Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de Wrestling: Wrestlemania weekend

Mensaje por Mig-El »

Y se nos viene una nueva Wrestlemania, o mejor dicho, el fin de semana de Wrestlemania (No me meteré a lo de NJPW o ROH porque aunque ellos también hacen eventos, no los sigo realmente. Lo que sí me llama la atención es lo de Impact vs Lucha Underground, porque esta última es lo mejor que hay en cuanto a espectáculo y calidad).

El Hall of Fame no me provoca nada, nunca me gustó Goldberg y solo hay dos cosas llamativas: El regreso de Jeff Jarrett y que Mark Henry use su chaqueta salmón.
El Takeover tiene un prometedor main event, no creo que llegue a las 5 estrellas, pero sí que será entretenido, pero la lucha de la noche será sí o sí el nuevo campeonato en la pelea de escaleras, con Adam Cole y Ricochet como grandes figuras.

Wrestlemania promente bastante este año y ofrece dos variantes.

Por un lado Raw (que ha estado inesperadamente bien logrado estas últimas semanas) con el star power y luchas con mejor build up, como Alexa vs Nia, Brock vs Roman (que ha tomado 4 años en el desarrollo, aunque no del todo planificado), Kurt y Ronda contra la Autoridad (el build up ha ido del lado de Angle y los abusos de poder de sus jefes, Ronda es la que aporta el dinero) y la que es probablemente la mejor construcción de todo el cartel: El Miz defendiendo el título intercontinental ante Finn Bálor y Seth Rollins. Espero que Neville sea el compañero de Braun.

Por otra parte, SmackDown! armó mucho menos sus luchas, pero con mejor calidad de luchadores. Sus títulos principales son del calibre de dream matches. AJ Styles con Nakamura debería ser fácilmente lo mejor de la larga jornada y Asuka con Charlotte debería ser excelente y su Tag Team championship no va a ser una mala lucha. Y por supuesto que el retorno de Daniel Bryan (cuya lucha huele a traición en pos de que ganen KaMi a kilómetros) es un evento en sí mismo.

Mención aparte para lo de Cena vs Taker, al menos a mí me gusta que aparentemente no lucharán propiamente tal, sino que tendrán un careo, el legado del Undertaker no resiste una tercera derrota en Wrestlemania. Lo malo es que habrá que soportar al infumable Kid Rock para ver la confrontación, pues según los rumores ahí es cuando se dará.

Y por supuesto los siempre excelentes shows después de Wrestlemania, con debuts y call-ups desde NXT. Se supone que Lashley aparecerá en Raw (alguien tiene que ocupar el espacio que deja Lesnar), Drew McIntyre podría ser el equivalente en SmackDown.

Debería ser un gran fin de semana para los seguidores del wrestling sports entertainment.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Villain »

Menuda puta mierda de Wrestlemania el de este año.

Y como viene siendo costumbre NXT se mea en las marcas de "arriba" con el pedazo de TakeOver que se sacaron.
Espero y deseo ver que de The Undisputed Era sigue creciendo dando paso a ser un stable heel con renombre en el mundillo como Bullet Club.

Gargano vs Ciampa 5 estrellas mínimo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Savior »

Yo todavia no me vi todas las luchas de los dos eventos pero de lo que vi si NXT supera a Wrestlemania por mucho

Lo gracioso es que en si no hacerte casi en ningun resultado salvo unos pocos, del Takeover acerte solo la de los titulos en pareja, pense que el titulo nuevo lo ganaba Ricochet no Cole pero es entendible si quieren que su stable sea importante.
Pense que Ember Moon retenia lo mismo con Almas, a este a decir verdad no lo veia perder el titulo todavia ni a Black ser campeon todavia.
La de Gargano y Ciampa la verdad la mejor lucha de la noche seguida de la de escaleras pero esta tenia mucho mas historia detras y entre los dos se dieron con todo, la victoria de Gargano en si fue la mas inesperada tambien.

Wrestlemenia como siempre me parecio que les falto esfuerzo a la hora de hacer el cartel y las rivalidades salvo unas pocas eran muy improvisadas, ademas de que las luchas en si fueron muy cortas para un evento tan largo.
Se veia venir la victoria de Rollins aunque la lucha fue buena.
La verdad no veia a Asuka perder pero siendo sinceros Charlotte es la unica que actualmente podia derrotarla aunque me ubiese gustado ver a alguien con menos logros ganandole, la lucha en si fue muy buena dira que la mejor del evento.
La lucha por el de los estados unidos no entiendo por que darle a Orton el titulo si lo iba a perder asi de rapido, ubiese preferido que Roode llegara como campeon si lo iba a perder, pero su pongo que se lo dieron a Orton para que consiga el granslam con la nueva definicion. que ganar Jinder fue una sorpresa imaginaba que Rusev ganaria.
La lucha por equipos de Smackdown fue una de las pocas que predije bien, aunque la duracion me parecio ridicula.
La de Raw lo mismo imaginaba que ganaba Strowman y sobre su compañero se veia venir que o iba a ser un luchador importante tipo Big Show o Samoa Joe o iba a ser una broma que fue lo que paso.
La lucha de mujeres de Raw la verdad no pense que Nia ganaria yo la sigo viendo muy verde para el roster principal y mucho mas para ser campeona.
Styles y Nakamura no estuvo a la altura seguramente los abran limitado por que no creo que Styles que hasta a Shane McMahon le haya sacado una buena lucha y con Nakamura no pudo ser.
El debut de Ronda mejor de lo que esperaba se nota que le gusta estar en WWE.
El regreso de Bryan emotivo y sin traicion que uno esperaria aunque se nota que 3 años sin luchar es algo ademas de que seguro terminara con un estilo diferente al de antes.
Yo esperaba que el Undertaker no apareciera pero al final si lo hizo y con squash a Cena, por que no paso lo mismo el año pasado :cry:
Lesnar vs Roman creo que nadie se esperaba que retuviera pero igual la lucha no estuvo a la altura de algo que supuestamente se preparo por 4 años
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Mig-El »

Solo Vince puede lograr que deteste su compañía (cuyos shows llevo meses sin ver) por la salida de Toni Storm y dos días después tenerme pegado al PPV porque finalmente Brock Lesnar y Bobby Lashley coincidirían en un mismo ring.

Y ahora todo indica que tendrán un feudo, mi Mark interior salta de gozo, mientras huye de mi conciencia moral.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Ini_Sensei »

Ahora me entero que existe este tema jajaj Yo creé uno de AEW, pero claro, es solo de AEW.
Imagen
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 22, 2020 1:47 am

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Tonkachi »

Vaya.. tenía como ganador del Royal Rumble de este año a Bobby Lashley pero como tiene el feudo con Lesnar pues ahora no tengo nada claro quien podría ganarlo. Ustedes quien creen que lo gane? Y de los regresos para este año ustedes que opinan? Quiénes regresarán? Yo creo que una opción podría ser Alberto del río por un tuit que puso hace poco de una foto de cuando ganó el Rumble y otra con Triple H. Pero es que también dicen que se rumorea que vaya a AEW así que no sé.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Willy Toledo »

Alberto es un luchadorazo, pero con todos los líos que ha tenido fuera del ring en los últimos tiempos, ni de coña va a volver a WWE o ir a AEW. Ambas empresas ahora mismo quieren tener 0 luchadores problemáticos. NJPW podría ser su mejor opción.

Y tal y como está la WWE ahora mismo, yo apuesto a que vuelve "Hacksaw" Jim Duggan, se lleva el Rumble, y retará al que salga vencedor de la unificación de campeonatos entre Lesnar y Reigns (que se encontrarán por millonésima vez en un ring), y por supuesto, saliendo triunfante del Maint Event de Wrestlemania. #PushHacksaw
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Ini_Sensei »

Menuda santísima porquería de Royal Rumble. Ya está, solo venía a decir eso.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por oscario »

Yo me he spoileado los resultados sin querer pensandome que el evento era hoy domingo (y no sábado). Siempre suelo verlo en directo o diferido sin spoilers, y creo que la última vez que me comí los resultados sin ver el evento fue en 2017 cuando ganó Randy de nuevo. Pero visto el percal y lo cantadisimo que estaba todo con las filtraciones de los últimos días /semanas... casi que me alegro de no haber trasnochado o perdido el tiempo viéndolo.

Pinta bastante genérico y refrito este Wrestlemania.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Ini_Sensei »

oscario escribió:Yo me he spoileado los resultados sin querer pensandome que el evento era hoy domingo (y no sábado). Siempre suelo verlo en directo o diferido sin spoilers, y creo que la última vez que me comí los resultados sin ver el evento fue en 2017 cuando ganó Randy de nuevo. Pero visto el percal y lo cantadisimo que estaba todo con las filtraciones de los últimos días /semanas... casi que me alegro de no haber trasnochado o perdido el tiempo viéndolo.

Pinta bastante genérico y refrito este Wrestlemania.
Más allá de lo previsible e intrascendente de casi todo, es que además a nivel técnico ha sido muy penoso. Por bajo nivel, hasta la realización ha sido de poco nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Mig-El »

Ini_Sensei escribió:
oscario escribió:Yo me he spoileado los resultados sin querer pensandome que el evento era hoy domingo (y no sábado). Siempre suelo verlo en directo o diferido sin spoilers, y creo que la última vez que me comí los resultados sin ver el evento fue en 2017 cuando ganó Randy de nuevo. Pero visto el percal y lo cantadisimo que estaba todo con las filtraciones de los últimos días /semanas... casi que me alegro de no haber trasnochado o perdido el tiempo viéndolo.

Pinta bastante genérico y refrito este Wrestlemania.
Más allá de lo previsible e intrascendente de casi todo, es que además a nivel técnico ha sido muy penoso. Por bajo nivel, hasta la realización ha sido de poco nivel.
Sin olvidar que los fuegos artificiales casi provocan un incendio.

No es que me haya gustado el Rumble, pero mi mayor miedo es que Brock enterrara a Bobby. No salió bien parado Lashley, pero ganó y puede decir que tiene record favorable ante el excampeón de UFC y no muchos pueden decir eso.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por oscario »

Sinceramente, esto va a sonar un poco triste pero en el último año han sido mucho más interesantes las olas masivas de despidos, con decisiones estupidamente anarquicas (echar a BRAY WYATT) y los rumores de la posible venta de la empresa que el propio "producto" en sí.

Quitando a Roman y un poco Bobby, prácticamente el resto del roster está en el limbo y desaprovechado, sumido en cambios de personaje absurdos, hundir a talentos en ascenso y historias sin ningún tipo de continuidad mientras la gloria se la llevan los que luchan 2 o 3 veces al año y ganan millones. El pan de siempre en la última década, solo hay que ver el resultado de este Royal Rumble vaya.

Así que haciendo una necroporra de próximos despidos, yo creo que los próximos nombres importantes en irse a la calle son Finn Balor y Asuka, junto a un puñado de lowcards como Elias, Ricochet o Mustafa Ali (este último de hecho se ve que pidió su liberación en redes y se la denegaron xddd). Balor es un gafe y se nota a leguas que no es el perfil que buscan, desde su lesión que no han vuelto a apostar fuerte por él y con la inquina que están poniendo en hacer una damnatio memoriae del NXT de Triple H está claro que se lo van a cargar. Y Asuka... para mi es una leyenda de la división de mujeres y un delito que no le sepan dar un mejor uso, pero la tienen tan en el limbo que no me extrañaría nada que la echen. Del resto lo de siempre, gente sin usar o para la que no tienen planes, y no descartaría tampoco que tarde o temprano desmantelen 205live y NXT UK. No lo harán por algún tipo de contrato televisivo, pero estoy seguro que en cuanto puedan salvarán lo poco que les interese (como han hecho con WALTER) y chaparan ambos programas.

Metería también a Cesaro en las quinielas, pero entre que renovó hace poco y siempre se ha comentado que el tío está cómodo con su posición me da que se va a quedar ahí como mínimo por unos años. De hecho de tanto en tanto le cae algún título y lo suelen usar para potenciar a otros, aunque todos sepamos que es un tío que merecería mucho más.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Ini_Sensei »

oscario escribió:Sinceramente, esto va a sonar un poco triste pero en el último año han sido mucho más interesantes las olas masivas de despidos, con decisiones estupidamente anarquicas (echar a BRAY WYATT) y los rumores de la posible venta de la empresa que el propio "producto" en sí.

Quitando a Roman y un poco Bobby, prácticamente el resto del roster está en el limbo y desaprovechado, sumido en cambios de personaje absurdos, hundir a talentos en ascenso y historias sin ningún tipo de continuidad mientras la gloria se la llevan los que luchan 2 o 3 veces al año y ganan millones. El pan de siempre en la última década, solo hay que ver el resultado de este Royal Rumble vaya.

Así que haciendo una necroporra de próximos despidos, yo creo que los próximos nombres importantes en irse a la calle son Finn Balor y Asuka, junto a un puñado de lowcards como Elias, Ricochet o Mustafa Ali (este último de hecho se ve que pidió su liberación en redes y se la denegaron xddd). Balor es un gafe y se nota a leguas que no es el perfil que buscan, desde su lesión que no han vuelto a apostar fuerte por él y con la inquina que están poniendo en hacer una damnatio memoriae del NXT de Triple H está claro que se lo van a cargar. Y Asuka... para mi es una leyenda de la división de mujeres y un delito que no le sepan dar un mejor uso, pero la tienen tan en el limbo que no me extrañaría nada que la echen. Del resto lo de siempre, gente sin usar o para la que no tienen planes, y no descartaría tampoco que tarde o temprano desmantelen 205live y NXT UK. No lo harán por algún tipo de contrato televisivo, pero estoy seguro que en cuanto puedan salvarán lo poco que les interese (como han hecho con WALTER) y chaparan ambos programas.

Metería también a Cesaro en las quinielas, pero entre que renovó hace poco y siempre se ha comentado que el tío está cómodo con su posición me da que se va a quedar ahí como mínimo por unos años. De hecho de tanto en tanto le cae algún título y lo suelen usar para potenciar a otros, aunque todos sepamos que es un tío que merecería mucho más.
Pero Asuka no está en el limbo, Asuka está recién recuperada de una lesión. En cuanto puedan seguro que la usan de nuevo, como la han usado siempre. A veces peor, a veces mejor, pero creo que más bien que mal. Dudo mucho que echen a Asuka siendo la campeona con el récord más grande. Pero bueno, después de lo de Wyatt, ya no pongo la mano en el fuego por nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Mig-El »

Y por otro lado, Danhausen es All Elite (o según él, contratado por A&W), que ha de estar en mi top hoy por hoy.

Es lo que más valoro de AEW, talentos enormes como Danhausen o el mismo Adam Cole tienen un lugar en el que pueden brillar y recibir un trato justo. Me duele cada vez que veo a Ricochet en WWE.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Ini_Sensei »

Mig-El escribió:Y por otro lado, Danhausen es All Elite (o según él, contratado por A&W), que ha de estar en mi top hoy por hoy.

Es lo que más valoro de AEW, talentos enormes como Danhausen o el mismo Adam Cole tienen un lugar en el que pueden brillar y recibir un trato justo. Me duele cada vez que veo a Ricochet en WWE.
Justo comentaba eso el otro día viendo el Rumble, que vaya pena Ricochet lo maltratado que está. Ricochet debería estar en AEW por ejemplo por... ¿Scorpio Sky? Que meh, por mucho que quieran meterlo a la fuerza. Que no digo sea malo ni de coña, pero en AEW desde luego no está demostrando gran cosa en ninguno de los aspectos.

Y bueno, Danhausen es dinero y es el tipo de talentos que hacen diferenciador al producto. Lo dije hace tiempo, por mucho que me guste AEW desde hace tiempo pienso que se ha diluido un pelín el elemento diferenciador, el tú ponerlo y saber que vas a ver algo totalmente diferente. Esos momentos como todas las luchadoras pegándose mientras Maki Itoh está de fondo cantando. Ese es el rollo.

No digo que TODO tenga que ser así, pero sí que no se olviden de esa cara porque es la que los hace diferente. Ahora toca ver cómo enfocan a Danhausen. Hay ganas.
Imagen
Responder