Spoilers 558: "Hermano menor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jorgito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 26, 2007 1:57 pm

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por Jorgito »

Pues yo no creo que Ace se una. Motivos: Ninguno XD podeis dar tantos argumentos para que se una como para que no.
Lo que esta claro es que en el proximo capitulo les dara un bajon a todos los marines cuando vean a Luffy en pequeñito tras el gear third :lol: :lol: .
P.D. Por mucho que teorizeis sabeis que con Oda solo damos 1 de cada 100 capitulos.
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por Saico »

ZOR1TO escribió:Emocionante capitulo!
esto es lo que se podria calificar como shonen en estado puro!
Siempre contestando interrogantes y abriendo otras, Sera este kuma el original o un clon mejorado? (es extraño q haga un ataque directo a un colega como Iwa o q aparezca ahi despues q ya se habia despedido de Luffy).....
En fin, hasta el siguiente emocionante cap!
Yo creo que Kuma sigue siendo quien siempre ha sido, vegapunk ha experimentado con su cuerpo, pero su mente esta intacta, solo que en este capitulo me a parecido muy extraño Kuma, tanto que me atrevo a decir que Kuma con su gran habilidad para teletransportarse y engañar, ya no esta en marine ford y ha dejado un relevo que luce exactamente como el , por que razón se ha ido? es otro enigma mas de el.

Ya veremos si le pego :) .


Saludos,
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo le sigo dando vueltas a una paranoia:

Supongamos que el barco de Barbablanca si sea una de las armas ancestrales (cosa poco probable, de ser asi habría causado algun estrago en Marineford) podría ser ese el motivo por el cual cocodrilo quiere vengarse de barbablanca. En un momento del pasado cocodrilo casi llego a conseguir un arma ancestral siendo adelantado por barbablanca que se la arrebato.

Es una gilipollez pero bueno.
Y siguiendo con el tema de cocodrilo, no seria extraño que intentase matat a Iva con el fín de que no desvele su secreto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 04, 2009 2:18 am
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Edad: 34

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por Frost D Favian »

Por fin puedo comentar..

Extrañe el resumen de spoiler de Ciber...:(

Yo apoyo la idea de que moria se confio mucho con Luffy, y se picó con eso de que Luffy absorviera 100 sombras, por eso tomo mas de las que podia soportar, para mas remate, se guardo una cualidad de su fruta con la que podria haber tenido mas posibilidad, me refiero a la habilidad con la que mato a Oars...de seguro que tiene mas habilidades como esa, pero noo, mugiwara no es tan fuerte como para ocupar esas habilidades, por eso demostrare que 100 sombras no son tantas, absorbere 200, no mejor 500, no, mejor le pondre un cero mas para demostrar que Yo soy el cool, absorvere 1000 sombras...eh, creo que no puedo soportar tantas...rayos, ese mugiwara con sus golpes estan haciendo que pierda sorbras y el conocimiento...mierda, ya no puedo mas X_x

Mierda, me denuevo me puse en el lugar del personaje ¬¬

Ahora, yo creo que entre Moria y Jimbe, no hay tanta diferencia de poder...ese es mi punto de vista.

mm..el tema de que sea Kuma o no, si, creo que es kuma..como es que conoce a Iva? creo que es porque Kuma tuvo un encontron con Dragon lo resolvieron y se hicieron amigos, Kuma era un pirata revoluvionario, pero por cosas de la vida le ofrecieron ser Shichibukai a cambio de que el gobierno mundial no hiciera algo...por eso cuida de su titulo, y apesar de que sea un conocido, no va a dejar que le quiten el titulo, de seguro que tiene un truco escondido por hay... :ok:

Genial!...por fin el capitulo que estaba esperando!...en el que marco tenga mas actividad :mrgreen: sera la proxima semana...bueno, hasta unos dias maaaaás :wave:
Imagen
ImagenImagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:37 am

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por I_Love_Whisky »

Capitan Pillo escribió: Supongamos que el barco de Barbablanca si sea una de las armas ancestrales (cosa poco probable, de ser asi habría causado algun estrago en Marineford) podría ser ese el motivo por el cual cocodrilo quiere vengarse de barbablanca. En un momento del pasado cocodrilo casi llego a conseguir un arma ancestral siendo adelantado por barbablanca que se la arrebato.
Si algun barco puede ser un arma ancestral, lo construira Franky... :lol:

En cuanto a lo de Garp, me lo imagino siendo neutral hasta el final de la guerra y una vez terminada esta, cogiendo un barco para capturar a Ace y Luffy como en sus tiempos hizo con Roger. Para nada lo veo muriendo. Ya me cuesta pensar que vaya a caer Shirohige...

:wave:
Avatar de Usuario
gomu no gatoringu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:16 pm

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por gomu no gatoringu »

Yo también opto por la muerte de Barbablanca y porque Ace haga de nuevo su tripulación.
En cuanto a Garp... no se que pasará, si morirá o no, no lo tengo claro.
Avatar de Usuario
McArron
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por McArron »

Yo opino que Luffy se enfrentara a Garp, en la "tipica" pelea de "porque no te hiciste marine" vs "porque no salvas a tu nieto". Creo q a ultima hora Garp se pondra de lado de sus nietos traicionando a la marina y ayudandoles a escapar. Tambien pienso que sera asesinado por un almirante, concretamente Akaniu dejandonos para el futuro un combate contra un almirante.

Barbablanca sigo pensando que morira a manos de Barbanegra que se autoproclamara el pirata mas poderoso de la actualidad. Tras eso los Sichibukai se disolveran, la marina se quedara muy tocada y se creara un caos en el nuevo mundo debido a la muerte de uno de los Yonkou. Ace sustituira a Barbablanca como capitan de estos piratas.

Creo que de los shichibukai no volvera a haber sagas excepto una para Doflamingo. No creo que se enfrenten a Kuma, creo que este personaje tiene mas trasfondo y yo le veo como un agente doble. Y pasaremos a sagas donde los enemigos a batir seran Yonkous y almirantes, no digo que todas las sagas tenga a uno de estos como enemigos finales solo digo que el nivel de fuerza sera este, no como hasta ahora que eran los Sichibukai.
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por capitan_juampa »

Red escribió:yo no creo k ace muera, pero es cierto k tienbe varias papeletas para k eso suceda, en tal caso, creo k eso seria el detonante para k luffy sacara el haki... pero prefiero k no sea de esa forma jajaja
ace no va a morir. si no no habria tenido sentido mantenerle con vida hasta ahora.
y a pesar de que los marines sean la elite, joder que k luffy se ha cargado a arlong krieg lucci enel kuro crocodile...
se supone que aunque no sean casi generales no deberian ni rozarle. o no os acordais de su solo en ennies lobby?? nadie le tocaba.
Imagen
Avatar de Usuario
gomu no gatoringu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:16 pm

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por gomu no gatoringu »

_juampa_ escribió:
Red escribió:yo no creo k ace muera, pero es cierto k tienbe varias papeletas para k eso suceda, en tal caso, creo k eso seria el detonante para k luffy sacara el haki... pero prefiero k no sea de esa forma jajaja
ace no va a morir. si no no habria tenido sentido mantenerle con vida hasta ahora.
y a pesar de que los marines sean la elite, joder que k luffy se ha cargado a arlong krieg lucci enel kuro crocodile...
se supone que aunque no sean casi generales no deberian ni rozarle. o no os acordais de su solo en ennies lobby?? nadie le tocaba.
De hecho, en Enies Lobby, si no recuerdo mal, Zoro, Robin, Nami, Frankly e incluso Usoop, pelean contra capitanes y gente importante de la marina (excluyendo almirantes y vicealmirantes), los que iban en el barco de la Buster Call, y lograron vencer a más de uno. Así que Luffy no tendría que tener ningún problema. Y menos ahora que utiliza el gia sekando a todas horas! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"

Mensaje por capitan_juampa »

gia sekando, terzaro y haki :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y esperate a ver si aun le quedan ases bajo la manga :o :o (no aces bajo la manga :lol: :lol: :lol: :lol: )
Imagen
Responder