Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por riverita »

no estoy seguro, pero en cuanto a las minihistorias del anime, solo van a sacar las dos paginas que salieron justo despues de la salida de luffy de amazon lily. por lo tanto, de las dos paginas de cada uno de los mugiwaras, que seran 4 paginas porque son 2 personajes haran un capitulo entero. las minihistorias las dejaran para mas tarde. asi que meteran bastante relleno en cada capitulo, ya que si no no tiene logica que las enlacen con las minihistorias cuando todavia no se han terminado.
Imagen
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por stopking »

em nop ... one piece no sale los jueves, sale los lunes en la revista shonen jump ,pero dentro de tres dias(aunque esta sale elsabado), puede k a nosotros no nos pille por sorpresa ,pero puede que a los japos si y probablemente para oda sea mas importante los lectores via shonen jump ( los que pagan XD ) que los via online (nosotros)


EDIT: sobre lo de las minihistorias no sale nada excepto que haran 4 capitulos en anime con las 8 minihistorias (2 en cada capitulo)
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por virgil »

Ya me e leido el capitulo entero, impagable la escena de luffy al lado de shirohige diciendo que los dos van a salvar a ace pero cada uno asu manera jajaja me a encantado. Las caras de los enemigos y lo que dicen tambien mola un monton, lo que yo no se es como se van a repartir ahora las tareas, y a quien va a derrotar. Y lo que yo espero es que tenga nuevas tecnicas. y que haran los que le caen bien a luffy
Aquí estoy por que he venido. :lol:
solar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 30, 2008 8:18 pm

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por solar »

el capitulo ha estado muy bien,espero qe shirohige de algo mas de informacion acerca de el pasado,por cierto....alguien mas se a parado a pensar qe marco jozu no aparentan mas de 30 años?cuando pelearon contra roger quien seria su tripulacion?
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por fcocz »

:o las palabras son pocas, solo me pienso esto OH DIOS MIO, capitulazo el que nos trae
Oda cada vez que creo ver la entrada mas guay de la historia primero con Shirohige, luego
el acorazado cayendo del cielo y ahora esta esque Oda nunca acabara de sorprenderme??.
El capitulo deja muchas imagenes para la historia la entrada triunfal del grupo Impel Down
todos habalndo de Luffy, Moria enojado, y la imagen Shirohige y Luffy para la historia mis dospersonajes
favoritos juntos es un orgasmo de imagen para mi.
Ahora sobre el capitulo veo muy confiada a la marina la verdad creo se estan confiando de mas si
ya con Shirohige y sus nakamas la tenian dificil ahora con el novato del que todos hablan, JInbe,
Ivancov y varios ex piratas de Impel Down motivados bajo las ordenes del capitan Buggy se les va a liar
la grande.
Cada vez mas me convenso Ace sera rescatado y Luffy pasara a la historia por infiltrarse y escapar de Impel
Down y por ser factor clave en la Guerra de Marienford con esto la reputacion de Luffy que ya es grandisima
llegara a lo mas alto.
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Lo de One Piece ya no tiene limite!!! cada semana Oda se supera mas y mas. Increible el capítulo de hoy, esto si que es amortizar al máximo una serie y mimarla semana a semana. Cada vez que acabo un capítulo, estoy deseando que llegue ya el siguiente!!

La unica lástima es que pirateking no nos traiga su versión estando la serie tan épica y emocionante.....pero bueno, siempre nos quedará el script :)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Friki_D_Master
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:30 pm
Ubicación: Entre las capas de la OSI.
Edad: 37

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por Friki_D_Master »

Analisi General: Es envidiable en un autor, y se podría hasta presumir, de que en el capitulo 557 de un manga, sea el momento mas interesante y grande de toda la serie hasta ahora, que no se haga aburrido, que queramos mas, y que se vea que la cosa va para largo..pero un largo que todos queremos a la vez...realmente hay que decirlo, Oda es un Genio, y no me cansaré de repetirlo.

Sobre El capítulo: Just in a word : AWESOME xD, osease, no he tardado mas de 1 minuto y medio en leermelo todo creo xD, es muy muy corto este tomo, pero MUY intenso, con cosas muy interesantes a comentar:

- Empezando por la entrada espectacular con que nos deleitan nada mas empezar el capítulo, asi como otros autores hubieran decidido que la entrada seria directamente en el mar...aqui se nos muestra que hasta un ataque echo al principio de la batalla tiene consecuencias a la larga (el ataque de hielo del Almirante Aokiji), y como lo han resuelto Luffy y compañia.
- Siguiendo por el nada mas llegar...los comentarios del resto de personajes, todos conocen al novato "Luffy sombrero de paja", ya sea por oidos, por haver coincidido con él (Hancock, Moria, Mihawk, Aokiji...) y los que no le conocen, pues por ser el hermano de Ace (Marco) o hasta para el sombrero de Shanks (Shirohige), todos aman a Luffy XD
- Como han dicho por aqui...el encuentro Luffy - Shirohige = EPIC MOMENT XD, osease..."tu eres Luffy..?TIenes el sombrero de Shanks...? Hermano de Ace...? - Tu eres El que quiere ser el rey de los piratas? Pues te jodes, porque lo seré yo" <--LOL, ose, este encuentro va a pasar a la historia seguro XD
- Sengoku: Garp, es este otro miembro de tu familia? LOL X2 xDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: (Faltaría la entrada triumfal de Dragon, "Hola papi, hola hijo e hijo adoptivo, Ivankov querido Nakama...anda! Pero si es la cabra de Sengoku, cuanto tiempo! :D")

No se que mas decir aparte de...QUIERO QUE LLEGUE EL 558 YA XD

Frikimaster
Avatar de Usuario
dayanas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 08, 2009 9:03 pm

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por dayanas »

Gracias por el script h-samba
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por fcocz »

Volviendo a repasar el capitulo encuentro otro momento epico y creoque en un futuro sera
importante en el cruce de palabras de Shirohige Luffy hay una viñeta que solo se enfoca en la
boca de este que tiene una sonrisa que me dice esto, Shirohige conocio bien a Roger al menos
eso parece el mismo reconocio que no vio mucho de el en Ace, pero esta sonrisa me hace creer
que tal y como Shanks, Ray san y ahora Shirohige es uno de los mas que encuentran este parecido.
Que consecuencias traera me gustria sabersi aceptar a Luffy como el proximo rey pirata o retarlo
a un combate en un futuro.
Otra conclusion si este es el poder de Barbablanca siendo ya un anciano no me imagino como era
en sujuventud y mas aun como era Roger por dios debio ser la OSTIA.
Avatar de Usuario
Friki_D_Master
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:30 pm
Ubicación: Entre las capas de la OSI.
Edad: 37

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por Friki_D_Master »

fcocz escribió:Volviendo a repasar el capitulo encuentro otro momento epico y creoque en un futuro sera
importante en el cruce de palabras de Shirohige Luffy hay una viñeta que solo se enfoca en la
boca de este que tiene una sonrisa que me dice esto, Shirohige conocio bien a Roger al menos
eso parece el mismo reconocio que no vio mucho de el en Ace, pero esta sonrisa me hace creer
que tal y como Shanks, Ray san y ahora Shirohige es uno de los mas que encuentran este parecido.

Que consecuencias traera me gustria sabersi aceptar a Luffy como el proximo rey pirata o retarlo
a un combate en un futuro.
Otra conclusion si este es el poder de Barbablanca siendo ya un anciano no me imagino como era
en sujuventud y mas aun como era Roger por dios debio ser la OSTIA.
Estoy completamente de acuerdo contigo, me he fijado yo también, y creo que si no sale como diálogo en el proximo tomo...por lo menos lo va a pensar seguro, almenos parece claro el detalle, buena observacion.



Frikimaster
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por Sakuragi »

Yo creo que shirohige esta mas emocionado desde que ha visto a Luffy, sino, no habria recordado las palabras de shanks, estoy seguro que ver que alguien novato como luffy es capaz de actuar mas o menos como shirohige, pocos piratas irian a recuperar a un nakama que sea ejecutado en marineford con toda la marina alli dentro......

Pero claro shirohige no podia mostrarse blando, ya vimos su actitud frente a rockstar y shanks....... no podia ser menos con luffy, pero estoy seguro que lo respeto algo y esto le debe de haber estimulado y fijaros en que hasta ahora no habia vuelto a actuar tras el primer ataque y ahora tras la palabras de luffy parece activado de nuevo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 415
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por -Christian- »

EPIC MOMENT! Luffy y Shirohige cara a cara he estado deseando ver ese momento desde hace mucho y debo decir que no me ha decepcionado sobre todo de parte de Luffy que trata al Ossan muy a su estilo con una pizca de respeto y lo demas a por joda. Simplemente dejo OWNIG a todos xD
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
fofonarc
Cabo
Cabo
Mensajes: 438
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:07 am
Ubicación: Uzkarv
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por fofonarc »

Al leer los comentarios esto parece genial no se si esperar al capitulo completo o leerme el spoiler o script como sea, por cierto alguien sabe cuando saldra el capitulo completo que ya me interesa leerlo sinceramente cuidense.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen


I cry blood 4 u
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por Sakuragi »

fofonarc escribió:Al leer los comentarios esto parece genial no se si esperar al capitulo completo o leerme el spoiler o script como sea, por cierto alguien sabe cuando saldra el capitulo completo que ya me interesa leerlo sinceramente cuidense.

Aqui ya no hacen capitulos, tendras que buscarte tu una pagina que los traduzcan, pero se de paginas que ya han sacado el capitulo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por capitan_juampa »

weno, a ver que pasa ahora. por fin llego el momento que todos esperabamos, luffy junto (relativamente) a Ace !!!
espero que barbablanca y los nuevos mugiwaras les pateen bien el culo a los marines... especialmente a kizaru, es insoportable xDDD
Imagen
Responder