Pirata o Marine, q eligirian ser?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
GRANDREY
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ene 08, 2011 9:34 pm
Ubicación: Buscando en el acantilado a Kratos
Edad: 30

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por GRANDREY »

Ser de la marina, ser legal y ir subiendo puestos para luego ser corrupto, la verdad estaria muy bien poder hacer eso aunque lo dificil seria sobrevivir ya que hay cada pirata que dejalo ir.
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por PODS »

Pues yo no seria ni pirata ni marine perteneceria al gobierno mundial(no a la marina que es diferente).
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Crocotrunks132
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Mié Ene 26, 2011 1:21 am
Ubicación: dando una vuelta por Raftel
Edad: 33

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Crocotrunks132 »

PIRATA, vivir sin preocupaciones, sin obligaciones, beber, comer, dormir, d fiesta todo el dia y tener un objetivo x el q luchar, encontrar el one piece :o
tambien estaria chulo ser un almirante de la armada y q todo el mundo t tema seria la caña :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 709
Registrado: Vie Jun 25, 2010 4:18 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30
Contactar:

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por adri55 »

Si pudiera ser como Garp marine de alto rango, 8) asi podria chantajear a algun criminal( o varios) como Dadan :astuto: escondiendo sus crimenes pero pidiendo dinero :berry:como Nezumi a cambio de ello. :$$:
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Harlond »

Yo sería un marine para luchar contra piratas sanguinarios como Kidd... pero no me gusta la idea de "justicia absoluta", si tuviera que elegir un marine ideal sería Smoker o Aokiji...Luchar contra piratas, vencerlos, entregarlos y cobrar la recompensa y luego cuando me jubile, a disfrutar de mis vacaciones en alguna islita... Si, señor eso es vida :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Harlond escribió:Yo sería un marine para luchar contra piratas sanguinarios como Kidd... pero no me gusta la idea de "justicia absoluta", si tuviera que elegir un marine ideal sería Smoker o Aokiji...Luchar contra piratas, vencerlos, entregarlos y cobrar la recompensa y luego cuando me jubile, a disfrutar de mis vacaciones en alguna islita... Si, señor eso es vida :D
Creo que estás confundiendo Marine con Cazarrecompensas. Los marines no cobran las recompensas por los piratas que capturan (igual que no lo hacen los policías) lo hacen porque cobran un sueldo y es su deber. Así que ,por pasta, mejor que no lo hagas :ok:

Sobre que bando elegir... depende. Si fuera como soy ahora, no elegiría ninguna de las dos cosas, no me gusta la violencia.

Si fuera fuerte y poderoso, y tuviera que elegiro contra quien luchar... mhhh. pues también depende. Depende de cuanto sepa del mundo.

Por ejemplo, a la gente siempre le venden que los piratas son criminales, y que los Marines son heroes que luchan por nuestra seguridad.

Sin embargo, si yo supiera lo mismo que Luffy, es decir, que los Marines son unos corruptos asesinos a cargo del gobierno ,que matan gente sólo por no cumplir sus órdenes, o por saber cosas peligrosas... Enctonces me haria pirta y lucharía contra esos dictardores de mierda

Sería pirata aventurero ,en plan Luffy o Sanks, no robaría a gente inocente, pero sí les robaría sus tesoros a otros piratas cabrones, así me haría rico sin sentirme mal.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Onerom4728
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 28, 2011 2:27 pm
Ubicación: Detras de ti
Edad: 32

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Onerom4728 »

Si yo viviera en el mundo de one piece, lo mas probable es que seria un marine pero muy al estilo de smoker, ayudaria a los nesecitados y atraparia los piratas malvados, y alos piratas buenos como latripulacionde luffy simplemente finjiria que no los he visto, asenderia de rango para luego de disfrutar de mas paga, mejores vacaciones y de un buen plan de retiro 8) , y con mi poder habriria un programa de reahbilitacion en las carceles para ayudar a todo el que que era pirata y ya quiere dejar de hacerlo :P .
Avatar de Usuario
Draken
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:32 pm
Ubicación: el infierno, k no, k es coña, XD
Edad: 39

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Draken »

Pirata , pero tipo Luffy ,
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por saiz d kevin »

digo lo que he dicho en el anterior tema (repetido), si no te importa crear un cuestionario, aunque ya sea un poco
tarde :lol:

EDIT: pirata, de los buenos xd
Imagen
Avatar de Usuario
Brian_Law
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Abr 23, 2011 4:09 pm
Ubicación: entrenando para ser el mejor espadachin
Edad: 31

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Brian_Law »

Pues yo en mi opinion seria un pirata, ya que eso de tener una recompensa por tu cabeza i ser respetado por los demas (estilo shirohige) tiene que molar un monton :o
Imagen

Imagen
Basco Shot
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:35 pm
Ubicación: Nuevo Mundo

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Basco Shot »

Marine, de los buenos
Avatar de Usuario
deivid00
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Mar Sep 14, 2010 4:39 pm

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por deivid00 »

Pirata,ya ke aria lo ke me diera la gana i no staria a la labor de nadie,aunke marine tambien sta bien
saludos 8)
Imagen
Avatar de Usuario
alberto onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Dom Ene 30, 2011 6:33 pm

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por alberto onepiece »

Un pirata para hacer lo que quisiera y que nadie me diga lo que tengo que hacer
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por magomarc »

pirata para conseguir todos los tesoros de la tierra.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
DVal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jun 26, 2011 11:59 am
Edad: 34

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por DVal »

yo sería pirata pero capitán no... me gustaría tener uno como luffy y no uno como bluejam o eso..
los de la marina me gustaría pero viven pendientes de el bien común y rollazos así...
y revolucionarío ellos son como la marina pero no están de acuerdos con ellos ni tampoco con los piratas
ellos buscan el bien sin mirar a quien vamos buscan el bien pero de forma libre y para todos
y los del CP9 pfff sería una mierda ser eso de que te sirve matar libremente si eres pirata también haces lo que quieres aunque luego este que te persiga la marina pero eso pff es lo que mola VIVIR CON MORBO! :P
Responder