Kuma y su Biblia (Error de Oda?)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 34

Kuma y su Biblia (Error de Oda?)

Mensaje por Auror »

Hola a todos, he estado releyendo algunos capitulos, mas concretamente desde que empieza la saga "Marineford", y he encontrado esto:

Fijense en Kuma, lleva la Biblia!!! y en esta escena (pagina 7 del capitulo 550) solo faltan tres horas para la ejecución de Ace...
Si, como ahora sabemos, Kuma "ya no es el", por que lleva la Biblia?
En la saga Archipielago Sabaody, reconocemos al "original" por portar esta Biblia...

Imagen

Debemos considerarlo un error de Oda?
Un posible camino abierto que se ha dejado nuestro mangaka?

Opinad!

PD: Yo creo que es un fallo, pero quien sabe? Oda brilla por dibujar cosas que NADIE espera...
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Kuma y su Biblia (Error de Oda?)

Mensaje por Elfiestas »

Joer, tan simple como que aun que no siga siendo él en lo que se refiere a la mente, en cuerpo es la misma persona de antes..... Antes siempre iba con su biblia, ¿por que no ahora? (Que luego pueda ser que la lleve por algo en concreto es otra cosa, peo en principio no tiene porque ser nada extraño)
Imagen
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 35

Re: Kuma y su Biblia (Error de Oda?)

Mensaje por ramongarcia18 »

Elfiestas escribio:
Joer, tan simple como que aun que no siga siendo él en lo que se refiere a la mente, en cuerpo es la misma persona de antes..... Antes siempre iba con su biblia, ¿por que no ahora? (Que luego pueda ser que la lleve por algo en concreto es otra cosa, peo en principio notiene porque ser nada extraño)
Estoy de acuerdo con "Elfiestas"!!!!!
Y tambien al llevar la biblia sabemos distinguirlo de los PX!!!!!
Pero a parte de eso no tiene nada de misterioso ni extraño!!!!
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 34

Re: Kuma y su Biblia (Error de Oda?)

Mensaje por Auror »

Por que una maquina iba a llevar una Biblia?

Ademas, los Pacifistas que aparecieron en el archipielago, no la llevaban.
Yo creo que es un simbolo de humanidad, es decir que la llevaba por ideologia.
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: Kuma y su Biblia (Error de Oda?)

Mensaje por capitan_juampa »

se dice que ahi esta apuntado todos los paraderos de la gente a la que hace desaparecer (es solo un rumor) :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
ika
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:53 pm
Edad: 36

Re: Kuma y su Biblia (Error de Oda?)

Mensaje por ika »

Es dificil definir si fue un error ó no, pero una cosa es clara, si fue intencional muy pronto sabremos el porque.

Por mi parte creo que esa biblia oculta algo, puede que como dijo _juampa_ tenga relación con los lugares donde manda a volar a las personas ó alguna otra cosa.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Kuma y su Biblia (Error de Oda?)

Mensaje por kaizoku ou »

Aunque haya perdido su conciencia, y ahora esté bajo órdenes totales del gobierno, no quiere decir que deje de ser el Kuma original. Bartholomew Kuma, el miembro del Ouka Shichibukai se distingue por tener la fruta Nikyu Nikyu (y por consiguiente sus "almohadillas" en la palma de sus manos) y su biblia. Aunque Vegapunk ya lo haya transformado al completo, debe seguir luciendo como el Kuma que todos conocen, y por tanto, llevar su biblia. No es un error de Oda.

See Ya!!

Edit:
Auror escribió: El Gobierno va a mantener como miembro del Ouka Shishibukai a un cyborg sin capacidad de decisión?
Yo creo que no...
¿Y en esta Guerra no está apareciendo como un miembro del Ouka Shichibukai? Yo creo que sí...
Que lo sustituyan más adelante, eso ya será otra historia, pero en este momento funge como tal y lleva su biblia.
Última edición por kaizoku ou el Jue Oct 29, 2009 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 34

Re: Kuma y su Biblia (Error de Oda?)

Mensaje por Auror »

kaizoku ou escribió:Aunque haya perdido su conciencia, y ahora esté bajo órdenes totales del gobierno, no quiere decir que deje de ser el Kuma original. Bartholomew Kuma, el miembro del Ouka Shichibukai se distingue por tener la fruta Nikyu Nikyu (y por consiguiente sus "almohadillas" en la palma de sus manos) y su biblia. Aunque Vegapunk ya lo haya transformado al completo, debe seguir luciendo como el Kuma que todos conocen, y por tanto, llevar su biblia. No es un error de Oda.

See Ya!!
El Gobierno va a mantener como miembro del Ouka Shishibukai a un cyborg sin capacidad de decisión?
Yo creo que no...

Alguien va a ocupar su lugar...
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Kuma y su Biblia (Error de Oda?)

Mensaje por Hector92Ivan »

Hola, puede ser lo que dice _juampa_. O tambien puede ser, no se si ud's saben, pero el 95 % de lo que uno hace, actua inconcientemente, y todos sabemos que esta rara blibia(que tiene los paraderos quien mando a volar o el mapa de one piece), que él siempre porta, ya haga parte de su cuerpo.

Chao :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Kuma y su Biblia (Error de Oda?)

Mensaje por Elfiestas »

Yo tambien me preguntaria si despues de todo lo que esta pasando va a haber shichibukai...... Si no, no habra nada que sustituir, y puede que si desaparece, no funden otro nuevo. Por otra parte me parece muy...... curioso, que meros fans (vamos, todos y cada uno de nosotros) que siguen el manga, el cual esta lleno de misterios, cosas que aun no entendemos, por falta de informacion que aun no ha sido revelada, digan que Oda, el que crea toda la serie, se ha equivocado..... De todas meneras, aun que se le escapra algo de las manos, seguramente lo arreglaria antes de que nos dieramos cuenta.

No digo que estes diciendo que se ha equivocado, ya que es solo una suposicion que has planteado y que puede pensar tambien mas gente de este foro o de cualquier otro, solo que si lo piensas de la manera que lo he planteado para explicarlo (a partir de lo de "me parece curioso"), pues es.... eso: curioso, gracioso o como querais llamarlo. Al menos, esa es mi opinion.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Kuma y su Biblia (Error de Oda?)

Mensaje por ARC22993 »

Auror escribió:
kaizoku ou escribió:Aunque haya perdido su conciencia, y ahora esté bajo órdenes totales del gobierno, no quiere decir que deje de ser el Kuma original. Bartholomew Kuma, el miembro del Ouka Shichibukai se distingue por tener la fruta Nikyu Nikyu (y por consiguiente sus "almohadillas" en la palma de sus manos) y su biblia. Aunque Vegapunk ya lo haya transformado al completo, debe seguir luciendo como el Kuma que todos conocen, y por tanto, llevar su biblia. No es un error de Oda.

See Ya!!
El Gobierno va a mantener como miembro del Ouka Shishibukai a un cyborg sin capacidad de decisión?
Yo creo que no...

Alguien va a ocupar su lugar...
¿Por que no? Será el único Shichibukai totalmente fiel al Gobierno Mundial. Además, no creo que el Gobierno tenga planes de difundir que Kuma ya no puede pensar racionalmente (la gente lo seguiría viendo como Kuma el Tirano).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Kuma y su Biblia (Error de Oda?)

Mensaje por alessao »

ARC22993 escribió:
Auror escribió:
kaizoku ou escribió:Aunque haya perdido su conciencia, y ahora esté bajo órdenes totales del gobierno, no quiere decir que deje de ser el Kuma original. Bartholomew Kuma, el miembro del Ouka Shichibukai se distingue por tener la fruta Nikyu Nikyu (y por consiguiente sus "almohadillas" en la palma de sus manos) y su biblia. Aunque Vegapunk ya lo haya transformado al completo, debe seguir luciendo como el Kuma que todos conocen, y por tanto, llevar su biblia. No es un error de Oda.

See Ya!!
El Gobierno va a mantener como miembro del Ouka Shishibukai a un cyborg sin capacidad de decisión?
Yo creo que no...

Alguien va a ocupar su lugar...
¿Por que no? Será el único Shichibukai totalmente fiel al Gobierno Mundial. Además, no creo que el Gobierno tenga planes de difundir que Kuma ya no puede pensar racionalmente (la gente lo seguiría viendo como Kuma el Tirano).
Yo creo que esa es la respuesta, que mejor que un tío tan poderoso como Kuma totalmente al servicio del gobierno, mejor que eso no hay nada, además si lo han mantenido hasta esta guerra tan importante como shichibukai, no creo que después de todo lo vayan a sacar, si no quisieran un cyborg como sichibukai lo hubieran dejado tal y como estaba, sinó no tendría sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
juaneducam
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:08 am
Edad: 31

Re: Kuma y su Biblia (Error de Oda?)

Mensaje por juaneducam »

No creo que sea un error como dijeron deve ser para distinguilor de los pacifistas ya que si se dan cuenta siendo el el nuev PX-0 sigue en el ouka shichibukai
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Kuma y su Biblia (Error de Oda?)

Mensaje por Elfiestas »

Hombre, personalmente yo tambien he pensado alguna vez lo de que podrian quitar a Kuma del shichibukai...... Quiero decir, eso se lo proponen a piratas poderosos para que les presten su fuerza si la necesitan, a cambio de poder ejercer la pirateria sin ser perseguidos. Pero, si consigues que uno de estos piratas (en este caso Kuma) te obedezca sin rechistar porque es una maquina sin voluntad, puedes aprovechar para sacarlo del shichibukai y traer a otro pirata poderoso y asi tendrian a Kuma siempre a su servicio y a parte a otro pirata poderoso que aceptara ese puesto libre. No digo que crea que vaya a pasar o que quiera eso...... realmente me da igual, pero desde luego, si yo dirigiera el Gobierno Mundial no me lo pensaba 2 veces y haria lo que he dicho.

PD: ¿Este tema no iba de lo que pasa con Kuma por lo de la biblia esa? Nos vamos un poco por las ramas :lol:
Imagen
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Kuma y su Biblia (Error de Oda?)

Mensaje por Frac »

El Gobierno va a mantener como miembro del Ouka Shishibukai a un cyborg sin capacidad de decisión?
Yo creo que no...
¿Insinuas que es mejor para el gobierno tener a shichibukais que piensen y hagan lo que les da la gana? Si ese es su mayor problema xD.

La mayor virtud de Kuma es que era el más fiel al servicio del gobierno y acataba todas las normas (bueno, no todas) y ahora lo es 100%. Tener a un tío tan poderoso como Kuma si ncapaz de decisión y como un fiel siervo inspira mucho más respeto que alguien que hace lo que le da la gana, por fuerte que sea.

Además en aquel momento nadie sabía que Kuma ya no era Kuma como tal, si Oda llega a presentarlo sin biblia todo el mundo habría dicho "es un Pacifista".
Responder