Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por oscario »

thebodhman escribió: Vie Ene 06, 2023 11:14 am
oscario escribió: Vie Ene 06, 2023 4:16 am Qué hijo de puta que es Vince McMahon, por si habían dudas...
No las habían, pero ¿Por qué en concreto esta vez?
Según ha reportado al Wall Street Journal, quiere volver a la presidencia de la compañía para venderla y renovar los contratos televisivos. Ya se especulaba que la WWE saldría en venta antes de que Vince renunciase, pero con esta jugada la posibilidad parece más real que nunca (se especula que la podría comprar Amazon, NBC... o Disney).

El caso es que parece ser que no pueden renovar los contratos televisivos sin su consentimiento, y Vince se va a negar a no ser que lo vuelvan a colocar como CEO. Vamos, que los tiene bien pillados por los huevos y se quiere hundir con la empresa.

Una putada para la gestión de Triple H, que pese a que se ha venido demasiado arriba con los regresos de "sus chicos" de NXT, creo que estaba dando un manejo bastante coherente a la mayoría de historias y personajes con cambios de producción y licencias bastante palpables.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Mig-El »

Vengo a proponer un "juego", si nadie se interesa será un fracaso, no se pierde nada con intentar.

Una de las cosas que me gustaría que hiciera Triple H es un Forbidden Door total, un evento donde pueda participar lo mejor de lo mejor, algo así como un WWE vs El Resto del Mundo. Siendo realista, eso es imposible así que apuntaré a algo más plausible (como un 3% más).

Todos recordamos la Survivor Series de 2001, un evento entretenido, pero a kilómetros de lo que pudo haber sido, principalmente el main event. ¿Y como sería hoy, con una AEW bastante consolidada? Ese es el juego que traigo, armemos cartelera y participantes de un Survivor Series WWE vs AEW.

Lo básico serían dos pelease de 5 vs 5, una de hombres y otra de mujeres, ambas concentrando lo mejor de cada división.
Una lucha en parejas, que pienso en los Usos contra los Young Bucks.

Ese es el mínimo, desde ahí pueden llover las ideas, por ejemplo Sting y Undertaker como los ¿capitanes? ¿entrenadores? de sus respectivas facciones.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por oscario »

No si esta claro que a este paso hasta mis nietos seguirán viendo el soporífero reinado de Roman Reigns...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Ini_Sensei »

Está todo loquísimo en el panorama del wrestling. Desde el verano pasado, no estamos saliendo de una y ya estamos metidos en otra xD

Por un lado, AEW con la movida de Punk, que mi apuesta es que se sentaron a hablar, no salió como Punk esperaba y de ahí su pataleta en Instagram.

Por otro, WWE con el polémico Wrestlemania, la venta a Endeavoir, Vince McMahon diciendo "llevo meses aquí haciendo el paripé como que no me meto en cosas creativas, pero ya me la pela todo... voy a hacerlo abiertamente", talentos desesperándose y rumoreándose que van a pedir la liberación si esta es la dinámica con Vince, etc.

PD: Cada vez menos dudas de que Succession está inspirada en la familia McMahon xD
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Mig-El »

Hoy se ha muerto Bray Wyatt y el mundo de la lucha es un poco más triste sin él.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por oscario »

En completo shock, para nada me esperaba una noticia así ni hoy ni cualquier otro día.

En los últimos años fui bastante crítico con Bray Wyatt, en parte también por el manejo que recibía de la empresa. Pues bueno, viendo esto y las circunstancias de su fallecimiento (paro cardíaco fulminante derivado del COVID), se entiende mejor porque su último regreso fue como fue.

En cualquier caso, terrible pérdida, 36 años, era MUY joven... Descanse en paz Windham Rotunda "Bray Wyatt".
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder