RAW 559: "Voluntad divina"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:27 pm
Ubicación: Todo recto, y la segunda a la derecha.
Edad: 34

Re: RAW 559: "Voluntad divina"

Mensaje por Necros »

Ogaleri Nogard escribió:Espero que la proxima semana haya una especie de flashback para ver como era kuma, o que Doflamingo diga que ha pasado con kuma.
Pues estaría bastante bien eso que dices, y no te extrañe que de ser así, el capitulo se titule algo así como: "Shichibukai, Bartholomew Kuma".

Aunque volver a ralentizar la batalla de nuevo cuando está empezando a cojer ritmo, no se yo...

Saludos!.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
axl-blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:00 pm
Ubicación: en algun lugar de mariejoa

Re: RAW 559: "Voluntad divina"

Mensaje por axl-blue »

Buen cap pero la parte de buggy y barbablanca weno..... no me parecio relevante, como que se perdio mucho en esa conversa. No se ofendan los fans de buggy pero laa verdad es que creo que oda lo puso simplemente para darle un toke de humor a esta guerra. Hancock vs smoker :o :o :o nuc fue genial la cara que le puso pero tambien nos dejo claro que luffy contra un logia es igual a luffy en el suelo :lol: :lol: aun no domina su haki asi que su papel en esta guerra sera algo secundario creo yo. Y kuma vs iva, sera verdad lo que dice dofla??? o sera q simplemente lo dice para que no se confie que su "ex nakama" ( es lo mas seguro xq conoce a dragon) lo dejara pasar.
Imagen

Imagen

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: RAW 559: "Voluntad divina"

Mensaje por ARC22993 »

axl-blue escribió:pero tambien nos dejo claro que luffy contra un logia es igual a luffy en el suelo :lol: :lol: aun no domina su haki asi que su papel en esta guerra sera algo secundario creo yo.
No descartes que lo consiga dominar en medio de la fiesta, cuando caigan persoans a las que aprecia (porque tenemos claro que esto es una guerra, alguien importante tiene que morir más que cuerpos sin cara, y dudo que Shirohige o los almirantes salgan con unos cuantos morados. Este es el momento para romper el mito de "Nadie muere en One Piece excepto en los flashbacks").
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
Sr_Allure89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:12 am
Ubicación: Ahi es ^^
Edad: 34

Re: RAW 559: "Voluntad divina"

Mensaje por Sr_Allure89 »

Queria ver el capitulo bien para decir algo bueno pues aca muchos
discreparan pero es mi opinion asi que ^^. Creo que smoker ia fue xD a no ser que
la ayuden 2 o mas personas recordando lo que dijo sengoku : Fue que las personas
que el queria de su lado eran Jimbei y Hancock y bueno pues con ese comentario suficiente
algunos diran que no era exactamante eso sino que eran los ultimos pero si recuerdan bien
el mismo sengoku dice "que es una mujer peligrosa" bye bye smoker :wave:
y moria bueno :roll: muy chevere el capitulo realmente :D
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

Imagen
Avatar de Usuario
kinnikuman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 12, 2006 12:31 am
Ubicación: La Tierra
Edad: 114

Re: RAW 559: "Voluntad divina"

Mensaje por kinnikuman »

Gracias por el script y la raw.

Respecto al tema de Kuma yo pienso al igual que la mayoría, poco a poco se ha ido deshumanizando a manos de Vegapunk hasta el punto de que ya casi no queda rastro del autentico Kuma ¿ Creéis que Iva gracias a su fruta podría hacer revivir al viejo Kuma? al fin y al cabo hay hormonas que afectan al cerebro.

Por otro lado cuando Kuma dispersa en shabondy a todos los nakamas lo hace con la intención de mejorar sus habilidades y a luffy concretamente lo envia a la isla de las Kuja con la esperanza de que este domine el haki y vaya a salvar a su hermano, por lo que creo que Kuma si que tenía intención de que luffy fuera a la guerra y también sabe que barbanegra la va a liar y quiere que los sombrero de paja estén preparados para la que viene. Algo así :S creo que al final me he liado un poco :S

Saludos
captain_falco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Vie Sep 11, 2009 2:32 am

Re: RAW 559: "Voluntad divina"

Mensaje por captain_falco »

No see por qué le dais tantas vueltas al tema de porque kuma esta atacando a ivankov, esta claro, doflamingo le esta controlando con sus hilos, no es tan dificil.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: RAW 559: "Voluntad divina"

Mensaje por ARC22993 »

captain_falco escribió:No see por qué le dais tantas vueltas al tema de porque kuma esta atacando a ivankov, esta claro, doflamingo le esta controlando con sus hilos, no es tan dificil.
Si fuera eso, Kuma se podría quejar. Dudo que acepte que Doquixote lo controle. Pero no que no diga ni mú.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Numun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:40 pm

Re: RAW 559: "Voluntad divina"

Mensaje por Numun »

¿Sabéis qué es lo peor de ver un manga de one piece?
Spoiler: Mostrar
Que cuando terminas tienes que esperar una semana para el próximo.
El cual es mi caso ahora, paciencia.
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: RAW 559: "Voluntad divina"

Mensaje por capitan_juampa »

ARC22993 escribió:
axl-blue escribió:pero tambien nos dejo claro que luffy contra un logia es igual a luffy en el suelo :lol: :lol: aun no domina su haki asi que su papel en esta guerra sera algo secundario creo yo.
No descartes que lo consiga dominar en medio de la fiesta, cuando caigan persoans a las que aprecia (porque tenemos claro que esto es una guerra, alguien importante tiene que morir más que cuerpos sin cara, y dudo que Shirohige o los almirantes salgan con unos cuantos morados. Este es el momento para romper el mito de "Nadie muere en One Piece excepto en los flashbacks").
yo decia lo mismo k tu pero las personas del foro dicen que los de whisky peak y los de ennies lobby estan todos muertos... :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: RAW 559: "Voluntad divina"

Mensaje por fcocz »

Capitulazo yo pense que no habria One Piece esta semana que sorpresa tan buena, me a gustdado
qeu Oda a atara unos cuantos cabos sueltos, como por ejemplo:
1.- Ya sabemos que al menos Kuma por lo menos si tenia una conexion con los revolucionarios
2.-El haki si puede hacer tocable y golpeables a los logia ya esta un 90% comprobado ahora a ver como o porque
3.-Jinbe es la ostia
4.- Como era de suponerse Hancock pasa al bando de Luffy y los piratas
5.- Doflamingo cada vez toma mas protagonismo parece que siempre esta un paso adelante de todo
6.- El factor Buggy cada vez toma mas importancia en esta Guerra, pelear al lado de Shirohige no es cualquier cosa.
Ahora las malas noticias son que Oda nos cierra una incognita y abre 3, esto lo digo porque que diablos
pasa o paso con Kuma entonces, como afectara esto, como y quien acabe esta guerra creo ahora es cada vez mas
dificil de inclinarse por un bando tantos vs brutales, tantos peces gordos que Oda puede meter en combate,
tal y como dice Ace lo que tenga que pasar ahora no lo sabe nadie solo quedara aceptarlo.
Me uno a los que dicen que este es el gran problema de One Piece cada vez cuesta mas trabajo esperar la
siguiente semana para leer el capitulo.
Avatar de Usuario
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 12, 2008 5:28 pm
Ubicación: Vagabundeando, no se donde...
Edad: 29

Re: RAW 559: "Voluntad divina"

Mensaje por Marshall D Ferret »

Wooooooooow excelente capitulo :o (no poodre esperar al siguiente, lo necesito ya... :cry:)

Aparte de eso.... No se si os habreis fijado pero parece que Oda quiera colocar rápido a los shichibuckais

Moria vs. Jinbe (2 de siete)
Boa vs. Smoker (ya van 3)
Kuma y Doflamingo vs. Iva ( Son 5 :shock: )

Con eso tenemos a Teach en Impel down (a saber cuando lllegará) y a Mihawk desaparedido a saber contra y a favor de quien lucha.

La parte mala del capitulo...
No sale Marco...:cry:
Es un capitulo pobre en cuanto a la tripulacion de Shirohige, y eso es malo :evil:

Nos vemos!! :wave:
ImagenEspía

Imagen
Avatar de Usuario
McArron
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm

Re: Spoiler 559: "Un mandato del cielo"

Mensaje por McArron »

onlyone escribió:Imagen
Es mi imaginacion o Zoro solo tiene dos espadas??
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: RAW 559: "Voluntad divina"

Mensaje por Ghorrhyon »

Efectivamente, es tu imaginación. Tiene la tercera en la mano izquierda, aunque la tapan las letras.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
sawakita
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 17, 2009 12:04 am

Re: RAW 559: "Voluntad divina"

Mensaje por sawakita »

no tiene 3 espadas pero una esta medio escondida detras de la otra
Avatar de Usuario
Rasat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:43 pm
Edad: 35

Re: RAW 559: "Voluntad divina"

Mensaje por Rasat »

Yo veo bastante claro el tema Kuma. Kuma ha sido el mismo hasta el archipiélago, donde habló con Rayleigh y les dijo a los Sombrero de Paja que no los volvería a ver nunca, y esto en parte es cierto, ya que se ha terminado de robotizar. Ahora no es el mismo que antes ya que se parece por su forma de actuar más a uno de los pacifistas (con sus grandes comentarios en los capítulos como ...., y sus ataques a por mayor XD), que al Kuma de Thriller Bark.
[/center]
Imagen
Responder