Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por oscario »

thebodhman escribió: Vie Ene 06, 2023 11:14 am
oscario escribió: Vie Ene 06, 2023 4:16 am Qué hijo de puta que es Vince McMahon, por si habían dudas...
No las habían, pero ¿Por qué en concreto esta vez?
Según ha reportado al Wall Street Journal, quiere volver a la presidencia de la compañía para venderla y renovar los contratos televisivos. Ya se especulaba que la WWE saldría en venta antes de que Vince renunciase, pero con esta jugada la posibilidad parece más real que nunca (se especula que la podría comprar Amazon, NBC... o Disney).

El caso es que parece ser que no pueden renovar los contratos televisivos sin su consentimiento, y Vince se va a negar a no ser que lo vuelvan a colocar como CEO. Vamos, que los tiene bien pillados por los huevos y se quiere hundir con la empresa.

Una putada para la gestión de Triple H, que pese a que se ha venido demasiado arriba con los regresos de "sus chicos" de NXT, creo que estaba dando un manejo bastante coherente a la mayoría de historias y personajes con cambios de producción y licencias bastante palpables.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Vengo a proponer un "juego", si nadie se interesa será un fracaso, no se pierde nada con intentar.

Una de las cosas que me gustaría que hiciera Triple H es un Forbidden Door total, un evento donde pueda participar lo mejor de lo mejor, algo así como un WWE vs El Resto del Mundo. Siendo realista, eso es imposible así que apuntaré a algo más plausible (como un 3% más).

Todos recordamos la Survivor Series de 2001, un evento entretenido, pero a kilómetros de lo que pudo haber sido, principalmente el main event. ¿Y como sería hoy, con una AEW bastante consolidada? Ese es el juego que traigo, armemos cartelera y participantes de un Survivor Series WWE vs AEW.

Lo básico serían dos pelease de 5 vs 5, una de hombres y otra de mujeres, ambas concentrando lo mejor de cada división.
Una lucha en parejas, que pienso en los Usos contra los Young Bucks.

Ese es el mínimo, desde ahí pueden llover las ideas, por ejemplo Sting y Undertaker como los ¿capitanes? ¿entrenadores? de sus respectivas facciones.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por oscario »

No si esta claro que a este paso hasta mis nietos seguirán viendo el soporífero reinado de Roman Reigns...
Imagen
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Ini_Sensei »

Está todo loquísimo en el panorama del wrestling. Desde el verano pasado, no estamos saliendo de una y ya estamos metidos en otra xD

Por un lado, AEW con la movida de Punk, que mi apuesta es que se sentaron a hablar, no salió como Punk esperaba y de ahí su pataleta en Instagram.

Por otro, WWE con el polémico Wrestlemania, la venta a Endeavoir, Vince McMahon diciendo "llevo meses aquí haciendo el paripé como que no me meto en cosas creativas, pero ya me la pela todo... voy a hacerlo abiertamente", talentos desesperándose y rumoreándose que van a pedir la liberación si esta es la dinámica con Vince, etc.

PD: Cada vez menos dudas de que Succession está inspirada en la familia McMahon xD
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Hoy se ha muerto Bray Wyatt y el mundo de la lucha es un poco más triste sin él.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por oscario »

En completo shock, para nada me esperaba una noticia así ni hoy ni cualquier otro día.

En los últimos años fui bastante crítico con Bray Wyatt, en parte también por el manejo que recibía de la empresa. Pues bueno, viendo esto y las circunstancias de su fallecimiento (paro cardíaco fulminante derivado del COVID), se entiende mejor porque su último regreso fue como fue.

En cualquier caso, terrible pérdida, 36 años, era MUY joven... Descanse en paz Windham Rotunda "Bray Wyatt".
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por oscario »

Sé que este tema esta más que muerto y que apenas nadie del foro comenta wrestling, pero creo necesario resucitarlo para dejar constancia del hecho histórico que vimos anoche en Elimination Chambers:

Tras 25 años de carrera y ser el eterno amigo de los niños, John Cena hace el turno heel en el año de su gira de retiro.
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

oscario escribió: Dom Mar 02, 2025 2:46 pm Sé que este tema esta más que muerto y que apenas nadie del foro comenta wrestling, pero creo necesario resucitarlo para dejar constancia del hecho histórico que vimos anoche en Elimination Chambers:

Tras 25 años de carrera y ser el eterno amigo de los niños, John Cena hace el turno heel en el año de su gira de retiro.
Curioso verles aún en el ring, a Cena y Dwayne Johnson, ya no tienen edad para hacer estas cosas :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por oscario »

thebodhman escribió: Dom Mar 02, 2025 2:50 pm
oscario escribió: Dom Mar 02, 2025 2:46 pm Sé que este tema esta más que muerto y que apenas nadie del foro comenta wrestling, pero creo necesario resucitarlo para dejar constancia del hecho histórico que vimos anoche en Elimination Chambers:

Curioso verles aún en el ring, a Cena y Dwayne Johnson, ya no tienen edad para hacer estas cosas :lol:
Están bastante cascados, tanto John Cena como The Rock (el cual dudo que haga muchos combates más...), por eso tenía mis dudas de que fuesen a darle una oportunidad titular contra Cody Rhodes en Wrestlemania.

Pero ahí lo tienes, ganándole la Elimination Chamber (a CM Punk encima) y retando al título en la que probablemente sea su actuación más destacada en más de 10 años, y cuando nadie pensaba ya que John Cena pudiese ser algún día el malo (y menos estando al borde del retiro.

Puro arte, a Daniel Bryan lo despidieron en su día por una toma menos bestia que esta xd

Imagen
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Vengo a comentar sobre lo mosqueada que estoy con los despidos más recientes en la WWE y el maltrato que están teniendo ciertas super estrellas, por no hablar del boosteo sin sentido a algunos luchadores y el bookeo de m que está habiendo después del WrestleMania, evento del que esperaba más, sinceramente. Estoy super decepcionada con lo de R-Truth, sobre todo. A qué viene despedirlo después de los shows que ha estado dando con el tema de John Cena heel. Espero que se pongan las pilas, porque telita.
Imagen
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por oscario »

-Yumi- escribió: Lun Jun 02, 2025 5:18 pm Vengo a comentar sobre lo mosqueada que estoy con los despidos más recientes en la WWE y el maltrato que están teniendo ciertas super estrellas, por no hablar del boosteo sin sentido a algunos luchadores y el bookeo de m que está habiendo después del WrestleMania, evento del que esperaba más, sinceramente. Estoy super decepcionada con lo de R-Truth, sobre todo. A qué viene despedirlo después de los shows que ha estado dando con el tema de John Cena heel. Espero que se pongan las pilas, porque telita.
Y también a Carlito.

Ha estado muy feo el despido, y creo que sienta un precedente bastante malo para todos los luchadores/as que crean estar "estables" en la empresa. El manejo de WWE desde que pasaron a Netflix está siendo muy pero que muy irregular, y no puede ser simple coincidencia, es bastante evidente que es algo que está influyendo para mal en el manejo de luchadores e historias.
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Primera noche del SummerSlam completada y yo con sentimientos encontrados.
Spoiler: Mostrar
Jey Uso como siempre, siendo un paquete, pero como Yeet, pues la gente chillando. Tengo que decir que he salido bastante contenta con la actuación de Logan Paul, sin él, este combate hubiera sido aún peor que el opener. Resultados correctos con los títulos por parejas femeninos y el de Tiffany Stratton. Me parecería muy feo que Charlotte Flair y Alexa Bliss perdieran contra Roxanne Perez y Raquel Rodríguez. En el caso de Jade Cargil, creo que aún le falta soltura in ring, a pesar de que la tía tiene una presencia increíble. Aún así, no sería peor que tener a Naomi de campeona... Aún sigo sin entender esa decisión.

Me voy también al combate de Gunther y CM Punk, aún estoy en shock con el final. Menudo work se han marcado.

Cine, señores.
Después de esto, pues habrá que ver qué tal mañana, espero que mejor porque espero mucho del combate de John Cena y Cody Rhodes. También espero movimiento en el Judgment day, espero traiciones y cosas, sobretodo ante el hecho de la pérdida de un título y la posibilidad de perder otro.
Imagen
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por oscario »

Ha sido un buen evento, parece que han querido redimirse del Wrestlemania tan irregular que hicieron y han dejado un buen listón para esta noche (que se supone que es la buena).

Muy buen main event en general, Gunther una bestia, Punk con el caramelito de haber sido campeón de nuevo y Seth el puto amo para variar. En cuanto al resto de combates, sorprendido de que Tiffany haya retenido (mejor la verdad) y me temo que ya hemos visto todo de Kross en WWE (en mi opinión nunca ha acabado de dar la talla).
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

oscario escribió: Dom Ago 03, 2025 10:24 am Ha sido un buen evento, parece que han querido redimirse del Wrestlemania tan irregular que hicieron y han dejado un buen listón para esta noche (que se supone que es la buena).

Muy buen main event en general, Gunther una bestia, Punk con el caramelito de haber sido campeón de nuevo y Seth el puto amo para variar. En cuanto al resto de combates, sorprendido de que Tiffany haya retenido (mejor la verdad) y me temo que ya hemos visto todo de Kross en WWE (en mi opinión nunca ha acabado de dar la talla).
Otro resultado hubiera sido un robo, pero tampoco me extrañaría. Ha defendido el título 7 veces y lleva bastante tiempo con su reinado. También diré que considero que Jade no sería una buena opción bajo mi punto de vista.

¿Esperas algo del segundo día de SummerSlam?
Imagen
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por oscario »

Yumi Asakura escribió: Dom Ago 03, 2025 12:38 pm
oscario escribió: Dom Ago 03, 2025 10:24 am Ha sido un buen evento, parece que han querido redimirse del Wrestlemania tan irregular que hicieron y han dejado un buen listón para esta noche (que se supone que es la buena).

Otro resultado hubiera sido un robo, pero tampoco me extrañaría. Ha defendido el título 7 veces y lleva bastante tiempo con su reinado. También diré que considero que Jade no sería una buena opción bajo mi punto de vista.

¿Esperas algo del segundo día de SummerSlam?
Tiffany está teniendo un reinado extraño. Ha tenido defensas en las que podría haber perdido el título (como la de anoche o contra Charlotte en WM), pero al mismo tiempo deja la sensación de que no tiene aspirantes creíbles o rivalidades memorables. Aún así, espero que cuando pierda el título sea en un contexto que merezca la pena.

Sobre esta noche... el main event me genera mucha inquietud pero espero sinceramente que no hagan a Cody heel, creo que es muy precipitado y contraproducente. También me gustaría que AJ Styles ganase el IC, pero tampoco me importaría si retiene Dominik.
Imagen
Imagen