Justice

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Justice

Mensaje por El Ferdi »

Bueno no he visto nada sobre esta pareja, asi que aporto sus sencillamente geniales temas para el foro.

Imagen

Imagen

Justice es un dúo francés de música electrónica compuesto por Gaspard Augé(n. el 21 de mayo de 1979) y Xavier de Rosnay (n. el 2 de julio de 1982).

Se iniciaron bajo el sello discográfico Boombox Records, representados por Jamie Reynolds, el integrante principal de la banda británica Klaxons, aunque ahora se encuentran bajo el sello Ed Banger Records tras la compra de Boombox Records por parte de ésta última.

Son representados por el director de la discográfica Pedro Winter (BusyP) y Jamie Reynolds (The Cat). Su marca registrada es una larga cruz luminosa que brilla durante sus actuaciones. Es considerado un grupo controvertido entre los fanáticos de la música dance, conocidos por incorporar un fuerte influencia rock a su música e imagen.

HISTORIA

Justice se hizo conocido a través de una remezcla hecha en el 2003 de una "pista" del grupo Simian Mobile Disco, "Never Be Alone", creado para un concurso de remixes de la estación de radio de una universidad parisina. Ese remix hizo que el dúo fuera firmado por Ed Banger (quien lanzó el remix) y se convirtió en un himno de los clubes y en un éxito en Internet. La canción fue re-lanzada en el 2004 en el International DeeJay Gigolo Records de DJ Hell y se le dio eventualmente un lanzamiento comercial en el Reino Unido en el verano de 2006, bajo el título de "We Are Your Friends", en Ten Records, una discográfica derivada de Virgin Records.

Después del lanzamiento original de "We Are Your Friends", Justice trabajó en mezclas para varios grupos franceses (Vicarious Bliss, Scenario Rock) como también para artistas más conocidos como Britney Spears, N*E*R*D, Fatboy Slim y Daft Punk. El primer sencillo de Justice, Waters of Nazareth, fue lanzado en Ed Banger Records en Septiembre de 2005 y fue abanderado por Dj's tales como Erol Alkan, Tiga, 2 Many Dj's e Ivan Smagghe. La pista fue re-lanzada en el 2006 con mezclas adicionales.

El prolífico trabajo de remezclas del dúo continuo, ya que hicieron mezclas para Franz Ferdinand, Mystery Jets, Soulwax y Mr. Oizo.

Justice ganó el premio a Mejor Video en los MTV Europe Music Awards 2006, por Justice vs. Simian "We Are Your Friends". Augé y De Rosnay no estuvieron presentes en la ceremonia y el premio fue aceptado por el director del video Jérémie Rozan y el director de arte So_Me.

El álbum debut de Justice, titulado "†", fue lanzado en Ed Banger Records en Junio 11, 2007 (Junio 10 en EE.UU.). El álbum fue precedido por por el EP de D.A.N.C.E. en Mayo 28, que presentó las pistas de "B.E.A.T." y "Phantom".

Poco más de un año después, y tras un rotundo éxito allá por donde fueran de gira, como por ejemplo en la XIV edición del FIB (Festival Internacional de Benicàssim) donde su actuación fue un gran éxito, el grupo decide poner a la venta una edición especial de CD+DVD titulada "A Cross the Universe", juego de palabras en relación con el álbum de debut. Este trabajo,estrenado el 24 de Noviembre de 2008, se compone de una sesión en directo en San Francisco remasterizada y de un documental en el que se pueden ver las situaciones en las que se encuentran los dos miembros del grupo a lo largo y ancho de su gira por los Estados Unidos.

Aquí os dejo algunos de sus temas para que los disfruteis:

DANCE


Genesis


Phantom


Phantom II


The Party


DVNO


One Minute to Midnight
Imagen
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: Justice

Mensaje por vikras »

Cambia el video de D.A.N.C.E. y pon el videoclip de las camisetas, que me encanta. (ademas que esta mucho mejor que la copia que hicieron los creativos de publicidad de Timofonica.)
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Justice

Mensaje por El Ferdi »

No lo puse por que me gusta mas como suena de la forma que lo he puesto yo, pero el videoclip se sale. Dejo tambien otro:



Imagen
paunovico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:16 pm
Edad: 36

Re: Justice

Mensaje por paunovico »

y aun te faltan las de stress, let there be light, the waters of nazaret... simplemente puras obras maestras, que mala suerte que en españa no los conozcan demasiado... uno de mis grupos favoritos, con la canción de phantom 2 se me ponen los pelos de punta..simplemente genial :)y menudos hijos de puta que están echos los dos, una amiga mía me dio la oportunidad de conocerlos y cenar con ellos... son buena gente pero van muy sobrados, pero se lo merecen XD la de the party también está muy bien, tienes que echarle un ojo a la cantante. Se llama Uffie, nombre artístico. Ella es de la misma compañía discográfica pero tiene otro estilo, música hip hop mezclada con sonidos electrónicos, y encima la tía esta pa mojar pan XD la recomiendo mucho
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Justice

Mensaje por El Ferdi »

He puesto las que mas me gustan, no las he puesto todas. Y hay un video de Phantom II en el que salen varias escenas de los dos haciendo el cafre.

A la tia de The Party escuche su canción y no me gustó nada como sonaba sin la mezcla de Justice xD
Imagen
paunovico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:16 pm
Edad: 36

Re: Justice

Mensaje por paunovico »

es que la mezcla de Justice esta mucho mejor, el estilo que ella tiene es mucho más diferente... es lo que tienen los franceses, que, o te gustan mucho, o ni los puedes ver, lo que justice son la excepción XDY ahora se estan preparando el nuevo álbum, que por lo que se ve va a tener mucha pegada también.. Porque fíjate que este grupo se a echo famoso al mundo en solamente un año, con los hits the D.A.N.C.E y DVNO, la segunda muy buena por cierto, la de DANCE, ya pierde un poquito su estilo original... porque ellos componen la canción, pero otro las escribe, esos dos viven ahora en EEUU pero no tienen ni zorra de ingles XD entre Justice y Crookers, esos dos han sido las dos grandes revelaciones del año en lo que a música electrónica se refiere.. Ahora me toca esperar a que vengan a Amsterdam para el año que viene, que viviendo aki en la ciudad del cannavis se me hace raro no haber visto a Justice aún en concierto..
Avatar de Usuario
Unitur
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Mar May 29, 2007 5:18 pm
Edad: 36

Re: Justice

Mensaje por Unitur »

Levanto el tema para comentar que Justice va a sacar pronto nuevo disco y Adidas ha apostado por su single "Civilization" para que suene en su magnifico anuncio (se ve que les gustan los duetos franceses de musica electronica porque Daft Punk participó en el spot de Adidas Star Wars)

Imagen
Responder