Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por alex_orochi »

No sé si ya se preguntaron esto, pero es algo que he estado esperando:

-Mucho más que la reunión de Shirohige con Luffy
-Mucho más que las habilidades de Akainu
-Mucho más que ver si Crocodile acaba con Barbablanca.
-Incluso mucho más que ver si Ace muere o no.

¿QUE PASARÁ CON LA REUNIÓN LUFFY-KUMA?

Me podría imaginar algo así:

Luffy: Oye tú, Shichibukai cara de oso..
Kuma: ...........
Luffy: Sí tú....
Kuma: ........
Luffy: ¡Te estoy hablando soquete-grandulón-cara-de-oso!
Kuma: ¿Quieres ir con tu tripu? Te mando con ellos si quieres (le acerca una palma)
Luffy: ¡No espera..! ¡¿Qué va a pasar con Acee.........?!


[Luffy vuela a Shabaody, espera a su tripu y se enteran en las noticias que Ace muere por culpa del reclamón de Luffy]
Y bueno, ya hablando de otra cosa, creo que Kuma va a estar (aunque ilusamente), un poco más tranquilo, ya que creo que su plan (secreto) era que Luffy involuntariamente rescatara a Crocodile y así recuperar la fuerza de los shichibukai. Sobre todo digo esto porque dijo (o eso me dió a entender) que Teach no le agradaba para reemplazo de Crocodile.

PD: Ciber, casi le atinas al spoiler esta vez :lol: :lol: :lol:

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por FranXK »

La verdad,no me convence mucho el episodio,tengo ganas de ver algo mas de shirohige y luffy.
Imagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por Sir_kovuviw »

Kuma se debe de estar cagtando en sus muelas.

-Kuma pensamiento: me cago en to', como se entere Dragon que he dejado que su hijo venga aka me corta el raobotron. (no creo que perjudique a Luffy, mas bien si hace algo sera ayudarle)

-A ver, Moria le dijo a Luffy que fuera el rey de lso piratas. y parece bastante enfadado, así que no debio de asumirlo del todo xDDDD.

-Y ahora falta el toque de Hancook, quien ayudara mucho.

A todo esto, aun podemos ver a los mugiwara, ya que no sabemso cuatno tiempo ha pasado en sus "historias(dos portadas; que si mal no entiendo es principio y fin). Por que Nico Robin, por ejemplo, puede estar al caer. Y mas sabiendo que estan retrasmitiendo todo esto; las camaras ahora acrivillaran a miradas a Luffy xDDD



EDITO!!!: A todo esto... ¿¡¡¡Quien diablos habrá habierto al puerta!!!?
Última edición por Sir_kovuviw el Vie Sep 18, 2009 10:47 am, editado 1 vez en total.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
El_Tito_Paco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:02 am
Edad: 32

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por El_Tito_Paco »

La entrada estelar de Luffy a Marineford con todos los grandes de One Piece presentes significa, sin duda, el salto total a la fama de él y su banda. Si antes de esto ya era tema de conversación de una gran parte del mundo One Piece, como han dicho alguna vez en la serie, ahora va a ser probablemente el único tema de conversación por parte de piratas, ciudadanos, perros, gatos, tortugas, salchichas, reyes de los mares, tritones, entre otros.

Además se me olvidaba el detalle de que todo el combate está siendo televisado, creo que no hace falta que explique lo que implica esto. A partir de ahora esto de tirarse con un barco desde sitios relativamente altos será un deporte practicado por los fans de Luffy.

Bye.
Imagen
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por bikooo2 »

Sir_kovuviw escribió:EDITO!!!: A todo esto... ¿¡¡¡Quien diablos habrá abierto al puerta!!!?
Apuesto por Sanji, aunque como dije anteriormente quizás Oda nos sorprenda
Imagen
Avatar de Usuario
fofonarc
Cabo
Cabo
Mensajes: 438
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:07 am
Ubicación: Uzkarv
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por fofonarc »

Sakuragi escribió:
fofonarc escribió:Al leer los comentarios esto parece genial no se si esperar al capitulo completo o leerme el spoiler o script como sea, por cierto alguien sabe cuando saldra el capitulo completo que ya me interesa leerlo sinceramente cuidense.

Aqui ya no hacen capitulos, tendras que buscarte tu una pagina que los traduzcan, pero se de paginas que ya han sacado el capitulo.
pss me podrias mandar un privado o un correo a mi msn como se te haga mas facil,porque la pagina que uso para leer manga no ah subido nada todavia no importa si es en ingles o español, de hecho preferiria en ingles gracias
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen


I cry blood 4 u
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Pese a que parezca lo contrario, pienso que aun no hemos llegado al clímax de esta batalla todavía. No se porque, pero algo se palpa en el ambiente.....creo que algo grande va a pasar aun, estoy seguro de que Oda nos está reservando una sorpresa. ¿Que lleguen el resto de Mugiwaras tal vez? ¿una aparición de Dragon? la verdad es que no lo se, pero me juego el cuello a que algo gordo va a suceder.

Una de las cosas que tambien espero con ansia es el flashback de shirohige....que supongo que lo habrá....seguro que es uno de los momentos más épicos de la serie porque sera la oportunidad de ver a Roger en acción. Barbablanca se merece un flashback de categoría, de esos largos e impactantes, porque me huelo que va a ser el gran sacrificio de esta guerra....aunque seguro que se lleva a mas de uno y de dos por delante!! :o
.
Imagen
Avatar de Usuario
dany99pg
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 27, 2009 1:56 pm
Ubicación: perdido en medio del mar

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por dany99pg »

yo tambien creo que falta por aparecer algo grande y creo que sera algo asi como lo que paso en ennies lobby cuando aparecio merry. creo que luffy caera derrotado por alguien y sus nakamas apareceran para rescatarlo a el y a ace 8) 8)
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por ramongarcia18 »

dany99pg escribio:
yo tambien creo que falta por aparecer algo grande y creo que sera algo asi como lo que paso en ennies lobby cuando aparecio merry. creo que luffy caera derrotado por alguien y sus nakamas apareceran para rescatarlo a el y a ace 8) 8)
Creo que no os falta razon y os explico mi argumento!!!!
No os parece extraño que en el anime empiecen a poner ahora las minihistorias de Nami,Franky,....etc.???
Supongo que lo haran para darles a los personajes tiempo para saber en que lugar estan y enterarse de lo de la ejecucion de Ace!!! Y por supuesto ir hasta Marineford!!!!
Realmente yo tambien creo y deseo que pase asi!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Y bueno,sobre el capitulo........,estupendo,inmejorable!!!!! :o :o :o
Y al parecer Luffy esta en boca de todos,lo conoce hasta el propio Barbablanca!!!!!!
Ayyyyy....,estoy deseando ver el manga de la semana que viene!!!! Y por supuesto el anime!!!!!
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pokhara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:58 pm
Ubicación: Karasumori
Edad: 39

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por pokhara »

ToTe_mugiwara escribió:Pese a que parezca lo contrario, pienso que aun no hemos llegado al clímax de esta batalla todavía. No se porque, pero algo se palpa en el ambiente.....creo que algo grande va a pasar aun, estoy seguro de que Oda nos está reservando una sorpresa. ¿Que lleguen el resto de Mugiwaras tal vez? ¿una aparición de Dragon? la verdad es que no lo se, pero me juego el cuello a que algo gordo va a suceder.
Estoy de acuerdo contigo, pero mi apuesta es por Rayleigh y diré porque, en un capitulo así y siendo oda lo detallista que es, me extraña que si Rayleigh esta en Sabaody no haya aparecido aunque sea sonriendo a la pantalla al ver caer a luffy. Asi que pienso que el como los mugiwaras pueden estar de camino

en cuanto al capitulo, podía llevar por titulo "oda( *)a Monkey D. Luffy" dicho finamente o "comida de polla al mugiwara" dicho a lo tosco. No muchos autores de shonen podrían hacer un capitulo así a sus protagonistas y que les saliera bien, con lo cansinos que son la mayoría de ellos

me imagino un capitulo así en bleach, 3 frases de espadas "que gran reiatsu" y similares, 2 de capitanes "como ha mejorado" y siete "kurosaki- kun" de la cansina :gota:

*de alabanza no del autor xD
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por capitan_juampa »

ojala tengais razon , pero me extrania que el resto de los mugiwara esten en camino por una simple razon:
siguen protagonizando las mini historias de las portadas. Si podemos ver como les va es xk Oda no tiene intencion de que aparezcan por el momento. (Seguro k en la proxima saga si)
Imagen
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por ramongarcia18 »

_juampa_ escribio:
ojala tengais razon , pero me extrania que el resto de los mugiwara esten en camino por una simple razon:
siguen protagonizando las mini historias de las portadas. Si podemos ver como les va es xk Oda no tiene intencion de que aparezcan por el momento. (Seguro k en la proxima saga si)
Ya,pero las minihistorias las van a echar ahora en el anime!!!!
Y las van a poner antes de que Luffy valla a Impel Down!!!!!
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NaSeL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ago 19, 2009 1:07 am
Ubicación: Amazon Lilly ^^
Edad: 36

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por NaSeL »

Creo que aqui no estais teniendo en cuenta el hilo temporal...que no quiero descartar al completo vuestra teoria de que se presentaran los mugiwaras (o solo algunos).
Pero entre que luffy cae a amazon lilly y ahora han pasado como mucho 8 o 9 dias, y el tuvo la suerte de poder ir en un buque de la marina con el que el viaje de amazon lilly a ID era mas rapido etc etc.
A no ser que oda se sacara un metodo de la leche para hacer llegar a sus nakamas, me contais como peña que no esta en el grand line se planta en marineford en tan poco tiempo?
Como ya dije viniendo de Oda todo puede pasar...pero lo veo bastante improbable.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por Sakuragi »

Ademas os recuerdo que nadie de los mugiwara se ha enterado de la ejecucion de Ace, cuando estaban en shabondy, y lo siento, pero solo sanji y zoro podrian ser lo unicos capaces de estar en esta guerra, pero zoro esta demasiado dolido como para ir, y sanji por como es, iria primero a buscar a nami y a robin, ademas aun tiene que volver a ser normal!!!!

En el capitulo 221 o 222, Luffy ya dijo: "lo siento pero tendreis que esperar un poco mas", osea oda los ha apartado hasta dentro de mucho.

Yo fui el primero en decir de la posibilidad de que Dragon se presentase en este dia, pero tras conocer la verdad del padre de Ace, mi teoria perdio fuelle, aunque no la descarto solo por el hecho de que si dragon fuese listo y ayudase a Shirohige, conseguirian la aniquilacion total de la marina, osea, via libre para dragon y eso es algo que oda no podia permitirse ahora mismo, ademas de que Sengoku si es tan tan inteligente ya se habria percatado de este hecho y como dijo ivankov " como se atreve la marina a enfrentarse a 2 leyendas a la vez, estan locos".

Con todo lo que se ha traido shirohige, dudo que Shanks aparezca, ya que ademas solo hace 1 dia que se supo de que Shanks paro a Kaidou para asi ayudar a shirohige, como dije yo que pasaria, que alguno de los otros 2 yonkous aprovecharia el momento y liquidar a Shirohige.

Yo creo que solo pueden aparecer ahora mismo 2 personajes claves:

1-El 4º yonkou, desconocemos sus intenciones.
2-Miembros de la tripulacion de Roger (rayleigh entre otros), fijaros que (buggy y shanks, ya han hecho sus movimientos justo ahora que el hijo del rey de los piratas esta a punto de ser ejecutado), le diria esto kuma a rayleight????
Yo creo que ninguno de los nakama de roger sabia la verdad sobre su hijo, sino porque Roger lo dejo a cargo de Garp, esto me resulta muy extraño y creo que si los nakama de roger han oido esta noticia, la verdad de "hiken" Ace, deberian correr a salvar la verdad de su capitan.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
bleras3
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 06, 2009 4:33 pm

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por bleras3 »

la teoria de que el vicecapitan de roger venga es muy posible ya que eso es lo que le pudo decir kuma antes de irse en plan de: "tu capitan dejo herencia y va a ser ejecutado" o algo asi, quizas reuna a los pocos miembros que quedaron aparte de buggy y shanks y vaya en el momento critico de la batalla.
tambien hay que recordar que si ace va a ser ejecutado antes de lo previsto, algo tiene que ocurrir y rapido porque si va a ser pronto la batalla va a estar en nada en su climax por asi decirlo
Mi deseo al fin cumplido, no pasar el tiempo en vano, llevar las riendas de mi existencia,
mientras exista la libertad la gente tendra la oportunidad de conducir sus vidas... que nadie malgaste una lagrima por mi.
Responder