Salón del Manga de Barcelona 2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vas a asistir al Salón del Manga de Barcelona?

Sí.
45
36%
Sí, pero me da miedo que kid me quite las galletitas.
26
21%
Aún no lo tengo claro.
18
15%
No.
35
28%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Ciberpiranha »

Ghorrhyon escribió:
Sakmi escribió:
PD: Alguien me enganchó una pegatina de PirateKing en la camisa cuando iba con un Brook por el Salon, sino recuerdo mal creo que era una chica.

PD2: Coño, la pellona currada esta por aqui :O
Bien, apenas llevas horas registrado y acabas de constatar que conoces a Ailing (creo recordar) y a Tsujiji, dos de las legendarias señoritas del foro, y que participaste (involuntariamente) en la guerra de bandas. A otros nos cuesta años hacernos ese currículum XD...

@Crustao: Yo SIEMPRE voy preparado. Ciber estuvo en el Salón, aunque fuera en espíritu...
Ains, que se me saltan las lágrimas, yo también llevo una chapa del gran Bud. Lástima de mi cárcel de periódicos y revistas, a la de naruteros que tenía pensado insultar. Eso sí, el problema de Ghorry es que yo tengo su móvil apuntado en el mio y cualquier día que pueda salir de marcha le mando un curdo-sms xDDDDD

Varios apuntes:
+ El vídeo de Franxo es censurable, ya que no está editado y la camisa del Newteam puede herir sensibilidades

+ ¿Dónde cojones te dejaste las yonkilatas Crusta? Eso no es espíritu de salón ni se siguen las enseñanzas que impartí en el Expocomic xDDD

Y ahora menos fotos de salón y cabezas de caballo y más prensa rosa:
+ ¿Rollitos?, ¿alguien pilló?, ¿hubo mojada de churros?, ¿sexo salvaje?
+ ¿Sólo alcohol?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Lollypops for everyone!!

Mensaje por Ramsus »

Ese tío del vídeo me suena... No sé de qué, pero como mola su camiseta XDD. ¿De verdad hablo así? Va a ser cierto que todos dentro de nuestra cabeza nos oímos de una manera distinta a la realidad. En fín, a lo que yo venía, que me voy por las ramas.

Igual que hiciera en el Salón cuando os dije que el premio de la prueba de las pegatinas era una piruleta (vaya caras que pusísteis XDD), os traigo otra más para cada uno de vosotros, porque os lo merecéis:

Sin ningún tipo de orden concreto…

- Tyko: Piruleta para ti (la primera, como en el Salón) por aclararme al fin el enigma de tu nick. Ahora que ya no tengo una duda inquietante que resolver tan solo me queda el abismo… XD

- Rapusín: Piruleta para ti por haber abierto la “Caja de Pandora” y haber sacado de ella una cabeza de caballo sorprendido. Nuestras vidas jamás volverán a ser lo mismo. JAMÁS!!!

- Monk: Piruleta para ti por haberme pedido que me quitara las gafas de sol en la cola de entrada con el único objetivo de ver qué había tras ellas. ¿Qué esperabas? ¿Rayos a lo Cíclope? XDD.

- Ailekkö: Piruleta para ti como agradecimiento por haberme regalado tu primer beso del sábado en el Salón totalmente gratis. Moríos de envidia gañanes.

- Kaira_mikan: Piruleta para ti por encajar con una amable sonrisa que no te saludara la primera vez que te ví (no sé en qué carajo estaría pensando), y por haberte animado a resolver tu duda sobre mi nombre. Estoy realmente encantado de haberte conocido, en serio.

- Kaos Chan: Piruleta para ti para que tu dieta sea algo más variada. No digo que la sangre y las vísceras no estén mal, pero es como todo, comer solo eso no puede ser bueno XDD. Me hubiera gustado compartir algo más de tiempo contigo.

- Mantar Beleg: Piruleta para ti por haberme disputado el título de “tío mas alto de Pirateking” en el Salón. Estuviste muy cerca, pero aún debes crecer un poquito más XDD.

- Levellier Krory IV: Piruleta para ti por demostrarme que se puede spammear en la realidad tanto como en el foro. Suerte con el japonés (con esa cara de intelectual es imposible que no lo consigas), y si quieres clases de pakistaní tan solo dímelo, no salgo excesivamente caro.

- Crustaborda (y su inseparable maleta): Piruleta para ti por ser, al igual que yo, siempre fiel a tus colores… aunque para ello tengas que cambiar de camiseta a mitad del día. Si el Salón hubiera sido un partido de fútbol, sería un Japón – Malta XDD.

- Crushing: Piruleta para ti por ser fiel hasta el final al espíritu de los Funcionario’s Crew. Admítelo, no participaste en la prueba de las pegatinas porque vosotros no trabajáis por las tardes XDD.

- Franxo: Piruleta para ti por seguir preguntándome por el valor doble de los colorspreads XDD. Lamenté muchísimo no disponer allí de un SFIV para calibrar tu auténtico nivel de luchador callejero. Me lo apunto en tareas pendientes.

- Okama Nodnol Kure: Piruleta para ti para que te dé fuerzas y puedas llegar a dominar la “Técnica del Cuarto Giro” que te encumbrará al olimpo de los artistas marciales. Recuerda: Un~ Deux~~ Trois~~~ QUATRE!!!

- Sakuragi: Piruleta para ti por preguntar por el “Wanted” antes incluso de que terminara de explicaros la prueba de las pegatinas en el Salón. Ese es el espíritu!!

- Thinraug: Piruleta para ti por mantener la cordura entre toda esta amalgama de gente totalmente desequilibrada XDD. Se notaba a la legua quienes erais los que no habíais pasado por esa tortura común llamada “II Guerra de Bandas”.

- Kaos: Piruleta para ti por ser tan crack, por regalarnos más dibujos tuyos y por… un momento! Trae para acá esa piruleta y actualiza la web de una maldita vez!!!

- T.T.C: Piruleta para ti por tu amabilidad, por tu saber estar (o no estar en según que caso XDD) y por el mero hecho de haberte conocido. Un forero realmente antiguo que me resultó una persona muy agradable.

- Kid: Piruleta para ti por esa forma tan característica de “comunicarte” con ellas. De hecho hablaste más con la piruleta que conmigo, maldito. Esta te la guardo.

- Tsujiji: Piruleta para ti… por todo. Por tu PEDAZO de disfraz, por tu exitazo en el Salón con él (parecías una estrella de cine con tanta foto XDD) y por haber podido sacar algo de tiempo el lunes para compartirlo con nosotros y así evitar que volviera para mi tierra con las ganas de haberte conocido bajo ese disfraz. Muchas, muchísimas gracias por todo.

- Prithivi: Piruleta para ti porque sigues siendo una máquina, como siempre, y porque a Ailing y a mí nos da una alegría inmensa cada vez que te vemos.

- CHEMA: Piruleta para ti porque casi arrasas todo el recinto, por tu imitación de Franxo, porque eres MEGATROOOON (disfruta del DVD), por tus fotos con la cara de caballo… Dios, debes estar agotado. Disfruta de tu piruleta y descansa un rato XDD.

- Koraxan: Piruleta para ti por habernos acompañado durante todo este tiempo (y no me refiero solo al Salón) y por aguantar todas nuestras rayadas de Marines en todo momento y no solo no mandarnos a la mierda (lo que habría sido más que lógico) sino ayudarnos a superar los momentos complicados con tus consejos y apoyo.

- Terreis: Piruleta para ti porque… bueno, para empezar porque fuiste tú quien las compraste XDD. Y también porque no tienes ni idea de lo que tu energía incansable me ha ayudado a seguir adelante en los momentos más difíciles de este año en el proyecto que llevamos a cabo. Lo digo alto y claro: Sin ti no hubiera sido posible nada de lo que ha pasado en los últimos meses, incluído por supuesto todo lo relacionado con este Salón del Manga.

- Ghorrhyon: Piruleta para ti por zanjar una discusión “milenaria” con tu espectacular disertación sobre la “X” vasca. Les dejaste a todos flipados XDD (menos a mí, que ya estoy acostumbrado a semejante despliegue de conocimientos por tu parte). ¿A los pájaros les gustan las piruletas? A las gaviotas les gustan las palomas, así que yo ya me creo cualquier cosa XDD.

- Ailing: Piruleta para ti por aguantarme y por soportar con toda la paciencia del mundo todos los cabreos y disgustos que me ha dado la dichosa Guerra de Bandas en todo este tiempo. Gracias por todo, y aunque sé que la piruleta no servirá para compensar todos los malos ratos que has pasado este fin de semana, espero que al menos te anime un poquito.


Y también una piruleta para todas aquellas personas que no forman parte del foro y que pude conocer, para todos aquellos foreros que estuvieron y que no pude ver, para las personas que nos conocieron allí y que ahora se unirán a nosotros (seguro que “Shanks con pegatina” no es el único XDD)… en fin para todos vosotros:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ale! A disfrutarla! XDD


PD: Siento que sea con el movil y no poder poner más, pero nuestra cámara ha sido secuestrada para los próximos días!


PDD: Dios... qué a gusto se queda uno XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Patapalo Pom en el Salón de Barcelona

Mensaje por Terreis »

Ramsus escribió:- Terreis: Piruleta para ti porque… bueno, para empezar porque fuiste tú quien las compraste XDD. Y también porque no tienes ni idea de lo que tu energía incansable me ha ayudado a seguir adelante en los momentos más difíciles de este año en el proyecto que llevamos a cabo. Lo digo alto y claro: Sin ti no hubiera sido posible nada de lo que ha pasado en los últimos meses, incluído por supuesto todo lo relacionado con este Salón del Manga.
No lo digas muy alto y muchas veces, que al final me lo voy a creer y todo, XD. De todos modos tu te has comido los marrones, así que estamos en paz :neko:

Bueno, creo que voy a poner el resumen del fin de semana, y que mejor que hacerlo con lo que nos ha acompañado durante nueve meses ^^
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

**Patapalo Pom firmado por todos**
Lo he subido a un tamaño grande para que se pueda leer bien :P
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
El año que viene tenemos que repetirlo ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Sakuragi »

Estaba buscando las fotos con el perrito, jajajaj era moniiisimo

Hablais de las sakudeces, pero en algunas que dije, bebieron tsu, crutaborda y tykos, jajaj, creo que algunas de okama y chema eran peores, jajajaj (alguien se acuerda de la mas perra de chema: tatatata.......)

Los unicos que curran aqui son los yellows asi que que injusticia de piruletas malgastadas, jejeje, la giga piruleta de donde sale???

Pobre Ramsus ya no es un mito erotico gay, ya le han visto todo dios.

Yo para el año que viene alomejor hago cosplay (cada año pienso lo mismo, pero si mola que te haga fotos y eso), y sobretodo podre ir mas dias, porque solo fui el sabado, por la mierda de practicas y poder pasar mas rato con la gente que se lo curra.

Por cierto a la rubia le dije en mi perfecto ingles (i like your boommmsss, ajajaj y aun asi se hizo foto)

Donde esta la foto que hicimos todos de rodillas menos franxo????
Que por cierto le hablabas de tangas a kaos chan delante del novio (que un poco raro raro era, y a tykos le callo genial, jajajajaj)

Crustaborda es un maquina, me habian dicho algo ya, pero es muy heavy, como la toca y como no para de hablar a 300 km/h y no se atasca mas su dominio del italiano.

Chema es hermoso por dentro y por fuera, es la puta simpatia en persona, su entrada el sabado fue brutal, la pared ponia no apoyarse, pero eso no fue apoyarse fue otra cosa, he visto placajes de rugby menos efectivos.
Y lo del cacaolat, jajaj, moooo quuiero cacaolat, y todo por ver una fabrica de distribucion de cacaolat, jajaja, llega a ser trinaranjus y seguro que caia uno.

A partir de ahora como casi todos nos hemos visto y ya la mayoria de gente no impone, aqui sera guasa total.......

Por cierto creo que con kid hemos empezado algo nuevo, snif, hablamos a solas y todo 4 minutos, pero entonces aparecio el perro, al que tsu tambien estubo sobandolo un buen rato eeeee

Yo al principio con tanta gente que eramos estaba un poco cohibido, estres emocional, los demas ya os habiais visto los otros dias, pero bueno al final me lo pase genial lastima de no poder quedar mas tiempo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Mantar Beleg »

Boh...Enhorabuena por el último número del Patapalo Pom, Terreis. Uno se emociona viendo y leyendo estas cosas. Sigo lamentando no haber compartido más tiempo con vosotros durante el fin de semana. Otra vez será, espero.

Y gracias por la piruleta, Ramsus, pero como ya soy demasiado viejo para volver a disputarte el título de forero más alto de Pirateking, delegaré ese sueño a mi yo del pasado, Tyko, que sí que puede crecer un buen cacho más :ok:

P.D. ¿Por qué soy el único que no tira del brazo en la foto de "tirando del brazo"?
Última edición por Mantar Beleg el Sab Nov 07, 2009 1:57 am, editado 1 vez en total.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por vikras »

Hubiese ido, pero no tengo el valor de Monk para pegarme la panzada de 14 horas de viaje (cada vez que lo pieneso alucino)

Ains...algún día podre hacer ese viaje hacia el paraiso del otaku...
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por alex_orochi »

¡¡MALDITA SEA!! ¡QUE MALDITA BUENA ENVIDIA SIENTO EN ESTE MOMENTO! :shock: :shock:

Cómo me hubiera gustado estar ahí. De verdad, pero ni guas, como dirían en mi país "Aquí nos tocó vivir".

Pero yo creo que no me voy a quedar atrás, y aunque sólo seamos dos acá en el DF, Kuro y yo nos vamos a ver, aunque sea en la mole, o como sea....Seriamos solo nosotros dos, ya que Gargadon es de Campeche y KO es de Chihuahua, y va a estar difícil que vengan a la mole.

Ramsus, finalmente te vemos la cara, la verdad sí te pareces bastante a tu avatar (obviamente el cabello negro no), pero sí encuentro mucho parecido. Es bueno conocer a nuestros verdugos marines.

Y pues reitero lo dicho en el msn: Tsujiji, que pedazo de cosplay :ok:

Saludos
Lo de Usopp no es haki
PAJU12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 17, 2009 6:26 pm

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por PAJU12 »

como coÑ.O no se me ocurrio entrar en este foro antes d ir al salooon? xDD


no se si alguiem me recordara, pero yo soy el frikazo k iva de luffy (en impel down), es decir, camiseta azul i pantalones naranjas/rojos.

solo fui el viernes por eso... xDD

si kereis mi msn mandadme un privado;)

no tengo tiempo d leerme todos los posts, asi k no se kien hay aki ke viera en el salon, pero de momento, seguro a perona-samaa;)

jajajajaja


k wai xD
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Iceberg »

Notición: Se confirma el sex appeal de Ramsus.(Muy bonito, en plan monitor de colonias..si es que dan ganas de achucharle sempai! :o )

PD: El maestro Ghorry se desvela como una alma eternamente pensante...tramando algo, elaborando algo...jodiendo algo...xD
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por El Ferdi »

Maldita sea Ramsus, yo pensaba que tenias el pelo blanco xD.

Muy buenas las fotos, Chema se lleva la palma en todas y Ghorryon le sigue de cerca xD.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Franxo »

Sakuragi escribió:Donde esta la foto que hicimos todos de rodillas menos franxo????
Que por cierto le hablabas de tangas a kaos chan delante del novio (que un poco raro raro era, y a tykos le callo genial, jajajajaj).
Hombre yo sabía que al "Mantar del pasado" le iba a caer bien. Lo del tanga es una coña que tenemos que nos debe uno a Varn y a mí... así que el año que viene no pasa de conseguirlo.

Por cierto Vikras, en Santiago hay Ryanair...
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Tsujiji »

Para que los Marines vean que no somos tan vagos, tengo una foto que muestra que encontramos UNA pegatina... mientras íbamos a buscar algo para comer xD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esa pegatina se la quedó Franxo, que creo que la pegó en el tomo 5 de Bleach, el que nadie tiene después de venir a este salón xD.
PD: Ah... y respondiendo a si me he cosido el traje yo, decir que sí, tanto a mano como a máquina. He usado mucha tela, hilo, pintura y superglue en estos dos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 36

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Varn »

Franxo escribió:Lo del tanga es una coña que tenemos que nos debe uno a Varn y a mí... así que el año que viene no pasa de conseguirlo.
Si te soy sincero creo que a mí me debe hasta dos :D y uno de ellos con sabor a pipas de hamster xD

En cuanto al Salón... Panda de carbornes, poned más fotos!!! Y más relatos Erotico-Festivos. :lol:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mira que maja Alira, comprando piruletas y regalando banderas (y Ghorrhyon feliz como un niño)

Las fotos de tirar de brazo, un horror en su mayoría (¡no se mira al techo!), aunque hay uno que no es de Pirateking, que merece puntuación extra por enseñar los calzoncillos ¡ese es el estilo Sparrow!
Tsujiji escribió: Imagen
Cariño, no es lo que parece.
Esa foto me encanta, parece pillado in fraganti (y ahora que me fijo, me fascinan las cejas de Sakuragi)
Alira escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tu tiempo ya paso Shirohige, deja paso a los nuevos tiempos xD.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Tykos »

Bueno, podría volver a contar la historía, pero pasaré directamente al desfase xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sobran palabras :P

Cosas físicas que me llevo de la KDD para el recuerdo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mis firmas no pienso subirlas, son solo mias Muahajajaja.... Bueno, luego mas tarde si tengo tiempo xD
En deficinición, un gran viaje ^^.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder