartado del tema principal (One Piece) como unos tres pueblos.

Un saludo ^^.
Pues, perdona que te diga, pero yo en mi vida he escuchado habalr gallego a la gente salvo profesores de gallego xD
Y son 17 años de vida, jaja

E falo galego perfectamente, pero iso non quita de que non se fale, que é a verdade xD

Y sí que nos fuimos del tema, pero es la verdad. ^^
Sé que esto no es de One Piece, pero tengo que contestarle a este chico :oops:

¿Vives dentro de una cueva? Hombre, que me digas que no oyes hablar gallego en el País Vasco, pues se entiende... pero, ¿en Galicia? Mis abuelos hablaban gallego. Mi suegra habla gallego. Tengo amig@s que hablan en gallego. Madres y padres de compañeros de mi hijo que también hablan en gallego. Vecin@s que hablan en gallego... Y puedo seguir y seguir.

Y yo tengo unos cuantos bastantes más años que tú :P .

E eu tamén falo perfectamente o galego ainda que non o fale xeralmente. :|

Un saludo ^^.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por Kuby37 »

Navegante escribió:
Kuby37 escribió:
Navegante escribió:Pues va a ser que no estoy de acuerdo contigo, más que nada porque yo soy de la provincia de Pontevedra y que se ve la gallega. Yo la tengo visto. Sé que mis tíos la ven mucho y mi padre por ejemplo sólo ve las noticias de la gallega. Aparte de algún partido, película, etc, etc, etc. Mucho no se verá, no como La Sexta, T5..., pero ver se ve.

Que no la veas tú no significa que no se vea en la provincia. Y otra cosa que me llama la atención... ¿A Coruña es una provincia gallega de habla y Pontevedra no?... ¿de dónde demonios has sacado eso? No sé tú pero yo voy andando por la calle y escucho hablar en gallego a mi alrededor :roll: .

Y nos hemos apartado del tema principal (One Piece) como unos tres pueblos.

Un saludo ^^.
Pues, perdona que te diga, pero yo en mi vida he escuchado habalr gallego a la gente salvo profesores de gallego xD
Y son 17 años de vida, jaja

E falo galego perfectamente, pero iso non quita de que non se fale, que é a verdade xD

Y sí que nos fuimos del tema, pero es la verdad. ^^
Sé que esto no es de One Piece, pero tengo que contestarle a este chico :oops:

¿Vives dentro de una cueva? Hombre, que me digas que no oyes hablar gallego en el País Vasco, pues se entiende... pero, ¿en Galicia? Mis abuelos hablaban gallego. Mi suegra habla gallego. Tengo amig@s que hablan en gallego. Madres y padres de compañeros de mi hijo que también hablan en gallego. Vecin@s que hablan en gallego... Y puedo seguir y seguir.

Y yo tengo unos cuantos bastantes más años que tú :P .

E eu tamén falo perfectamente o galego ainda que non o fale xeralmente. :|

Un saludo ^^.
Tía, no sé dónde vivirás tu, epro aquí nadie habla gallego, de verdad. Y vivo en Pontevedra ciudad, sabes? xD
baronluigi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:29 pm

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por baronluigi »

Sin querer ofender a nadie, decir que en galicia no se habla gallego porque en tu entorno no se escucha el idioma, es como si uno que vive en Eibar (que es un pueblo entre la frontera de Bizkaia y Gipuzkoa en donde mas del 70% no tiene ni idea de Euskera) dijese que en TODA euskadi no se habla euskera.
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por rexel »

si segis asi cerraran el tema, ya que este tema es para ablar de one piece en gallego y ultimamente de lo unico q ablais es de si la gente abla gallego XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por Kuby37 »

Perdón, pero esque me salió del alma contestar a esos mensajes xD

Yo esque ni me enteré de que echaron OP en Gallego, pero sería graciso verlo, la verdad, una pena no poder verlo
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por Piratita »

Kuby37 escribió:Tía, no sé dónde vivirás tu, epro aquí nadie habla gallego, de verdad. Y vivo en Pontevedra ciudad, sabes? xD
¡Coño, al fin encuentro a alguien de mi ciudad tras tres años en el foro! :lol:
Sobre el tema (siento meterme, pero como gallego pontevedrés he de decir algo), estoy con Kuby37, por lo menos en Pontevedra CIUDAD (recalco ciudad), no oigo hablar nada de gallego excepto a mis profesores y algún anciano, cuando salgo de la ciudad y voy a otros sitios, pues sí, oigo a más gente hablar gallego, pero por lo menos en la Pontevedra Capital (la ciudad provincial más cutre de toda España, seguro), no se habla mucho.
Y yo la verdad es que también sé hablar gallego, pero no lo uso por distintas razones:
-No oigo a casi nadie hablar gallego.
-No me parece un idioma tan importante, aunque tenga historia y literatura.
Y la verdad, desviándome un poco del tema, no me parece nada bien que la Xunta quiera imponer un "bilingüismo", si pone todos los libros de texto en gallego, sólo damos en castellano Lengua Castellana y Latín (porque es optativa, porque los otros de la optativa, la cual es F&Q, lo tienen en gallego), y por poco creo que damos Inglés en gallego :roll: ; también lo digo porque voy por la calle y no veo más que carteles en gallego, tiendas en gallego... Creo que este "bilingüismo" tira más por alguno, ¿no? :roll: (porque el bilingüismo es usar dos lenguas POR IGUAL)
Siento haber cambiado de tema tan drásticamente, pero si no lo decía iba a auto-implosionarme :lol:
¡Saludos!

P.D. ¿Se sabe algo de nuevos capítulos de One Piece en gallego? :?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por vikras »

Bueno leche, es que en Pontevedra ciudad ya se sabe que ni dios habla gallego!! pero en Ourense y Lugo aun se habla bastante. Y por mi zona (costa de la provincia de Coruña) lo raro es que la gente hable castellano! Todo depende de porque zonas os movais, nada mas.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por Capitan Pillo »

P.D. ¿Se sabe algo de nuevos capítulos de One Piece en gallego?
No, solo hemos comprado hasta el 52. Y no se compraran más. De hecho hace unos meses repasando los indicies de audiencia, vi que One Piece tenía bastante audiencia para echarse tan temprano. Pregunte por el motivo de cancerlarlo, y por lo visto tiraron a lo seguro y compraron mas capitulos de Detective Conan y una serie de una rana de mierda verde.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por vikras »

Capitan Pillo escribió:
P.D. ¿Se sabe algo de nuevos capítulos de One Piece en gallego?
No, solo hemos comprado hasta el 52. Y no se compraran más. De hecho hace unos meses repasando los indicies de audiencia, vi que One Piece tenía bastante audiencia para echarse tan temprano. Pregunte por el motivo de cancerlarlo, y por lo visto tiraron a lo seguro y compraron mas capitulos de Detective Conan y una serie de una rana de mierda verde.
:shock: :shock: espero que no te refieras a Keroro como una rana de mierda verde!!
El problema es que desde hace muchos años están tirando a una programación mas "infantil" y menos "juvenil". (ains, como extraño aquellos viedeoclips del Xabarín. De una generación sin "hoxe son un punk" o "oda o futbolín" no puede salir nada de provecho!
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por BreakerRock »

Capitan Pillo escribió:Pregunte por el motivo de cancerlarlo, y por lo visto tiraron a lo seguro y compraron mas capitulos de Detective Conan y una serie de una rana de mierda verde.
Jajajaja una rana de mierda, la primera vez que me rio tanto al leer un comentario, enserio.

No se como está la situación de anime allí en Galicia, pero ¿cres que podrán emitir más episodios?, ¿y como es allí el doblajer, esta bien?
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por Capitan Pillo »

Aqui por lo menos no habra mas One Piece, salvo alguna reposición (raro en todo caso) y el doblaje aqui es siempre entrañable
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Celso
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 25, 2012 9:48 pm
Edad: 36

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por Celso »

Pues ya va siendo hora de revivir este tema porque se están emitiendo nuevos episodios en gallego, uno a la semana, ahora mismo van por el 71 y de voces nuevas se ha visto la de Robin que para mi gusto es muy buena, por ahora no tengo queja de ninguna voz :D
Avatar de Usuario
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:42 pm
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Edad: 28

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por DisturbD »

muy curioso pues nadie sabe en que otros idiomas lo habrán doblado pero ese es el punto del misterio no, por otro lado no entiendo nada de lo que dice!!!!!!!!!!!! :? pero ya bueno es su idioma ellos lo entenderán :lol:
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Responder