Supuesta Desaparicion de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
dany99pg
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 27, 2009 1:56 pm
Ubicación: perdido en medio del mar

Re: Supuesta Desaparicion de One Piece

Mensaje por dany99pg »

shuriken jejejej muy buenas cuentas sacaste xD pero estoy de acuerdo con el compañero no creo que dure 12 años mas (ya se que tu pusiste 11 pero en 11 años a oda le deberiia entrar alguna enfermedad o algo xD) one piece en 2021 a saber lo que puede haber pasado en el 2021 los nuevos avances tecnologicos xD veriamos los capitulos de one piece en unas gafas de 3d xDD
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Avatar de Usuario
humy013
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:44 pm
Ubicación: en el nuevo mundo con mi tripulacion¡¡
Edad: 29

Re: Supuesta Desaparicion de One Piece

Mensaje por humy013 »

Dudo que esto pase pro varias cosas...esta serie le da mucho dinerito a oda....su fama como mangaka quedaria por los suelos....lo asesinaria algun fan loco ....asique no pasara...
me eh preguntado muchas veces eso ya que tengo mucho miedo a que pase
no es por dar mal fario pero tanto el como cualquier persona puede morir en cualquier momento... :cry:
Pero no pasara porque oda es:DIOS
jaja
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Supuesta Desaparicion de One Piece

Mensaje por fcocz »

La frase de Rexel es de otro mundo, solo de imginarme quedarme sin One Piece :cry:
pero estoy muy seguro que eso no pasara y lo se porque al ver One Piece podemos notar
que es completamente lo mejor de otro mundo y cuando algo es muy bueno es porque el que
lo hace es feliz haciendolo y todo lo que bien empieza bien termina.
Ademas Oda en un SBS dijo que su tesoro son sus fans y no creo que quiera fallarle a su tesoro
asi que no creo pase nunca.
Sobre sus descanso Oda es humano lo necesita y el mas que nadie se lo tiene merecido por
traernos la alegria, tristesa, emocion, enojo, multiples orgasmos segidos de sorpresas semana
con semana.
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: Supuesta Desaparicion de One Piece

Mensaje por rexel »

humy013 escribió:Dudo que esto pase pro varias cosas...esta serie le da mucho dinerito a oda....su fama como mangaka quedaria por los suelos....lo asesinaria algun fan loco ....asique no pasara...
me eh preguntado muchas veces eso ya que tengo mucho miedo a que pase
no es por dar mal fario pero tanto el como cualquier persona puede morir en cualquier momento... :cry:
Pero no pasara porque oda es:DIOS
jaja
tu mismo lo as dixo todos podemos morir por cualqier cosa, Oda al igual q todo el mundo se expone a la muerte cada dia (pasos de zebra, comidas q pueden estar en mal estado, accidentes en cualqier veiculo.....) mirar un vivo ejemplo de un mangaka muy famoso tmb Yosito Usui (o como se llamara) el creador de una serie muy conocida llamada Shin-Chan desaparecio el dia 11 de septiembre y ace unos dias se encontro su cadaber que cayo desde 120 m y su serie estaba incompleta imaginaos ese podria aver sido Oda claro q no deseo eso para el ni para nadie pero aunqe no es muy usual el sige siendo una persona y al igual q a nacido tambien morira lo q pasa es que jamas se sabra el dia exacto de su muerte si sera cuando tnga 70 años o de aqui 4 dias
Última edición por rexel el Mar Sep 22, 2009 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ASCE1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jul 21, 2009 5:07 pm

Re: Supuesta Desaparicion de One Piece

Mensaje por ASCE1 »

haver no va a pasar pero si pasara me daria algo cn lo emocianonante k esta i lo k me gusta estaria exo polvo(N) pero cm no pasara y la serie segira :o :o :o
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Avatar de Usuario
Madafak
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 04, 2009 5:24 am
Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P
Edad: 36

Re: Supuesta Desaparicion de One Piece

Mensaje por Madafak »

Bueno no kisiera morir ni mucho menos quedarme ciegoo xD por k el final de one piece lo tendre que ver si o siii ya que al igual la Pasta :joint: one piece es mi Drogaa semanalll ,.,,... bueno la otra droga ya le deje .... lo malo es k no se donde :oops: :lol: :lol:
Imagen
Quieres un Conbate entra aqui >>> http://enirke.elbruto.es/
Responder