RAW 561 "Luffy vs Mihawk".

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

RAW 561 "Luffy vs Mihawk".

Mensaje por Ares »

RAW HQ: http://www.megaupload.com/?d=TGZLTJ51
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f561.html

De momento hay muy poco, están puestos en AP, así que no creo que sean Fake:
-El capítulo empieza en el Luffy vs Mihawk.
-Parece ser que uno de los comandantes de Shirohige interrumpe el combate, y decide encargarse de Mihawk. No se dicen nombres, y podría ser Marco o uno nuevo (Apuesto por el Samurai...). Mihawk y el comandante e conocían de antes.
-Luffy continúa avanzando hacia Ace.
-El plan de Sengoku comienza, lo primero es apagar las cámaras de retransmisión para que la gente y los periodistas dejen de tener información de la batalla.
-Crocodile se niega a aliarse con Doflamingo y le ataca, parece que al final será Cro vs Doflamingo vs Jozu.
-Al final del capítulo, aparece un ejercito de Pacifistas liderado por Sentoumaru.

¡Nos leemos!
Última edición por Ares el Lun Oct 19, 2009 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Spoilers 561

Mensaje por whitebeard »

Gracias por la informacion!

Barbablanca Vs Mihawk :shock: , vaya pedazo de owned.
Los espectadores... lol, tiene que joder que en lo más emocionante te quiten la emisión.
Y Cocodrilo es un rebelde total, será que Doflamingo no es de fiar...
Se sabia que tarde o temprano los pacifistas iban a venir a joder, espero que sirvan para ver los poderes de los capis del nuevo mundo.

Sabia que hoy lunes iba a haber spoilers, la ley de que despues de una semana de descanso los spoilers vienen antes no falla nunca :joint: .
Imagen
Avatar de Usuario
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:27 pm
Ubicación: Todo recto, y la segunda a la derecha.
Edad: 34

Re: Spoilers 561

Mensaje por Necros »

Uff! estaba ansioso!

A destacar el Shirohige vs Mihawk, y la aparición de el ejército de Pacifistas, en mi opinión ya tardaban.

Esperando más información.

Saludos
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
AURONBLADE
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:37 pm

Re: Spoilers 561

Mensaje por AURONBLADE »

Fake¡¡, hay otro spoiler en ap,que segun dicen es mas logico que el de heji .

''''Originally Posted by Monk[KKKK]
第561話『王の器』 '''''

Luffy lucha vs mihawk (al parecer pone algo acerca del gear3, y un momento en el que sale mucho vapor de su cuerpo, quizas sea gear 2+3 o algo asi)
hancock sigue contra smoker.

No saben nada mas, al parecer esto es parte de otro script mucho mas completo pero no se entiende bien aun hasta que alguien lo traduzca, tan solo se puede sacar esa informacion en claro.


no pongo el script pork en japo nos da iwal a todos, lo k keremos es saber que pasa en español xD
Última edición por AURONBLADE el Lun Oct 19, 2009 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: Spoilers 561

Mensaje por rexel »

al fin aparecen los paifistas y tambien me pregunto donde esta sentouromaru un shiroige vs miawk??? me gustava mas la idea del principio de un jozu vs mijawk pero ke se la va acer y la portada k??????? sigen con las istorietas como se rumoreaba de 2 istorietas mas por cada mugiwara
Imagen
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Spoilers 561

Mensaje por Ares »

AURONBLADE escribió:Fake¡¡, hay otro spoiler en ap,que segun dicen es mas logico que el de heji .

''''Originally Posted by Monk[KKKK]
第561話『王の器』 '''''

Luffy lucha vs mihawk (al parecer pone algo acerca del gear3, y un momento en el que sale mucho vapor de su cuerpo, quizas sea gear 2+3 o algo asi)
hancock sigue contra smoker.

No saben nada mas, al parecer esto es parte de otro script mucho mas completo pero no se entiende bien aun hasta que alguien lo traduzca, tan solo se puede sacar esa informacion en claro.


no pongo el script pork en japo nos da iwal a todos, lo k keremos es saber que pasa en español xD
Lo sé, ¿Dices el spoiler que acaba con Luffy teniendo una especie de power up nuevo? ¿O el que habla de Poseidon? xD Salen muchos scripts...
La fuente del spoil que he puesto es un tío que lleva dos o 3 semanas poniendo la info desde el lunes en un movil, así que posiblemente sea de fiar, aunque nunca se sabe...

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 12, 2008 5:28 pm
Ubicación: Vagabundeando, no se donde...
Edad: 29

Re: Spoilers 561

Mensaje por Marshall D Ferret »

Ares escribió:De momento hay muy poco, están puestos en AP, así que no creo que sean Fake:
-El capítulo empieza en el Luffy vs Mihawk.
-Parece ser que Shirohige en persona decide luchar contra Hawkeyes, permitiendo que Luffy prosiga.
-Luffy continúa avanzando hacia Ace.
-El plan de Sengoku comienza, lo primero es apagar las cámaras de retransmisión para que la gente y los periodistas dejen de tener información de la batalla.
-Crocodile se niega a aliarse con Doflamingo y le ataca, parece que al final será Cro vs Doflamingo vs Jozu.
-Al final del capítulo, aparece un ejercito de Pacifistas.

¡Nos leemos!
Shirohige vs. Mihawk!!!!! :shock: puede ser explosivo!!!!!
Croc vs. Doflamingo vs. Jozu... era mas de esperar que lo anterior...
Ejercito de pacifistas????????? es demasiado....
No hay noticias sobre movimientos de Buggy y sus tropas o de la lucha Iva vs. Kuma o algo de los almirantes????
ImagenEspía

Imagen
Avatar de Usuario
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:46 am

Re: Spoilers 561

Mensaje por Sargento Hartman »

N se si sera de fiar esta fuente o no, pero que quereis que os diga, a mi se me pone dura de solo pensar en un Doflamingo vs Croqui vs Jozu.

Y lo del power up de Luffy espero q sea ya de una vez. Llevo desde shabondy deseando ver con q nuevo power up nos sorprende. Esperando el Giar 4 y el 5.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 561

Mensaje por El Ferdi »

Hombre, lo que ha puesto ares también tiene su lógica. Sobretodo lo de que apaguen las cámaras para sacar el ejercito de pacifistas, sería una medida para que el mundo no conociera su existencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Spoilers 561

Mensaje por Ares »

El Ferdi escribió:Hombre, lo que ha puesto ares también tiene su lógica. Sobretodo lo de que apaguen las cámaras para sacar el ejercito de pacifistas, sería una medida para que el mundo no conociera su existencia.
Exacto, y como he dicho la fuente parece ser una persona que lleva dando spoilers correctos desde el lunes pero de la que hasta hoy nadie se fiaba, al parecer ha probado que es de fiar. El spoiler es tan corto porque el tio manda un SMS, en el de Nja mañana saldrán más cosas.
Y tiene sentido...Me gusta más que un power up de Luffy repentino (Según ese script así lo sería) o que aprezcan los PX con Poseidon...De momento habrá que ser pacientes y esperar, pero ya digo que lo que he puesto en el primer post tiene más del 90% de posibilidades de ser real.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
martulina_16
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jun 12, 2007 7:13 pm
Ubicación: Surcando los mares de la incertidumbre
Edad: 33

Re: Spoilers 561

Mensaje por martulina_16 »

Antes que nada, gracias por los Spoilers Ares :neko:
Sinceramente a mi tambien me cuadra lo del primer post.

Lo unico que... Barbablanca inteviniendo? :? nose.. no me cuaja la idea, aunque lo mas seguro me lleve un owned xD Pero tampoco me cuaja que Luffy luche contra Mihawk... mmm

Pero la verdad, el power up de Luffy no deberia ser ahora creo que se tendria que esperar un poco mas y sacarlo en el momento mas molón, cuando este a punto de rescatar a Ace vamos.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
adriaonepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 21, 2009 9:57 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 561

Mensaje por adriaonepiece »

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :o :o :o ke emocionante la cosa espero ke el jueves lo podamos ver entero :o :o
Avatar de Usuario
McArron
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm

Re: Spoilers 561

Mensaje por McArron »

Me gustaba mas la idea de DoFlamingo y Crocodile vs Jozu. Y lo de Shirogire vs Mihawk... tampoco me convence mucho, hubiera preferido que entrara en accion Marco.

Y entran en escena los PX, ya estaban tardando, veamos como responde a esto Shirogire.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 561

Mensaje por Spandam »

Hoy es lunes, no nos volvamos locos xD. En AP creo que han cerrado el tema de los spoilers como medida cautelar. De todas maneras, si se confirma promete emociones fuertes.
Ares escribió:-Crocodile se niega a aliarse con Doflamingo y le ataca, parece que al final será Cro vs Doflamingo vs Jozu.
¡Ouh yeah, Crocodile mantiene su estilo!
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 561

Mensaje por Rey_pirata »

Pues un Mihawk vs Shirohige tiene muy buena pinta, teniendo en cuenta el nivel al que están ambos, si no les interrumpe nadie, puede salir un muy buen combate. Respecto a Croc vs DoFlamingo vs Jozu, pues habrá también que verlo, en una lucha a tres bandas puede salir cualquier cosa xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Responder