Nirvana Vs Guns'N'Roses

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

Nirvana Vs Guns'N'Roses

Guns'N'Roses
20
45%
Nirvana
24
55%
 
Votos totales: 44

Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Nirvana Vs Guns'N'Roses

Mensaje por Franxo »

Levellier Krory IV escribió:Hablando en plata, me da muchísima rabia la gente que habla así, si, como has hecho tu en esa parrafada.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que no eres crítico musical ni eres una estrella reconocida mundialmente por tu música. Aun así hablas como si supieses muy bien de que va la cosa, como si tuvieses siempre la razón, si o si.
Es cierto, no soy crítico pero te digo que en estos 8 años que llevo escuchando música (desde los 16) he escuchado de todo (en lo referido al rock, heavy, alternativo, punk, etc) y entre ellos a Nirvana y creo que la gente sobrevalora demasiado el grupo. Pero es mi opinión. También te digo que tiene canciones que me gustan, pero musicalmente no revolucionaron nada.
Levellier Krory IV escribió:Pues bien, me parece muy bien que tengas tus opiniones, pero no dejan de ser eso, simples opiniones personales. Cada uno tiene sus gustos, a cada uno le gustan una serie de grupos y a cada grupo le influencian unos grupos diferentes.
No creo que sea lícito hablar sin más de que un grupo merece tal, otro no, otro ha influenciado, otro no ha influenciado una mierda, etc...
Tu te limitas a despotricar y a hacerte el guay imponiendo tus opiniones sin respetar las opiniones de los demás ni los gustos de cada uno.
A ver, corrígeme si me equivoco, ¿he dicho yo alguna vez que escucheis este grupo o tal, o que no escucheis Nirvana ni los Gun's & Roses? Cada cual es libre de escuchar lo que le de la gana. Yo solamente dije mi opinión igual que tu has dado la tuya. Además en ningún momento estoy desproticando de Nirvana, simplemente dije que bajo mi opinión no revolucionaron nada.
Levellier Krory IV escribió:El ejemplo más claro de todo esto es que tu dices que Black Sabbath es la hostia y que revolucionó la música. Pues sinceramente a mi Black Sabbath no me gusta nada y no me parece que hayan revolucionado mucho.
Yo en ningún momento he dicho que Black Sabbath sea la hostia, sólo dije que pienso que si que revolucionaron la música. Además, ¿cuanta música has escuchado tú?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Nirvana Vs Guns'N'Roses

Mensaje por kaizoku ou »

Levellier Krory IV escribió:El ejemplo más claro de todo esto es que tu dices que Black Sabbath es la hostia y que revolucionó la música. Pues sinceramente a mi Black Sabbath no me gusta nada y no me parece que hayan revolucionado mucho.
Sin Black Sabbath, probablemente no existirían bandas como Judas Priest, Iron Maiden e incluso el mismo G N' R xDDD así que revolucionado, yo pienso que sí. No por nada son considerados como los precursores del Heavy Metal junto a Deep Purple.

En cuanto al tema, no es que sean de mis preferidos, pero prefiero a los Guns, aunque sea sólo por el Apetite for Destruction. Coincido con Franxo en que Nirvana está sobrevalorado y que sin la muerte de Kurt Cobain no tendrían tanta fama. No digo que sea una mala banda, por supuesto, pero del Grunge, prefiero a Stone Temple Pilots y a Pearl Jam.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
fonsitopsn
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 27, 2009 1:39 pm
Ubicación: Buscando por todo el mundo a Pandaman
Edad: 27

Re: Nirvana Vs Guns'N'Roses

Mensaje por fonsitopsn »

Puede ser ....
Feliz 2010
Avatar de Usuario
Kuma15
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 12, 2009 6:12 pm
Ubicación: En el fondo del mar..
Edad: 30

Re: Nirvana Vs Guns'N'Roses

Mensaje por Kuma15 »

Guns's roses rulz ;D

Salu2
Avatar de Usuario
Migro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:18 pm
Edad: 32

Re: Nirvana Vs Guns'N'Roses

Mensaje por Migro »

si se habla de musica, mucho mejor G'nR
su reproduccion, su melodia, su variedad, y tonos de voz k son dificiles de alcanzar
Avatar de Usuario
claund_king
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 27, 2010 5:23 am
Ubicación: green line
Edad: 29
Contactar:

Re: Nirvana Vs Guns'N'Roses

Mensaje por claund_king »

los gunz los dejan en verguenza a los de nirvana
sin mas comentarios :o :o
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece
Imagen
Imagen
yo se que clanpiece aun existe
Avatar de Usuario
isisdro
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
Ubicación: En algún lugar de Grand Line
Edad: 31

Re: Nirvana Vs Guns'N'Roses

Mensaje por isisdro »

k va, viva nirvana
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
-Spirit-
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 31

Re: Nirvana Vs Guns'N'Roses

Mensaje por -Spirit- »

Dificil Elección
Me Parece mejor Nirvana :o
Pero por poco no estoy seguro, :joint: Nirvana tiene muy buenas canciones,GNR también
Lo que me hizo escoger, es la canción de Nirvana es "Where did you sleep last night?"
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Nirvana Vs Guns'N'Roses

Mensaje por Jack Shark »

Ya estamos. Grunge VS Heavy metal original. Es un tema absurdo, señores. Son estilos abismalmente diferentes, cuyo contexto histórico-cultural-ideológico es brutalmente distinto. Es un tema de gustos, no puedes comparar la madera y los tomates. El rap y el pop no son comparable. Son gustos, señores, gustos.
Las cosas que se comparan son aquellas que presentan diferencias perteneciendo al mismo género/estilo/subfamilia... no es el caso, ni mucho menos, de estos dos grupos.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Nirvana Vs Guns'N'Roses

Mensaje por The_Helter »

Creo que alguien descubrió el rock ayer :astuto: ......

¿Grunge? para, no es mas que heavy metal con menos técnica
Sin Black Sabbath, probablemente no existirían bandas como Judas Priest, Iron Maiden e incluso el mismo G N' R xDDD así que revolucionado, yo pienso que sí. No por nada son considerados como los precursores del Heavy Metal junto a Deep Purple.
El heavy metal lo inventaron entre paul mcartney, hendrix y una aportación de Ray Davies.
Pero es justo mencionar que Iommi introdujo la quinta disminuida en Black sabbath
Responder