Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Takagi »

Me he vuelto a enganchar a esto. Desde hace un mes o así viendo vídeos, llega el draft, vuelve la clara división entre marcas y Raw se la saca en su primer programa con todo esto:

Nueva campeona, la dulce Sasha:
Spoiler: Mostrar
Aunque a ver cuánto le dura viendo al otro gran fichaje de NxT que han hecho... Menudo angelico:
Spoiler: Mostrar
El sorprendente pick, creo que fue el tercero que cogieron, gran debut de este angelico para ir a SS:
Spoiler: Mostrar

Aunque bueno, realmente debutar debutó en el combate previo:
Spoiler: Mostrar
¡Y nuevo tema!


Lo único que han dejado a Smackdown un poquito en desventaja en cuanto a número de títulos...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Villain »

Enemies de Shinedown como canción de Raw, not bad.
No vi Battleground porque sabía que era el PPV más innecesario del año, solo lo salva el combate de Kevin Owens vs Sami Zayn.
Combates de campeones sin apostar los títulos, combates por campeonatos que fueron puta mierda como el intercontinental y el de estados unidos y un combate que pudo dar mucho más de los ex shield.
Y Jericho hablando demasiado y alargando una sección aburrida que no daba para más, gracias Orton.
Takagi escribió:Lo único que han dejado a Smackdown un poquito en desventaja en cuanto a número de títulos...
Es por la necesidad de Raw de ser siempre superior a Smackdown y luego no saben que hacer con ellos, como el año pasado teniendo kick offs por el campeonato de los estados unidos.
No creo que se queden estos atrás y tendrán sus propios títulos tanto para mujeres como para grupos.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por poneglyph »

Sobre Raw:
Spoiler: Mostrar
Qué pereza Balor. En todo el tiempo que lleva en NXT no ha conseguido ser interesante más allá de los efectos especiales de la entrada(tampoco es que antes lo fuese especialmente). Entre eso y que Rollins es malillo como campeón heel, parece un main event bastante aburrido para Raw. El lado bueno es que si esos dos están ocupados entre ellos, Reigns podrá tener rivales interesantes en vez de tener que cargar con ellos. Reigns vs. Rusev sería genial seguro.

Lo de Sasha en cambio si es una alegría. Lo sería más si no acabasen de partir la división femenina por la mitad y tuviese rivales más interesantes, pero si pudieron montar la división femenina de NXT a su alrededor y tenía aun menos fondo, supongo que si la dejan en Raw no debería tener problemas.
Por si a alguno le interesa, hace un par de semanas Rush y LA Park tuvieron combate sin DQ (que de hecho acabó en DQ por razones extrañas xD) que para mí es lo mejor que pasó en todo el año:

Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por oscario »

Volver a la división de marcas es de lo mejorcito que han hecho en mucho tiempo, cuanta falta le hacía... el roster lleva años siendo demasiado denso y sigue incrementándose debido a la contratación de peña de TNA, ex-WWE o la popularidad de NXT, y sin una división de marcas que pueda dar un mínimo de protagonismo o uso a todos los luchadores la variedad de rivalidades se quedo un poco estancada y algunos títulos fueron perdiendo peso, por no hablar de las consecuencias negativas para muchos luchadores que se marcharon o fueron despedidos por no ser utilizados (Como Sandow, Barret o Cody Rhodes (Aunque este lo esta petando bastante en las indies))

Pero ahora con la división cada marca será su propio mundo y se podrán llevar mejor los títulos y feudos, haciendo que incluso las rivalidades sin títulos de por medio reciban más interés y protagonismo al llevarse en un solo programa. Y ojala también sea cierto eso de que los ppv volverán a ser cada uno exclusivos de su propia marca
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Fran96f »

Existia un tema de esto y no me habia enterado??? :o :o :o :o :x
poneglyph escribió:..
Hue-sitos?
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Villain »

poneglyph escribió:El lado bueno es que si esos dos están ocupados entre ellos, Reigns podrá tener rivales interesantes en vez de tener que cargar con ellos. Reigns vs. Rusev sería genial seguro.
Praise the Poneglyph.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por poneglyph »

brb, voy a comprar lotería.

No, pero en serio. Los combates principales para Summerslam me parecen un poco deprimentes (Rollins y Balor me parecen bastante malos, Ambrose me gusta pero Ziggler es un rival terrible para él y aunque Lesnar vs. Orton puede estar bien, ninguno es precisamente un personaje muy dinámico ahora mismo), así que tengo todas mis esperanzas puestas en Reigns y Rusev y en lo que sea que vaya a hacer Sasha Banks para que algo del show me interese xD
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Takagi »

Creo que está claro que la rival de Sasha Banks será Eva Marie, se recuperará de su horrible lesión y volverá como la gran luchadora que es.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
warmachine
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 06, 2012 1:20 am
Edad: 33

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por warmachine »

Y yo creía que con el theme de Nakamura se habían superado y me salen con el de Roode :o

https://www.youtube.com/watch?v=E7oMBq1vkCM
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Mig-El »

Yo aún no decido si me gusta u odio esa canción XD

Bálor y Rollins será una maravilla de combate siempre y cuando les dejen tirar la casa por la ventana. Es un dream match y me parece un gran main event para Summer Slam.
Raw lleva dos semanas con un show sólido y es más que lo que hemos tenido en años, mientras que SmackDown se recuperó un poco después de un pésimo debut. Creo que Ziggler es un buen compañero de baile para Ambrose, pues lo hará lucir bien para que lo veamos por fin en un buen combate 1 a 1.
Lesnar va a DMK a Orton y está bien que así sea.

Me preocupa la división de mujeres en SD, donde no han tenido prácticamente nada de tiempo en pantalla y Daniel Bryan dijo que crearían su propio título, pero no veo para qué, si son 5. Deberían haber dejado todas las mujeres en Raw y las parejas en SD.

Y la mejor noticia de la semana es que la temporada 3 de Lucha Underground empezará en Septiembre y tendrá 40 capítulos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Takagi »

¿Hasta cuándo va a estar Strowman apalizando competidores locales? Madre mía. Más tiempo para Cesaro y Sheamus porfaplis. O para Sasha, cómo me gusta que siga ganando Sasha. Aún así, lo que he visto de Raw ha sido algo más flojete que otras semanas o eso me ha parecido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Mig-El »

Fue como el de la semana anterior, pero peor hecho (El segmento de Reigns y Rusev fue más incómodo que la relación de Mai con el Trunks del futuro).

A mí me gusta que Braun Strongfatman haga sus squash, al igual que Nia, pues les ayuda a construir un personaje. Recuerda que son tres horas para llenar (Y es demasiado). Además Cesaro peleó dos veces ayer, no veo el punto de pedir más tiempo de TV para él.

Ahora bien, si hablamos de las otras mujeres de Raw o de Sami Zayn...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Papichulo »

Ayer se emitió el mejor combate de todo el Cruiserweight Classic, Kota Ibushi VS Cedric Alexander, tremendo, yo le daba 5 estrellas, esos dos chavales tienen que estar en la WWE (NXT) sí o sí, increíble, miradlo, porque vale la pena.

El Cruiserweight Classic es lo mejor que se le ha ocurrido a la WWE en varios lustros, espero que el Cruiserweight Championship vuelva, tiene pinta de que sí. Que uno de los títulos más prestigiosos de la historia del wrestling se retirara con el maldito Hornswoggle es lamentable, un campeonato que han llevado leyendas como Jericho, Jushin Thunder Liger, Rey Mysterio, Último Dragón, Eddie Guerrero, Billy Kidman, Tajiri, Brian Pillman, Raven, Lance Storm, etc.

Que Nakamura gane a Joe en TakeOver: Brooklyn II por el NXT, que Joe pase al roster principal, e Ibushi firme definitivamente con NXT y que se convierta en el retador principal al título, en 2015 Ibushi y Nakamura ya tuvieron un match 5 estrellas por el Intercontinental en NJPW que fue increíble, todavía subiría más la popularidad de NXT, porque cuando Nakamura y Joe suban al roster principal, NXT se puede quedar bastante pobre, Itami, Andrade, Aries, Roode, y si me apuras, Gargano y Ciampa, poco más, también estaría bien volver a contratar permanentemente a Brian Kendrick y crear un título secundario en NXT, NXT Cosmic Championship o algo así, o éste para el título principal, o International Championship, no sé, pero creo que estaría bien, 2 títulos (sin contar el de mujeres) me saben a poco. Que Kurt Angle vuelva a lo grande, una lucha por uno de los campeonatos mundiales, luego que ayude a American Alpha y luego que se asiente en NXT, creo que podría estar muy bien.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Takagi »

Nunca había visto luchar a Balor caracterizado, sólo montajes sueltos y hasta me ha molado xD. No sé muy bien por qué, pero me han resultado muy entretenidos los combates de Raw esta semana. Incluso el pesao de Heath Slater ha tenido más interés que recibiendo por detrás.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Papichulo »

A falta de Rybacks, buenos son Goldbergs...

Y Damien Sandow petándolo en TNA, qué raro, ¿no...?
Responder