Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Kuby37 »

BlueMugiwara escribió:
Mig-El escribió:Ya se había spoileado durante la tarde.

Off-topic: ¿Cuántos colores de mugiwara tenemos ya?
Bueno si te digo lo que pienso de ti no acabo que no te creas que tu te libras de los errores,podria hacer un tocho de varias hojas.
Cada vez el amigo Blue (voy a llamarte así que tienes un nick muy largo) me cae mejor. A mí nunca me cayó bien Mig-El, siempre le he recriminado que cambie los títulos de los temas cada vez que postea. Alguien así no es de fiar, seguro que es otra cuenta de Tsuna o algún otro de aquel foro.
Avatar de Usuario
BlueMugiwara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 19, 2015 11:08 pm

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por BlueMugiwara »

Kuby37 escribió:
BlueMugiwara escribió:
Mig-El escribió:Ya se había spoileado durante la tarde.

Off-topic: ¿Cuántos colores de mugiwara tenemos ya?
Bueno si te digo lo que pienso de ti no acabo que no te creas que tu te libras de los errores,podria hacer un tocho de varias hojas.
Cada vez el amigo Blue (voy a llamarte así que tienes un nick muy largo) me cae mejor. A mí nunca me cayó bien Mig-El, siempre le he recriminado que cambie los títulos de los temas cada vez que postea. Alguien así no es de fiar, seguro que es otra cuenta de Tsuna o algún otro de aquel foro.
Mig-El va mucho a picar mucha ironia.


Y respecto al tema de Tsuna no, no es Tsuna"ciertonumero" de "piiii" (censurado el nombre del foro)

No lo es por que me han dicho por mensaje privado que no es ella, es un chico meti la pata, en mi defensa digo que mintio sobre su genero y eso sumado a otros factores me hizo pensar que era esa usuaria, puedo añadir que si fuese chica seria perfectamente Tsuna solo falle en eso.

Se han estado riendo bien de mi por mensaje privado, bueno todos comentemos errores.
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por poneglyph »

Qué horror de futuro le espera a la WWE si su futuro es Kevin Owens :P

No vi nada más que el combate de tríos del pre-show (me alegró que ver Lucha Dragons habían estado viendo el Aniversario de CMLL para copiar spots xD), pero no parece un PPV muy interesante. La dirección de los títulos parece bastante desesperanzadora: New Day son lo mejor de la WWE y están atrapados fingiendo que los Dudley aun son importantes, Charlotte es la peor de las nuevas luchadoras de la "revolución" y mucho peor que Nikki, y Rollins debería tener prohibido estar peleando en main events de ~20 minutos, pero casi lo compadezco por tener que estar peleando contra Sting y Kane, que llevan 20 años sin ser interesantes. Lo único bueno es que supongo que volverá el open challenge de Cena, pero desde la rivalidad con Owens hasta Cena me está pareciendo bastante meh.

Por otra parte, el otro día fue la lucha de máscaras entre Atlantis y La Sombra en el 82º Aniversario de CMLL y fue un combate genial que le recomendaría a todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Villain »

Kevin Owens es un luchador promesa, puede dar mucho juego si lo llevan bien.
Es un heel carismático de los que hacían falta, en sus combates siempre hay mucho movimiento y no se, a mi el tío me gusta y espero que lo sepan aprovechar bien.

Sobre "New Day son lo mejor de la WWE", Kofi Kingston dejó de tener fuelle hace mucho y paso a convertirse en posible candidato a títulos importantes al mono de feria en los Royal Rumble y sus formas de salvarse de tocar el suelo. Xavier Woods nunca tiene oportunidades de lucirse, siempre lo hace todo en pareja como en la TNA y Big E aburre en el ring.

PD: Save the Tables.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por JoNaota »

No soy un entendido, ya que yo veo la retransmisiones de Neox y muy de vez en cuando. Pero Owens no me gusta nada. Comprendo que está dando juego y aporta cierta frescura, pero es que lo dicho, no me gusta nada. Y puede que en lo siguiente estéis en desacuerdo conmigo, pero al luchador que yo quiero ver más a menudo es a Neville. Me flipa lo que hace ese tío. Pienso que deberían de darle más importancia a sus combates. En fin, a ver si puedo ojear la noche de los campeones por ahí para ser testigo de los hechos que he leído en este tema. Pensaba que Rollins perdería sus dos títulos de golpe y no ha sido así. Definitivamente, tengo que verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueMugiwara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 19, 2015 11:08 pm

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por BlueMugiwara »

poneglyph escribió:Qué horror de futuro le espera a la WWE si su futuro es Kevin Owens :P

No vi nada más que el combate de tríos del pre-show (me alegró que ver Lucha Dragons habían estado viendo el Aniversario de CMLL para copiar spots xD), pero no parece un PPV muy interesante. La dirección de los títulos parece bastante desesperanzadora: New Day son lo mejor de la WWE y están atrapados fingiendo que los Dudley aun son importantes, Charlotte es la peor de las nuevas luchadoras de la "revolución" y mucho peor que Nikki, y Rollins debería tener prohibido estar peleando en main events de ~20 minutos, pero casi lo compadezco por tener que estar peleando contra Sting y Kane, que llevan 20 años sin ser interesantes. Lo único bueno es que supongo que volverá el open challenge de Cena, pero desde la rivalidad con Owens hasta Cena me está pareciendo bastante meh.

Por otra parte, el otro día fue la lucha de máscaras entre Atlantis y La Sombra en el 82º Aniversario de CMLL y fue un combate genial que le recomendaría a todo el mundo.
Kevin Owens es poderoso lo que pasa es que dice la gente que quieren verle contra Brock Lesnar y contra el no puede vencerle, no hay nadie que le de combate de los que han peleado contra el desde que aparecio de nuevo en Wwe menos Undertaker.

Contra John Cena ademas de llevarse una paliza no puede hacer anda mas que zafarse e intentar hacer el finesher, con Triple H fue parecido, con Roman Reings gracias al corner de sangre al momento fue a por los Superman Punch y las Spear y es que es asi por que contra Brock Lesnar, Seth Rollins lo mismo se llevo un palizon y en un momento pudo imponerse con unas llaves potentes y al momento el perigree pero nada claro.

Nadie le ha echo menos Triple H y Undertaker movimientos personales y Roman Reings por el cornes de sangre.


Si pelea contra Kevin Owens y conociendo a Kevin que es potente no va a poder hacer mucho por que gana en el caso de 2 powerhouse el que mas fuerza tenga y no solo eso Kevin vive de que esta gordo y se puede permitir recibir castigos importantes pero con Brock Lesnar no puede hacer eso.

nadie le hace un suplex a Brock Lesnar la mayoria de las tecnicas de Kevin nunca se veran en el combate no llegara el momento llaves que nunca vereis como : Fireman Carry Gud Busther, Fisherman Buster; Phunpandie Neckbreaker (este mas que ninguno) y alguna mas.

Movimientos a servirle el CanonBall y eso ya estamos hablando de que ha habido un cornes que se ha echo sangre Brock Lesnar o que le ha apsado algo grabe con a saber que objeto por que en condiciones normales se quita de esas llaves con los aviones vamos los Shentons Bomb o como querais llamarlos desde la esquina lo mismo.

Que Kevin Owens iria a buscarle las cosquillas a Brock Lesnar eso seguro por que le admira y le gustaria derrotarle alguna sorpresa le montaria, abria algun momento en el que con esa sorpresa se puede aprobechar e ir a por el, la gente se emocionaria pero gana Brock Lesnar por que terminada la sorpresa que no es suficiente para Brock recupera el combate y le gana.
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por poneglyph »

Villain escribió:Kevin Owens es un luchador promesa, puede dar mucho juego si lo llevan bien.
Es un heel carismático de los que hacían falta, en sus combates siempre hay mucho movimiento y no se, a mi el tío me gusta y espero que lo sepan aprovechar bien.

Sobre "New Day son lo mejor de la WWE", Kofi Kingston dejó de tener fuelle hace mucho y paso a convertirse en posible candidato a títulos importantes al mono de feria en los Royal Rumble y sus formas de salvarse de tocar el suelo. Xavier Woods nunca tiene oportunidades de lucirse, siempre lo hace todo en pareja como en la TNA y Big E aburre en el ring.

PD: Save the Tables.
Precisamente con Owens a mí me parece que sus combates tienen demasiado movimiento. Hay pequeñas cosas que me gustan, pero siempre acaban perdidas entre combates muy excesivos. También me pasa que no me lo creo mucho como la bestia violenta que pretende ser a veces. La WWE parece interesada en él y en ese sentido me alegro de que se comprometan con alguien y lo cuiden, pero ojalá fuese otro xD

Sobre New Day, a mí Big E. me parece de los mejores luchadores de la empresa y también de los más carismáticos. Lo primero no ha tenido muchas oportunidades de demostrarlo fuera de los combates con Rusev hace un año y lo segundo por suerte ahora sí puede demostrarlo. Kofi sí que es terrible, pero lo prefiero recibiendo en cualquier combate de parejas que como face coñazo, y Woods me está encantado como manager. En general me parece que los tres tienen mucha química y son de la poca gente que me apetece ver cada semana porque siempre son divertidos.
Imagen
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por stopking »

Wala ... me ha encantado el PPV . me he perdido el preshow y la triple ameenaza entre familias (Roman, ambrose Y2J vs family) pero me ha gustado.

Charlotte vs Bella. Supongo que la parte del "sell" la pierna ha sido para crear una historia, el estilo de charlotte es mas powerhouse generando destruccion a cada paso. AL principio me lo creia y todo . Ha estado bien. HA sido un gran combate.
New day vs durdley boys: Mola esta bien. New day debe seguir en lo alto.

Seth rollins Main event: vs Cena , combate. ha estado muy bien, aun odio lo de Jhon cena sucks, con buenos momentos como seth creando una ola en los espectadores . vs Sting. dios vaya paliza se ha llevado , Sting esta bien??
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Villain »

Seth Rollins se ha lesionado la rodilla y estará fuera de 6 a 9 meses.

Titulo vacante para Survivor Series.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por JoNaota »

Villain escribió:Seth Rollins se ha lesionado la rodilla y estará fuera de 6 a 9 meses.

Titulo vacante para Survivor Series.
Lo he visto por Twitter (de casualidad) y me parece una putada que suceda esto ahora que andan por Europa, pero bueno, los accidentes son imprevisibles y cualquiera puede salir lesionado o algo peor. Lo malo es que toda la tensión que se estaba montando entre Reigns y Rollins con el título en juego se va a ir al garete. Ahora tendrán que improvisar algo y veremos a ver cómo se resiente el espectáculo.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Villain »

JoNaota escribió:Lo malo es que toda la tensión que se estaba montando entre Reigns y Rollins con el título en juego se va a ir al garete. Ahora tendrán que improvisar algo y veremos a ver cómo se resiente el espectáculo.
Eso tu mete el dedo en la herida, tenía unas ganas enormes de ver ese combate.

Mierda de lesiones.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por JoNaota »

Villain escribió:Eso tu mete el dedo en la herida, tenía unas ganas enormes de ver ese combate.

Mierda de lesiones.
¡Lo siento, tío! :lol: Yo también tenía ganas de ver ese encuentro. :(
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por oscario »

Lo malo es que se ha ido al traste todo el reinado de Rollins, que ha sido sin duda uno de los mejores de los últimos años (Solo hay que ver como lo gano)

Sinceramente ojala sea Roman el que pille el título y no Sheamus
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Villain »



Ya era puta hora.
El Raw de ayer fue mas emocionante y espectacular que todo el puto TLC del domingo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Takagi »

Yo iba con Seamus. Nah, me alegro por el nuevo campeón, por desgracia desconecté de la WWE hace tiempo, con lo enganchado que me tuvo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder