Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Villain »

¿En serio Randy Orton necesitaba ganar el Royal Rumble? Yo aposté por Bray y por los pelos pero no entiendo lo de que gane Randy Orton, a Randy Orton no le hace falta ningún tipo de push como este para ponerse en lo más alto de nuevo.

Ahora Orton vs Cena, otra vez a tropezar con la misma piedra.

Y yo esperando a Kurt Angle, Finn Balor, Samoa Joe o alguna ex estrella y me encuentro con James Ellsworth, Enzo Amore y entrando ultimo a Roman Reigns.

Cruiserweight: Se veía venir, este titulo rula demasiado de dueño y no se mantiene mucho en un luchador.
Womens: Quería que ganase Bayley y con suerte que a Charlotte la pusieran en historias de mierda PERO...
Universal: Lo de Braun Strowman es tan gratuito, no me hace gracia que entre como le de la gana en los combates ajenos y se ponga a destrozarlo todo, quería ver a Kevin Owens ganar por si solo a Roman Reigns.
WWE: Baia que sorpresa.
Kick Offs: Tanto mamoneo para que The New Day perdiera el titulo después de batir el record y de juntar a dos que se llevaban mal para acabar siendo ellos los campeones por parejas al más puro estilo Hell No! para acabar dejando el titulo en un kick off y encima, haciendo que lo ganaran The Club.ç
El resto del kick off zzzzzzzzzzzzzzzzz....
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Savior »

Villain escribió:¿En serio Randy Orton necesitaba ganar el Royal Rumble? Yo aposté por Bray y por los pelos pero no entiendo lo de que gane Randy Orton, a Randy Orton no le hace falta ningún tipo de push como este para ponerse en lo más alto de nuevo.

Ahora Orton vs Cena, otra vez a tropezar con la misma piedra.

Y yo esperando a Kurt Angle, Finn Balor, Samoa Joe o alguna ex estrella y me encuentro con James Ellsworth, Enzo Amore y entrando ultimo a Roman Reigns.
Yo tambien pense que ganaba Bray, lo veia con mucho mas sentido, pero en verdad todo el final del rumble me parecio malo, Lesnar elimina unos cuantos y Goldberg lo elimina en un minuto? mejor habria sido que Goldberg elimine unos cuantos y Lesnar lo sacara rapido o una doble eliminacion para seguir con la rivalidad. Lo Reings eliminando al Undertaker esto fijo termina Reings vs Strowman en Fastlane y Reings vs Taker en Wrestlemania por desgracia.
Tambien esta lo de Jericho para que lo hacen durar tanto si se sabia que no iba a ganar?

Que no se les ocurra el millonesimo Cena vs Orton, en cambio Owens vs Orton seria otra cosa.

El resto de las luchas fueron buenas Aj vs Cena la mejor de la noche pero por mucho aunque me parece que Cena no debia ganar para lo que le va a durar el titulo
El de los cruceros se veia venir el cambio de titulo esperemos que Neville dure.
El universal seguro cambia de manos en Elimination Chamber
Charlotte sigue de campeona hasta Wrestlemania
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Villain »

DIY ):

Se avecina el evento más flojo del año y huele muy aburrido.
Predicciones escribió:
  • Kick off me la suda mucho.
  • Ziggler vs Nakamura - Igual la pelea más "pa que?" de todo backlash, todos sabemos que va a ganar Nakamura.
  • Chicas buenas vs chicas malas - Ganarán las chicas malas porque la nueva campeona va ser Carmella y necesita push.
  • Usos vs Breezango - En Smackdown se la sudan mucho los campeonatos por parejas e igual ganan y todo Breezango pero creo que retendrán los Usos.
  • Kevin Owens vs AJ - Creo que ganará KO por todo el rollo este "the new face of America".
  • Orton vs el tío ese que es retador del campeonato de WWE por ser del país con el que WWE negocia para tener más dollars - Orton está de capa caída y Jinder Mahal es un patata, ganará Orton pero xddddddd dios quiera que se lesionen ambos y dejen el título para otro.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por oscario »

Muy contento von la victoria de Mahal, hasta los huevos estaba ya de ver siempre a la misma gente en buenas posiciones.

Veamos que no quede en nada y Smackdown se convierta en una auténtica tierra de oportunidades
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Villain »

Pensaba que Eric Rowan vs Luke Harper era kick off pero en que pichas pensaban para meterlo en el main event, a nadie le importa esa pelea.
Ambos necesitan desviarse del camino de la familia Wyatt de una puta vez o se van a volver unos jobbers de mierda.
Y lo mismo que Zayn vs Corbin, otro combate que a nadie interesa y que era más que evidente quien iba a ganar.

En general el nivel de backlash era el que se veía viniendo desde hace tiempo, un ppv muy aburrido y jodidamente evidente. Pese a que puse que ganaba Orton, las rupias son los rupias.
oscario escribió:Muy contento von la victoria de Mahal, hasta los huevos estaba ya de ver siempre a la misma gente en buenas posiciones.

Veamos que no quede en nada y Smackdown se convierta en una auténtica tierra de oportunidades
WTF! Que Jinder Mahal es campeón porque WWE está negociando con India, en la que cierren sus negocios y WWE se empiece a lucrar por ello, Mahal perderá el título a las primeras de cambio. ¡JODER QUE HACE UN MES PERDIÓ CONTRA MOJO RAWLEY!
Es que tiene hasta gracia porque Bray se lo llevaba currando años y era su puta era pero se les fue la flapa y le dieron el título a un luchador de capa caída que ya no es ni la sombra de lo que fue, le pegaron la patada a Raw y ahora pasa esto.
Tierra de las oportunidades dice, manda huevos Oscario. xDDD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Fear »

+1 a lo k a dicho biya. El indio es un mierdas y no merece ese titulo.
Kjas
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por oscario »

De un tío que estaba perdidisimo en Raw ahora gracias a Smackdown han podido desarrollarle un personaje solido, que cumple muy bien de heel y que ha podido llevarse el titulo más relevante de la empresa. Que le dure más o menos o que hayan negocios de por medio la sopla, ahí lo tienes con el título ganado y habiendo llevado un feudo interesante y novedoso. Si eso no es ser tierra de oportunidades... Casos como el de Jinder demuestran que la división de marcas es todo un éxito que permite que todos los luchadores logren tener algo de relevancia, con planes y feudos más variados y que se pueda experimentar con crear nuevos upper-cards o main eventers, que de otra forma si siguiera habiendo un mega roster mezclado da gracias si llegan a obtener un titulo midcard. Y quien dice Jinder dice Dean o Bray o incluso Slater el año pasado, o sin ir más lejos también tenemos a Strowman en Raw que también está cumpliendo de lujo.

Lo siguiente es que Corbin o Harper ganen el MIB, Zayn o Nakamura opten al USA y Rusev, Ziggler o Styles reten a Jinder por el título. En mi opinión la situación pinta bastante bien de cara a estos meses, mientras que en Raw su título máximo lleva siendo un chiste desde la lesión de Balor (Desde su inicio vamos, aunque Owens lo hizo bien pero con Goldberg la liaron parda)
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Villain »

No tengo queja alguna sobre la división de marcas pero aunque te la sople, la evidencia es clara.
Jinder no viene de merecerse el combate por anteriores luchas en epicos feudos contra luchadores mejores, Jinder viene de perder contra Mojo Rawley.
Que puede que sea la tierra de las oportunidades en el sentido de que cualquiera puede optar a un titulo pero si se hace así no, no es la tierra de las oportunidades sino la tierra del enchufismo.
Y lo de feudo interesante y novedoso, si Jinder se ha dedicado solo a ir quitando el cinto a Orton como si fuera un niño pequeño y ganar haciendo trampas con los hermanos esos, uy si novedoso de cojones xDDD

Pero vamos, que no es algo nuevo ya que desde hace mucho tiempo los campeonatos grandes de la empresa se lo llevan los que más venden que vienen siendo "El primo de...", "El que vino de nxt/tna/new japan... hace un año o menos", "El vieja gloria", etc etc...
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Savior »

Y pensar que tuvimos a AJ Styles tanto tiempo campeon...

Jimber les guste o no es un intento de marketing para vender mas camisetas en la India, sobre el personaje yo veo una mescla del de Seth Rollins cuando era campeon y tenia su seguridad y el del tipico extrangero que dice ser mejor que todos (como Rusev por ejemplo). Pero lo peor de todo es el echo como dijeron era un Jobber que no gano nada desde que volvio a la empresa y a la semana de cambiar de marca es el retador al titulo? y encima lo gana en su primera victoria en un PPV. Pero bueno ahora hay que ver que tal lo hace como campeon que no seria el primero que gana el titulo y no cumpla las espectativas.

Sobre el PPV, bueno NXT otra vez demostro ser mejor.
Avatar de Usuario
-Marth-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:44 am
Edad: 27

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por -Marth- »

¿Que opinan del próximo evento y la gran pelea entre Bray Wyatt vs Finn Balor vs Roman Reigns vs Samoa Joe vs Seth Rollins?
Yo apuesto por el bueno de Roman.

PD: Leyendo los comentarios, me sorprende que no se haya comentado en su tiempo nada de Wrestlemania ¿o es que lo quieren olvidar?
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread RR18

Mensaje por Mig-El »

El evento en sí no fue un A+, pero sí que tuvo sus momentos. El gran atractivo era el Rumble of Royalty femenino y cumplió en lo relativo a emociones, aunque odié que se bajaran a cada rato del ring. Una ganadora predecible (y dos japos ganando, supongo que Vince quiere quitarle fuerza a la NJPW) y finalmente el debut de Rousey. Me gustó mucho el final, aunque haya quedado en el aire.
Solo me molesta que todo apunta a Reigns vs Lesnar en el Main Event de WM, y no es porque me desagrade Roman, sino que ya sería su cuarto ME consecutivo, es demasiado.

Hubiese querido más participantes de NXT, sobre todo Peyton y Billie, pero supongo que no aparecieron para guardar su debut como debe ser en el roster principal post Wrestlemania.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread RR18

Mensaje por Villain »

Mig-El escribió:y finalmente el debut de Rousey. Me gustó mucho el final, aunque haya quedado en el aire.
¿Osea dices que te gusta que 30 tías se partan la espalda peleando en el primer Royal Rumble femenino de WWE para que venga alguien de fuera con toda su almeja morena y vaya a Wrestlemania? Osea porque sí y porque es Ronda Rousey.

Y es puto evidente que va a por Charlotte que se lleva cociendo desde hace tiempo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread RR18

Mensaje por Mig-El »

Villain escribió:
Mig-El escribió:y finalmente el debut de Rousey. Me gustó mucho el final, aunque haya quedado en el aire.
¿Osea dices que te gusta que 30 tías se partan la espalda peleando en el primer Royal Rumble femenino de WWE para que venga alguien de fuera con toda su almeja morena y vaya a Wrestlemania? Osea porque sí y porque es Ronda Rousey.

Y es puto evidente que va a por Charlotte que se lleva cociendo desde hace tiempo.
Tienes razón, es mucho mejor idea que Kelly Kelly o Vickie Guerrero vayan por el título.
Despierta hombre, que esto es un show que genera dinero y ninguna de esas "30 tías" genera tanto dinero como RR.

Y los reportes iniciales indican que los tiros van por otro lado, lo que tiene sentido igual, porque es difícil creer que Vince mande a su Brock Lesnar femenina a SD en vez de Raw.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Villain »

Mig-El escribió: Tienes razón, es mucho mejor idea que Kelly Kelly o Vickie Guerrero vayan por el título.
Despierta hombre, que esto es un show que genera dinero y ninguna de esas "30 tías" genera tanto dinero como RR.

Y los reportes iniciales indican que los tiros van por otro lado, lo que tiene sentido igual, porque es difícil creer que Vince mande a su Brock Lesnar femenina a SD en vez de Raw.
E ahí el fallo de WWE y la razón de que vaya cuesta abajo, el dinero antes que el talento. Salvo NXT que es lo único con valor y que merece ser visto de la WWE.

Sobre Ronda, la veo más como agente libre que como parte exclusiva de alguna de las dos marcas y por eso decía que la veía más encarando a Charlotte que Alexa que ya tiene pactada la lucha en Wrestlemania con Exodia El Prohibido.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread. Road to WM

Mensaje por Mig-El »

Villain escribió:
Mig-El escribió: Tienes razón, es mucho mejor idea que Kelly Kelly o Vickie Guerrero vayan por el título.
Despierta hombre, que esto es un show que genera dinero y ninguna de esas "30 tías" genera tanto dinero como RR.

Y los reportes iniciales indican que los tiros van por otro lado, lo que tiene sentido igual, porque es difícil creer que Vince mande a su Brock Lesnar femenina a SD en vez de Raw.
E ahí el fallo de WWE y la razón de que vaya cuesta abajo, el dinero antes que el talento. Salvo NXT que es lo único con valor y que merece ser visto de la WWE.

Sobre Ronda, la veo más como agente libre que como parte exclusiva de alguna de las dos marcas y por eso decía que la veía más encarando a Charlotte que Alexa que ya tiene pactada la lucha en Wrestlemania con Exodia El Prohibido.
Esa es otra discusión y es imposible no encontrarte la razón, pero la cosa es como es y sin quitar eso de la ecuación, lo de RR parece lógico. Yo me quedé con las ganas de ver a Peyton y Billie, pero quiero creer que tendrán un ascenso en ley al main roster.

Se supone que tiene contrato full time, eso implica house shows y es más fácil que haga eso en una sola marca y de ser así, no la veo fuera de Raw. El rumor inicial es que concretarán el famoso tag team con la Roca contra Stephanie y HHH. Un despilfarro, obvio, pero como está señalado, la vida es lo que es y esa es una lucha que genera millones.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder