Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por oscario »

Ini_Sensei escribió:
oscario escribió:Sinceramente, esto va a sonar un poco triste pero en el último año han sido mucho más interesantes las olas masivas de despidos, con decisiones estupidamente anarquicas (echar a BRAY WYATT) y los rumores de la posible venta de la empresa que el propio "producto" en sí.

Quitando a Roman y un poco Bobby, prácticamente el resto del roster está en el limbo y desaprovechado, sumido en cambios de personaje absurdos, hundir a talentos en ascenso y historias sin ningún tipo de continuidad mientras la gloria se la llevan los que luchan 2 o 3 veces al año y ganan millones. El pan de siempre en la última década, solo hay que ver el resultado de este Royal Rumble vaya.

Así que haciendo una necroporra de próximos despidos, yo creo que los próximos nombres importantes en irse a la calle son Finn Balor y Asuka, junto a un puñado de lowcards como Elias, Ricochet o Mustafa Ali (este último de hecho se ve que pidió su liberación en redes y se la denegaron xddd). Balor es un gafe y se nota a leguas que no es el perfil que buscan, desde su lesión que no han vuelto a apostar fuerte por él y con la inquina que están poniendo en hacer una damnatio memoriae del NXT de Triple H está claro que se lo van a cargar. Y Asuka... para mi es una leyenda de la división de mujeres y un delito que no le sepan dar un mejor uso, pero la tienen tan en el limbo que no me extrañaría nada que la echen. Del resto lo de siempre, gente sin usar o para la que no tienen planes, y no descartaría tampoco que tarde o temprano desmantelen 205live y NXT UK. No lo harán por algún tipo de contrato televisivo, pero estoy seguro que en cuanto puedan salvarán lo poco que les interese (como han hecho con WALTER) y chaparan ambos programas.

Metería también a Cesaro en las quinielas, pero entre que renovó hace poco y siempre se ha comentado que el tío está cómodo con su posición me da que se va a quedar ahí como mínimo por unos años. De hecho de tanto en tanto le cae algún título y lo suelen usar para potenciar a otros, aunque todos sepamos que es un tío que merecería mucho más.
Pero Asuka no está en el limbo, Asuka está recién recuperada de una lesión. En cuanto puedan seguro que la usan de nuevo, como la han usado siempre. A veces peor, a veces mejor, pero creo que más bien que mal. Dudo mucho que echen a Asuka siendo la campeona con el récord más grande. Pero bueno, después de lo de Wyatt, ya no pongo la mano en el fuego por nadie.
Sí, es cierto que Asuka ha estado lesionada, pero diría que esa lesión casi que le ha hecho un favor porque desde que perdió el título con Rhea hace casi un año a la pobre la dejaron deambulando sin ningún tipo de plan y juraría que también con alguna derrota bochornosa de por medio (rollo como la eliminación de Styles en este Rumble). Es cierto que la carrera de Asuka en WWE ha estado marcada por muchos más éxitos que fracasos, especialmente en contraste con el resto de la división (donde últimamente solo premian a las mismas de siempre), pero también le han hecho tremendas guarradas, como cuando le quitaron un título a 2 semanas de Wrestlemania para dárselo a Charlotte xddd es como que en sus reinados importantes (salvo el de NXT) nunca le han dado suficiente momentum y siempre ha sido la que paga los platos rotos. En fin, que yo también dudo que ls echen porque es básicamente una leyenda y es top, pero como bien dices cualquiera pensaba hace un año que podrían despedir a gente como Wyatt o Braun, y acabó ocurriendo xdddd

En otro orden de cosas, parece que se ha filtrado que el ganador del Rumble iba a ser Riddle, pero que en un arrebato de estos que suelen tener cambiaron un montón de planes poco antes del show. Si es que como pueden ser tan puto mediocres xddd ayer me dio por verme la batalla para comprobar eso de que es malisima y joder ls victoria de Riddle habría ido genial, el tío tenía al público en su mano y podías dejarlo con Orton de los últimos y darle forma a su futuro feudo. Pero en fin, no será por Rumbles desperdiciados (Batista en 2014...).

PD: Y ahora acabo de ver que han metido a Lesnar en la Elimination Chamber por el título de la WWE ¿Pero que cojones se fuman xdddd? Nos acabaremos comiendo otro Lesnar vs Roman pero ahora con unificación de títulos, veréis...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Mig-El »

Ini_Sensei escribió:Justo comentaba eso el otro día viendo el Rumble, que vaya pena Ricochet lo maltratado que está. Ricochet debería estar en AEW por ejemplo por... ¿Scorpio Sky? Que meh, por mucho que quieran meterlo a la fuerza. Que no digo sea malo ni de coña, pero en AEW desde luego no está demostrando gran cosa en ninguno de los aspectos.

Y bueno, Danhausen es dinero y es el tipo de talentos que hacen diferenciador al producto. Lo dije hace tiempo, por mucho que me guste AEW desde hace tiempo pienso que se ha diluido un pelín el elemento diferenciador, el tú ponerlo y saber que vas a ver algo totalmente diferente. Esos momentos como todas las luchadoras pegándose mientras Maki Itoh está de fondo cantando. Ese es el rollo.

No digo que TODO tenga que ser así, pero sí que no se olviden de esa cara porque es la que los hace diferente. Ahora toca ver cómo enfocan a Danhausen. Hay ganas.
Es natural que en sus primeros años AEW esté buscando su identidad. Hace unas semanas leía que ya empiezan a vencerse los primeros contratos y algunos no serán renovados. El más importante que vi entre ellos fue Brian Cage, que en Lucha Underground cumplía muy bien su rol, pero ahora ha perdido ese tonelaje. Quizás si su esposa fuera su manager, pues tiene carisma por ambos, la cosa habría sido diferente. Y así como él varios más se tendrán que ir para dar espacio a otros como Danhausen. Ring of Honor dejará a varios talentos disponibles, supongo que gente como Dalton Castle también podría llegar a AEW.

Tiempo al tiempo. Por ahora, solo espero que Danhausen debute mañana.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Ini_Sensei »

Pues al parecer lo del Rumble fue tan de locos el otro día, que han largado a Shane McMahon. Hace falta documental de este incidente jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por kaizoku ou »

Dicen que la WWE ha despedido al narrador Carlitos Cabrera. Vaya empresa de mierda, Cabrera era uno de los pocos alicientes para ver los eventos últimamente, un estilo que ni pintado para la lucha libre. Una pena si es verdad.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por oscario »

Si es que ya nadie está a salvo en la WWE, espérate tú que esto no sea el inicio del desmantelamiento de los comentaristas en otros idiomas. Lo dudo porque a Cabrera ya le han encontrado un sustituto, pero a saber. Y hablando de Cabrera, casi 30 años de comentarista, prácticamente era de los "activos" con un contrato tan longevo en la empresa, casi a la par que el Undertaker.

Espérate tú que su despido no se deba a recortes por el supuesto regreso de Cody, que la prensa de wrestling lleva 2 días rifandose exclusivas y humo amarillista con esto xdddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por oscario »

Qué puta pereza el Arabiamania de este año, si es que solo sabemos ir de mal en peor en esta empresa del diablo. La comida de escroto de Vince a Lesnar y Roman es tal que no sólo nos vamos a tener que comer por enésima vez esta lucha, si no que además se va a llevar por delante la división de marcas.

Y lo peor, de nuevo, y viendo que Lesnar vuelve a ser campeon: ¿Era necesario darle el Rumble para esto?
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 22, 2020 1:47 am

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Tonkachi »

La verdad es que pensaba que Cena o incluso Orton, que alguno de ellos lograría ser el primero en convertirse en 17 veces campeón mundial.. de hecho mi sueño era un combate entre Cena y Orton por ver quien lograría proclamarse 17 veces campeón pero visto lo visto.. está claro que a este paso el primero en lograrlo va a ser Lesnar. ¿Cuántos tiene ya? ¿10?
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por oscario »

Cesaro se marcha de WWE por finalizacion de contrato. Aunque ha ganado varios títulos y en los últimos años estaba en una zona de "confort", era el luchador más infravalorado y desaprovechado de la empresa de largo. Un crimen que no le hayamos visto ganar un título mundial aunque solo fuera como recompensa por su trabajo y profesionalidad. Lo mejor es que aunque tuviera "carencias" con el micro, el tío siempre se metía al público en el bolsillo con su tremendo desempeño en el ring.

En fin, al menos ya está por libre de recalar en cualquier otra promoción (seguramente AEW), donde casi seguro que será infinitamente mejor utilizado, y además podrá aparecer a efecto inmediato.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Ini_Sensei »

oscario escribió:Cesaro se marcha de WWE por finalizacion de contrato. Aunque ha ganado varios títulos y en los últimos años estaba en una zona de "confort", era el luchador más infravalorado y desaprovechado de la empresa de largo. Un crimen que no le hayamos visto ganar un título mundial aunque solo fuera como recompensa por su trabajo y profesionalidad. Lo mejor es que aunque tuviera "carencias" con el micro, el tío siempre se metía al público en el bolsillo con su tremendo desempeño en el ring.

En fin, al menos ya está por libre de recalar en cualquier otra promoción (seguramente AEW), donde casi seguro que será infinitamente mejor utilizado, y además podrá aparecer a efecto inmediato.
Cesaro ha sido uno de los mejores de la historia que han pasado por WWE y es de cárcel el cómo lo han usado. Irse es lo mejor que podía hacer. Otros han preferido renovar para tener el futuro asegurado y no se les puede echar en cara tampoco, pero me alegro que Cesaro se vaya a buscar mejores oportunidades (aunque dicen que aún siguen negociando). Yo egoístamente querría verlo en AEW, claro, pero es que realmente hay ya un problema de overbooking y todavía quedan algunos por llegar, así que sería traerlo para... para qué?? Está muy complicado el tema. O se ponen en serio y hacen el formato de Rampage similar al de Dynamite (porque ahora mismo, eso es cascarón de huevo) y yo no sé qué van a hacer con tanto talento.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread, un poco de hate

Mensaje por Mig-El »

Y Tony Elite por fin dio su gran anuncio y compró Ring of Honor. Esto es un paso enorme, ha ganado mucho fondo de armario en cuanto a horas de material. La pregunta es qué hará con el presente de ROH ¿la convertirá en su propio NXT? Me gusta la fuerza que sigue tomando AEW, especialmente tras las asquerosas declaraciones de Vince esta semana. Ojalá pueda ver con sus propios ojos cómo se derrumba su compañía.

Y hablando de la E, Ricochet por fin ganó algo relativamente importante y me da la sensación de que es únicamente gracias a que Cesaro ya no está. Espero que el ex Prince Puma pueda brillar, pero también espero que no renueve.

Y finalmente, mi reflexión personal e impopular de la semana: Jon Moxley tiene que ser el luchador más sobrevalorado por la comunidad de los últimos años. No a los niveles vergonzosos y repugnantes de Goldberg, pero bien arriba.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread, un poco de hate

Mensaje por Ini_Sensei »

Mig-El escribió:Y Tony Elite por fin dio su gran anuncio y compró Ring of Honor. Esto es un paso enorme, ha ganado mucho fondo de armario en cuanto a horas de material. La pregunta es qué hará con el presente de ROH ¿la convertirá en su propio NXT? Me gusta la fuerza que sigue tomando AEW, especialmente tras las asquerosas declaraciones de Vince esta semana. Ojalá pueda ver con sus propios ojos cómo se derrumba su compañía.

Y hablando de la E, Ricochet por fin ganó algo relativamente importante y me da la sensación de que es únicamente gracias a que Cesaro ya no está. Espero que el ex Prince Puma pueda brillar, pero también espero que no renueve.

Y finalmente, mi reflexión personal e impopular de la semana: Jon Moxley tiene que ser el luchador más sobrevalorado por la comunidad de los últimos años. No a los niveles vergonzosos y repugnantes de Goldberg, pero bien arriba.
De acuerdo con lo de Vince. De acuerdo con lo de Ricochet. Tremendamente en desacuerdo con lo de Moxley jaja
A mí no me gustaba nada cuando estaba en WWE, pero tras ello, me parece que su carrera es intachable. Me parece que la entrega que tiene en el ring y la verosimilitud que le da a todo, es de esas cosas que se tiene o no se tiene, pero no se puede entrenar.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread, un poco de hate

Mensaje por Mig-El »

Ini_Sensei escribió:Tremendamente en desacuerdo con lo de Moxley jaja
A mí no me gustaba nada cuando estaba en WWE, pero tras ello, me parece que su carrera es intachable. Me parece que la entrega que tiene en el ring y la verosimilitud que le da a todo, es de esas cosas que se tiene o no se tiene, pero no se puede entrenar.
Gracias por exponer tu punto.
A un amigo, mucho más ducho que yo en temas de luchas le comentaba que si Moxley tuviera la estatura de Bryan, nunca habría despegado de las indies. Lo comparaba con otro de los que encuentro sobrevalorados: Edge. No creo que Edge sea un mal luchador, pero sí unidimensional. Ser el heel coward le resulta muy bien, de verdad te genera odio y ganas de que pierda, pero nada más. Ahora ser "bueno" le ha resultado por el tema de volver de la lesión y el factor nostalgia. Pero de todos modos no me entra en la cabeza que sea 11 veces campeón y Cristian con suerte, dos.
Con Moxley me pasa que no encuentro un rol en el que lo encuentre bueno. A veces es divertido, pero solo un poco. No es particularmente atlético ni fuerte ni técnico y como rol de personaje, solo funciona su intensidad, pero no puedes ser intenso siempre, porque entonces no eres intenso nunca. He ahí la gracia de CM Punk, por ejemplo, que cuando pasa a 100 se nota.

De todos modos es solo mi impresión, que al final es la gracia de que haya varias compañías con varios luchadores, uno encuentra al que te haga click.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de Wrestling - - Hell must've frozen over

Mensaje por Mig-El »

Y llegó el día: Vince McMahon anunció su retiro de WWE (un paso más allá después de ceder la posición como CEO hace cerca de un mes).

Se informó que abandonará el control creativo totalmente y le dijo al talento que ya no lo verán más, pero él si lo estará mirando [por la tele].

Está claro es que debe haber tenido muchas presiones de parte de la directiva por el tema de las acusaciones de abuso sexual y sobornos para silenciarlos.

Y quedará ver qué tan en serio va, como dijo un amigo: "Serán las tres semanas más largas de su vida".
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por oscario »

Qué hijo de puta que es Vince McMahon, por si habían dudas...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por thebodhman »

oscario escribió: Vie Ene 06, 2023 4:16 am Qué hijo de puta que es Vince McMahon, por si habían dudas...
No las habían, pero ¿Por qué en concreto esta vez?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder