Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Lo de que aparezca Rayleigh con algnos de los antiguos miembros de la tripulación de Roger no lo había pensado, y sería muy interesante. Ahora que todo el mundo sabe que Ace es su hijo, no descartaría que éstos entraran en escena. Y además seria una buena forma de que Oda apartara a los piratas de la antigua era para dejar paso a los de la nueva generación, y podríamos ver algun que otro flashback interesante. Lo que está claro es que One Piece si está en su climax de la serie, en esta saga y en la siguiente seguro que vamos a descubrir muchísimos secretos, y todo esto va a servir de trampolín para que Luffy ascienda a lo mas alto de la piratería actual :o
.
Imagen
solar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 30, 2008 8:18 pm

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por solar »

es posible que kuma le dijera eso en shabondy para darle tiempo a reunir ala antigua tripulacion?seria algo interesante de ver y como ya habeis dicho saldrian interesantes flashback que nadie se querria perder xd
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por urian »

Esto que voy a decir es bastante poco probable pero es una posibilidad que nadie comenta: ¿que pasaría si fuera Crocodile quien salvara a Ace?

Vamos a ver, Luffy esta compitiendo contra Shirohige, pero esta vez no en el concepto de luchar uno contra el otro sino a ver quien llega antes a rescatar a Ace. Luffy no es tonto y sabe que no tiene nada que pelar contra Shirohige usando los puños así que la competencia entre ambos se va a dar en otro sentido.

¿Pero que ocurriria si Crocodile decidiera hacer lo mismo pero de forma vedada? Me refiero a que Croc quisera "derrotar" a Luffy y a Shirohige no por la fuerza sino por su inteligencia, al final el ex-Shichibukai podría llegar a la plataforma y ante sorpresa de todos salvar a Ace. No estoy hablando de una redención del personaje que que Crocodile seguiría siendo tan cabrón como siempre, pero se rebelaría que su gran plan hubiera sido ese para pasarle la mano por la cara a Shirohige y Luffy, ambos dejarían marchar a Crocodile por el hecho de haber salvado a Ace y en el caso de Luffy esta quedaría completamente redimido por haber hecho una alianza con Crocodile a los ojos del mundo.

El otro punto es el final de la guerra, muchos esperan que Kurohige aparezca de la nada con su tripulación, a mi me da la sensación que a Kurohige le saldra mal el plan, no sabe absolutamente nada del plan de la marina para adelantar la ejecución de Ace, pero tampoco ha tenido en cuenta un factor, el que Marijoea esta desprotegido y es el mejor momento para montar una rebelión donde están los Tenryubitos, cosa que movería a los marines a proteger a sus valedores económicos, el cambio de era no sería el fin de Shirohige sino que sería el fin del gobierno mundial tal y como lo conocemos y la lucha de las diferentes facciones, tanto piratas como marines para ir conquistando los diferentes reinos, una guerra a escala mundial.

El gobierno mundial ya perdio a Ennies Lobby, pero EL era solo una fachada para hacer ver que había justicia, en el caso de Impel Down es una forma de poder del gobierno mundial, si Kurohige lo destruye entonces sera un poder que el gobierno mundial habrá perdido, si luego Marineford queda no arrasada pero altamente dañada (incluida la armada) y los Tenryuubito, estoy seguro que los Gorousei lo son, pierden Marijoea a manos de Dragon y los suyos entonces se producirá un cambio de era en el mundo de One Piece.

Ah, se me olvidaba.

Sobre el tema de ir reuniendo a la tripulación, creo que en el caso de Luffy lo que podría ocurrir es lo siguiente:

-Hancock volvería a su tierra, muchos dicen que es la Nakama 10 y estoy de acuerdo con ellos, pero no lo será hasta muy adelante, su primera prioridad será defender su tierra.

-A Jimbei también le importa mucho su isla natal, la cual estará más desprotegida debido a la gran guerra, quizas él reuna de nuevo a los piratas del sol y sea el que reclute a Hachan.

-Buggy se quedara con Luffy, durante un largo tiempo hasta que se encuentren con Shanks, siempre me ha dado la sensación de que Buggy acabara siendo parte de la tripulación de Shanks.

-Ivankov seguramente quiere recuperar su antigua isla, esto llevaría a que Sanji se sumara al grupo.

...
Avatar de Usuario
dany99pg
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 27, 2009 1:56 pm
Ubicación: perdido en medio del mar

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por dany99pg »

tambien puede ser probable que se pierda algun mugiwara por el camino
que putada seria :cry:
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Avatar de Usuario
faisan azul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:52 am
Ubicación: Arabasta

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por faisan azul »

me fascino la entrada de luffy , tambien la cara de todos al ver a luffy,
esa pequeña conversacion de luffy y shiroge me emociono
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por fcocz »

Lo de los mugiwaras en Marienford es algo muy comentado y algo que todos queremos ver pero aun asi
lo encuentro un poco improbable ya que las minihistorias aun no acaban y no veo una forma de que todos
llegaran a tiempo ni los medios.
Pero en algo si estoy de acuerdo aun nos falta muchisimo por ver me uno a los que Ray san llegara para
ayudar a salvar al hiji de su ex capitan, ayudar a Buggy un ex nakama y ayudara al proximo rey de los
piratas MOnkey D Luffy, quiza traiga a Shakky tambien esa tia debe ser fuerte.
Ademas el que Hancock se una a Luffy que creo sera la mas probable inclina mas la balanza al bando pirata.
Otra cosa veo muy confiados a los amrines sobre todo a los de alto rango como Akainu y Kizaru este ultimo
creo esta loco querer ir por Shirohige y Luffy al mismo tiempo es un suicidio seguro, me imagino a Luffy enojado
por lo que le hizo en Sabondy activando el haki y metiendole tremendo ostion en la boca.
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por Sir_kovuviw »

No habia caido en las rabietas.

Es vderdad que dudo que Luffy este a la altura de los almirantes, pero estos no saben que tieen haki así que puede pasar esto:

Luffy se enfada, saca haki, y le pega un torton inmenos. No lo derrota, pero lo deja sorprendido y deja sorprendidos a todos, luego (para que noo haya ni ganador ni perdedor) alguien intervendra en la pelea.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por Torvic Lesor »

Yo solo espero, aparte del nuevo nakama, que a Luffy le den la del pulpo y no le salga el haki, como muchos decis. yo pienso que esta saga muchos os estais poniendo palotes con los almirantes, los Hakis,los shichibukai,etc...¿ y querereis versus 1 contra 1?¡Esto es una maldita guerra aqui no va ver versus solo combates rapidos y sencillos, no creo que mientras uno esten peleando los otros se queden sin hacer nada, sobre todos los marines que iran en tropa, aunque eso me ha eso acordarme de una parte del anime en enies lobby durante la Buster Call, cuando zoro estaba rodeado y estos le atacaban de uno en uno como si fuesen Masillas, es una carrera no se pueden detener a combatir la vida de Ace esta en juego,aunque todos sabemos que buggy va ser quien salve la situacion. Invocadora-chan for Mugiwara
Imagen
Avatar de Usuario
ASCE1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jul 21, 2009 5:07 pm

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por ASCE1 »

habra 558 la semana k viene? :? :? :? :?
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Avatar de Usuario
Edward_Newgate
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:47 am
Edad: 34

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por Edward_Newgate »

ASCE1 escribió:habra 558 la semana k viene? :? :? :? :?
yo tambien tengo esa duda en otras paginas dicen q no espero que si haya
Avatar de Usuario
Fer-k02
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom Ago 19, 2007 10:23 pm
Edad: 39

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por Fer-k02 »

Muchas gracias por el genial capi y el script

Yo creo que sera ni más ni menos que el gran capitan Buggy quien salve a Ace (por supuesto, rastreramente, mientras nadie mira, solo con sus dos manos volando por ahí) Si no puede conseguir reconocimiento mundial cargandose a Shirohige (sabe que no puede hacerlo) lo hará salvando a Ace en las narices de la marina. Luego a salir todos por patas. A un compañero de copas no se le deja en la estacada (Ace for Buggy pirates! :lol: )

En cuanto a la reunion de los mugiwara, no lo veo, salvo Robin (si es que el ejercito revolucionario aparece) ninguno tiene medios para llegar alli tan pronto.

Que lleguen Rayleight y algunos compañeros lo veo más probable, la teoria de que lo que le dijo Kuma fue que Ace es el hijo de Roger tiene bastante sentido. Me gusta esa teoria

De todas formas seguro que Oda nos hace un Owned a todos, como de costumbre :o

En fin, esperando impaciente el 558

Un saludo
:wave:
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
Avatar de Usuario
dany99pg
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 27, 2009 1:56 pm
Ubicación: perdido en medio del mar

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por dany99pg »

pues no se si habrá 558
Spoiler: Mostrar
en submanga pone que dentro de dos semanas aunque muchas semanas de descanso se las traga
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Avatar de Usuario
sawakita
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 17, 2009 12:04 am

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por sawakita »

Estoy de acuerdo en que aun queda alguna sorpresa por llegar en esta batalla, estoy pensando en la llegada de alguien, de algun personaje ya conocido. Y como en esta saga Oda ya ha recuperado bastantes personajes creo que aun podria llegar ENEL. El sentido que le encuentro es que el buscaba la tierra infinita y se referia seguramente a la Red Line, y esto esta al lado de los Cuarteles Generales, por lo tanto que no nos extrañe si aparece por ahi.

Ademas seria buenisimo ya que un tio tan fuerte como el sin conocer la situacion podria revolucionar la batalla totalmente, y seria tipico de Oda ya que es algo que parece impensable.

Saludos
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por rexel »

pues yo no creo que se presente nadie mas en la guerra (Almenos gente que no conozcamos ya) pq desde que empezo esta gran saga no an parado de descubrirse personajes, poderes y lugares:
-kizaru y su poder
-la mano derecha de roger: Rayleigh
-la verdad sobre la ejecucion de roger y el pasado de buggy y shanks
-descubrimos por completo el poder de kuma
-los ultimos dos shichibukais: hanckoc y jimbe
- el cañon de la boca del sunny y lo de el giro de su melena
-los otros dos grandes lugares de la marina: impel dawn y los cuarteles de la marina
-zoan mitologicas
-dos de las 5 zoan que permiten volar
-lafite tiene poderes
-shiroige, jozu y marco tiene poderes
-las akuma no mi de los vicealmirantes
- un descendiente de oz
-otra avilidad de do flamingo: cortar (vamos que su fruta es la de crear ilos)
-ace y luffy no son ermanos de sangre
-ace es ijo de roger y rouge
- el pasado de luffy y ace
- dadan parece ser un antiguo maestro de ace y luffy
-akainu y su poder
- el poder de Tsuru
-el haki legendario de luffy
-el origen del tatuaje de los tritones
-se descubren a dos revolucionarios travestis
-y se descubre que buggy es Dios XD

no creo que se descubra algo mas no?
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:37 am

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por I_Love_Whisky »

No se puede descartar que aparezca nueva gente. Lo mismo que no se puede descartar que aparezcan los mugiwara con raleigh de acompañante.

La ejecucion de Ace era publica, lo sabia todo el mundo. Para los mas avispados, era previsible que se presentara Shirohige a rescatar a su comandante.

Que se presente Dragon y el ejercito revolucionario para aprovechar la debilidad de la marina o que se presenten los mugiwara en ayuda de su capitan (pueden haberle visto a traves de la television), es algo factible.

Todo depende de la idea que tenga Oda en la cabeza. Que se presente alguien gordo tiene un 50% de posibilidades de producirse. Es una moneda al aire.

Otra cosa es que sea posible seguir la historia con tanta gente ahi metida. Debe ser peor que lo de la guerra de Arabasta.

:wave:
Responder