Spoilers 558: "Hermano menor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por pablo0792 »

Gracias por la Raw y el Script ^^

Otro capitulo muy bueno, como es de costumbre desde hace ya mucho tiempo. A Luffy le están echando una mano Jimbe, Ivankov, ahora Marco y me parece genial, porque si llegase hasta Ace por si solo sin ayuda de nadie no me parecería normal. Los seguidores de Buggy ya lo están cuestinando xDDD. Buena hostia le mete en Gear3 al gigante. Jimbe Vs Moria es decir Ex-Shichi Vs Shichi. Croc está desaparecido. Ace pidiendole a Luffy que se largue etc...Gran capítulo.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por ARC22993 »

Es-pec-ta-cu-lar. No hay otra palabra para definir esto. Luffy se esta empezando a encontrar con antiguos enemigos (no me extrañaria nada que Smoker se interpusiera en el siguiente capítulo) y esta recibiendo la ayuda de todos los nuevos aliados. Ha entrado en la batalla a lo grande.

Gracias por la RAW y por el script ;).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por Xenogearsifm »

amola escribió:emparejamiento Jimbe vs Moria
El emparejamiento no existe, es producto de traducciones churrusqueras que rellenan bocadillos que quedan blancos tras los spoilers con lo primero que se les ocurre.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por Migeru »

Xenogearsifm escribió:
amola escribió:emparejamiento Jimbe vs Moria
El emparejamiento no existe, es producto de traducciones churrusqueras que rellenan bocadillos que quedan blancos tras los spoilers con lo primero que se les ocurre.
Si, yo acabo de leer un:

Moria: Purificados?!
Jinbe: Yo seré tu oponente...


O un:
Shirohige: No dejes que se muera...
Marco: Tiene la voluntad.


....
XDDD
Imagen
Avatar de Usuario
gomu no gatoringu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:16 pm

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por gomu no gatoringu »

Hola! Soy nuevo aquí. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y he decidido unirme :)

Respecto a lo que va a ocurrir tengo una teoría que no se si ha sido planteada.

¿Qué ha pasado con Shanks y Kaidou? Nadie lo sabe.

-Se sabe que Kaidou iba a atacar a Barbablanca y que Shanks decidió pelear contra él para darle tiempo a Barbablanca.
-Pero no se sabe el resultado de esta pelea. Por lo tanto pueden suceder dos cosas:

1. Shanks gana: entonces o "pasa" del tema y se vuelve a su isla. O se decide a unirse a la batalla del siglo (que Luffy este ahí puede motivarle)

2. Kaidou gana: entonces va a ir a por Barbablanca porque es su idea.

Si Shanks ganara pues podría no ir a Marinford, pero si ganase Kaidou entonces nos encontraríamos con que un Yonkou más se une a la batalla.

Es sólo una teoría, pero repito, si Kaidou ganara iría seguro a por Barbablanca puesto que es lo que quería hacer.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por virgil »

Ya me e leido el capitulo, y cada vez quiero mas jajajaja, me parece que one piece no estaba tan interesante desde que los mugiwara lucharon contra los cp9, ODA se lo esta currando y espero que de la talla ocn esta saga, aunque viendo toda la historia de One Piece no creo que nos defraude.

Por cierto Sengoku est el mayor rango de la marina por soplon? jajajaja por que desvela cada dos por tres de quien es hijo cada uno, solo falta que dentro de 5 kapis diga a barbablanca que es su hijo jajajajajajaja :) :) :) .

Me encantan los comentarios de los demas sobre lo de luffy jajaja y Moria cagado de miedo, a ver si jinbei le da una leccion, y cocodrilo ya aparecera para repartir estopa
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por kaizoku ou »

Sería una aparición estelar sin duda, pero opino que no es aquí donde veremos a Kaidou por primera vez. Creo que Oda hizo que esos dos Yonkou se "enfrentaran", para, precisamente, no mostrarlos en esta saga. Pero, toda teoría es válida, sí señor.

Con respecto al capítulo (gracias Samba por el script), pues aún resuenan en mi cabeza las palabras de Kuma en Sabaody: "no volveremos a vernos". Seguramente Luffy ha superado por mucho las expectativas del miembro del Shichibukai, quien ni se imaginaba que el mugiwara se iba a presentar en esta Guerra (a juzgar por lo sucedido en Sabaody).

Kuma los ha protegido ya en dos ocasiones, ¿hab´r auna tercera para Luffy? Habrá algún momento en que el capitán de los sombrero de paja se vea acorralado totalmente, y Kuma aparezca para salvarlo una vez más? Claro, si es que necesita otro aliado, porque teniendo a Marco, Ivankov y Jinbe (este último menos), cuidándole el pellejo, va a ser complicado.

Quién sabe qué estará tramando Crocodile, quien si bien ha ido para matar a Shirohige, tampoco lo veo como un aliado de la marina.

¡Coño, quiero ver ya el plan secreto de la marina! Espero que para el próximo capítulo esto se dé a conocer.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por Spandam »

¡Ay no, más gente no por favor, que con tanta gente famosa que hay en Marineford se puede hacer un ¿Donde está Wally? onepiecesco!

Como dijo La Cosa: Es hora de repartir tortas. Que la acción avance un grado.
ANUNCIESE AQUÍ.
solar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 30, 2008 8:18 pm

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por solar »

por lo que he leido,si sengoku queria que supieran lo de ace es porque quieren que los piratas ataquen con todo incluyendo a shirohige y alli cojerlos por sorpresa,es lo mas probable que se me ocurre
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por ARC22993 »

kaizoku ou escribió:Sería una aparición estelar sin duda, pero opino que no es aquí donde veremos a Kaidou por primera vez. Creo que Oda hizo que esos dos Yonkou se "enfrentaran", para, precisamente, no mostrarlos en esta saga. Pero, toda teoría es válida, sí señor.
Es posible que, si Kaidou gana (no conocemos su poder, no podemos saber quien es más fuerte) aparezca. Solo se puede especular.
solar escribió:por lo que he leido,si sengoku queria que supieran lo de ace es porque quieren que los piratas ataquen con todo incluyendo a shirohige y alli cojerlos por sorpresa,es lo mas probable que se me ocurre
No me digas, ¿En serio?
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
X-Drake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 30, 2009 3:44 pm
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años
Edad: 36

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por X-Drake »

virgil escribió:Ya me e leido el capitulo, y cada vez quiero mas jajajaja, me parece que one piece no estaba tan interesante desde que los mugiwara lucharon contra los cp9, ODA se lo esta currando y espero que de la talla ocn esta saga, aunque viendo toda la historia de One Piece no creo que nos defraude..
Ya pocos quedan por aparecer, ¡Tienen que empezar ya con la leña de verdad! Es cierto, esta saga la estoy siguiendo con la misma emoción que la del CP9, cada capítulo quieres más y más, cada capítulo que sale es más intenso que el anterior... Yo no sigo otros mangas, y me gustaría empezar algún otro... Pero visto el nivel de OP, me da miedo empezar con algo que sé que me va a decepcionar :lol:
virgil escribió:Por cierto Sengoku es el mayor rango de la marina por soplon? jajajaja por que desvela cada dos por tres de quien es hijo cada uno, solo falta que dentro de 5 kapis diga a barbablanca que es su hijo jajajajajajaja :) :) :) .
Jajaja...es que sí, eh? :lol: Por lo menos tuvo que ser fuerte en el pasado, o hacer méritos de cualquier otra forma... que por muy estratega que sea, no creo que ostentase este puesto desde el principio... ¡A saber la de cosas que este hombre sabe! ¡Un spoiler andante!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por Sakuragi »

El capitulo es emotivo, por las palabras de Luffy, y la verdad de su padre, los hijos de los demonios son ahora los objetivos, pero devido a los ultimos capitulos y el momento, te sabe a poco (capitulo tripleeee yaaaa)

La pelea entre kaidou y shanks dudo que sea al 100%, yo creo que mas un, no te dejare que vayas tras shirohige, ahora se estaran intercambiando cañonazos, tipo lo que hicieron shanks y shirohige, ya que esta pelea esta mucho mas igualada que no un:

Marine + Shichibukai + Kaidou Vs Shirohige

Y aunque kaidou ganara, estaria debil depues de la lucha y no creo que fuese inteligente meterse en ese embrollo.
Y no creo que sea el momento del reencuentro Luffy y Shanks, no seria justo para Usopp.

A X-Drake, yo te aconsejaria estas:
-Vagabond (Takehiko Inoue), del mismo que Slam dunk, la calidad de dibujo lo vale, es seinen, trata sobre la vida de mushashi miyamoto, uno de los mas grandes Samurais.
-Real (de inoue tambien), pero lo malo es que la hace en su tiempo libre y solo hay 8 tomos, trata sobre historias de 3 personas afectadas por acidentes y el despues de sus vidas relacionadas con el basket
-Zetman (katsura Masakazu), es una historia que hasta el tomo 6 no empiezas a atar cabos, pero a mi me encanta.
-Gantz, si no la conoces, es una historia gore y con sexo, mas la idea esta chula
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
gantz182
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:09 pm

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por gantz182 »

es increible eiichiro oda cada vez se supera a si mismo
ya solo falta k empiecen a aparecer los demas y k luffy demuestre todo lo k puede hacer :o
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por Mantar Beleg »

Tras leerme el script (gracias H-Samba), comentar que las comparaciones (aludiendo a la de Oars III y Luffy) no son nunca buenas xD. Me encanta el capítulo y aunque sigo sin entender como permite la muerte de "su hijo" Oars, entiendo que proteja la de Luffy tras mostrar su vínculo con Ace.

¿He leído que Buggy va a tener que demostrar algo por su cuenta para ganarse la confianza de sus hombres? xDD. Pues es payaso muerto.

En cuanto a lo del ejército de zombies de Moria, me resulta extraño que no se diga qué sombras ha utilizado para revivir a su ejército. Como ya se ha dicho, sombras de los cadáveres no puede ser, pues ya están muertos xD, y aunque supongo que Moria no tendría ningún problema en robar sombras a cualquier vivo, en plena luz de día se disolverían....porque luchan a plena luz, no? xD. Tal vez sean cachitos de la sombra de Moria como apuntaba beijabar, pero eso le quita gracia.

En fin. Buen capítulo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
frikiforever
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Dom Ago 31, 2008 3:28 pm

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por frikiforever »

2 cosas:

1.Que Kuma kizas si sea un revolucionario, porque, aunque Ivankov no lo dice en voz alta sino pensando.

2. Estoy impaciente para ver la batalla de Jimbe vs. Gecko Moria.

Salu2 :wave:
Imagen

Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Responder