Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Papichulo »

Doble post, pero vale la pena, la entrada de Bobby Roode fue orgásmica, imposible odiarle, por mucho que la compañía se empeñe xD:



NXT>>>>>>>>>>>>>>>RAW y SD
CWC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>RAW y SD

Edit: Se me ha pasado poner lo de Ciampa y Gargano, ojalá formen un stable xD:

Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Fran96f »

y que me dices de la de Nakamura?

https://www.youtube.com/watch?v=uMRzJK80KSA

De NXT vienen las mejores entradas sin duda.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Papichulo »

Fran96f escribió:y que me dices de la de Nakamura?

https://www.youtube.com/watch?v=uMRzJK80KSA

De NXT vienen las mejores entradas sin duda.
Impresionante, como todas las de Shinsuke, aún sin el violín en vivo son impresionantes, por eso no la he mencionado, porque es lo normal. :lol:

Pero lo de Bobby es una sacada de rabo digna de Wrestlemenia. De NXT vienen las mejores entradas, los mejores wrestlers de los últimos años de la compañía (a excepción de AJ Styles y alguno más), los mejores combates y la mejor afición de toda la compañía y con diferencia, lo que daría por estar gritando y coreando junto a ese gentío.

Ahora que Samoa suba a Raw o SD (preferiblemente a SD, no quiero que Owens se quede sin la oportunidad que lleva mucho tiempo mereciendo, o sea un título mundial en la WWE, aunque en SD están Styles y Bray), personalmente no quiero revancha contra Nakamura, que Nakamura defienda el título (contra Roode seguramente) y contraten a más luchadores de calidad como Ibushi y a gente joven prometedora como Cedric, y que el río siga su curso medio año más por lo menos. :cafe:
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Mig-El »

El Demonio acaba de vencer a Jesús en una lucha que no fue mala, pero que no pudo compararse a la maravilla de Cena vs Styles. El público también se involucró menos, probablemente por el cansancio, ya van casi cuatro horas de evento.
Destaco que Rollins volvió a usar el God's Last Gift después de años y no fue suficiente.

Espero tengan una revancha y sea una contienda épica de verdad, para que muestren de lo que son capaces.

PD: Asquerosa última hora, no habrá debate alguno de que el Takeover fue infinitamente superior a Summer Slam.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Papichulo »

Jeri-KO, Best Tag Team Ever

Y si, el Summer Slam de este año ha sido una auténtica basura, salvo el Charlotte VS Sasha, Jeri-KO VS Enzo y Cass (y lo salvo por Jeri-KO), Balor VS Rollins, y el Styles VS Cena que ha sido una auténtica maravilla, y espero que The Club no tarden mucho en conseguir el Tag Team Championship. Lo de Reigns y Rusev ha sido una auténtica vergüenza, menudo castigo para Reings, ¿eh, Vince? Y el Lesnar VS Orton otra mierda apestosa, Goldberg lo podría haber salvado un poco.
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por poneglyph »

Rollins vs. Balor y Cena vs. Styles fueron terribles. Lo del primero no es una sorpresa porque ninguno de los dos es muy bueno, pero el segundo fue una decepción después de lo interesante que había sido su primer combate y de lo bien que pintaba el principio hasta que usaron el Styles Clash como transición y degeneró en una exhibición de finishers por turnos.

Menos mal que estaban las mujeres para salvar un poco el show. Sasha y Charlotte tuvieron un combate muy bueno y el de tríos fue de lo más interesante de la noche. Rusev y Reigns también estuvieron muy bien y pese a la putada de que se cargasen su combate aprovecharon al máximo ese par de minutos que les dejaron.

Por cierto, lol @ Rollins lesionando gente con la buckle bomb. Que se la prohiban ya. O que lo prohiban a él entero, ya puestos.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Villain »

poneglyph escribió: Por cierto, lol @ Rollins lesionando gente con la buckle bomb. Que se la prohiban ya. O que lo prohiban a él entero, ya puestos.
Voy a poner una vela para que pase esto de una puta vez.

Menudo Summerslam más mierder.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Papichulo »

poneglyph escribió:Rollins vs. Balor y Cena vs. Styles fueron terribles.
Si te refieres a que fueron terriblemente buenos, sí, especialmente el Cena VS Styles.
poneglyph escribió:Lo del primero no es una sorpresa porque ninguno de los dos es muy bueno
Bálor no es el mejor wrestler del mundo, obviamente, pero ya me toca mucho los huevos que se le infravalore por usar sólo las piernas, que tampoco es totalmente así, pero es su estilo, ni más ni menos, pero en cualquier caso, decir que Rollins no es un buen wrestler es de no tener ni puta idea de wrestling, así de claro, más le gustaría al Romano tener la polivalencia de Rollins in-ring, pero no es el caso, a Reings lo sacas de los powerbombs y se pierde más que Wally en el Vicente Calderón. Qué será lo siguiente. ¿Jericho era un matao durante su primera etapa en la WWE? ¿Bret Hart no tenía ni idea de hacer llaves? ¿Ric Flair está sobrevalorado? En serio, a los fanboys de Reigns os imagino mirando puroresu sin parar de quejaros como los viejos que miran una obra.
poneglyph escribió:Rusev y Reigns también estuvieron muy bien y pese a la putada de que se cargasen su combate aprovecharon al máximo ese par de minutos que les dejaron.
Corrijo, que LE dejaron. Fue espantoso, por favor.

Moraleja: Reigns puede saltarse la política de bienestar siempre que le salga del pepino, total...
poneglyph escribió:Por cierto, lol @ Rollins lesionando gente con la buckle bomb. Que se la prohiban ya. O que lo prohiban a él entero, ya puestos.
Claro, porque la culpa no fue de Bálor al levantar el brazo derecho cuando no debía. Contra Sting sí que fue culpa suya, bueno, fue culpa de haber pactado ese move, Sting ya tiene una edad, y contra Cena el rodillazo está claro que fue su culpa, pero el otro día no.
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por poneglyph »

No sé a qué te refieres exactamente con usar solo las piernas, pero no creo que tenga nada que ver con los problemas de Balor. Hay gente muy buena que usa casi solo patadas y no tengo ningún problema con ellos. Sería feliz viendo solo combates de Tajiri o Fujita Jr. Hayato el resto de mi vida. Balor era alguien con mucho potencial en 2009-2010, cuando parecía la esperanza de la división Jr. de New Japan (ayudaba que la dominase el peor Tiger Mask y que le diesen reinados a otra gente terrible como Marufuji), pero después de ganar recorrió todos los lugares comunes de NJPW en los últimos años: primero, se suponía que iba a darle algo nuevo al título y a los dos meses ya se estaba turnando como campeón con Ibushi y Low-Ki y la división se volvió aun más aburrida que antes; después, fue uno más de la serie interminable de heels incapaces de conseguir heat sin infinitas interferencias y decir "fuck" mucho. Evidentemente todo eso no es culpa suya sino de quien tomó esas decisiones, pero a lo que voy es que una vez que perdió el apoyo de ser la joven promesa, quedó expuesto como un luchador que aunque es capaz de hacer movimientos muy bonitos mecánicamente, es básicamente un robot sin emoción. Eso fue en 2012. Desde entonces no ha mejorado. Sin la chorrada de la pintura, no tiene nada. Sus combates son como cáscaras vacías. De hecho, casi sería mejor si su ejecución fuese un poco peor porque así al menos parecería que en sus combates pasa algo. Da igual si está siendo dominado por su "lado oscuro", si está peleando con alguien a quien odia, siempre hace la misma dropkick y los mismos slingblades perfectos. Es básicamente el Dean Malenko de nuestra generación.

Rollins ni siquiera pienso que sea tan malo. The Shield sigue siendo una de las mejores cosas que ha pasado en el wrestling y sigo pensando que Rollins como midcarder face que tiene combates de 5-10 minutos en Raw podría funcionar bastante bien, pero lo de ser campeón heel con combates de ~25 minutos en PPV le viene muy grande. Es como ver a Tom Zenk haciendo cosplay de Ric Flair feat. spots random de All Japan en los 90. Para mí, quedó completamente en evidencia en el momento en que usó el Phoenix Splash (por primera vez en WWE encima) para rellenar tiempo en el 3-way contra Cena y Lesnar. No sé que se puede esperar de alguien que entiende así de mal sus propios movimientos. Después tuvo un reinado en el que intentó ser el campeón heel que retiene sin merecerlo y un héroe del workrate a la vez. Dice bastante que al tiempo que recibía ese push, la WWE viese necesario sacar a Mercury y Noble del retiro solo para que consiguiesen algo de heat para él. Es curioso que menciones la lucha japonesa porque Rollins parece el típico luchador indie de los 2000 que ha visto algún combate de Misawa/Kawada/Kobashi (o algún vídeo de Burning Hammers y Tiger Drivers) y pretende imitar la superficie de esos combates sin entender que los hace buenos en el fondo, que tiene más que ver con la complejidad de las historias que se cuentan.

También es curioso porque tampoco es que Japón sea ningún Edén del wrestling. Allí pasaron cosas geniales pero sin ir más lejos ahora mismo también están Tanahashi y Okada, que son dos de los peores luchadores del mundo. Y es muy sano quejarse de lo que hacen xD

Sobre la buckle bomb, abrir los brazos al recibir un movimiento así es algo casi instintivo (y necesario para no dejarte el cuello). En el wrestling, dejas tu seguridad en manos de tu oponente y no debería depender de que coloques milimétricamente un brazo (que por otra parte es complicado cuando te están lanzando a esa velocidad). Si Rollins no es capaz de asegurar la seguridad de sus rivales con ese movimiento, no debería hacerlo. Es un riesgo innecesario que de hecho tiene que ver con lo que decía antes: que necesita un montón de fuegos artificiales para ocultar todas las carencias de base que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Fran96f »

Papichulo escribió:....
Osea esta bien que defiendas tus ideas pero que necesidad hay de meterse con Roman? xd

A mi el combate entre Styles y Cena me parecio un combatazo la verdad, de lo mejor de la wwe este año.
En vez de argumentar por que me parece bueno voy a dejar una explicacion de la construccion de su feudo y la forma en la que ha acabado que vi en otra pagina.

" Cierto es que Cena no es el luchador más querido por los fans hardcore de WWE, pero sigue siendo el luchador más taquillero desde Stone Cold Steve Austin, y a pesar del trillado argumento de que sólo conoce cinco movimientos, es uno de los que mejor saben desarrollar una historia sobre el ring.

Aunque AJ Styles suele ser quien lleva la batuta en sus luchas en WWE, en sus dos encuentros con Cena le ha cedido a éste la batuta, y el resultado en los dos casos ha sido genial. En su primer encuentro, la historia fue que Cena estaba nervioso, casi temeroso, porque Styles lo superaba luchísticamente. En SummerSlam, la historia fue que Cena había recuperado su confianza, pero al ver que con nada podía derrotar a Styles, volvió a sentir miedo.

Styles ganó sin trampas, Cena quedó destrozado anímicamente. La lucha donde la batuta la llevó John Cena fue la mejor de la noche"


Sabiendo esto y viendo que el combate fue basicamente ambos dandolo todo y aplicando una movida mas espectacular que la anterior para demostrar "Que puedo derrotar a John Cena"(Aj Styles) o "que soy la cara de WWE y nadie puede vencerme"(John Cena) yo lo considero top 3 del año junto al Nakamura vs Zayn y el Styles vs Roman Reings
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Fear »

Perdonar q m meta en este tema ya q por lo general yo no veo wrestling (lo veia cuando era un crio un poco pero ya), pero si sigo por encima el mma, bueno la cosa es que de rebote he visto (es gracioso porque lo vi en una página de videojuegos) a Brock Lesnar darle con el codo hacia abajo en la frente a un tio sin guardia en el suelo y abrirle la cabeza y me he quedao wtf xddd y más wtf cuando le han dado la victoria por TKO. Ese movimiento en mma es ilegal y me ha sorprendido que aquí se permita xdd con eso te puedes cargar a alguien facil
Kjas
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Fran96f »

FearStyle escribió:Perdonar q m meta en este tema ya q por lo general yo no veo wrestling (lo veia cuando era un crio un poco pero ya), pero si sigo por encima el mma, bueno la cosa es que de rebote he visto (es gracioso porque lo vi en una página de videojuegos) a Brock Lesnar darle con el codo hacia abajo en la frente a un tio sin guardia en el suelo y abrirle la cabeza y me he quedao wtf xddd y más wtf cuando le han dado la victoria por TKO. Ese movimiento en mma es ilegal y me ha sorprendido que aquí se permita xdd con eso te puedes cargar a alguien facil
Eso se puede resumir en que cualquier cosa que haga Brook Lesnar esta permitida en WWE xd, lo peor es que eso estaba preparado para suceder asi pero que lesnar de dio tan fuerte que Orton se llevó 10 grapas en la cabeza a casaxd, el video de como le ponen las grapas esta en el canal de WWE de youtube pero yo no recomendaria verlo a gente sensible :gota:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por SoyAizen »

Pero sin en la wwe no se pegan, o ahora ya si se dan hostias de verdad?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Fran96f »

SoyAizen escribió:Pero sin en la wwe no se pegan, o ahora ya si se dan hostias de verdad?
Es que el wrestling es algo mas complejo que "se pegan" o "no se pegan" XD
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por SoyAizen »

Fran96f escribió:
SoyAizen escribió:Pero sin en la wwe no se pegan, o ahora ya si se dan hostias de verdad?
Es que el wrestling es algo mas complejo que "se pegan" o "no se pegan" XD
Bueno, yo llevo sin verlo desde que se fue Kelly Kelly :/
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder