Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Mithrandir »

Vamos a tener la desgracia de cómo un solo hombre, con el bookeo inadecuado, puede joder un show, ya que batista ha dicho que se va a Smackdown. ¿Vosotros le veis ahora mismo algún sitio donde no toque los huevos? Yo lo metía al kane vs khali y fuera, que el resto de la gente está muy bien como está.
Imagen
Avatar de Usuario
boolliz
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jul 10, 2009 5:02 pm
Edad: 31

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por boolliz »

Batista a smackdown? interesante :o , no creo que llendose batista a smackdown les quite oportunidades a luchadores como Morrison o al Undertaker que se merecen el titulo, pero Batista en smackdown mola, yeah 8)
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por poneglyph »

Prefiero ni pensarlo ú.u . Me niego a ver como Batista pone su sonrisilla gilipollas mientras Punk hace la promo del siglo, me niego a que sea Batista quien derrote a Punk, me niego a que vaya a intentar squashear (y digo intentar por que seguro que tendrán que llevar el combate ellos) a todos los midcarders de SD! para seguir over. Me niego. ¿No podía retirarse felizmente y dejarnos a nosotros igual de felices? En serio, es un tío que hoy por hoy no aporta nada, lo único que va a hacer es joder el mejor show de TV de EEUU.
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Mithrandir »

El único sitio donde le veo que podría encajar es en la división tag team, si le juntan con alguién para tener un feudo con big show y jericho. Eso no me importaría. Ahora, en el resto de sitios solo va a joder el push de la gente nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
boolliz
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jul 10, 2009 5:02 pm
Edad: 31

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por boolliz »

Batista es el siguiente campeon de los pesos pesados :mrgreen: !!!, batista no va a joder a nadie, cada luchador va a tener su push, que Batista vaya a smackdown no quiere decir que robe push a nadie. Con Batista en Smackdown habra mas openentes para retar a cmpunk, me gusta eso, porque los que estan ahora mismo en condiciones de tener un combate titular por el titulo de los pesos pesados son Kane, Matt Hardy, Morrison, Undertaker y batista(que se une a la marca ahora), pues ya tenemos mas contrincantes para cmpunk 8) . Estaria bien que volviera la pareja de Batista y rey mysterio para retar tambien a bigshow y Jericho.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Mithrandir »

boolliz escribió:Batista es el siguiente campeon de los pesos pesados :mrgreen: !!!, batista no va a joder a nadie, cada luchador va a tener su push, que Batista vaya a smackdown no quiere decir que robe push a nadie.
Vamos a ver la carrera de Batista desde que yo recuerdo (2006):
- Feudo con mark henry: tras poner a henry como una bestia que lo lesionó y dejó para el arrastre, batista vuelve de la lesión, y desmonta a henry en la mayor paliza que jamás hemos visto a henry comer. ¿Ayudó a henry en algo? No.
- Feudo con kennedy: kennedy gana en 2 ocasiones por descalificación de Batista (la primera porque batista lo estaba destrozando y no quería parar) y un tercer combate en el que Batista lo destrozó. ¿Salio kennedy bien del feudo? No, lo que le catapultó fue el feudo con taker.
- Después el feudo con booker, donde humilló en todas las ocasiones al rey. Este feudo no estuvo nada mal, pero obviamente fue gracias a booker y sus lacayos; cualquiera en el lugar de Batista hubiese valido (como cena) un feudo para dar push a batista, mientras booker se iba a la mierda a luchar con gente como kane...
- Llegamos al feudo que duró casí todo 2007, contra taker: y si miramos ahora, ¿Quién sacó más push de esto? Taker siempre ha tenido ese estatus de invencibilidad, por lo que poco ganó, aparte del título, pero batista ganó limpiamente a taker, algo que no recuerdo cuándo ocurrió por última vez (¿Lesnar en 2002 quizás?). De nuevo, push para batista.
- El feudo con khali, más de lo mismo: batista termina campeón y khali a luchar con algún triste.
- En 2008 andó un poco para aquí y para alla, pero lucho contra umaga, shawn y cena. ¿Quién salió bien de todas ellas? Sep, el señor batista. El que peor salió de todos estos fue umaga, curiosamente el único que necesitaba un feudo decente para volver a consolidarse.
- El final del año estuvo luchando con jericho y orton. Aquí salió mal en ambos casos, pero vamos, que contra orton perdió porque estaba lesionado (aún así pudo ganarle) y jericho porque es mucho jericho y sabe sacar petroleo de todos los lados.
- Llegamos al 2009, batista vuelve, y ¿Qué es lo primero que hace? Ganar el título de nuevo frente a legacy, más push para él solito hasta que se vuelve a lesionar.

Como puedes ver, el 95% de los feudos en los que ha estado batista, su rival a acabado muy mal, mientras que él ha seguido tirando para arriba. Ya sea por el bookeo que le dan o por otras razons, Batista es de los wrestlers que menos ayuda a dar push a los nuevos.
boolliz escribió:Con Batista en Smackdown habra mas openentes para retar a cmpunk, me gusta eso, porque los que estan ahora mismo en condiciones de tener un combate titular por el titulo de los pesos pesados son Kane, Matt Hardy, Morrison, Undertaker y batista(que se une a la marca ahora), pues ya tenemos mas contrincantes para cmpunk 8) . Estaria bien que volviera la pareja de Batista y rey mysterio para retar tambien a bigshow y Jericho.
De los que has nombrado, ni matt ni kane están a la altura de meterse en el main event ahora mismo, el uno por viejucho y el otro porque está en una forma física lamentable (los de solowrestling le llaman fat hardy con razón xD) Morrison anda con ziggler (lo veo genial, me recuerda a los feudos rock-triple h cuando ambos estaban subiendo) por lo que nos queda el taker punk, que por mi puede seguir hasta survivor series tranquilamente. Así pues, batista con kane o con jericho y todo solucionado xD.
Imagen
Avatar de Usuario
boolliz
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jul 10, 2009 5:02 pm
Edad: 31

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por boolliz »

Mithrandir escribió:
Como puedes ver, el 95% de los feudos en los que ha estado batista, su rival a acabado muy mal, mientras que él ha seguido tirando para arriba. Ya sea por el bookeo que le dan o por otras razons, Batista es de los wrestlers que menos ayuda a dar push a los nuevos.
Si Batista no ha ayudado a dar push a los nuevos es porque su papel es de animal desatado, y un animal no puede dar push, ya que su papel deberia de ser dominar el combate, ser descalificado y eso, cosa que ya no hace xD. Por lo tanto batista no es un luchador para dar push.
Mithrandir escribió:
De los que has nombrado, ni matt ni kane están a la altura de meterse en el main event ahora mismo, el uno por viejucho y el otro porque está en una forma física lamentable (los de solowrestling le llaman fat hardy con razón xD) Morrison anda con ziggler (lo veo genial, me recuerda a los feudos rock-triple h cuando ambos estaban subiendo) por lo que nos queda el taker punk, que por mi puede seguir hasta survivor series tranquilamente. Así pues, batista con kane o con jericho y todo solucionado xD.
Matt aunque esté gordo, el pobre debe de estar en lo mas alto XD, que el chaval se lo merece, aunque ya no tenga la agilidad de antes, Morrison en cuanto pierda el titulo intercontinental va ir directamente a por el de los pesos pesados, otro que se lo merece y ya esta a la altura. Kane estos ultimos meses ha demostrado que puede ser campeon. Que no sea solo el undetaker el aspirante al titulo, que esta bien que sea, pero los otros luchadores tambien se merecen una oportunidad xD. Creo que el Undertaker y cmpunk deben terminar el feudo en armageddon, en un casket match, y despues de eso que consiga batista el titulo :mrgreen:
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por poneglyph »

boolliz escribió:
Mithrandir escribió:
Como puedes ver, el 95% de los feudos en los que ha estado batista, su rival a acabado muy mal, mientras que él ha seguido tirando para arriba. Ya sea por el bookeo que le dan o por otras razons, Batista es de los wrestlers que menos ayuda a dar push a los nuevos.
Si Batista no ha ayudado a dar push a los nuevos es porque su papel es de animal desatado, y un animal no puede dar push, ya que su papel deberia de ser dominar el combate, ser descalificado y eso, cosa que ya no hace xD. Por lo tanto batista no es un luchador para dar push.
Error, Batista es EL luchador para dar push. Después de un par de años como animal dominante, el luchador que le hubiera ganado limpia habría subido a los Main Events de un soplido. El feudo que menciona Mith con Kennedy, una victoria limpia de Umaga en Wrestlemania... Vamos, debería haber sido bookeado como Khali, el propio Umaga o Goldberg. Bueno, mejor, por que los dos primeros bajaron al midcard después de perder, y todos perdieron con MEs confirmados (Cena, Cena otra vez y Nash)

Por otra parte, Batista es igual de dominante que Winnie the Pooh recién levantado después de un día de fiesta...

Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Mithrandir »

boolliz escribió:Si Batista no ha ayudado a dar push a los nuevos es porque su papel es de animal desatado, y un animal no puede dar push, ya que su papel deberia de ser dominar el combate, ser descalificado y eso, cosa que ya no hace xD. Por lo tanto batista no es un luchador para dar push.
Falso; mira a Kane, que también es un monstruo y bien que lleva ayudando a la gente a subir; como ya hizo con MVP cuando este vino. El problema está en el mal bookeo que le dan a batista y en el ego que tiene el tio, que siempre quiere estar pegado a un cinturón.

EDIT: me acabo de acordar de un combate: royal rumble 2007, kennedy vs batista. Ese combate sirvió a kennedy para demostrar que el tio sabe defenderse de cualquiera. Si no lo habeis visto, vedlo, que es básicamente 15 minutos de kennedy llevando el peso del combate a base de llaves de sumision y golpes bien dados; tuvo hasta un momento sin arbitro donde pudo haber hecho una cuenta de 3 si hubese estado. Más combates como esos debería dar batista a los jóvenes.

boolliz escribió:Matt aunque esté gordo, el pobre debe de estar en lo mas alto XD, que el chaval se lo merece, aunque ya no tenga la agilidad de antes, Morrison en cuanto pierda el titulo intercontinental va ir directamente a por el de los pesos pesados, otro que se lo merece y ya esta a la altura. Kane estos ultimos meses ha demostrado que puede ser campeon. Que no sea solo el undetaker el aspirante al titulo, que esta bien que sea, pero los otros luchadores tambien se merecen una oportunidad xD. Creo que el Undertaker y cmpunk deben terminar el feudo en armageddon, en un casket match, y despues de eso que consiga batista el titulo :mrgreen:
Ser campeón no es simplemente tener el bonito cinturón;es saber llevar el peso del show y de posiblemente el feudo más interesante del show. Matt ya no está para esos trotes, y kane menos. Morrison vale, pero ya digo que de momento la cosa está bien como está; que nunca hemos visto un feudo punk-taker. Leñe, que ganas teneis algunos de que termine xD y no, ni de coña tiene que tener batista el título de nuevo.

PD: lol a la comparación con winnie xD
Imagen
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por poneglyph »

Mithrandir escribió:PD: lol a la comparación con winnie xD
Cena vs Batista en Summerslam 2008. Ved el Rear Naked Choke que hace Batista y luego decidme si no os parece un oso amoroso xDD
Imagen
Avatar de Usuario
boolliz
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jul 10, 2009 5:02 pm
Edad: 31

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por boolliz »

Mithrandir escribió:
me acabo de acordar de un combate: royal rumble 2007, kennedy vs batista. Ese combate sirvió a kennedy para demostrar que el tio sabe defenderse de cualquiera. Si no lo habeis visto, vedlo, que es básicamente 15 minutos de kennedy llevando el peso del combate a base de llaves de sumision y golpes bien dados; tuvo hasta un momento sin arbitro donde pudo haber hecho una cuenta de 3 si hubese estado. Más combates como esos debería dar batista a los jóvenes.
La verdad es que en ese combate mr.kennedy podria haber ganado perfectamete el título, pero no fue asi, fue una gran oportunidad para Mr.kennedy y la desaprovecho, mr.kennedy se merecia un titulo de los importantes, que es un caballito de batalla xD, esperaba un triple h contra kennedy en WRM 24, pero ya estaban Orton y Cena para joder...
Respecto al combate de morrison y batista buena por parte de morrison,ahí se ve que merece ser campeón, pero finalmente gano Batista.

PD: creo que soy el único que piensa que batista se merece el titulo de los pesos pesados :lol:
¿qué pensais sobre el futuro de MVP?
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por poneglyph »

boolliz escribió:Respecto al combate de morrison y batista buena por parte de morrison,ahí se ve que merece ser campeón, pero finalmente gano Batista.
No, ahí lo que se demuestra es que en ese momento podrían haber echo que Batista squasheara a Funaki y este tendría que haber llevado todo el peso del combate, y Batista tuvo que pelear con Shawn Michaels para volver a lucir bien. Pero vamos, no hay más que ver un combate cualquiera de Goldberg para ver como se debería comportar un destructor en el ring, y compararlo con Batista hoy en día... bueno, cualquier combate de Goldberg menos aquel con Regal :lol:

Y yo creo que Morrison hoy por hoy no merece ser campeón pesado. Casi no despierta reacciones en el público, y WWE está llena de grandísimos luchadores mucho más carismáticos que él que nunca han sido campeones, Mr. Perfect por ejemplo. Ahora, es cierto que cada día tiene más peso es SD! y en unos meses podría estar peleando por el título, pero yo no se lo daría en menos de un añito.
¿qué pensais sobre el futuro de MVP?
US Champion y gracias. Como heel en SD! me gustaba, pero tuvo una época espantosa y luego vinieron el turn face y en draft. ¿El resultado? Un personaje aburrido y sin tiempo para crecer.
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Mithrandir »

boolliz escribió: PD: creo que soy el único que piensa que batista se merece el titulo de los pesos pesados :lol:
Lo eres xD
poneglyph escribió:bueno, cualquier combate de Goldberg menos aquel con Regal :lol:
¿Uno que tuvo en nitro? Si es el que he visto yo, a mí me gusto mucho por lo técnico que fue y cómo lo enfocaron: goldberg era una bestia, pero sabía que contra regal si iba a saco podia acabar en una situación de donde regal sacase petroleo, y decidió ir con calma hasta sacar el combo spear-jackhammer. Muy bien pensado.
poneglyph escribió:Y yo creo que Morrison hoy por hoy no merece ser campeón pesado. Casi no despierta reacciones en el público, y WWE está llena de grandísimos luchadores mucho más carismáticos que él que nunca han sido campeones, Mr. Perfect por ejemplo. Ahora, es cierto que cada día tiene más peso es SD! y en unos meses podría estar peleando por el título, pero yo no se lo daría en menos de un añito.
El problema es la audiencia de hoy en día, ¿Cómo sacas un personaje que caiga bien a todos los cena y batista fans? Morrison ahora se lleva a las chicas tranquilamente xD, pero yo creo que al resto se los está ganando gracias a sus habilidades. El problema es su gimmick, que al volverse face se ha quedado como mvp, soso.
Imagen
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por poneglyph »

Mithrandir escribió:
boolliz escribió: PD: creo que soy el único que piensa que batista se merece el titulo de los pesos pesados :lol:
Lo eres xD
poneglyph escribió:bueno, cualquier combate de Goldberg menos aquel con Regal :lol:
¿Uno que tuvo en nitro? Si es el que he visto yo, a mí me gusto mucho por lo técnico que fue y cómo lo enfocaron: goldberg era una bestia, pero sabía que contra regal si iba a saco podia acabar en una situación de donde regal sacase petroleo, y decidió ir con calma hasta sacar el combo spear-jackhammer. Muy bien pensado.
El problema fue que el único que lo enfocó así fue Regal :lol: A ver, Goldberg estaba en plena racha y claro, tenía que squashear a todo el roster de WCW, a algunos hasta dos veces, y un buen día le tocó a Regal. Pero el inglés pensaba que Goldberg no merecía el push que se le estaba dando, por que según él, no daba la talla sobre el ring, así que cuando le tocó pelear, empezó a hacer shoot wrestling. Lo curioso fue que para su sorpresa, la del público y la de la mitad del personal de WCW, Goldberg le siguió el rollo y dieron combate bastante bueno. Cuando llegó el Jackhammer, Regal, en lugar de dejar que Goldberg lo mantuviera en alto unos segundos, se fue al suelo enseguida. En resumen, un buen combate de shoot wrestling que dejó ver una faceta desconocida de Goldberg y que acabó con Regal despedido por no hacerle el job como Bischoff quería.
Mithrandir escribió:
poneglyph escribió:Y yo creo que Morrison hoy por hoy no merece ser campeón pesado. Casi no despierta reacciones en el público, y WWE está llena de grandísimos luchadores mucho más carismáticos que él que nunca han sido campeones, Mr. Perfect por ejemplo. Ahora, es cierto que cada día tiene más peso es SD! y en unos meses podría estar peleando por el título, pero yo no se lo daría en menos de un añito.
El problema es la audiencia de hoy en día, ¿Cómo sacas un personaje que caiga bien a todos los cena y batista fans? Morrison ahora se lleva a las chicas tranquilamente xD, pero yo creo que al resto se los está ganando gracias a sus habilidades. El problema es su gimmick, que al volverse face se ha quedado como mvp, soso.
Aparte de lo del gimmick, que comparto totalmente, si que es cierto que cada día se gana más al público, por eso digo que en cosa de un año mínimo si lo veo con el título, pero a día de hoy para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
boolliz
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jul 10, 2009 5:02 pm
Edad: 31

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por boolliz »

Yo solo digo que veo a John Morrison como Mr.money in the bank en wrestlemania 26 xD, uno de los combates que mas me gustaron de Goldberg fue ese que fue en backlash 2003 contra la roca, buen combate, el de regal no me suena de haberlo visto, tendre que verlo :mrgreen:
Responder