RAW 562: "Gran Torbellino Araña" Squardo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: RAW 562: "Gran Torbellino Araña" Squardo

Mensaje por whitebeard »

Ojalá que Barbablanca no muera! :cry:

Por cierto, vaya capitulazo, el ritmo es frenético y asfixiante. Me encanta esta guerra, es como si pudiesen ownearte en cualquier momento.

Oda es un puto genio, no me imagino a otros mangakas (por ejemplo Tite xD) haciendo una guerra así y de la forma tan fantástica que le está quedando a Oda. :aplausos:

Al final esas caras son... como ya han dicho de mal presagio. Me agarro a la ley de OP de que no muere NADIE (aunque en realidad si que mueran :gota: ).
Por lo menos si se muere BB que hagan un flashback de por lo menos 4 caps con mucho contenido sobre su pasado y los choques que tubo con el Rey de los Piratas.

Saludos :wave: .
Imagen
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: RAW 562: "Gran Torbellino Araña" Squardo

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Visto el capitulo, empiezo a dudar de que Squardo sea un espia del Gobierno.

Por las palabras que dice Squardo, por el respeto que parece mostrar por barbablanca, y todo lo que en deuda estan con él...
Cabe la posibilidad de que lo esta intentando matar, porque este rescate es una locura... Salvar a un solo hombre aun a riesgo de perecer un monton de piratas... es una temeridad. Squardo puede que sea de los que piensan que es mejor perder a un compañero, que morir todos por solo una vida. Aunque parezca una tonteria, quizas sea una idea mas racional que la propuesta por barbablanca y los suyos. Muerto Barbablanca, quizas el resto tuvieran una oportunidad o de entregarse, o de huir entre la confusión.

Y ahora una postura que puede ser tambien la que tome Squardo es que sea un espia corrompido por el Gobierno, o bien que tenga muchos asuntos pendientes, que se quiera vengar de la misma manera de la que quiere vengarse Cocodrilo

En cuanto a los Comandantes de Barbablanca, solo nos queda por conocer la identidad de uno (Si nadie ha sustituido a tacchi en el 4º cuerpo). Voy Remunerando:

BARBABLANCA

- 1º CUERPO: Marco
- 2º CUERPO: Ace
- 3º CUERPO: Jozu
- 4º CUERPO: Tacchi (defuncion)
- 5º CUERPO: Vista
- 6º CUERPO:
- 7º CUERPO:
- 8º CUERPO:
- 9º CUERPO:
-10º CUERPO: Curiel
-11º CUERPO:
-12º CUERPO:
-13º CUERPO: Atmos
-14º CUERPO:
-15º CUERPO:
-16º CUERPO:

Y los conocidos, pero que no sabemos sus nombres y el escuadron que comandan:

- El tio de los bolsillos en la Papada, que saco un martillo gigante de ellos (posible akuma)
- La tia que en realidad es un travesti, con kimono, pistola y espada (lo siento chicos)
- El gigante de la coleta
- El de sombrero y lanza
- El calvo del puro y la katana
- El que parece un giogyn
- El que parece heman (por los leotardos y el peinado) con los brazos como con guantes metalicos
- El tio con la espada, con pelazo.

Nos falta conocer quien puede ser el que queda, pero seguro que ya salio en alguna imagen
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: RAW 562: "Gran Torbellino Araña" Squardo

Mensaje por Zarosh »

Vamos a ver, tanta parafernalia con el espadazo, recordemos ciertos momentos:

- Luffy fue atravesado por el garfio de Crocodile por medio del estomago, y no murió.
- Robin fue atravesada por el garfio de Crocodile por medio del pecho, y no murió.
- Zoro fue tajado en diagonal en el pecho por Mihawck, y no murió.
- Sanji y Chopper fueron "atravesados" por multitud de dedos-disparos, y no murieron.
- Nami fue atrevesada el tobillo por un pincho de bastante mas grosor que su hueso y no necesito ni escayola XD.

Eso con respecto a cortes y "atravesamientos" contra los mugiwara (sin olvidar electrocutaciones, ahogamientos, enfermedades mortales, etc). Ahora estamos hablando, supuestamente, del tio mas fuerte del mundo, ¿¿si Luffy y Robin fueron atravesados por el garfio de Crocodile (y no es un corte limpio como el de una espada) y salieron adelante, porque no lo va a hacer Shirohige?? Shirohige morirá, pero no porque simplemente alguien le traicione y le atraviese con su espada, morirá a lo grande.
Imagen
Avatar de Usuario
axl-blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:00 pm
Ubicación: en algun lugar de mariejoa

Re: RAW 562: "Gran Torbellino Araña" Squardo

Mensaje por axl-blue »

Dios acabo de terminar de leerlo q tal wtf!! sera este el fin??? bueno me pongo a pensarlo y yo predije q barbablanca caeria pero que ace se salvaba aunq aun hay q esperar la siguiente semana creo firmemente que esto barbablanca lo ha planeado osea es como q muy facil para squardo , si en flash backs hemos visto los fallidos intentos de ace x matarlo no puede ser que caiaga tan facil, puede ser una estrategia o puede ser que en verdad el rey del mar halla caido....
Imagen

Imagen

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 39

Re: RAW 562: "Gran Torbellino Araña" Squardo

Mensaje por Alfriki »

Ogaleri Nogard escribió:Visto el capitulo, empiezo a dudar de que Squardo sea un espia del Gobierno.

Por las palabras que dice Squardo, por el respeto que parece mostrar por barbablanca, y todo lo que en deuda estan con él...
Cabe la posibilidad de que lo esta intentando matar, porque este rescate es una locura... Salvar a un solo hombre aun a riesgo de perecer un monton de piratas... es una temeridad. Squardo puede que sea de los que piensan que es mejor perder a un compañero, que morir todos por solo una vida. Aunque parezca una tonteria, quizas sea una idea mas racional que la propuesta por barbablanca y los suyos. Muerto Barbablanca, quizas el resto tuvieran una oportunidad o de entregarse, o de huir entre la confusión.

Y ahora una postura que puede ser tambien la que tome Squardo es que sea un espia corrompido por el Gobierno, o bien que tenga muchos asuntos pendientes, que se quiera vengar de la misma manera de la que quiere vengarse Cocodrilo

En cuanto a los Comandantes de Barbablanca, solo nos queda por conocer la identidad de uno (Si nadie ha sustituido a tacchi en el 4º cuerpo). Voy Remunerando:

BARBABLANCA

- 1º CUERPO: Marco
- 2º CUERPO: Ace
- 3º CUERPO: Jozu
- 4º CUERPO: Tacchi (defuncion)
- 5º CUERPO: Vista
- 6º CUERPO:
- 7º CUERPO:
- 8º CUERPO:
- 9º CUERPO:
-10º CUERPO: Curiel
-11º CUERPO:
-12º CUERPO:
-13º CUERPO: Atmos
-14º CUERPO:
-15º CUERPO:
-16º CUERPO:

Y los conocidos, pero que no sabemos sus nombres y el escuadron que comandan:

- El tio de los bolsillos en la Papada, que saco un martillo gigante de ellos (posible akuma)
- La tia que en realidad es un travesti, con kimono, pistola y espada (lo siento chicos)
- El gigante de la coleta
- El de sombrero y lanza
- El calvo del puro y la katana
- El que parece un giogyn
- El que parece heman (por los leotardos y el peinado) con los brazos como con guantes metalicos
- El tio con la espada, con pelazo.

Nos falta conocer quien puede ser el que queda, pero seguro que ya salio en alguna imagen
Bueno, en primer lugar creo que el comandante de la cuarta división se llamaba Thatch, no Tacchi, pero es algo de lo que no estoy seguro. Otra cosa que quería preguntar, es ¿cómo sabes que la chica del kimono es un travesti??? Osea, ¿de donde has sacado eso? porque yo no lo recuerdo. Y por último, creo que otro de los comandantes es el jovenzuelo con el gorro de aviador que ha aparecido un par de veces, no???
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: RAW 562: "Gran Torbellino Araña" Squardo

Mensaje por bikooo2 »

Jamberman escribió:Después de leer el Script de Samba y ver lo que dice Squardo... Cual sera la razón por la que Squardo le clava la espada a Shirohige porque al menos en este capitulo no da ninguna razón.
Pues creo que con esto nos hemos quedado noqueados diciendo, Eing? y creo que esto justifica las imagenes en Negativo del final ya que es algo que ni los otros comandantes se esperaban y parece ser que incluso tampoco se lo esperaba Shirohige aunque Oda no nos ha mostrado nada de la marina
En cuanto a Bugy estaba cantado que con su plan fastidiaría al de Sengoku y parece que por el momento lo logra creo que el papel de Buggy en esta guerra es de hacer de comentarista o más bien como ya dije anteriormente de Showman para mostrarnos el espectaculo que esta ocurriendo en el cuartel general de la marina
Alfriki escribió:Otra cosa que quería preguntar, es ¿cómo sabes que la chica del kimono es un travesti??? Osea, ¿de donde has sacado eso? porque yo no lo recuerdo. Y por último, creo que otro de los comandantes es el jovenzuelo con el gorro de aviador que ha aparecido un par de veces, no???
En una de las imagenes del capitulo de esta semana se ve claramente que donde tendrían que haber un par de melones u otra fruta no hay mas que una tabla rasa se me adelanto ogaleri en la explicación pero creo que con las dos te haces una idea más clara
Última edición por bikooo2 el Jue Oct 29, 2009 10:18 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: RAW 562: "Gran Torbellino Araña" Squardo

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Alfriki escribió:
Bueno, en primer lugar creo que el comandante de la cuarta división se llamaba Thatch, no Tacchi, pero es algo de lo que no estoy seguro. Otra cosa que quería preguntar, es ¿cómo sabes que la chica del kimono es un travesti??? Osea, ¿de donde has sacado eso? porque yo no lo recuerdo. Y por último, creo que otro de los comandantes es el jovenzuelo con el gorro de aviador que ha aparecido un par de veces, no???
Si, es thatch o thatchi. Lo que pasa es que por un momento se me olvido XD.

Sobre lo que es un travesti, me parecio notarlo la primera vez que lo vi en una imagen (551 creo que era), porque la mano con la que sostenia la pistola parecia la de un hombre . Esta semana en el capitulo cuando hablaba con Luffy y Jimbei, se le veian pectorales, y no senos de chica ..... :cry:
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 35

Re: RAW 562: "Gran Torbellino Araña" Squardo

Mensaje por ramongarcia18 »

Un buen capitulo!!!!!
Y ya estoy deseando que llegue el siguiente para ver que pasa con Barbablanca y Squardo!!!!!! Espero que el viejo no acabe muriendo de esta manera!!!!!!
Respecto a otros temas:
Esperaba algo mas sobre el combate de Vista con Mihawk!!!!
El plan de Sengoku es algo simple,pero eficaz!!!!
El resto de combates siguen estando un poco aparte!!!! (Doflamingo,Jozu,Cocodrilo,etc.....)

ESpero con muchas ganas el siguiente capitulo!!! :o
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1859
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: RAW 562: "Gran Torbellino Araña" Squardo

Mensaje por Piratita »

Visto el script, sólo decir que ha sido un capítulo que me ha gustado, y no se me hizo pesadillo de leer como los demás de la guerra.
Yo creo, que Squardo quizá desenfundó la espada, y justo en ese momento Donflamingo pudo controlarlo, pero sería mucha casualidad, ¿no? Lo sé, un poco idiota, pero después de lo de Duval cualquier cosa es posible, como que Squardo se vuelva loco, quiere la cabra de Sengoku porque está palote y éste se la prometió, bebió o simplemente le cae mal.
Esperando impacientemente el nuevo capítulo :D
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: RAW 562: "Gran Torbellino Araña" Squardo

Mensaje por Migeru »

Piratita escribió:o creo, que Squardo quizá desenfundó la espada, y justo en ese momento Donflamingo pudo controlarlo
No lo habia pensado, porque lo que dice Squardo antes de atravesarlo no tiene mucho que ver con su acción.
Aunque yo habia pensado en que quiere su puesto en el Shichibukai al matar al hombre mas fuerte del mundo y al que tanto acojona a la Marina...asi tambien sigue la linea de que los Shichis tengan que ver con un animal, en su caso una araña. :3
Lo que no entiendo es que hay en la viñeta que hay al lado de Marco en la ultima pagina... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: RAW 562: "Gran Torbellino Araña" Squardo

Mensaje por Elfiestas »

Migeru escribió:
Piratita escribió:o creo, que Squardo quizá desenfundó la espada, y justo en ese momento Donflamingo pudo controlarlo
No lo habia pensado, porque lo que dice Squardo antes de atravesarlo no tiene mucho que ver con su acción.
Aunque yo habia pensado en que quiere su puesto en el Shichibukai al matar al hombre mas fuerte del mundo y al que tanto acojona a la Marina...asi tambien sigue la linea de que los Shichis tengan que ver con un animal, en su caso una araña. :3
Lo que no entiendo es que hay en la viñeta que hay al lado de Marco en la ultima pagina... :roll:
Es Ace arrodillado en el patibulo (se pueden ver tambien las espadas delante suyo, en forma de X), con los verdugos al lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 39

Re: RAW 562: "Gran Torbellino Araña" Squardo

Mensaje por Alfriki »

Migeru escribió:
Piratita escribió:o creo, que Squardo quizá desenfundó la espada, y justo en ese momento Donflamingo pudo controlarlo
No lo habia pensado, porque lo que dice Squardo antes de atravesarlo no tiene mucho que ver con su acción.
Aunque yo habia pensado en que quiere su puesto en el Shichibukai al matar al hombre mas fuerte del mundo y al que tanto acojona a la Marina...asi tambien sigue la linea de que los Shichis tengan que ver con un animal, en su caso una araña. :3
Lo que no entiendo es que hay en la viñeta que hay al lado de Marco en la ultima pagina... :roll:
Ya lo han dicho antes. Es el patíbulo, con los verdugos y sus espadas ante tu queridísimo Ace. Fijate bien.
Imagen
Avatar de Usuario
ika
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:53 pm
Edad: 36

Re: RAW 562: "Gran Torbellino Araña" Squardo

Mensaje por ika »

En mi opinión puede que se trate de una forma de probar el poder de Shirohige de parte de Squardo.
Las palabras que menciono y su posterior acción me hace pensar que quizo probar si Shirohige es digno para arriesgar la vida de tantos piratas por él. Seguro no sufrio tanto daño como parece.

Por otro lado, el nuevo personaje travesti que apareció me hizo acordar mucho al travesti que habia en el juppongatana de rurouni kenshin ¿Acaso sera algun saludo de Oda para su antiguo sensei?

Y me despido con .... BUGGY PARA REY DE LOS PIRATAS ! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juaneducam
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:08 am
Edad: 31

Re: RAW 562: "Gran Torbellino Araña" Squardo

Mensaje por juaneducam »

mmm no cre que Squardo o haga concientemente para mi parecer donflamingo debe estaro controlando
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: RAW 562: "Gran Torbellino Araña" Squardo

Mensaje por Ares »

Ogaleri Nogard escribió:Visto el capitulo, empiezo a dudar de que Squardo sea un espia del Gobierno.

Por las palabras que dice Squardo, por el respeto que parece mostrar por barbablanca, y todo lo que en deuda estan con él...
Cabe la posibilidad de que lo esta intentando matar, porque este rescate es una locura... Salvar a un solo hombre aun a riesgo de perecer un monton de piratas... es una temeridad. Squardo puede que sea de los que piensan que es mejor perder a un compañero, que morir todos por solo una vida. Aunque parezca una tonteria, quizas sea una idea mas racional que la propuesta por barbablanca y los suyos. Muerto Barbablanca, quizas el resto tuvieran una oportunidad o de entregarse, o de huir entre la confusión.

Y ahora una postura que puede ser tambien la que tome Squardo es que sea un espia corrompido por el Gobierno, o bien que tenga muchos asuntos pendientes, que se quiera vengar de la misma manera de la que quiere vengarse Cocodrilo

En cuanto a los Comandantes de Barbablanca, solo nos queda por conocer la identidad de uno (Si nadie ha sustituido a tacchi en el 4º cuerpo). Voy Remunerando:

BARBABLANCA

- 1º CUERPO: Marco
- 2º CUERPO: Ace
- 3º CUERPO: Jozu
- 4º CUERPO: Tacchi (defuncion)
- 5º CUERPO: Vista
- 6º CUERPO:
- 7º CUERPO:
- 8º CUERPO:
- 9º CUERPO:
-10º CUERPO: Curiel
-11º CUERPO:
-12º CUERPO:
-13º CUERPO: Atmos
-14º CUERPO:
-15º CUERPO:
-16º CUERPO:

Y los conocidos, pero que no sabemos sus nombres y el escuadron que comandan:

- El tio de los bolsillos en la Papada, que saco un martillo gigante de ellos (posible akuma)
- La tia que en realidad es un travesti, con kimono, pistola y espada (lo siento chicos)
- El gigante de la coleta
- El de sombrero y lanza
- El calvo del puro y la katana
- El que parece un giogyn
- El que parece heman (por los leotardos y el peinado) con los brazos como con guantes metalicos
- El tio con la espada, con pelazo.

Nos falta conocer quien puede ser el que queda, pero seguro que ya salio en alguna imagen
A mí la comandante del kimono me parece tía la verdad, y soy yo o le falta un brazo?? xDD pero el diseño mola un huevaco junto con Heman, el mediocalvo de espada ígnea, el gyojin, la sandersonia con traje de Robin Hood...Como me gustan los diseños de este hombre!!!
Quería decir que, visto que los diseños de los comandantes han acabado todos siendo geniales, el que nos falta DEBE ser el tío de rastas con la bola de pinchos que muerde a la Mario Bross...No se puede tirar un diseño tan bueno a la basura!!! Además de los piratas de esa imagen que más o menos destacaban, ha acabado resultando que todos eran comandantes xDD

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Responder