Pirata o Marine, q eligirian ser?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Drakarys v »

Un carcelero de impel down para poder torturar a las personas y que no me puedan hacer nada :evil:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Wguayana »

Marine Random en un Pueblo; porque tendría más impacto con la gente y hasta podría controlarla si yo quisiera (Y que ellos estuvieran de acuerdo) :evil:.
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo quiero ser un Noble Mundial, vamos a asumirlo. Son los que mejor viven y encima puedes ser gordo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iNeru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:04 am
Ubicación: ~/Otro Universo\~
Edad: 20
Género:

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por iNeru »

Yo seria Pirata sin dudarlo osea es como libertad máxima, vas por todo el mar haciendo lo que mas te gusta, y podes imponer si tenes un buen precio a tu cabeza :lol: , los marines no me gustan demasiad. Bye
La gota de agua, no perfora en la roca por su fuerza,
si no por su
constancia.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Pol_con_o »

Yo me pido ser Tenryubito si no está cogido.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por SABOTAJE »

Un civil

Un civil anciano detrás de una valla que pondría a parir a los piratas junto a otros señores de mi edad, pero que a la vez se pasaría el tiempo criticando las decisiones de la Marina y rajando en el bar de su ineficaz forma de combatir la piratería.

Y también tendría un bastón genial, con el que señalar a algún Marine de forma insistente en tono de desaprobación cuando pase por delante de mí, para que se dé por aludido y perciba en mis ojos el descontento del pueblo con la organización a la que representa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
MoreiraD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Lun May 22, 2017 7:58 pm

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por MoreiraD »

Yo no apoyo al gobierno mundial así que no sería marine, sería revolucionario y nos cargaríamos a todos los fuking tenrubitos
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Pirata, por el simple hecho de que puedes hacer lo que quieras sin tener las mismas limitaciones que un Marine. Siendo pirata puedes saquear, exterminar a otros piratas e incluso contribuir con la marina de mnera encubierta atacando a otros piratas.
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Melisandre »

En la vida real ser pirata significa ser un ladrón, violador y asesino. Los piratas de verdad no son buenas personas ni buscan la paz. Personalmente, no me dedicaría a saquear otros barcos ni a hacerle daño físico a otras personas. Tampoco llevaría armas ni parche en el ojo.

Lo que sí me gustaría ser una cazatesoros o navegante en búsqueda de islas con leyendas y supuestas riquezas.

Ser marine tampoco, me resulta aburrido y creo que la aventura es lo que va conmigo. Pero pirata no es la palabra.

PD: Pon encuesta.
Imagen
serlli
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 07, 2017 3:21 pm

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por serlli »

Esclavo sexual
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Kuroashi o »

Creo que todavía no he comentado aquí así que allá va


1.-Entreno desde pequeño hasta los 17 años en mi tranquila isla del East Blue

2.-Me hago pirata y voy buscando en las primeras islas unos nakamas que me demostrasen total confianza, aunque no fueran fuertes

3.-Por el camino también saqueo piratas, cazarrecompensas y marines débiles o corruptos, para ganar el suficiente dinero con el que comprar a futuro frutas del diablo. También por el camino mis subordinados se volverían más fuertes

4.-Voy a Logue Town y de ahí al Grand Line, habiendole enseñado antes a navegar por el Grand Line a mi navegante

5.-Ya dentro y con nakamas medianamente fuertes para el East Blue, que confíen en mí y en los que confiar, viajaría por las primeras islas a por recursos y más nakamas, pero además acabo asistiendo a una subasta de akuma no Mis. Allí compro una logia para mí y 3 frutas para mis nakamas

6.-Yo ya habría dado atisbos de haki antes ya que me habría basado en las habilidades físicas, pero ahora ya me centro en desarrollar el haki y mi fruta en las islas posteriores

7.-Viajo a la isla del cielo para perfeccionar mi fruta y Kenbunshoku, además de ganarme posibles aliados y un territorio

8.-Ya en tierra, compraría un nuevo barco mejorado en Water 7 además de nuevos nakamas

9.-Haría algo por lo que el gobierno se decidiese por darme el título de Shichibukai

10.-Entonces con una fuerza considerable, tomaría un país grande por medio de engaños, mentiras y por las buenas, pero si se resisten iríamos por las malas

11.-El Gobierno Mundial aprobaría mi gobierno totalitario, en el que me mantendría en el poder todo el tiempo posible

12.-Para los que pregunten por Fujitora y la abolición del Shichibukai... Tssss, silencio

13.-Buscaría alguna forma de relacionarme con Amazon Lily, demostrarle a ese país que podemos llevarnos bien, y con el tiempo su emperatriz y yo unificaríamos imperios pirata poderosos de por vida

14.-También tendría muchos hijos, y crearía milicias entrenadas y adoctrinadas bajo mi poder

serlli escribió:
Esclavo sexual
Te compro por 100 rupias
Avatar de Usuario
Fer D Luka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 01, 2018 5:46 am
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Fer D Luka »

Obviamente Seria Pirata :ok:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Si tuviese la fuerza que tengo ahora... ninguno de los dos evidentemente. Lo más a lo que podría aspirar sería a ser un random de los que matan el fuerte de turno para demostrar sus poderes :gota:

Si resultara que tengo un poder de la ostia pues... Marine no porque no me gusta la chusquería del ejército, que además está corrupto y a saber las cosas que me hacen hacer.

Pero pirata tampoco porque para ganarme la vida tendria que robar , matar y saquear a gente inocente, y está feo. Y si soy pirata y no robo, a ver como coño vivo.

Mejor cazarrecompensas. Voy por el mundo, me cargo a tipejos que se lo merecen (que además en One Piece te encuentras piratas a cada paso) y a cobrar dineritos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
P0rtgasDAbril
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 27, 2018 4:07 am

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por P0rtgasDAbril »

Viendo como son las tripulaciones de Luffy, Shanks y Shiroige pues me gustaría ser pirata :lol: claro, lo que han mostrado Shanks parece pelear con otras tripulaciones porque los retan y deben saquearlos luego de derrotarlos, Shirohige protegiendo territorios bajo su marca (bueno cuando vivía xD) igual Shanks he de suponer. Además ser pirata es ser completamente libre en teoría.

No me gustaría mucho ser marine para ver la corrupción que hay y no poder hacer nada :| y bueno fuese pirata o marine no sería alguien demasiado fuerte o importante lol xD
Imagen
Avatar de Usuario
Jamc91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:08 am
Ubicación: ECUADOR
Género:
Contactar:

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Jamc91 »

Pirata.. tipo Mihawk... fuerte y solitario. mmm aunque no espadachin. algo de ver tipo zoro antes time skip... fruta logia del rayo o si es paramecia la de law. si no hay tanta suerte ,la de foxy o absalom :evil: :evil: pero sin banda como el taka nome ya dije... si soy bastante huraño :lol: :lol:
Marine.. ni mergas recibir ordenes, aqui si la fuerza es indispensable, Almirante o Vicealmirante para andar navegando x ahi... aunque considerandome realista si tengo algo algo mas o menos de decir XD... pero pasado al mundo de one piece... a sargento me alcanza capaz... con algo de suerte teniente ... asi que me tocaria se marine del east blue para con ese rango ser algo mismo
creo q todo el mundo tiene razon. Tenryubito es la onda :v :wave:
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
Responder