SPOTIFY

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Unitur
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Mar May 29, 2007 5:18 pm
Edad: 36

SPOTIFY

Mensaje por Unitur »

Imagen

http://www.spotify.com/en/

Spotify es un aplicación empleada para la escucha de canciones vía streaming. Permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. (Wikipedia)

Hace unos meses me lo recomendó un amigo, y la verdad es que me ha encanta este programa, es una especie de Itunes sin tener que almacenar la musica en un disco duro ya que todo es streaming, la version gratuita incluye anuncios cada 3 o 4 canciones pero aun asi merece la pena porque el catalogo musical es increible, simplemente con escribir el nombre del artista o grupo de musica sale toda su discografia. A los fans de los Beatles y Pink Floyd voy a tener que decepcionaros ya que no han permitido que se escuche su musica.

¿Alguno tambien utiliza Spotify?
Si es asi ¿Que os parece?
Imagen
Avatar de Usuario
haky11
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Sab Abr 11, 2009 7:10 pm
Ubicación: amazon lily apunto d ir a impel down
Edad: 29

Re: SPOTIFY

Mensaje por haky11 »

si yo lo teno y va muuuy bien
pero solo sirve para poder scucyhar n l ordenador pk si l intenetas poner n l i-pod, MP3, MP4... no funciona.
la razon esk necesitas internet para skucharlo xDDDDD

si os lo recomiendo pero tambien os recomiendo tener1 programa para bajar musica X si acaso

PD:yo l spotify me lo recomendo mi madre k lo leio n a revista pronto xDDDDDDDD

salu2 :wave:
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: SPOTIFY

Mensaje por UvI »

Por el momento el programa me ha gustado bastante. Un poco decepcionado en el aspecto publicitario pues cada dos canciones o tres, te meten un anuncio o dos.

Pero por lo general me encanta el programa, el poder hacer tus listas de reproducción, y el hecho de no tener que bajar música al ordenador y tenerla directamente desde el programa..es muy práctico.

Habrá algún que otro grupo que no este disponible (obviamente de grupos maqueteros no vais a encontrar nada) como ya se ha mencionado los Beattleso Pink Floyd, y como te guste el Rap en español, más de lo mismo, poca variedad on clase: Alberto Gambino, Solo los solo, 7N7C y poco más.

Pero aquellos que esteis cansados de tener que descargar temas y temas que tienen el unico propósito de ser escuchados en el ordenador, os recomiendo bastante el programa.
Imagen
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: SPOTIFY

Mensaje por Link87 »

Pensaba que era "raro" por usar este programa pero no soy el único xDD. Como dice el compadre Uvi la única pega es la dichosa publicidad y, también decir, que aún faltan muchos grupos y canciones por meter, por ejemplo el otro día busque Blink 182 y no aparece xD, solo tributos y otras cosas. Además algunas canciones las retiran porque los grupos no dan permisos, como bien dice Unitur. Si te dejaran subir canciones y demás sería la repera.
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Erosenintha
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 27, 2008 1:24 pm
Edad: 36

Re: SPOTIFY

Mensaje por Erosenintha »

yo tambien lo tengo y toy la mar de contento con el
Avatar de Usuario
Cormano
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
Ubicación: Academia de la Guerra
Edad: 38

Re: SPOTIFY

Mensaje por Cormano »

No te dejará subir canciones, pero te permite compartir tus listas de reproducción con tus compañeros y canciones solitarias tb, como por ejemplo, os pongo una canción de una lista de reproducción de mi spotify:
http://open.spotify.com/track/67iDbUuVfvUZZMJTwdIpoP : The Darknesss - Knockers

Y estoy seguro que también vale con listas de reproducción a través del foro. Además que incluso puedes hacer listas de reproducción abiertas para que más de una persona añada canciones a la lista, así podríamos hacer una lista de reproducción de Canciones de 7NA (por ejemplo)

para mí es un programazo, al principio te requiere 5 minutos para que lo organices como tú quieras y puedas poner tu música, una vez hecho es disfrutar y dejar que la gente te ponga música. Un saludo!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: SPOTIFY

Mensaje por Mantar Beleg »

Ayer intenté hacerme una cuenta (libre), introduciendo mi cuenta de correo, pero aún no poseo mi par usuario, contraseña. Dicen que estoy en una lista de espera. ¿Sabéis cuánto puedo tardar aproximadamente para poder probar la aplicación sin necesidad de pagar xD?

EDITO: Gracias UvI, a veces me pregunto que hago yo intentando entrar en el mundo de la informática siendo tan inútil xD.
Última edición por Mantar Beleg el Mar Sep 01, 2009 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: SPOTIFY

Mensaje por UvI »

Mantar Beleg escribió:Ayer intenté hacerme una cuenta (libre), introduciendo mi cuenta de correo, pero aún no poseo mi par usuario, contraseña. Dicen que estoy en una lista de espera. ¿Sabéis cuánto puedo tardar aproximadamente para poder probar la aplicación sin necesidad de pagar xD?
Mmmm..hasta donde yo tengo entendido desde el enlace que te voy a poner, es registrarte y si tienes el porgrama bajado e instalado, poner tu nick y contraseña y empezar a usarlo:


https://www.spotify.com/en/get-started/
Imagen
Avatar de Usuario
muspelheim
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 03, 2009 1:11 pm
Edad: 28

Re: SPOTIFY

Mensaje por muspelheim »

yo tambien lo tengo y va muy bien

namas poniendo el cantante te sale todas sus canciones :o

es una pasada
Imagen

Todos ellos quieren cumplir su sueño
Y desafiaran al mundo entero para conseguirlo


Imagen
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: SPOTIFY

Mensaje por Mantar Beleg »

Tras utilizarlo unos días comentar que, además de la creación de mis propias listas, me gusta especialmente el hecho de poder seleccionar discos completos del grupo que me apetezca y escuchar los temas unos tras otro sin preocuparme por nada xD.

La publicidad entre medias es un fastidio, pero lo compensa completamente el resto de ventajas. Lo incorporo definitivamente a mi rutina diaria.

Gracias por la información. :o
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: SPOTIFY

Mensaje por Iceberg »

Después de aborrecer durante años el ITunes, lo raro es que haya aparecido algo como el Spotify que es la ostia de práctico y dónde tan pronto te puedes escuchar la BSO de Lost, hasta la canción nueva de los Black Eyed Peas, hasta el grupillo catalán menos conocido...está todito. Y encima gratis...Una chulada. Espero que no hagan pagar con el paso del tiempo.
Avatar de Usuario
Chico De Goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar Sep 15, 2009 4:10 pm
Ubicación: San Sebastian de los Reyes, Madrid, España, El Mundo, Via Lactea
Edad: 31

Re: SPOTIFY

Mensaje por Chico De Goma »

Coincido con todos vosotros en los anteriores aspectos xD

yo tambien lo tengo, y solo me habia molestado la publicidad HASTA AHORA.

Si alguien ha actualizado la ultima version del Spotify, ¿me podria decir si le sale el icono al lado de la hora? Es que a mi no me sale, y es muy molesto dejarlo siempre abierto, porque consume mas, y si lo cierro de ventana como hacia antes, es mas molesto aun tenerse que ir al escritorio a buscar su acceso directo para volver a abrir ventana, dado que cuando lo uso estoy jugando al S4 EN PANTALLA COMPLETA, y hay veces, que se me congela el pc .__.

Por lo demas muy bien, solo algun grupo que no encuentro, pero bien xD
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: SPOTIFY

Mensaje por Onikuro »

La verdad es que excepto para grupos y cantantes muy puntuales, está tremendamente completo. Con decir que casi prefiero escuchar la música que tengo en el PC en Spotify. Solo hay una cosa que me mosquea solo por no saber el porqué. Cuando solo era por invitación metí mi dirección de correo y me dijeron que me esperara, que ya me escribirían. Despues pude registrarme para la Open donde supuestamente solo puedo escuchar 20 horas mensuales, pero la cosa es que en realidad tengo 20 horas semanales. ¿Alguien sabe por qué me pasa esto?
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: SPOTIFY

Mensaje por Iceberg »

Onikuro escribió:La verdad es que excepto para grupos y cantantes muy puntuales, está tremendamente completo. Con decir que casi prefiero escuchar la música que tengo en el PC en Spotify. Solo hay una cosa que me mosquea solo por no saber el porqué. Cuando solo era por invitación metí mi dirección de correo y me dijeron que me esperara, que ya me escribirían. Despues pude registrarme para la Open donde supuestamente solo puedo escuchar 20 horas mensuales, pero la cosa es que en realidad tengo 20 horas semanales. ¿Alguien sabe por qué me pasa esto?
Ni idea, a mi nunca me han puesto restricciones de tiempo, que yo sepa. Aunque yo me lo bajé al principio, cuando poca gente lo tenía. De todos modos, 20 horas semanales es bastante, xD.
Avatar de Usuario
3swords
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:36 pm
Ubicación: por ahí
Edad: 30

Re: SPOTIFY

Mensaje por 3swords »

Yo también lo tengo, pero solamente lo utilizo como un buscador de canciones, ya que hay de todo.
Firma de reformas 8) Imagen
Responder